; Liga Adelante | Jornada 30 Skip to main content
 

Liga Adelante | Jornada 30

1 2 3 4
(Leído 4600 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 14:56
Tenerife-Cordoba

Pronostico: Tenerife
Cuota: 1.66
Casa de apuesta: bet365


tenerife es uno de los candidatos al ascenso, juegan muy bien en casa y ya lo han demostrado, tiene un gran equipo, el resultado del año pasado fue 0-0, pero ambos no tenian opciones serias al ascenso. El tenerife se encuentra 2º en la tabla de clasificacion a dos del primero y tiene muy cerca a los 3 de debajo, es el 4º equipo en casa que mas puntos suma, habiendo perdido nada mas que dos partidos. el cordoba es un equipo que lucha por la permanencia y se situa a solo dos puntos del descenso, tiene un buen equipo y dudo que bajen , pueden salvarle los puntos sumados en casa, pero contra el tenerife y en casa dudo que tenga alguna opcion, el cordoba es el 7º pèor equipo que suma puntos fuera de casa, habiendo ganado solo dos partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 19:25
Enhorabuena kiko.
excelente pick y mejor cuota.
los chicharreros en casa estan que se lo comen todo y este año el ascenso (que no se nos va a escapar xd) pasa por el heliodoro rodriguez lopez.
te sigo y tambien hare un over 2,5 si puedo. El poder anotador de nino y compañia deben bastar para sacar adelante las dos apuestas.
gracias y un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 00:31
No se si han tenido en cuenta las bajas, en el Tenerife Juanlu, Ricardo y Kome, los tres por sanción, además de Aragoneses y Saizar. Cristo es duda. En el Córdoba hay 4 sancionados, Gaspar, Ito, Flores y Vega.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 09:20
Tenerife-Cordoba

Pronostico: Tenerife
Cuota: 1.66
Casa de apuesta: bet365


tenerife es uno de los candidatos al ascenso, juegan muy bien en casa y ya lo han demostrado, tiene un gran equipo, el resultado del año pasado fue 0-0, pero ambos no tenian opciones serias al ascenso. El tenerife se encuentra 2º en la tabla de clasificacion a dos del primero y tiene muy cerca a los 3 de debajo, es el 4º equipo en casa que mas puntos suma, habiendo perdido nada mas que dos partidos. el cordoba es un equipo que lucha por la permanencia y se situa a solo dos puntos del descenso, tiene un buen equipo y dudo que bajen , pueden salvarle los puntos sumados en casa, pero contra el tenerife y en casa dudo que tenga alguna opcion, el cordoba es el 7º pèor equipo que suma puntos fuera de casa, habiendo ganado solo dos partidos.

El Tenerife ascenderá a primera. Tuve la oportunidad de ver el partido del domingo frente al Salamanca y me encantó el equipo insular. Muy bien colocado, presionando en todas sus líneas y con un Nino en estado de gracia. No me explico como no ha fichado algún equipo de primera a este jugador en estos años.
Creo que ir con el Tenerife es garantía de éxito y también creo que perderán pocos partidos en lo que queda de liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 10:15
Me apunto también a la victoria del Tenerife en Bet365

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 11:06
Tenerife-Cordoba

Pronostico: Tenerife
Cuota: 1.66
Casa de apuesta: bet365


tenerife es uno de los candidatos al ascenso, juegan muy bien en casa y ya lo han demostrado, tiene un gran equipo, el resultado del año pasado fue 0-0, pero ambos no tenian opciones serias al ascenso. El tenerife se encuentra 2º en la tabla de clasificacion a dos del primero y tiene muy cerca a los 3 de debajo, es el 4º equipo en casa que mas puntos suma, habiendo perdido nada mas que dos partidos. el cordoba es un equipo que lucha por la permanencia y se situa a solo dos puntos del descenso, tiene un buen equipo y dudo que bajen , pueden salvarle los puntos sumados en casa, pero contra el tenerife y en casa dudo que tenga alguna opcion, el cordoba es el 7º pèor equipo que suma puntos fuera de casa, habiendo ganado solo dos partidos.

El Tenerife ascenderá a primera. Tuve la oportunidad de ver el partido del domingo frente al Salamanca y me encantó el equipo insular. Muy bien colocado, presionando en todas sus líneas y con un Nino en estado de gracia. No me explico como no ha fichado algún equipo de primera a este jugador en estos años.
Creo que ir con el Tenerife es garantía de éxito y también creo que perderán pocos partidos en lo que queda de liga.

El Levante cuando estuvo en primera no lo quiso, el Tenerife desembolsó un millón de euros por él, a pesar de lo mal que estaba la economía del club. Yo tampoco entiendo que hace jugando en 2ª
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 17:59
yo tambien me apunto a la victoria del tenerife en bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 19:01
Sevilla Atletico  - Real Murcia
Fecha: 28 de Marzo 18: 30 hs
Pronóstico: gana Sevilla Atle.
Cuota:  4.12

Stake: 3/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Pinnaclesports.com



Qué quereis que os diga.
 No es normal en la División de  Plata que un equipo pierda tantísima distancia con todo el resto. Es una división con bastante mediocridad y tarde o temprano aparecerán equipos que  los pueda ganar el colista, por muy malo que sea Sevilla Atletico tienen que caer equipos que a un partido lo hagan aún peor que ellos
Además que la situación de estar colista destacado ya sa sabe, que  por alguna parte tiene la ventajilla de que a medida que están más hundidos en el descenso al final el equipo  juega sin presión por que ya se saben descendidos y no tienen nada que perder y entonces igual les salen cosas que no les salían cuando sí estaban en la brecha y sí tenían opciones




Resultado del evento:  3-3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 20:03
Castellon - Sociedad
Victoria Castellón
Cuota 2.48€ Betfair

Castellón y Real Sociedad apuran sus opciones de ascenso, la Real con 45 puntos a 5 del Hercules que es tercero y el Castellón con 44 a 6 logicamente, 2 bajas sensibles en la Real condicionan la visita de los vascos, Abreu y Bravo, si a eso sumamos la irregularidad de la Real y que fuera de casa presenta unos números bastante negativos, apostar a favor del Castellón no parece mala idea. 
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
634
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 20:13
Muy interesantes algunos picks, están para seguirlos. Gracias a ustedes.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 20:26

Gimnástic 2 v Levante 0         
domingo 29 marzo 17:00h         
Apuesta   over 2,5      
Cuota :    2.07      
Casa:   Bet365
      

Son dos equipos que juegan con alegría al ataque, lo que les hace ser de los mas goleadores de la categoría (44 y 42 goles respectivamente) sin ser muy duros en defensa y esto les hace encajar también bastantes ( 40 y 42 ). Ambos ocupan  puestos intermedios en la tabla ( 10º y 11º ), una zona tranquila que les permite jugar con tranquilidad, aunque el Nastic no debe relajarse y menos en casa después de conseguir un punto de los últimos 9 disputados.  De los últimos cinco partidos, cuatro de ellos cumplieron la condición del over, solo el Albacete (equipo con muchos under) con el Nastic y el Girona ( otro abonado a pocos goles) con Levante. Las cuotas de over en la liga adelante están muy valoradas, y creo que es una gran ocasión para aprovechar esta. En la ida quedaron 2-2.

   
Ultimos 5 partidos de cada equipo:
 
                          Alicante 1  3  Gimnastic                               Levante 2  3  Alaves
                        Gimnastic 1  0  Albacete                       Sevilla Atletico 1  2  Levante
                       Salamanca 4  0  Gimnastic                               Levante 2  2  Xerez
                         Gimnastic 2  2  Cordoba                                   Girona 0  0  Levante
                 Rayo Vallecano 3  2  Gimnastic                               Levante 3  1  Castellon



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 20:47
Xerez  VS  Zaragoz
Fecha: 28 de Febrero 18: 30 hs
Pronóstico: se marcan +2.5 goles
Cuota: 1.9

Stake: 6.5/10
Cantidad: 15 euros
Casa: Miapuesta.com



De entre los ataques de la Liga Adelante para mi gusto es de lo mejorcito que hay.
Zaragoza si está fuera de los puestos de ascenso a día de hoy es mucho más culpa de desbarajustes defensivos varios que de sequía goleadora.
Vamos, tampoco es que el  Zaragoza haya jugado como un dream team ni mucho menos pero tiene gente muy efectiva para esta categoría y aún sin haber jugado demasiado bien es máximo goleador de la categoría empatado con Tenerife y Xerez a 52 goles.
Creo que si no  hacen un partido espectacular estos dos equipos jugando entre ellos no sé quién lo va a hacer en esta categoría.
Además ninguno de los 2 tiene una gran motivación para ir a amarrar el empate.
Xerez cierto que está líder pero su ventaja sobre el 4º clasificado que no  ascendería es sólo de 5 pts con lo que un empate en casa no es un gran resultado aunque sea ante el Zaragoza.
En el lado del Zaragoza sí que es obvio que el empate no les sirve ya que están  a día de hoy fuera del ascenso, a 2 pts exactamente y 5ºs clasificados. Por otra parte con la fortuna que se ha gastado el club en mantener un 1ª encubierto jugando en 2ª sólo faltaría que tuvieran que jugar a firmar un empate con el Xerez, hasta ahí podríamos llegar que pensará la directiva del Zaragoza




Resultado del evento: se marcan 3 goles   (1-2)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 13:12
Me apunto tambien a la victoria del Tenerife

Tenerife - Cordoba
29/03/2009
19:00 horas
Resultado 1 cuota 1.66 bet365

El Tenerife esta ya rozando el ascenso, es uno de los equipos mas en forma y en casa su gente le tiene que llevar en volandas. El ultimo partido en su estadio empato a 1 on el Albacete de forma un tanto injusta por lo visto en el terreno de juego. Para esta semana finalmente contara con Nino que es sinonimo de gol, no estaran Ricardo, Kome y Juanlu Hens por sancion y el cordoba tambien tiene sancionados (Ito, Flores y Gaspar)
En segunda todo puede pasar pero esta victoria parece clara.

Alaves - Hercules
29/03/2009 20:30
Resultado 1, empate apuesta no valida; cuota 1.95 bet365

El Hercules viaja a Alava, un campo dificil y con un equipo que en casa esta dando guerra a gente de arriba, ya gano a Real Sociedad y empato con Zaragoza. El Hercules viaja con tres bajas una por cada linea en el campo, Expósito en defensa, Abel Aguilar en la medular y Tuni en el ataque. El Alaves necesita los puntos para olvidarse del descenso. Por ello apuesto a la victoria (en caso de empate se devuelve el dinero)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
634
Aplausos
2
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 14:05
Agradezco a los que ponen estos picks para los que somos de otro lado, para no apostar solo en eliminatorias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 15:36
Yo también voy con el Tenerife.. me parece una cuota muy buena y creo que ganará sin problema

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.