; Liga Adelante | Jornada 29 Skip to main content
 

Liga Adelante | Jornada 29

1 2 3
(Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 13:32
Partidos Jornada 29 Segunda División:
****************************

Murcia    - Alavés
Levante - Castellón
Córdoba - Eibar
Salamanca - Tenerife
Albacete - Huesca
Alicante - Celta
Las Palmas - Xerez
Zaragoza - Sevilla At
Elche - Hércules
R. Sociedad - Girona
Rayo    - Gimnástic

****************************




****************************
Mis pronósticos:

Partido: Salamanca vs Tenerife
Pronóstico: Over 2.5
Cuota:1.95
Casa: Bwin.com

Partido: Zaragoza vs Sevilla Atlético
Pronóstico: Sólo marca un equipo
Cuota:1.60
Casa: Bwin.com

Partido: Las Palmas vs Xerez
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.90

Casa: Bwin.com

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 06:38
Mis pronosticos de esta semana ordenador por probabilidad de mayor a menor

Real Sociedad-Girona
RSO -0,5 1,94
10bet 
stake 8

Murcia-Alaves
Murcia-0.25
1,86 10bet
stake8

Rayo Vallecano-
Rayo-0,25
1,74 10bet
stake8

Salamanca-Tenerife
over 2,5  
2,17 canbet
stake5


Cordoba-Eibar
Cordoba 1,90 Jetbull
Stake2 ,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 22:28
Cordoba - Eibar
21.03.2009    18:30
Gana Cordoba @ 1.80
Under 2.5 @ 1.60
Stake 6.5


Cordoba recibe al Eibar, en el Nuevo Arcangel, en un partido a vida o muerte. Pero vienen en rachas distintas.
Cordoba, para mi, es un muy buen equipo para 2ª. Buenos jugadores (Yordi, Natalio, C.Alvarez, Pierinni...), buen sentido tactico y con un trabajo excelente de presion. Es el 4º mejor equipo de 2ª en los ultimos 6 partidos. En casa estan jugando muy bien, de los ultimos 4 en el N. Arcangel: ha ganado 3 y perdido contra el Xerez (un partido que pudo ganar). Ahora recibe a uno de los equipos que mas debil se muestra fuera de casa, Eibar, sabiendo que si gana dara un "paso de gigante".
Eibar es el 4º peor equipo en los ultimos 6 encuentros. Se ha precipitado a los puestos de descenso y eso es mucha presion para el equipo armero. De sus ultimas 5 salidas: ha perdido 4 y ganado 1 (al Celta, que esta en crisis economica y de resultados).
Cordoba 61% de sus partidos fueron under 2.5 y Eibar el 64% de sus partidos acabaron en Under.

Resultado: Cordoba 1 - 1 Eibar


R.Sociedad - Girona
22.03.2009    17:00
Gana R.Sociedad @ 1.91 Stake 6
Under 2.5 @ 1.50 Stake 7


La Real viene de ganar al lider con un espectacular Abreu. Girona no acaba de arrancar y lleva 6 empates consecutivos.
Lo cierto, es que la Real Sociedad con el penosos Lillo lleva 2 victorias seguidas y el Girona 7 partidos sin ganar. El domingo el equipo donostiarra tiene la opcion de meterse en el lio del Ascenso, si no gana que se olvide de cualquier posibilidad de ascender, y eso es mucha motivacion para un equipo que cada noche añora aquellos años en 1ª...
Suerte a la Real...
R.Sociedad y Girona, promedian un 71% de Under 2.5 en sus partidos disputados esta Temporada.


Resultado:  R.Sociedad 2 - 0 Girona

Elche - Hercules
22.03.2009    12:00
Empate @ 2.84
Stake 5


Derby alicantino por todo lo alto en Elche. Me guio de que los Derbys suelen ser muy igualados, de que en 2ª hay muchos empates y de que en este partido, el miedo a perder puede con las ganas de ganar. Estos dos equipos se han enfrentado 4 veces con la X presente en 2 de ellas, es decir 50%.
Otro dato es que los partidos de las 12.00 suelen ser partidos cerrados y que acaban en X. Ademas, Elche de sus ultimos 3 partidos en casa: ha empatado 2.


Resultado: Elche 2 -2 Hercules

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
700
Aplausos
0
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 00:14
Gracias por estos picks, para los que no conocemos tanto de esta liga, nos viene bien.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 12:41
Te sigo en el derby los empates en segunda son el pan de cada dia , apuesto por ello.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 12:53
Yo veo claro el over 2,5 del Salamanca-Tenerife.
Viendo cómo juegan unos y otros creo que saldrá fácilmente. Ya en la ida los charros ganaron 2-3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 13:00
Murcia - Alaves
21/03/2009 20:30
Resultado 1
Cuota 2.00

El Murcia desde que se fue Javi Clemente esta haciendo las cosas mejor y aunque le cuesta ganar los partidos siempre esta metido en ellos, como la semana pasada en la que perdio 3-2 en casa de un hercules que esta luchando por el ascenso. Se enfrenta esta semana a un alaves que se encuentra en la 19 posicion en zona de descenso. De perder el Murcia, lo habria hecho con un rival directo por la permanecia y le complicaria mucho las cosas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 16:15
Zaragoza-S.atletico

Pronostico: Zaragoza HA-1.5
Cuota: 2.05
Casa de apuesta: bet365


el zaragoza busca mantenerse arriba y si quiere ascender, no puede desperdiciar partidos faciles como este, el s.atletico esta mal y mal o peor, pierde partidos dentro y fuera de casa, el zaragoza es un equipo fuerte en casa dificil de derrotar, para mi este partido no tiene ni truco ni carton, victoria de los maños y facil
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 22:44
Domingo 17:00

Rayo Vallecano - Nastic de Tarragona
Rayo Vallecano @1.85 en bwin


Creo que el Rayo, por su condición de gallito, tras tres empates consecutivos volverá a la senda de la victoria ante un Nastic que fuera de casa baja muchos enteros y que recibe goles con mucha facilidad últimamente en los últimos minutos. El Rayo es el único equipo invicto este año (acaba de renovar a Pepe Mel) y el Nastic viene de un empate con el Córdoba y de una derrota por 4 goles en Salamanca.

Esperemos que haya suerte.
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 03:56
Cordoba - Eibar
21.03.2009    18:30
Gana Cordoba @ 1.80
Under 2.5 @ 1.60
Stake 6.5


Cordoba recibe al Eibar, en el Nuevo Arcangel, en un partido a vida o muerte. Pero vienen en rachas distintas.
Cordoba, para mi, es un muy buen equipo para 2ª. Buenos jugadores (Yordi, Natalio, C.Alvarez, Pierinni...), buen sentido tactico y con un trabajo excelente de presion. Es el 4º mejor equipo de 2ª en los ultimos 6 partidos. En casa estan jugando muy bien, de los ultimos 4 en el N. Arcangel: ha ganado 3 y perdido contra el Xerez (un partido que pudo ganar). Ahora recibe a uno de los equipos que mas debil se muestra fuera de casa, Eibar, sabiendo que si gana dara un "paso de gigante".
Eibar es el 4º peor equipo en los ultimos 6 encuentros. Se ha precipitado a los puestos de descenso y eso es mucha presion para el equipo armero. De sus ultimas 5 salidas: ha perdido 4 y ganado 1 (al Celta, que esta en crisis economica y de resultados).
Cordoba 61% de sus partidos fueron under 2.5 y Eibar el 64% de sus partidos acabaron en Under.


R.Sociedad - Girona
22.03.2009    17:00
Gana R.Sociedad @ 1.91 Stake 6
Under 2.5 @ 1.50 Stake 7


La Real viene de ganar al lider con un espectacular Abreu. Girona no acaba de arrancar y lleva 6 empates consecutivos.
Lo cierto, es que la Real Sociedad con el penosos Lillo lleva 2 victorias seguidas y el Girona 7 partidos sin ganar. El domingo el equipo donostiarra tiene la opcion de meterse en el lio del Ascenso, si no gana que se olvide de cualquier posibilidad de ascender, y eso es mucha motivacion para un equipo que cada noche añora aquellos años en 1ª...
Suerte a la Real...
R.Sociedad y Girona, promedian un 71% de Under 2.5 en sus partidos disputados esta Temporada.

Elche - Hercules
22.03.2009    12:00
Empate @ 2.84
Stake 5


Derby alicantino por todo lo alto en Elche. Me guio de que los Derbys suelen ser muy igualados, de que en 2ª hay muchos empates y de que en este partido, el miedo a perder puede con las ganas de ganar. Estos dos equipos se han enfrentado 4 veces con la X presente en 2 de ellas, es decir 50%.
Otro dato es que los partidos de las 12.00 suelen ser partidos cerrados y que acaban en X. Ademas, Elche de sus ultimos 3 partidos en casa: ha empatado 2.

Suerte!

de acuerdo contigo, así mismo puse yo en la quiniela la victoria de la real, asi que también algo le meto en las apuestas para este y para los otros 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 04:04
compartiendo la opinión con varios compañeros, yo esta semana también me lo juego a las victorias caseras.
el Murcia en casa no dejará llevarse los 3 puntos a un Alavés que le cuesta ganar fuera de su campo
MURCIA- ALAVES
resultado 1
cuota 2,10 Miapuesta


El Zaragoza si quiere presionar a los 4 del ascenso , y por fin demostrar el equipo que tiene, que era el favorito antes de empezar, debería golear a un colista, que ya está deseando que se termine este calvario y que lo que queda no sean derrotas vergonzosas

Zaragoza 1 con handicap -1,5
cuota 2,05 en bet365


y la 3ª la victoria de la REAL SOCIEDAD 1,95 en miapuesta, después de derrotar con contundencia en ataque al lider Xerez, pues deberían dar otro salto de calidad y derrotar a un siempre peleón Girona, que no suele perder los partidos por más de un gol, poer eso no me arriesgo a meterle un handicap en este partido

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 10:17
Dejo esto por aqui...............

FECHA: 21/03/09   h:20:30
PARTIDO: ZARAGOZA-SEVILLA.ATL
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,80
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Bueno un partido en el que el Zaragoza aparte de tener que ganar es una buena oportunidad para dar un poquito de buen juego y goles en la Romareda ya que le llega el ultimo clasificado con un pie ya en segunda B,el Sevilla.Atl la verdad que fuera de su estadio juega atras y muuuuu cerrado ya que sabe de sus carencias y espera su oportunidad con algun contrataque si puede o alguna oportunidad a balon parado,....
Creo que es una buena apuesta ya que el juego ofensivo del Zaragoza en su campo le hara tener al equipo maño muchas oportunidades y evidentemente dejar huecos que por que no,tambien podra aprovechar el Sevlla.Atl,para hacer algun golito.....

El resultado del partido de la primera vuelta entre estos 2 equipos fue de:
Sevilla Atl - Real Saragoza 0 : 4

Un saludo y suerte para hoy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 12:08


Bueno yo para esta tarde voy a ir con lo siguiente


ALICANTE - CELTA   2   sin empate  1.95  miapuesta


En el partido de esta tarde se enfrenta el Celta, una de las mayores decepciones del año en segunda, que por equipo, afición y categoria deberia encontrarse luchando por los puestos altos de la tabla y que sin embargo está en una situación completamente contraria, inmersa en la lucha por no entrar en los puestos de descenso y con los nervios a flor de piel por la situación. En el otro lado tenemos a un Alicante que está penultimo y luchando por salir, pero que esté si que se encuentra en donde en un principio todo el mundo lo ponia.

Para el partido de hoy el Celta necesita imperiosamente la victoria y con el cambio de entrenador de hace un par de semanas, Eusebio debe de haber inculcado un poco mas su estilo de juego en sus jugadores, el partido de hoy es propicio para dar ese pasito que le permita coger confianza e empezar a escalar posiciones, por lo tanto voy con el sin empate para en caso de igualada anular la apuesta a una creo yó muy buena cuota.


Tambien me voy a jugar una combinada en principio muy asequible a una buena cuota


ALICANTE - CELTA   sin empate 2                1.95
ALBACETE - HUESCA 1                               2.30
SALAMANCA - TENERIFE sin empate 1           1.65
ZARAGOZA - SEVILLA AT  +2.5 goles            1.75

Total cuota 12.95   miapuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 12:46
Partidos Jornada 29 Segunda División:
****************************

Murcia    - Alavés
Levante - Castellón
Córdoba - Eibar
Salamanca - Tenerife
Albacete - Huesca
Alicante - Celta
Las Palmas - Xerez
Zaragoza - Sevilla At
Elche - Hércules
R. Sociedad - Girona
Rayo    - Gimnástic

****************************




****************************
Mis pronósticos:

Partido: Salamanca vs Tenerife
Pronóstico: Over 2.5
Cuota:1.95
Casa: Bwin.com

Partido: Zaragoza vs Sevilla Atlético
Pronóstico: Sólo marca un equipo
Cuota:1.60
Casa: Bwin.com

Partido: Las Palmas vs Xerez
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin.com



Totalmente de acuerdo con el pronostico del Salamanca, ese va a ser un partido vibrante, yo diria que uno de los partidos estrella de la temporada. Salamanca equipo miuy fuerte, y Tenerife equipo muy eficaz fuera de casa.
Tengo una duda en la apuesta que has hehco del Zaragoza; por que no has puesto que el Zaragoza gana dejando su porteria a 0 ? ........ya que yo no creo que el Sevilla sea capaz de ganarle al Zaragoza....y  más sin que el Zaragoza no anote.

En cualquier caso...SUERTE!
roybinho10
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 13:14


Totalmente de acuerdo con el pronostico del Salamanca, ese va a ser un partido vibrante, yo diria que uno de los partidos estrella de la temporada. Salamanca equipo miuy fuerte, y Tenerife equipo muy eficaz fuera de casa.
Tengo una duda en la apuesta que has hehco del Zaragoza; por que no has puesto que el Zaragoza gana dejando su porteria a 0 ? ........ya que yo no creo que el Sevilla sea capaz de ganarle al Zaragoza....y  más sin que el Zaragoza no anote.

En cualquier caso...SUERTE!
Sí, exacto, apuesto a que Zaragoza gana el partido sin recibir goles. Aunque si gana el sevilla 0 a 2 pues también la gano. Solo puede marcar un equipo en los 90 minutos del partido. Sino pierdo. Como veo que el Sev Atlético es un equipo flojucho, y el Zaragoza tiene que salir a matar, porque sino se va el tren del ascenso, creo que va ser un partido cómodo y una goleada local y espero que dejen su portería a 0. Y bueno, ahora que lo dices, podría haberle metido a las apuestas especiales de Bet365.com que el Zaragoza gana dejando la portería a 0. Pero bueno, lo dejo así, la proxima vez lo tendré en cuenta. (Aunque no sé si Bet365.com hace especiales para la segunda división  ??? )

Gracias :) y Suerte para tí también! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.