; Liga Adelante jornada 19ª Viernes 7 Sabado 8 Domingo 9 Enero Skip to main content
 

Liga Adelante jornada 19ª Viernes 7 Sabado 8 Domingo 9 Enero

1 2 3
(Leído 5060 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:48
Pues voy con una combinada que no requiere de mucha explicación:

Elche vs. Celta de Vigo: +1,5 goles
Alcorcón vs. Recreativo de Huelva: +1,5 goles
Córdoba vs. Ponferradina: +1,5 goles
Barcelona B vs. Girona: +1,5 goles
Numancia vs. UD Las Palmas: +1,5 goles

Cuota: 4,05
Casa: bwin


Cortita y al pie.
Ludok99
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:00
Liga Adelante 08-01-2011 18:00
Partido: Numancia  - Las Palmas
Pronóstico: Numancia -0.5
Cuota: 1.9
Stake: 4
Casa: Bet365


Buen partido esta tarde entre 2 equipos que llegan con rachas diferentes, de ganar el numancia podria meterse de lleno en la lucha por los puestos de play-off por lo que es un partido importante para ellos. Las Palmas llega al partido en una negativa racha de resultados y lesiones hoy no podrán estar Guayre, Álvaro, Dani Carril, Barbosa, Vicente Gómez, Vitolo y Randy, cosa que no deberia dejar escapar el numancia para llevarse hoy los 3 puntos y reconciliarse con su parroquia ya que no ganan en casa desde el 21 de noviembre. En sus ultimas 4 visitas a los pajaritos 4 derrotas se llevaron los canarios, esperemos que hoy sumen la quinta:

13/02/2010    Segunda División    Numancia vs. Las Palmas    3:1
25/08/2007    Segunda División    Numancia vs. Las Palmas    3:0
19/05/2007    Segunda División    Numancia vs. Las Palmas    3:0
14/09/2003    Segunda División    Numancia vs. Las Palmas    2:0

4-0 salió muy fácil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 18:59
Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 19
Partido: Huesca vs Real Bétis
Día y hora: 09/01/2011 17:00
Pronóstico: Gana Real Bétis
Bookie: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 7/10


Semana tras semana me sigo encontrando cuotas mas que apetecibles a un Bétis que creo que no tiene rival en segunda división, exceptuando en parte al Celta y al Rayo Vallecano. Cierto que puede y perderá partidos de aquí a final de temporada, pero encontrarme esta cuota jugando contra el 14º de la clasificación, siendo líder de la liga Adelante, demostrando que es capaz de ganar en Getafe y eliminar al equipo de la Liga BBVA de la Copa del Rey y contanto que el Huesca solo ha ganado un partido en su campo, me parece una muy muy buena cuota como para ir con ella.

Yo te sigo.
Creo que el partido del Barsa es un premio, pero creo que tienen claro que no tienen opciones de pasar. Seguirán basando su juego en conseguir el ascenso a Primera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 19:51
Pues voy con una combinada que no requiere de mucha explicación:

Elche vs. Celta de Vigo: +1,5 goles
Alcorcón vs. Recreativo de Huelva: +1,5 goles
Córdoba vs. Ponferradina: +1,5 goles
Barcelona B vs. Girona: +1,5 goles
Numancia vs. UD Las Palmas: +1,5 goles

Cuota: 4,05
Casa: bwin



Cortita y al pie.

Era una combinada simplona, pero una cuota 4 no está mal. Enhorabuena a los que me siguieran.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 00:59
España - Liga Adelante - Jornada 19
Partido: Xerez - Rayo
Fecha y hora: Enero 12:00
Pick (o pronóstico): Ambos equipos marcarán? Sí
Cuota: 1,75
Bookie: Unibet
Stake: 4


Apuesta que me parece algo más segura que el over, por lo que voy con ella. Los 2 equipos necesitan la victoria. El Rayo para seguir la estela del Celta y poderse poner a 2 puntos de los puestos de ascenso directo. Y el Xerez para consolidarse en la zona de promoción, y porqué no, acercarse también al Celta. Por tanto en principio los 2 equipos tendrían que salir a ganar, tal vez el Xerez podría conformarse con el empate, pero jugando en casa creo que deberían de aprovechar la oportunidad de ganar a un rival directo...

El Xerez lleva como local 16 goles a favor (1,77 por partido) y 10 en contra (1,11 por partido) en 9 partidos, teniendo por tanto una media de más de un gol encajado y recibido por por partido. En 5 de los 9 partidos disputados en Chapín han marcado los 2 equipos.
Empezaron la temporada de forma titubeante, cayendo goleados ante el Cartagena y sembrando dudas, pero poco a poco han ido mejorando sus prestaciones, ganando partidos y demostrando que son claros candidatos a recuperar la categoría que perdieron el año pasado. Llevan 3 victorias seguidas, por lo que confío en que salgan dispuestos a hacer un juego alegre y no a especular.

El Rayo por su parte ha marcado 9 goles (1 por partido) y ha recibido 13 (1,44 por partido) cuando juegan fuera de Vallecas. En 5 de esos 9 partidos han marcado los 2 equipos. En 3 de los 4 últimos partidos se ha dado esta circunstancia.
Han mantenido una gran regularidad que les ha permitido mantenerse casi toda la temporada entre el segundo y el tercer puesto. Sin embargo vienen de 2 partidos sin ganar, lo que les ha hecho perder algo de terreno con el Celta y ver como equipos como Cartagena o el propio Xerez se les pueden acercar bastante si no consiguen mañana la victoria. Por tanto también confío en que planteen un partidos buscando una victoria que les vuelva a impulsar en la tabla y que no se conformen con un hipotético empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 12:09
Dejare algo......

FECHA: 09/01/11   h: 17:00
PARTIDO: HUESCA - BETIS
APUESTA: BETIS (Empate no valido)
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Bueno pues vamos hoy con el Betis en un partido donde se enfrentan a un Huesca que la verdad que este año esta un poco mal, ya que en casa solo a podido ganar un partido.

El Betis por otro lado esta como un tiro, viene de eliminar al Getafe ne la Copa del Rey, ganando en casa del Geta por un 1-3, lo único que espero que no les pase factura ese partido jugado entre semana.
De todas formas como visitante el Betis esta haciendo las cosas muy bien y como digo ahora mismo la diferencia entre un equipo y otro es bastante notable.

El año pasado el Betis ya se llevo la victoria por la minima (0-1) así que espero que este año sea la cosa parecida, partido igualado, pero con una victoria visitante, si no de todas formas tenemos cubierto el empate, por si las moscas....

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 14:40


  Bueno esta es mi opcion para esta tarde:

FECHA: 09/01/11   h: 17:00
PARTIDO: HUESCA - BETIS
APUESTA: BETIS
CUOTA: 2,05
CASA: mi apuesta
STAKE: 6/10


Creo q no hay que decir mucho del partido pero con esa cuota para el lider, me parece mas q suficiente para entrarle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 14:48
España - Liga Adelante - Jornada 19
Partido: Xerez - Rayo
Fecha y hora: Enero 12:00
Pick (o pronóstico): Ambos equipos marcarán? Sí
Cuota: 1,75
Bookie: Unibet
Stake: 4

0-1

Marcó el Rayo en el descuento...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 15:37
España - Liga Adelante - Jornada 19
Partido: Huesca - Betis
Fecha y hora: Enero 17:00
Pick (o pronóstico): Betis marca más de 1,5 goles
Cuota: 2,50
Bookie: Bet365
Stake: 3


Gran cuota la que nos dan aquí, porque el Betis, equipo más ofensivo de la liga consiga marcar al menos 2 goles en El Alcoraz. Está claro que el Betis viene de jugar Copa, que han perdido a Emana, que también tendrán la baja de Salva Sevilla, que podrían estar pensando en el partido ante el Barsa... pero aún así me parece que hay una diferencia obvia de calidad como para dejar pasar esta gran cuota.
También me gusta mucho la victoria del Betis, pero como ya está pronosticada por aquí, me voy con este pick para aportar algo de variedad.

El Betis ha marcado 18 goles en sus partidos como visitantes, lo que nos da justamente una media de 2 goles por partido. Ha superado la línea de 1,5 en 6 de los 9 partidos. No lo hizo ni ante Albacete, ni ante Cartagena ni Celta.

El riesgo está en que el Huesca es un equipo que encaja muy pocos goles, son bastante sólidos defensivamente, de ahí la cuota, pero tengo la sensación que no van a poder resistir a un Betis que viene crecido. Tras golear al Getafe se deben de sentir más equipo de Primera que nunca y hoy tienen una buena oportunidad de seguir ganando y mantener una ventaja de 8 puntos ante el Rayo, más que suficiente para seguir afrontando los partidos con tranquilidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 16:13
No estoy muy puesto en la Segunda División, pero ante vuestros análisis del partido del Betis, no tengo más remedio que seguiros, ya que pienso que hay una diferencia escandalosa entre el Betis y cualquier otro equipo de la Segunda.

un saludo y a ver si hay suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 09 de Enero de 2011, 17:00
Yo también voy con la victoria simple del betis a cuota 2,20 en Bet 365.Esperemos que haya suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 18:58
España - Liga Adelante - Jornada 19
Partido: Huesca - Betis
Fecha y hora: Enero 17:00
Pick (o pronóstico): Betis marca más de 1,5 goles
Cuota: 2,50
Bookie: Bet365
Stake: 3

1-1

No ha podido ser, ni esto ni la victoria del Betis...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 20:48
Evento: Liga Adelante - Jornada 19
Partido:Xerez v Rayo Vallecano
Día y hora: 09/01/2011 12:00
Pronóstico: Más de  2.5
Cuota: 2.00
Casa : Bet365
Stake: 5

[/color]

Apuesto por goles en este partido , porque Xerez de los ultimos 6 partidos en casa 4 son en over, y lleva un 61% en liga de 18 jugados 11 en over  un porcentaje aceptable , y si hablamos del equipo visitante leva un over del 50 % en liga 9 de 9 partidos jugados , aparte estadisticas pienso que se va haber un partido bastante disputado entre 3º Y 4º clasificado e iran a por el partido desde su primer minuto , ya que Xerez quiere mantererse en dicha zona y si puede alcanzarmejores puestos en este partido tiene una buena ocasion , y Rayo pues lo mismo con una victoria podria dar caza al segundo clasificado si pinchara asi que veo goles y apuesto por el over , suerte


Pues este no salio 0-1 lo pintamos de rojo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 21:23
Partido: Córdoba - Ponferradina
Pronóstico: Córdoba
Cuota: 1.91
Stake: 3
Casa: Betfair
[/color]

Partido entre dos equipos que sufren una mala semana, aunque por casos diferentes. La Ponferradina ha sufrido esta semana la destitución del entrenador Granero, tras los malos resultados del equipo Berciano y la última goleada recibida en casa ante el Numancia. Por otra parte el Córdoba viene de caer ante el Depor y quedar eliminado de la Copa del Rey, apunto estuvieron los Andaluces de dar el campanazo, pero Adrián impidió que pasaran de ronda los de Alcaraz. Para este partido ambos equipos llegan con bajas, pero las mas notables las tienes la Ponferradina al no poder contar con cinco de sus jugadores, entre ellos De Paula, Gaizka Saizar y Rubén Vega, tres jugadores importante en el plantel Berciano. Estos dos equipos nunca se han enfrentado entre ellos, ambos tienen la necesidad de los tres puntos, tanto el Córdoba para alejarse de los puestos de descenso como la Ponfe para intentar salir de abajo cuanto antes. Me decanot por el conjunto de Alcaraz, ya que no ganar le metería en problemas.

Partido: Cartagena - Salamanca
Pronóstico: Cartagena
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Betfair


Partido en el Cartagonova por los Play Off, o eso creo, porque el Cartagena solo está a siete puntos de la segunda plaza y sin hacer ruido va escalando puntos y a la vez asegurandose la plaza de ascenso indirecto. Recibe en casa al Salamanca, equipo muy irregular y que en sus partidos pueden asar de todo, no se le da nada bien al Cartagena este equipo ya que la temporada pasada le ganó en las 3 veces que se vieron las caras, tanto en liga como en copa. Los de Cartagena vienen de empatar ante el Girona, mientras el Salamanca llega de perder en un partido bastante loco en su casa frente al Xerez. Las estadísticas estan para romperlas y si es verdad que la pasada campaña no pudieron con los charros vamos a probar suerte en este partido.

Partido: Tenerife - Albacete
Pronóstico: Tenerife
Cuota: 1.87
Stake: 3
Casa: Betfair


El Tenerife sigue su penosa racha esta temporada en la que lo mantiene segundo por la cola, es cierto que este equipo  no da síntomas de mejoría y que en la isla se temen lo peor, no es para menos viendo lo que ven cada fin de semana tanto fuera como lejos de su estadio. Ya no tienen margen de error y sus partidos a partir de ahora deben ser finales, aunque el de este Domingo debe ser algo mas que una final, ya que reciben a un rival que si les gana los mete abajo en la tabla y puede ser rival directo. Mandiá pide a la afición que apoye desde el minuto 1 al 90 y así lo hará el Heliodoro mientras su equipo se este dejando la piel en el césped.

Partido: Barcelona B - Girona
Pronóstico: Girona X2   
Cuota: 2.18
Stake: 2
Casa: Unibet


Derbi Catalán en el Mini Stadi, llegan los dos equipos en una racha pésima, el filian blaugrana suma dos meses sin ganar, el Girona no se queda a tras sma 7 jornadas sin conocer la victoria, así que duelo de crisis este. Luis Enrique no para de mover fichas ya que cada semana o bien por lesiones o bien porque Pep convoca a sus jugadores se ve mermado y es imposible repetir once dos semanas seguidas. Esta jornada cuenta con las bajas de Oriol, Tello y Victor Vazquez , tres jugadores importantes en el plantel. El Girona llega a esta jornada pasando bastantes apuros y no le queda otra que ir a puntuar, se encuentra a tan solo un punto de los puestos rojos y volverse de vacío a Girona les podría costar caro, veo las cuotas muy favorables al Barça, yo he visto jugar al Girona varias veces y no merecen estar tan abajo, no son un equipo para pelear por nada pero si para mantenerse en la zona tranquila, vamos a probar con esta cuota de la doble oportunidad.

Bueno ligeras perdidas en la liga adelante. el Córdoba lo tuvo pero un golazo de toribio nos libró del verde, el Tenerife sin arreglo, se quedo con 10 en la primera parte y volvió a perder. El Girno buena ucota se pescó al final ganó en el descuento, y el Cartagena pudo vencer a su bestia negra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:06
Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 19
Partido: Huesca vs Real Bétis
Día y hora: 09/01/2011 17:00
Pronóstico: Gana Real Bétis
Bookie: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 7/10


Semana tras semana me sigo encontrando cuotas mas que apetecibles a un Bétis que creo que no tiene rival en segunda división, exceptuando en parte al Celta y al Rayo Vallecano. Cierto que puede y perderá partidos de aquí a final de temporada, pero encontrarme esta cuota jugando contra el 14º de la clasificación, siendo líder de la liga Adelante, demostrando que es capaz de ganar en Getafe y eliminar al equipo de la Liga BBVA de la Copa del Rey y contanto que el Huesca solo ha ganado un partido en su campo, me parece una muy muy buena cuota como para ir con ella.

Resultado: 1-1; No fué el Bétis de otras jornadas, empate justo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.