Enviado: 27 de Marzo de 2010, 12:08
Vamos a ello.
Liga Adelante
Fecha: sáb 27 16:00
Partido: Betis Vs Girona
Pronóstico: BEtis / Under 2.5
Cuota: 1,53 / 1,9
Casa: Betfair
Stake: 6 de 10
El Betis ha despertado desde la llegada de Víctor Fernández, los 8 partidos que ha dirigido han terminado con 5 vitorias y 3 empates. El principal problema del Betis de Tapia estaba fuera de casa, en casa no ha perdido ningún partido. Aunque con Víctor empataron los dos primeros partidos de local. Además la llegada de Jonathan Pereira le ha otorgado mucha mayor pegada arriba, ya que es un jugador totalmente desequilibrante en Segunda por su velocidad.
El Betis después de una gran remontada se ha metido, por fin, en puestos de ascenso y no debe dejar pasar la oportunidad. Tienen la baja de Mehmet Aurelio que la cubrirá Iriney.
En cuanto al Girona, es un equipo rocoso fuera de casa, al estilo de Segunda y bastante 'empatador', arriba tampoco es que tengan excesiva dinamita como para que tengan que ser temidos en Sevilla, ni Moha ni Calle son lo que eran y Peragón nunca ha sido gran cosa.
El partido quizás tiene una cierta tendencia al under porque se junta el respeto de los visitantes al Ruiz de Lopera (sólo 5 goles en 14 partidos) y una delantera que no amenaza demasiado. Tan sólo una goleada del Betis podría llevar el partido al Over.
Liga Adelante
Fecha: sáb 27 18:00
Partido: Levante Vs Huesca
Pronóstico: Under 2'5 goles
Cuota: 1,53
Stake: 6 de 10
Aquí vamos con el equipo under por excelencia de la categoría el Huesca, sus últimos 14 partidos han sido under y en toda la temporada sólo 5 overs (fuera de casa 9 unders consecutivos). Un equipo muy solidario que se basa en el trabajo los 90 minutos para tratar de sacar algo. Fuera de casa pierden bastante ofensivamente al no poder aprovecharse del balón parado como hacen en el Alcoraz.
En cuanto al Levante suele ser un equipo poco goleador también, excluimos de aquí el 6-1 contra el Nàstic de la última semana, que creo que vino más marcado por el cambio radical de sistema de CArlos Ferrando (todos atrás) y Luis César (defensa muy adelantada). En casa el Levante suele tender más al over que fuera de casa, pero jugando contra un equipo tan rocoso como el Huesca me decanto por el under.
El Levante además tiene muchas bajas (portero Manu->Reina, lateral Cendrós->Cerra, central Ballesteros->Robusté, pivote Pallardo->Samuel y extremo Juanlu->Jorge Pina). Creo que estas bajas van a hacer que al Levante le cueste generar fútbol fluido y que el partido se puede ir a un empate.
El Levante para la victoria tendrá que encomendarse a alguna genialidad de Rubén Suárez o al enrachado Rafa Jordá, que será suplente.
Liga Adelante
Fecha: sáb 27 18:00
Partido: Córdoba Vs Real Sociedad
Pronóstico: Under 2'5 goles
Cuota: 1,60
Stake: 5 de 10
Vamos otra vez con el Under y seguimos con cuotas bajas, pero es que lo veo claro. Los 10 últimos partidos (5 en casa del Córdoba y 5 fuera de la Real) han sido unders. Los partidos en casa del Córdoba tienen una media de 1,73 goles y los de la Real, 2,21... de ahí la cuota.
La Real se ha afianzado como líder estas últimas semanas, tras recuperar a Xabi Prieto (el mejor jugador de la categoría junto con Pereira) no es un líder espectacular pero tiene lo que más vale en esta categoría: empaque. Va a todos los campos con claridad de ideas y encaja pocos goles. Su principal 'defecto' es que no tiene un matador arriba, ni Bueno, ni Nsue, ni Agirretxe están demostrando ser grandes goleadores y GRiezmann juega escorado a una banda.
En cuanto al Córdoba, con decir que lo entrena Lucas Alcaraz está todo dicho. Portería a cero. Esa es la consigna. Están virtualmente salvados y esa es un arma de doble filo en Segunda División, a partir de ahora muchos equipos se dejan llevar y puede ser un punto en contra, pero no creo que un entrenador del perfil de Lucas deje relajarse a los suyos. Tienen a Pepe Díaz uno de los goleadores de la categoría.
Así que el under parece muy factible.
Para mañana iré con otro under, el Salamanca-Numancia, si puedo pondré una breve explicación.
Mi bank no me permite ir a por cuotas demasiado altas, ya que necesito recuperarme pero os puedo dar un par de pinceladas que podrían tener value.
-Cartagena-Elche. Esta no puedo apostar porque sólo tengo cuenta en Betfair. Mañana el Elche visita al 4º de la categoría el Cartagena con la baja de Willy Caballero. El Elche no es que se caracterice por ser un equipo rocoso en defensa, le suelen crear muchas oportunidades y, cada partido, Willy suele salvar a su equipo en un par de ocasiones. La semana pasada le expulsaron contra el Alba. El portero suplente, Jaime, está siendo 'invitado' a abandonar el club al finalizar esta temporada y se ha subido al portero del filial, Leandro, de 21 años. Yo soy de Elche y le he visto muchos partidos en Tercera y Preferente y para nada me parece un portero con un nivel mínimo para estar en Segunda, Así que estoy seguro de que encajará algún gol.
Si encontráis en vuestras bookies alguna apuesta del tipo 'Marcará el Cartagena' yo la consideraría casi SUREBET.
No apostaría a favor del Cartagena, a pelo, porque el Elche es un equipo NO BET, capaz de lo mejor y de lo peor.
-Hércules-Nàstic. El Hércules lleva desde el derby sin levantar cabeza, ha perdido dos partidos y empatado, con tres partidos sin marcar un gol. De líder han pasado a tener en los talones al Betis y al Cartagena. Se encuentran en un bajón de juego bastante importante, quizás ya no jugaban bien antes de perder contra el Elche, pero el derby les hizo perder seguridad. Para esta semana recuperan a la piedra angular del equipo que ha sido baja estas tres semanas, Farinos, con él ganan en presencia en el centro del campo y sobre todo en el filón de goles que han tenido este año, el balón parado (llevan un 50% de goles, una burrada). Además vuelve Delibasic a la delantera, si bien no es un delantero killer, aporta mucho trabajo.
En cuanto al Nàstic ya lo he dicho más arriba, están en proceso de reciclaje, pasar de jugar con Ferrando a hacerlo al estilo Luis César no es fácil, y están encajando mucho (8 goles en dos partidos).
Creo que puede ser una buena oportunidad de ir al over y a favor de la victoria del Hércules.
Según como me vaya hoy le entraré o no.
Saludos y a ver como me va.
Llevo unos cuantos años chupando Segunda... a ver si sirve de algo.