; Liga Adelante | Jornada 30 Skip to main content
 

Liga Adelante | Jornada 30

1 2 3 4
(Leído 4601 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 18:53
Os sigo con el Tenerife.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 19:38
La segunda división últimamente se está distinguiendo por la cantidad de goles marcados así que yo me apunto a un over

Alicante - Elche
+2.5 Goles @2.20 en bet365


Los últimos 3 partidos como local del Alicante se sobrepasaron los 2.5 goles (2-2 ante Celta de Vigo y Tenerife y 1-3 ante el Nastic) y los 4 últimos partidos como visitante del Elche también salió el over (2-2 en Vigo, 3-2 en Huesca, 3-2 en Tenerife y 1-2 en Ipurúa). Ante tales dinámicas la cuota de 2.20 me parece alta como para asumir el riesgo.

Además no puede dejar de ver al Tenerife como un gran aspirante y me sumo al ya comentado

Tenerife - Córdoba
Tenerife @1.66 en bet365


El Tenerife es un serio aspirante este año para el ascenso y los chicharreros no pueden dejar escapar la victoria ante un Córdoba cuyos números fuera de casa no son muy buenos.

Esperemos que haya suerte.
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 19:51
Los sigo con el Tenerife.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 19:56
Voy con el Tenerife y con el over en el Xerez-Zaragoza.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 20:31
Traigo esto por aqui haber esta semana como va la cosa:

FECHA: 28/03/09  h: 18:30
PARTIDO: SEVILLA.ATL - MURCIA
APUESTA: MURCIA H.A 0,-0,5
CUOTA: 1,775
CASA: BET365
STAKE: 5/10


La verdad que es un partido,en el que el Sevilla ya con la sensacion de que se van pa segunda b,solo les quda hacer algun partido en casa un poco digno,pero de todas formas ahora mismo no veo a ningun equipo inferior al Sevilla.Atl o al que le puedan echar mano,el Murcia deve aprovechar este partido para cojer los 3 puntos y ponerse en una zona un poco mas comoda de la tabla ya que ahora estan a 7 puntos del descenso,me cubro con el handicap ya que es menos arriesgado y la verdad que el Murcia tampoco esta como para tirar cohetes pero lo veo superior al equipo andaluz...
El Murcia fuera de su estadio ha plantado cara algun equipo de los de la parte de arriba del la tabla,contra el Hercules quedaron 3-2 ,con el Lider Xerez 5-3,Zaragoza 2-1 y al Salamanca le gano 2-3......
En fin que nos cubrimos con el handicap pero el Murcia es mucho mas equipo que el Sevilla.Atl


El resultado del partido de la primera vuelta entre estos equipos fue justito:
Murcia - Sevilla Atleti 1 : 0,pero gano que es lo que nos valdria a nosotros,asin que hay queda eso............

Un saludo
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 20:44
Xerez  VS  Zaragoz
Fecha: 28 de Febrero 18: 30 hs
Pronóstico: se marcan +2.5 goles
Cuota: 1.9

Stake: 6.5/10
Cantidad: 15 euros
Casa: Miapuesta.com

Estoy contigo, junto al Nastic - Levante, creo que este es otro partido claro de over.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 21:09
Tenerife-Cordoba

Pronostico: Tenerife
Cuota: 1.66
Casa de apuesta: bet365


tenerife es uno de los candidatos al ascenso, juegan muy bien en casa y ya lo han demostrado, tiene un gran equipo, el resultado del año pasado fue 0-0, pero ambos no tenian opciones serias al ascenso. El tenerife se encuentra 2º en la tabla de clasificacion a dos del primero y tiene muy cerca a los 3 de debajo, es el 4º equipo en casa que mas puntos suma, habiendo perdido nada mas que dos partidos. el cordoba es un equipo que lucha por la permanencia y se situa a solo dos puntos del descenso, tiene un buen equipo y dudo que bajen , pueden salvarle los puntos sumados en casa, pero contra el tenerife y en casa dudo que tenga alguna opcion, el cordoba es el 7º pèor equipo que suma puntos fuera de casa, habiendo ganado solo dos partidos.

Totalmente de acuerdo contigo, pero ha habido algo que me ha echado para atrás a la hora de hacer esta apuesta, y es que el Cordoba es un equipo realmente pesado, de estos que juegue contra quien juegue y donde juegue siempre busca sacara aunque sea ese puntito que de poco vale.

Aun asi, a ver si no tengo razon y tienes suerte!

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 21:10

Gimnástic v Levante         
domingo 29 marzo 17:00h         
Apuesta   over 2,5      
Cuota :    2.07      
Casa:   Bet365
      

Son dos equipos que juegan con alegría al ataque, lo que les hace ser de los mas goleadores de la categoría (44 y 42 goles respectivamente) sin ser muy duros en defensa y esto les hace encajar también bastantes ( 40 y 42 ). Ambos ocupan  puestos intermedios en la tabla ( 10º y 11º ), una zona tranquila que les permite jugar con tranquilidad, aunque el Nastic no debe relajarse y menos en casa después de conseguir un punto de los últimos 9 disputados.  De los últimos cinco partidos, cuatro de ellos cumplieron la condición del over, solo el Albacete (equipo con muchos under) con el Nastic y el Girona ( otro abonado a pocos goles) con Levante. Las cuotas de over en la liga adelante están muy valoradas, y creo que es una gran ocasión para aprovechar esta. En la ida quedaron 2-2.

   
Ultimos 5 partidos de cada equipo:
 
                          Alicante 1  3  Gimnastic                               Levante 2  3  Alaves
                        Gimnastic 1  0  Albacete                       Sevilla Atletico 1  2  Levante
                       Salamanca 4  0  Gimnastic                               Levante 2  2  Xerez
                         Gimnastic 2  2  Cordoba                                   Girona 0  0  Levante
                 Rayo Vallecano 3  2  Gimnastic                               Levante 3  1  Castellon





Esta apuesta la he puesto yo en el concurso. La verdad es que los dos equipos hacen goles y RECIBEN bastantes goles por lo que sera un partido igualado pero en mi opinión con bastantes goles.

Salujdos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 23:32
Xerez - Zaragoza

Pronostico: Zaragoza
Cuota: 3,15
Casa de apuesta: expekt
Apostado: 30


El Zaragoza es el tipico equipo de segunda claro favorito al ascenso que en las ultimas jornadas deja escapar muy pocos puntos, sus jugadores saben que estan ante un partido clave que a parte de los 3 puntos le puede dar mucha moral. El Xerez viene de ganar fuera, pero sigue teniendo problemas institucionales ya en su ultimo partido en casa perdio ante la Real por 1-3. Creo que los maños se pueden llevar los 3 puntos de Chapin y la cuota es muy jugosa. Saludos.


Sigue la rachaaaaa, que no pareee
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 10:57
mi combia para esta semana en segunda, es: CELTA (un equipo como este no puede perder la categoría, y se la jugará a muerte contra el Alba), el Murcia sentenciará su permanencia en sevilla, venciendo facil al colista, y el Hercules contra el Alavés, tiene que sacar estos 3 puntos vitales para el ascenso, ante un equipo en muy mala racha, pues esto nos sale una cuota de:10 euros en bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 13:01
Para la jornada de hoy de la Liga Adelante voy con estos partidos, siempre con Over 2,5:

XEREZ -ZARAGOZA @ 1,85
El lider contra el equipo mas poderoso de la categoria, la verdad es que se preveen goles.

CASTELLON - REAL SOCIEDAD @ 2,10
Dos equipos que se juegan las opciones de subir a 1ª el Castellon en casa suele meter goles y la Real en su ultimo partido fuera le endoso un 1-3 al Xerez.

SEVILLA ATLETICO - MURCIA @ 2,10
El colista que no se juega nada contra un Murcia que si, este es el que veo mas probable que se supere la barrera del 2,5

Combinada OVER 2,5 @ 8,16 Begawin.

Stake 2.

Suerte a todos chicos!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
8
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 14:37
Partido: Girona - Las Palmas


Pronóstico: victoria de Las Palmas

Cuota: 3,50€

Casa: expekt


Girona lleva un balance general de 8 PG, 14 PE, 7 PP, 31 GF, 33 GC. Va 12º con 38 puntos. Está a 7

puntos de la salvación y a 12 del ascenso. En casa ha obtenido buenos resultados pero no es de los

mejores y hoy recibe un equipo muy necesitado de puntos que le pondrá las cosas muy difíciles.


Las Palmas lleva un balance general de 7 PG, 11 PE, 11 PP, 36 GF, 37 GC. Va 18º con 32 puntos.

Está un punto por encima de la salvación, por lo que necesita una victoria que les aleje un poquito

más del descenso y respirar tranquilos durante una semanita.



2-2
___________________________________________________________________

Partido: Tenerife - Córdoba


Pronóstico: victoria de Tenerife

Cuota: 1,70€

Casa: Miapuesta

Tenerife lleva un balance general de 15 PG, 7 PE, 7 PP, 52 GF, 38 GC. Va 2º con 52 puntos. En casa

juega muy bien y recibe a un conjunto que se le da bastante mal jugar a domicilio, por lo que tendrá

que aprovecharlo y ganar el encuentro.


Córdoba lleva un balance general de 8 PG, 9 PE, 12 PP, 30 GF, 35 GC. Va 17º con 33 puntos. Está

muy cerca del descenso y visita uno de los peores campos para intentar sacar algo positivo de ahí.

Necesita una victoria, pero esta semana lo tendrá muy difícil, ganar en el campo del 2º cuando tú

vas 17º no es muy fácil.



2-0
__________________________________________________________________________

Partido: Alavés - Hércules


Pronóstico: doble oportunidad X2

Cuota: 1,40€

Casa: Miapuesta


Alavés lleva un balance general de 8 PG, 7 PE, 14 PP, 31 GF, 48 GC. Va 19º con 31 puntos. Está a

un punto de la salvación pero esta semana tiene un muy difícil compromiso aunque juegue en casa,

recibe al 3r clasificado, que se está jugando el ascenso y hay bastante diferencia entre ambos

equipos.


Hércules lleva un balance general de 13 PG, 11 PE, 5 PP, 49 GF, 31 GC. Va 3º con 50 puntos. Está

en posiciones de ascenso y visita a un rival bastante inferior a él y lo tiene que aprovechar para

ganar y mantenerse en los puestos de ascenso una semana más.


1-3

Esperemos poder pintarlos de verde ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 15:09
Para hoy voy con esto:

Xerez Vs. Zaragoza
Over 2.5
Cuota: 2

Os sigo con esta, ya lo habéis explicado.

Celta de Vigo Vs. Albacete
Gana Celta
Cuota: 2

También lo habéis explicado, el Celta se podría complicar la vida en caso de perder, y es un histórico del fútbol español. No me entretengo más.

Y luego me marco una Trixie potente,dificil, pero no imposible con 2 resultados favorables ya obtendriamos beneficios.

Xerez Vs Zaragoza 2
Castellon Vs. Real Sociedad 1
Celta de Vigo Vs. Albacete 1.

Que Dios, o Lucifer, reparta suerte para tod@s!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 16:19
Estado hablando con un colega sobre este partido y quiero dejar esto:

FECHA: 28/03/09   h: 18:30
PARTIDO: XEREZ-R.ZARGOZA
APUESTA: ZARAGOZA (empate apuesta no valida)
CUOTA: 2
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Un partido que yo la verdad,lo veo jodido tanto para uno como para otro equipo,pero quiero dejar un dato.........
Se escucha por Zaragoza sobre este partido el tema de los maletines al Xerez,dicen que es un equipo que no le interesa subir ya que mantener un equipo como este en primera no les sale rentable y la verdad que da que pensar por que el Xerez siempre suele hacer campañas en segunda muy buenas ,pero luego al final cuando tienen que dar la cara en los ultimos partidos,por arte de majia empiezan a perder partidos un poco sorprensentes,el año pasado ya les paso,es una conversacion que he tenido con un colega y la verdad que es para pensarselo yo para mi era un partido que podia pasar cualquier cosa,pero ya que me han contao esta pelicula,habra que ir a este patido.......
Ya veremos haber que pasa .............suerte
Lo quiero compartir aqui con la gente y cada uno que saque sus conclusiones.......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 16:35
Partido: Girona - Las Palmas
Pronóstico: victoria de Girona
Cuota y casa: 2,35€ en unibet

Girona en casa lleva 7 victorias, 7 empates y una sola derrota, ha marcado 19 goles y ha recibido 9 goles. Se encuentra 12º con 38 puntos. Está a 7 puntos dle descenso. A raíz de su férrea defensa está sacando los partidos de casa adelante y por eso se mantiene en la mitad de la tabla pero tiene que seguir en esta línea, ya que está a sólo 7 puntos del descenso. Hoy tiene que ganar en casa contra un equipo que no se le da nada bien jugar a domicilio.

Las Palmas lleva 2 victorias, 6 empates y 6 derrotas, ha marcado 15 goles y ha recibido 21 goles. Se encuentra 18º con 31 puntos. Está un punto por encima del descenso. Hoy visita un campo del que sólo un equipo se ha ido con los 3 puntos para casa y con lo que a Las Palmas le cuesta sumar a domicilio, dudo que lo haga hoy.

Pronóstico: under 2,5
Cuota y casa: 1,55€ en miapuesta

Los partidos del Girona promedian 1,87 goles y los partidos del Las Palmas a domicilio promedian 2,57 goles. La del Girona es la 2ª defensa menos goleada en casa y además no es de los mejores ataques ni mucho menos. Hoy también creo que será un partido de pocos goles, como nos tiene acostumbrado el Girona en casa esta temporada.

Partido: Tenerife - Córdoba
Pronóstico: victoria del Tenerife
Cuota y casa: 1,70€ en miapuesta

Tenerife en casa lleva 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas, ha marcado 31 ogles y ha recibido 17 goles. Se encuentra 2º a puntos del líder y 3 puntos por encima del 1r equipo que no ascendería. En casa lo gana prácticamente todo y tiene que seguir en la misma línea hasta final de temporada. Hoy recibe a un equipo que le cuesta mucho ganar a domicilio.

Córdoba a domicilio lleva 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas, ha marcado 11 goles y ha recibido 20 goles. Se encuentra 17º con 33 puntos. Está 2 puntos por encima del descenso y hoy visita uno de los campos más difíciles de la Liga adelante, por lo que, sumado a su dificultad para puntuar a domicilio, lo tiene muy "chungo" para puntuar esta semana.

Combinada:

- Girona + Tenerife = 3,76€ en unibet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.