Enviado: 13 de Febrero de 2010, 02:05
Evento: Liga Adelante España (Recreativo de Huelva – Betis )
Apuesta: Over 2.5
Fecha y hora: Estadio Nuevo Colombino – 13/02/10 – 18 h.
Casa de apuestas: miapuesta
Cuota: 2.10
Stake: 6
Derby importante que se va a vivir en Segunda División, entre dos equipos que el año pasado estaban en Primera, y que a principio de campaña eran dos de los equipos con más aspiraciones para alcanzar el anhelado ascenso.
Por un lado, el “nuevo” Betis de Victor Fernández, que aún no conoce la derrota, con una victoria y un empate, se encuentra a 6 puntos del ascenso que lo marca el Cartagena. Hay que tener en cuenta que los tres primeros de la Liga juegan en casa, por lo que una derrota del Betis lo podría llevar a 9 puntos. El técnico maño no podrá contar con Emaná, que no ha recibido la cautelar del comité. El Betis no puede salir a especular, y tendrá que tirar de la efectividad de sus grandes jugadores arriba, como Sergio García, Pavone o Jonathan Pereira, ambos jugadores de calidad para estar en un equipo de Primera.
Por otro lado, el Recreativo que después de su brillante paso por Copa, se tiene que centrar en la Categoría de Plata, y es que lleva una sola victoria en 11 partidos de Liga. Sin embargo, los onubenses apelan a la historia, en donde el Betis nunca ha podido ganar en Huelva, con 8 victorias y 6 empates.
A eso podemos sumar que el Recreativo cuenta con excelentes jugadores como hemos visto en la Copa capaz de hacer cosas muy interesantes, como Jesús Vázquez o Fornaroli, además del fichaje de Braulio que viene cedido del Zaragoza.
Por lo tanto, si miramos ciertos baremos la cosa se inclina a favor del Betis, pero otros a favor del Recreativo, a eso le tenemos que sumar que es un derby andaluz, y que ninguno va a querer perder, por lo que veo muy asequible que alcancemos el over de goles, que estadísticamente mirando otros partidos no se vería, pero que mirando las condiciones de este partido de manera especial se puede dar, y es por eso que ofrecen esta excelente cuota.
Que pena, nos faltó un golito.