; Liga Adelante | Jornada 21 Skip to main content
 

Liga Adelante | Jornada 21

1 2
(Leído 3442 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 18:19
Liga Adelante
Fecha: 2010-01-24 17:00:00
Partido: Real Sociedad - Elche
Pronóstico: Real Sociedad
Cuota: 1.67
Stake: 7/10
Casa: Bet365


El equipo donostierra vuelve a jugar en casa donde lleva una racha imparable hacia la maxima categoria, despues de colocarse lider en solitario de la liga Adelante querra mantener ese puesto una jornada mas y si juega en casa con mas razon. Aunque no lo tendra facil juega contra un rival muy irregular capaz de lo mejor y lo peor, te puede hacer un partidazo fuera de casa y otro dia caer facilmente. El buen nivel de juego y racha de resultados hace decantarme por la Real Sociedad que seguira sumando puntos en el Estadio de Anoeta donde no debe dejar escapar ni uno para estar la campaña que viene en la liga BBVA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 21:43
Dejare esto..........

FECHA: 23/01/10   h: 18:00
PARTIDO: HERCULES-R.IRUN
APUESTA: HERCULES
CUOTA: 1,57
CASA: 888SPORT
STAKE: 6/10


Me parece un partido desigualado,ya que el Hercules este año sigue demostrando que tienen un buen equipo,en casa lleva unos numeros cojonudos ya que de 10 partidos lleva 9 victorias y un empate,esta ocupando la segunda plaza de la Liga Adelante a 2 puntos del primero.......
Por otro lado el Irun tambien esta segundo pero por abajo,es un recien ascendido con unos numeros malisimos como visitante ya que de 10 partidos lleva tan solo una victoria y un empate,los demas partidos los cuenta como derrotas y este fin de semana visita un campo donde  tendra muy dificil poder trincar algun punto......
Ademas la racha del Hercules en la liga es brutal ya que lleva desde el 07/11/2009 sin conocer la derrota tanto en su campo como fuera de èl y el Irun jugando como visitante las ultimas 6 salidas no a conseguido nà de nà,asi que es uno de los partidos mas claros de esta jornada sobre el papel que no podemos dejar escapar.....

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2010, 10:29
Tenemos un partido suspendido para hoy miércoles 20 de Enero
Unión Deportiva Salamanca-Castellón
Pronostico. UD Salamanca
Cuota: 2.02 en betfair
Stake: 6/10


Una excelente cuota para este encuentro retrasado por la nevada que cayó el día 10 de Enero en la ciudad. Un Salamanca que lleva tres jornadas sin ganar se enfrenta al último de la tabla y que se muestra como un equipo que no levanta cabeza y que tiene unas estadísticas bastante malas. El Salamanca disputa tres partidos seguidos en casa dispuesto a sacar los máximos puntos posibles para no perder la comba de los de arriba. El equipo no está jugando mal y en teoría debería ganar este encuentro. Hugo Leal no juega y Salva Sevilla se perfila como titular, en la delantera jugarán Kike y Linares. En el Castellón Carlos Valverde es la baja de última hora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 15:22
Tenemos un partido suspendido para hoy miércoles 20 de Enero
Unión Deportiva Salamanca-Castellón
Pronostico. UD Salamanca
Cuota: 2.02 en betfair
Stake: 6/10


Una excelente cuota para este encuentro retrasado por la nevada que cayó el día 10 de Enero en la ciudad. Un Salamanca que lleva tres jornadas sin ganar se enfrenta al último de la tabla y que se muestra como un equipo que no levanta cabeza y que tiene unas estadísticas bastante malas. El Salamanca disputa tres partidos seguidos en casa dispuesto a sacar los máximos puntos posibles para no perder la comba de los de arriba. El equipo no está jugando mal y en teoría debería ganar este encuentro. Hugo Leal no juega y Salva Sevilla se perfila como titular, en la delantera jugarán Kike y Linares. En el Castellón Carlos Valverde es la baja de última hora.

El Castellón baja mucho a domicilio y el Salamanca es muy capaz de sacar el partido así que te sigo @1.80 en paf. Suerte¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 15:32
Liga Adelante
Fecha: 2010-01-24 17:00
Partido: Real Sociedad - Elche
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: 2.10
Stake: 6/10
Casa: Unibet

La Real está sacando con solvencia los partidos como local. En los últimos 3 partidos ganó por 4-1 al Cádiz, 2-0 al Betis y 4-1 al Real Unión, en casa ve bastante puerta y está enrachado. El Elche por su parte lleva de sus últimos 5 partidos 4 overs y no le está costando ver puerta aunque también los recibe con facilidad. En el global de goles fuera de casa lleva 14 a favor y 18 en contra así que en 10 partidos el global es de 3,2 goles / partido así que 2.10 es una cuota para jugársela.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 20 de Enero de 2010, 16:56
me sumo a los que van con salamanco .

vamos por esos verdes!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 18:14
20/01/2010  20:30

Unión Deportiva Salamanca-Castellón
Pronostico. UD Salamanca HA -1
Cuota: 2.99 en bet365
Stake: 5/10

El Castellon se ha quedado como el unico equipo que no conoce la victoria a domiclio y es que fuera de casa no lo hace nada bien. El Salamanca tiene la oportunidad de colocarse a 3 puntos del ascenso y creo que no deben pasar esta oportunidad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2010, 19:04
Ojala ganen por dos goles, pero como socio con uno me conformo, aunque Kike y Linares están en buena forma, espero que salga
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2010, 23:08
[b]Tenemos un partido suspendido para hoy miércoles 20 de Enero
Unión Deportiva Salamanca-Castellón
Pronostico. UD Salamanca
Cuota: 2.02 en betfair
Stake: 6/10
[/b]
Resultado 1-1


Una excelente cuota para este encuentro retrasado por la nevada que cayó el día 10 de Enero en la ciudad. Un Salamanca que lleva tres jornadas sin ganar se enfrenta al último de la tabla y que se muestra como un equipo que no levanta cabeza y que tiene unas estadísticas bastante malas. El Salamanca disputa tres partidos seguidos en casa dispuesto a sacar los máximos puntos posibles para no perder la comba de los de arriba. El equipo no está jugando mal y en teoría debería ganar este encuentro. Hugo Leal no juega y Salva Sevilla se perfila como titular, en la delantera jugarán Kike y Linares. En el Castellón Carlos Valverde es la baja de última hora.
Pues la verdad es que no suelo comentar los resultados pero al Castellón le expulsaron a 3 tios y el Salamanca ha sido incapaz de ganar el encuentro ante el peor equipo que ha pasado por el Helmantico, se dejaron empatar  con uno mas los charros y el Castellón solo pensaba en perder el tiempo, tirarse, lesiones ficticias, no saco yo de banda que sacas tu, una imagen penosa en unos profesionales quedando 40 minutos de partido. Y los del Salamanca es para que el entrenador (que ha jugado este partido sin sacar ningún delantero centro) se lo piense muy mucho, si tuviera dignidad hoy anunciaria que se marcha perdonando su misero cintrato, pero ya vereis como sigue. Y esos jugadores, incapaces, con miedo ante 8, no centr atu que a mi me da miedo, un poquito para atrás, no dale tu que a mi me da miedo.
Siento el comentario, no volvera a pasar, pero me avergüenzo de este equipo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 10:00
Bueno vamos con la liga Adelante... Me gustan las victorias de Hercules y la Real aunque pillarlas por debajo del 1,5 creo que no merece la pena...

Ahora voy tambien con mi apuesta, con algo de riesgo..

Levante UD - Real Betis
24.01.2010 12:00
Pick: Betis Sin Empate
Cuota: 2
Casa: Bet365
Stake: 2


Lo del Betis fuera del Ruiz de Lopera es de traca, no se si es falta de implicacion de los jugadores o que es pero vamos que sus ultimas salidas se estan saldando con abultadas derrotas y si nos remontamos a las primeras fechas de la Liga Adelante esto era de otra manera...

Asique voy a confiar en los beticos, igual que el dia de los Pajaritos en Soria sabia que lo cascaban este me parece que con las camaras del Plus delante, Dominguito por la morning tienen que tener un poco mas de verguenza torera e intentar sacar los 3 puntos de Levante...
El ultimo fichaje de los Beticos es un jugador que me encanta, Jonathan Pereira en el Racing demostro que es un buen futbolista y en la categoria de plata eso debe notarse bastante mas, ademas que Sergio Garcia lleva varias semanas Out y debe espabilar porque sino al final se va a quedar en un futbolista desciende-equipos...

El Levante  aunque ganó de forma regulera contra el Real Union en casa la ultima fecha, llevaba 3 jornadas como local sin conocer la victoria...

Vamos a dar otra oportunidad ar Betis..


Recreativo Huelva - Rayo Vallecano
24.01.2010 17:00
Pick: Rayo Sin Empate
Cuota: 2,20
Casa: Bet365
Stake 2,5


Pues en la tonica del anterior pick, me gusta el Rayito en su visita al Decano y esa cuota por encima del par para la victoria sin empate..

Los de Pepe Mel necesitan sumar de 3 en 3 ya que se estan despegando de la 3ª plaza que es la que a mas alcance tienen ya que el Hercules y la Real estan a un gran ritmo, y una derrota en Huelva seria un mazazo para sus aspiraciones de luchar por el ascenso hasta el final...
Tiene buen equipo este Rayo que bien es cierto con la baja de Diame en la medular, ha perdido algo de potencia y fisico pero que cuenta con bastante dinamita arriba con los Castro-Aganzo-Piti-Pachon...

El Recreativo tampoco debe descuidarse porque esta coqueteando con la zona peligrosa y un descenso hundiria al Decano, cosa bastante improbable esto, porque tiene un buen equipo y a partir de la proxima jornada miraran para arriba...


Vamos tb con el Rayito...

Suerte a todos!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 12:52
Tenemos un partido suspendido para hoy miércoles 20 de Enero
Unión Deportiva Salamanca-Castellón
Pronostico. UD Salamanca
Cuota: 2.02 en betfair
Stake: 6/10


Una excelente cuota para este encuentro retrasado por la nevada que cayó el día 10 de Enero en la ciudad. Un Salamanca que lleva tres jornadas sin ganar se enfrenta al último de la tabla y que se muestra como un equipo que no levanta cabeza y que tiene unas estadísticas bastante malas. El Salamanca disputa tres partidos seguidos en casa dispuesto a sacar los máximos puntos posibles para no perder la comba de los de arriba. El equipo no está jugando mal y en teoría debería ganar este encuentro. Hugo Leal no juega y Salva Sevilla se perfila como titular, en la delantera jugarán Kike y Linares. En el Castellón Carlos Valverde es la baja de última hora.

El Castellón baja mucho a domicilio y el Salamanca es muy capaz de sacar el partido así que te sigo @1.80 en paf. Suerte¡¡¡

1-1. Lástima que el Salamanca no pudiera con un rival que terminó con 8. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 15:43
Por cierto buena cuota me parece ese 1,80 para el Cordoba ante el Castellon que ademas de haber acabado con 8 y pierde 3 por expulsion ademas del tecnico... el cansancio y lo mal que lo hace como visitante pueden hacer el resto...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 11:27
Por cierto buena cuota me parece ese 1,80 para el Cordoba ante el Castellon que ademas de haber acabado con 8 y pierde 3 por expulsion ademas del tecnico... el cansancio y lo mal que lo hace como visitante pueden hacer el resto...


[/quote

Totalmente de acuerdo con tigo pavlin, como tantas veces jeje, el Cordoba en casa lleva 5 victorias 3 empates y sólo 1 derrota, es cierto que en los 3 últimos partidos en casa empato 2 y perdio 1, pero es que el Castellon fuera en 10 partidos lleva 2 empates y 8 derrotas.

Partido: Cordoba-Castellon
Apuesta: Cordoba gana
Cuota: 1,80
Casa: bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 22 de Enero de 2010, 12:23
Numancia - Cádiz
23.01.2010 16:00
Pick: Numancia
Cuota: 1,72
Casa: 888sport
Stake 6/10


El Numancia es un equipo el cual se encuentra luchando por los puestos mas altos de la clasificación con el fin de volver a la primera división, este es un aliciente para los sorianos para no perder ningun puento como local debe y tiene que ganar los tres puntos en los pajaritos, si quiere mantenerse en los puestos altos. Por el contrario el Cádiz colea por los puestos mas bajos de la clasifación resultando ser un rival muy accesible para el Numancia.  Los sorianos son fuertes como locales de sus últimos tres partidos disputados en casa han ganado los tres (contra el Betis otro recien descendido de la primera división, el cartagena que empezó muy fuerte pero poco a poco se desinfla, y el Irun en este momento colista de la clasifcación de la segunda división) todo lo contrario le ha sucedido al Cádiz en estos últimos partidos los cuales ha pedido contra la real Sociedad y ha empatado contra el Murcia y el Elche (rivales un poco mas directos para el).
roybinho10
Enviado: 22 de Enero de 2010, 15:31
Partido: Levante vs Betis
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 2.20
Casa: www.bet365.com
Comentario:

Partido que enfreta a dos equipos que suelen jugar al ataque y que suelen recibir goles. El Levante empezó fuerte la temporada, casi todos sus partidos se convertian en fáciles over's por su tendencia de ir hacia la portería contraría y dejar un poco de lado la suya propia. Con ese juego llegó a estar muy cerca de los puestos de ascenso, si no recuerdo mal llegó a estar quinto. Ahora mismo esa plaza la ocupa un Real Betis Balonpié que sorprende negativamente porque todos esperaban que a estas alturas estaría más o menos consolidado en los puestos de ascenso, como lo está por ejemplo la Real o el Hércules. Yo voy a apostar por el over porque normalmente los partidos de las 11 del Domingo suelen tener bastante buen juego. Además, ambos equipos necesitan la victoria y si a ésto unimos que a los dos les gusta ir hacia la portería contraria no me queda más remedio que pensar en un posible over de goles. En cuanto a estadísticas, el Levante en casa promedia 1.5 goles a favor y 1 en contra, y el Betis promedia 1,1 a favor y 1.9 en contra en partidos fuera de casa. Lo más normal es que ambos marquen un gol, y lo más normal sería también que busquen la victoria para apurar sus opciones de ascenso, ya que un empate realmente no sirve de mucho, sobre todo a los verdiblancos.

Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.