; Liga Adelante | Jornada 2 |3,4 y5 de Septiembre Skip to main content
 

Liga Adelante | Jornada 2 |3,4 y5 de Septiembre

1 2 3 4
(Leído 6812 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 12:09
Fecha: 5 sept.  20:00
Partido: TENERIFE - SALAMANCA
Pronóstico: TENERIFE
Cuota: 1.73
Stake: 6/10
Casa: bet365

El tenerife es un bunker en casa y lo tiene que demostrar si quiere hacer algo en la division de plata, veo un tenerife superior a un salamanca que siempre esta sufriendo, ademas nino esta en racha y es un jugador para mi gusto de primera division y que marcara la diferencia en este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 14:42
No voy a poner picks pero si dar un par de consejos sobre los vuestros. Primero me sorprende ver esa cuota al over 2.5 del partido del Barcelona B. Deberiamos aprovechar hasta que las bookies empiezen a bajarla del par. Me explico. Soy del Celta y en la primera jornada el Barcelona B vino aqui a tocar el balon, a poner la defensa en el centro del campo y eso dio lugar a por lo menos 20 ocasiones entre los 2 equipos de marcar. El resultado fue 1-2 pero pudo ser 5-3.

Segundo, en el partido del Alcorcon hay que tener en cuenta el PATATAL que tienen por alli. El balon no rueda raso ni queriendo asi que el UNDER parece bastante mas factible, pero aqui ya no me mojo tanto, solo es un dato.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 16:21
Dejare esto......

FECHA: 04/09/10   h: 18:00
PARTIDO: CARTAGENA - ELCHE
APUESTA: CARTAGENA H.A 0 / + 0.5 GOLES 1ª MITAD
CUOTA: 1,575 / 1,50
CASA: BET365
STAKE: 5/10


El Cartagena viene de perder en la Copa del Rey pero creo que su batalla es la liga, le viene un Elche que viene de ganar tanto en liga como en Copa, pero me quedare con los locales ya que la derrota de Copa, yo creo que las rotaciones se notaron bastante, pero hoy como locales no tienen que dejar escapar los 3 puntos, si quieren pelar por estar arriba, de todas formas nos cubrimos el empate....

Y la de los goles me gustan ya que la jornada pasada, solo un equipo no marco en la primera mitad y hoy viendo estos equipos y las declaraciones que hizo el entenador del Salamanca puede ser un partido de goles, asi que espero que por lo menos uno lo metan en la primera mitad....


Y dejare tambien una combi de goles:

04 Sep 18:00  Huesca v Las Palmas    - 3 goles
04 Sep 18:00  Recreativo v Real Betis  -3goles

Cuota: 1,65     Casa: bet365      Stake: 6/10


Un saludo y haber como sale todo ya que las primeras jornadas seran complicadas de pronosticar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 17:56
Evento: Liga Adelante
Fecha y hora: 04/09/10  18:00
Juego: Nàstic-Girona
Pick: gana el Girona
Cuota: 3,20
Stake: 3
Casa: Unibet

Primer duelo catalán en esta apasionante liga Adelante que llega en momento muy dulce para el equipo rojiblanco del Girona.Viene de ganar a un ex-primera como el Tenerife por 4 a 2 y de caer eliminado,por los penalties,contra el Huesca.El cuadro del Nàstic no està jugando bien y tiene pinta de ser una calcamonia del año anterior,donde fueron uno de los equipos más irregulares de todo el campeonato,sobretodo jugando como locales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 22:52
Evento: Liga Adelante
Fecha y hora: 2010-09-04 18:00:00
Partido: Cartagena - Elche
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Stake: 7/10
Cuota: 2.25
Bookie: Bet365


Aunque estemos a principio de temporada se enfrentan dos claros aspirantes hacia el ascenso, por lo que se prevee un buen encuentro entre estos dos conjuntos. Cartagena demostro el otro dia en Chapin que comienza la temporada como la termino el año pasado goleo a un recien descencido como el Xerez por 1-4 con un gran partido. Elche tambien comenzo ganando como local al Recreativo por 1-0, puedo marcar mas goles el conjunto local pero se le escaparon las oportunidad. Son dos equipos con mucho polvora arriba esta temporada marcaran muchos goles por eso espero en este partido un Over 2,5.


Un partido que prometia goles, lo podia a ver sido por las numerosas ocasiones falldas por ambos equipo, pero finalmente gano el Elche 0-1 en el ultimo minuto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 11:49
Quiero dejar una combi rapida....

05 Sep 12:00   Alcorcon v Ponferradina     - 3 goles
05 Sep 21:00   Barcelona Atletic v Xerez    + 1,5 goles

Cuota: 1,68       Casa: bet365      Stake: 5/10


El Barcelona creo que este año puede sorprendernos con su juego y sus goles, la verdad que la manera de jugar que tienen, les hace ver porteria muchas veces y eso nos puede dar cuotas interesantes, asi que vamos con ese over, ademas es su estreno liguero en su campo y querran agradar aun mas y jugar mas al ataque...

Y el Alcorocon un equipo que no se esconde pero que hoy lo tendra dificil aun jugando de local y creo que hoy un golito puede decidir este partido, asi que me voy con ese under....

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 12:58
Evento: Liga Adelante
05 Sep 19:00 Granada v Valladolid
Valladolid

05 Sep 21:00   Barcelona Atletic v Xerez
Barcelona Atletic

Combinada a 5.85
Stake 3/10
Casa: bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 13:08
Fecha y hora: 04/09/10  18:00
Partido: Cartagena-Elche
Apuesta:Cartagena
Cuota: 2,20
Casa: Bet365


El Cartagena el año pasado estuvo a punto de subir, pero un mal final de temporada le condenó a seguir en 2ª, mantiene mas o menos el mismo bloque, y se a reforzado para poder ascender, en el primer partido de liga ganó al Xerez 1-4, un autentico baño a un equipo que acaba de bajar de 1ª, espero un partido abierto y con bastantes goles, donde la calidad del equipo local se debe imomer


0-1 en el 90
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 13:35
Liga Adelante
Fecha y hora: 2010-09-05 21:00:00
Partido: Barcelona B - Xerez
Pronostico: Over 2, 2.5
Cuota: 2,025
Casa: Bet365
Stake:4
Comentario:

El equipo de Lucho debuta en casa con las cámaras de canal + como testigo. Parece que el equipo filial trata de jugar como sus mayores, al ataque y buscando la portería contraria. El Xerez dispuesto a buscar las contras con un Capi de lanzador y arriba el siempre eficiente Mario Bermejo.  Creo que es una cuota con valor debido que doblamos y en caso de 2 goles, salvamos la mitad de la apuesta.
Suerte.


2-1

barro mi casita...huelo a dinamita..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 14:09
Evento: Liga Adelante
Fecha y hora: 2010-09-05 17:00:00
Partido: Numancia - Celta de Vigo
Pick (o pronóstico): Over 2
Stake: 2/10
Cuota: 1.70
Bookie: Bet365

2 equipos cuyo patrón parece similar en esta liga. Muy mal atrás atrás, y eficientes en ataque. Con 2 golitos mantenemos los cuartos, así que hay que probar, la cuota lo pide.


1-3

Barro mi casita, huelo a dinamita..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 16:08
]
Fecha: 5 sept.  20:00
Partido: TENERIFE - SALAMANCA
Pronóstico: TENERIFE
Cuota: 1.73
Stake: 6/10
Casa: bet365

El tenerife es un bunker en casa y lo tiene que demostrar si quiere hacer algo en la division de plata, veo un tenerife superior a un salamanca que siempre esta sufriendo, ademas nino esta en racha y es un jugador para mi gusto de primera division y que marcara la diferencia en este partido.
Te sigo con esta porque me parece acertada y segura, creo que el Tenerife es muy superior y no debería tener problemas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 16:52
Dejare esto......

FECHA: 05/09/10
PARTIDOS:  17:00   Numancia v Celta de Vigo  
                       19:00   Granada v Valladolid
APUESTA: Numancia ha. 0 & Valladolid ha +0.5 (combi)
CUOTA: 2.24
CASA: BET365
STAE: 5/10


Me gusta la cuota que sale con estos partidos, ya que el Celta lo veo un poco flojete y que fuera de casa puede pasarlo mal a la hora de intentar ganar algun partido, esta claro que como ya comente esto acaba de empezar y ahora es un poco complicado todo, pero me tiro por los locales, ya que tambien lo tendran dificil este año y en casa tienen que hacerse fuertes....

Y el Valladolid para mi tiene mejor equipo que el Granada y hoy tiene que demostrarlo tambien intentando sacar los tres puntos y seguir con la racha de victorias ya que viene como un tiro, asi que esperemos que siga igual....

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 17:08
Y otra tambien con los que veo favoritos....

FECHA: 05/09/10
PARTIDOS: 20:00  Tenerife v Salamanca
                      21:00  Barcelona Atletic v Xerez
APUESTA: Tenerife ha. 0 & Barcelona Atl ha. +0.5
CUOTA: 1,72
CASA: BET365
STAKE: 5/10


El Tenerife es hora de que demuestre un poco y mas ahora que tiene su primer partido como local, el Salamanca ya el año pasado casi bajo a segunda y para mi es mas flojete que el Tenerife y tambien esta campaña tiene pinta de que lo pasara mal, asi que nos vamos con el Tenerife por todo un poco, por el tema de jugar en casa, por equipo....etc...

Y el Barça jugando su primer partido ante su publico nos puede dar una victoria, aunque espero que los nervios no le jueguen una mala pasada y puedan ganar a un Xerez que viene muy tocao despues de perder tanto en liga como en Copa...

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 20:13
Alcorcon - Ponferradina
Pronostico: X o Ponferradina
Cuota: 1,66
Casa: Bet365


El Alcorcon viene de jugar Copa contra el Celta y despues de disputar un partido en el que hubo prorroga. Aunque juega en casa que es donde tiene que sacar la mayoria de los puntos, creo que el equipo se dejara puntos contra la Ponferradina, que el otro dia hizo una buena primera parte con el Huesca, y viene de eliminar al Recre en Copa tambien. la ponferradina tiene un equipo que me gusta y yo creo que puede sacar algo en Madrid si no tiene la berza de la segunda parte de su primer partido liguero


Pues nada, 2 - 0 facil para el Alcorcon
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 21:53
España - Liga Adelante
Fecha: 05 Sep 19:00
Partido: Granada v Valladolid
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: 2.25
Stake: 5.5
Casa: Bet365

Partido entre un recién ascendido, el Granada, y un recién descendido, el Valladolid. Los pucelanos han empezado la liga muy fuertes. 3-0 al filial del Villarreal y 5-3 a Las Palmas en la Copa del Rey. El Valladolid como digo, ha comenzado enrachado y en particular su delantero Calle, con 1 gol en liga y 2 en copa. El Valladolid tiene mucha pegada y buen equipo ofensivo con el ya mencionado Calle, Sisí por banda, Javi Guerra... y la experiencia de ser un equipo que tiene que luchar por el ascenso. El Granada creo que pagará un poco la novatada, sobre todo defensivamente. Su portero Roberto viene de todo un año sin jugar con el Osasuna y el Betis le endosó 4 goles en su debút, aún así lograron marcar un tanto al Betis y en Copa ganaron 0-2 fuera de casa por lo que ofensivamente tampoco son mancos y tienen a Geijo como su delantero estrella (los dos goles al Albacete en copa), un delantero con mucha planta que también puede hacer daño, creo que la cuota es muy atractiva para entrar a este over.


Un saludo y suerte¡¡



0-1. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.