Enviado: 21 de Enero de 2010, 10:00
Bueno vamos con la liga Adelante... Me gustan las victorias de Hercules y la Real aunque pillarlas por debajo del 1,5 creo que no merece la pena...
Ahora voy tambien con mi apuesta, con algo de riesgo..
Levante UD - Real Betis
24.01.2010 12:00
Pick: Betis Sin Empate
Cuota: 2
Casa: Bet365
Stake: 2
Lo del Betis fuera del Ruiz de Lopera es de traca, no se si es falta de implicacion de los jugadores o que es pero vamos que sus ultimas salidas se estan saldando con abultadas derrotas y si nos remontamos a las primeras fechas de la Liga Adelante esto era de otra manera...
Asique voy a confiar en los beticos, igual que el dia de los Pajaritos en Soria sabia que lo cascaban este me parece que con las camaras del Plus delante, Dominguito por la morning tienen que tener un poco mas de verguenza torera e intentar sacar los 3 puntos de Levante...
El ultimo fichaje de los Beticos es un jugador que me encanta, Jonathan Pereira en el Racing demostro que es un buen futbolista y en la categoria de plata eso debe notarse bastante mas, ademas que Sergio Garcia lleva varias semanas Out y debe espabilar porque sino al final se va a quedar en un futbolista desciende-equipos...
El Levante aunque ganó de forma regulera contra el Real Union en casa la ultima fecha, llevaba 3 jornadas como local sin conocer la victoria...
Vamos a dar otra oportunidad ar Betis..
Recreativo Huelva - Rayo Vallecano
24.01.2010 17:00
Pick: Rayo Sin Empate
Cuota: 2,20
Casa: Bet365
Stake 2,5
Pues en la tonica del anterior pick, me gusta el Rayito en su visita al Decano y esa cuota por encima del par para la victoria sin empate..
Los de Pepe Mel necesitan sumar de 3 en 3 ya que se estan despegando de la 3ª plaza que es la que a mas alcance tienen ya que el Hercules y la Real estan a un gran ritmo, y una derrota en Huelva seria un mazazo para sus aspiraciones de luchar por el ascenso hasta el final...
Tiene buen equipo este Rayo que bien es cierto con la baja de Diame en la medular, ha perdido algo de potencia y fisico pero que cuenta con bastante dinamita arriba con los Castro-Aganzo-Piti-Pachon...
El Recreativo tampoco debe descuidarse porque esta coqueteando con la zona peligrosa y un descenso hundiria al Decano, cosa bastante improbable esto, porque tiene un buen equipo y a partir de la proxima jornada miraran para arriba...
Vamos tb con el Rayito...
Suerte a todos!!!