; Liga Adelante jornada 19ª Viernes 7 Sabado 8 Domingo 9 Enero Skip to main content
 

Liga Adelante jornada 19ª Viernes 7 Sabado 8 Domingo 9 Enero

1 2 3
(Leído 5072 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 23:18
LIGA ADELANTE JORNADA 19

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2011, 03:51
Me voy a animar con mi primer pronostico.
Que conste que solo voy a pronosticar con cuatas relativamente altas, con un stake pequeño de momento. Ademas, seguramente se encuentren cuatas más altas en otras casas de apuestas, pero solo dispongo en esta.

Numancia - Las Palmas
PRONOSTICO: Gana  Las Palmas
CUOTA: 4
STAKE: 2
CASA DE APUESTAS: BETCLIC

Las Palmas más abajo no puede llegar en su última racha de partidos,por lo que debería ganar. Si no es así, romperá todos los graficos que ha mantenido toda la temporada.

El Numancia todo lo contrario, debe perder porque ha llevado una racha de partidos que lo situan en su máximo.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 12:22
Villareal B - Granada
Dia y hora: 07/01/2011  21.00 hs
PRONOSTICO: Villareal B sin empate / under 2.5
CUOTA: 1.83 / 1.75
STAKE: 5 / 5
CASA DE APUESTAS: Bet365


Dos equipos que se encuentran en la zona comoda de la tabla y el Granada mirando de cerca las posiciones de plya off de ascemso. Este año el principla problema que se estan encontrando los granainos es hacer goles fuera de casa y a causa de esto le esta costando sumar puntos. A domicilio solo ha ganado 1 partido. El Villareal B este año tampoco esta muy goleador y como local ha marcado unicamente 8 goles en 9 partidos, pero estos goles le han servido para sumar 3 empates y 3 victorias.
Con los datos de goles marcados por los dos conjuntos creo que el under esta bastante factible y 1.83 teniendo en cuenta que el empate nos da la apuesta nula tambien me parece muy razonable.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 12:40
Villareal B - Granada
Dia y hora: 07/01/2011  21.00 hs
PRONOSTICO: Villareal B sin empate / under 2.5
CUOTA: 1.83 / 1.75
STAKE: 5 / 5
CASA DE APUESTAS: Bet365


Dos equipos que se encuentran en la zona comoda de la tabla y el Granada mirando de cerca las posiciones de plya off de ascemso. Este año el principla problema que se estan encontrando los granainos es hacer goles fuera de casa y a causa de esto le esta costando sumar puntos. A domicilio solo ha ganado 1 partido. El Villareal B este año tampoco esta muy goleador y como local ha marcado unicamente 8 goles en 9 partidos, pero estos goles le han servido para sumar 3 empates y 3 victorias.
Con los datos de goles marcados por los dos conjuntos creo que el under esta bastante factible y 1.83 teniendo en cuenta que el empate nos da la apuesta nula tambien me parece muy razonable.

Me parecen buenos pronósticos, y más sabiendo que el máximo goleador del la liga adelante (Geijo, delantero del Granada), está lesionado y por tanto la capacidad goleadora del equipo debería estar mermada. El Granada, además de la baja de Geijo cuenta con la ausencia de Benítez por sanción que es un jugador importante en el centro del campo.
Por otra parte, el Villarreal B cuenta con muchas bajas en defensa, en concreto no dispondrá del central francés Dorian Dervite, quien se perderá el duelo por lesión tras sufrir una fisura en el pie derecho, ni de su habitual compañero en el eje de la zaga Carlos Tomás, quien lesionó en el gemelo derecho en el duelo ante el Elche. Por su parte, el lateral derecho Mario Gaspar tampoco estará con el filial al haber sido convocado con el primer equipo para el partido ante el Valencia de Copa.
Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2011, 12:48
Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 19
Partido: Huesca vs Real Bétis
Día y hora: 09/01/2011 17:00
Pronóstico: Gana Real Bétis
Bookie: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 7/10


Semana tras semana me sigo encontrando cuotas mas que apetecibles a un Bétis que creo que no tiene rival en segunda división, exceptuando en parte al Celta y al Rayo Vallecano. Cierto que puede y perderá partidos de aquí a final de temporada, pero encontrarme esta cuota jugando contra el 14º de la clasificación, siendo líder de la liga Adelante, demostrando que es capaz de ganar en Getafe y eliminar al equipo de la Liga BBVA de la Copa del Rey y contanto que el Huesca solo ha ganado un partido en su campo, me parece una muy muy buena cuota como para ir con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 13:29


   Por todo lo que comentasteis del Villareal B - Granda, me decanto por el filial del submarino. Creo que a pesar de las bajas en defensa, son mas importantes la de geijo y Benitez, aunque tambien hay q decir que al villareal B le cuesta mucho ganar en casa 3V 3E 3D en 9 partidos, pero viendo la cuota de miapuesta, pues hay q arriesgar.

Villareal B - Granada
Dia y hora: 07/01/2011  21.00 hs
PRONOSTICO: Villareal B
CUOTA:  2.50
STAKE: 2.5 / 5
CASA DE APUESTAS: miapuesta

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 14:00
Evento: Liga Adelante - Jornada 19
Partido:Xerez v Rayo Vallecano
Día y hora: 09/01/2011 12:00
Pronóstico: Más de  2.5
Cuota: 2.00
Casa : Bet365
Stake: 5



Apuesto por goles en este partido , porque Xerez de los ultimos 6 partidos en casa 4 son en over, y lleva un 61% en liga de 18 jugados 11 en over  un porcentaje aceptable , y si hablamos del equipo visitante leva un over del 50 % en liga 9 de 9 partidos jugados , aparte estadisticas pienso que se va haber un partido bastante disputado entre 3º Y 4º clasificado e iran a por el partido desde su primer minuto , ya que Xerez quiere mantererse en dicha zona y si puede alcanzarmejores puestos en este partido tiene una buena ocasion , y Rayo pues lo mismo con una victoria podria dar caza al segundo clasificado si pinchara asi que veo goles y apuesto por el over , suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 18:28
Citar
Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 19
Partido: Villarreal B vs Granada
Día y hora: 07/01/2011 21:00
Pronóstico: Under 2,5
Bookie: Bet365
Cuota: 1.80
Stake: 6/10

Hola buenas, os pongo aqui el pronostico que he visto mas factibles por los factores que rodean este partido,  los dos equipos estan a tiro de piedra de la liguilla de ascenso (aunque el villarreal B claro esta no podria ascender) por lo que el granada sobre todo querra imponerse en el partido, viendo esto hay dos factores claves para que me decante por el under, en primer lugar el bagaje poco goleador del villareal B en casa, que sumado a las bajas de 4 futbolistas lesionados, veremos como agronta esto su tecnico, por otro lado el granada lleva varias jornadas que no pasa del empate fuera de casa y para rizar el rizo tiene la  importantisima baja del pichichi de la liga adelante . Asi que veo un partido con a priori pocos goles y mucho juego tactico de los dos equipos.

No pudo ser, se jugo el partido mas o menos como se esperaba, pero al final de la segunda parte cayo el gol de la honrrilla para el granada, que solo puso en "apuros" al villareal en el tramo final del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 20:16
Partido: Numancia - Las Palmas
    Fecha y hora:  8/01/2011.   18:00
    Pronóstico: Numancia
    Cuota:     1,83
    Stake:   3
    Casa:   Bet365


 . No me queda otra que ir con los numantinos, llevan 2 derrotas consecutivas en Los Pajaritos, una mas no se contempla y menos contra Las Palmas que fuera de su estadio son bastantes vulnerables.
La cuota merece la pena para meterle stake moderado y esperar la Victoria numantina.

Suerte a tod@s!!!!
joalca77
Enviado: 07 de Enero de 2011, 22:24


   Por todo lo que comentasteis del Villareal B - Granda, me decanto por el filial del submarino. Creo que a pesar de las bajas en defensa, son mas importantes la de geijo y Benitez, aunque tambien hay q decir que al villareal B le cuesta mucho ganar en casa 3V 3E 3D en 9 partidos, pero viendo la cuota de miapuesta, pues hay q arriesgar.

Villareal B - Granada
Dia y hora: 07/01/2011  21.00 hs
PRONOSTICO: Villareal B
CUOTA:  2.50
STAKE: 2.5 / 5
CASA DE APUESTAS: miapuesta



Con esa cuota tampoco me he podido resistir jeje, de momento 2-0 min.70, muy bien; suerte para mañana.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 07 de Enero de 2011, 23:06
Liga Adelante
08/01/2011  18:00H
Alcocón vs Recreativo de Huelva
Pronóstico: Gana el Alcorcón
Cuota: 2,37 / 2,70 / 2,40
Casa: Bet365 / Betfair / Bwin
Stake: 2

El Alcorcón necesita poner fin a la mala racha de resultados que le ha llevado a ocupar puesto de descenso.
Santo Domingo debe volver a ser la fortaleza que fue a comienzos de temporada donde sucumbieron equipos como el Rayo, Xerez o Córdoba.
Para ello reciben a un Recreativo que no ha ganado fuera aún y que está solo un puesto por arriba con un punto marcando la salvación. Quini no puede dejar pasar la oportunidad de seguir luchando por el pichichi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:48
Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 19
Partido: Huesca vs Real Bétis
Día y hora: 09/01/2011 17:00
Pronóstico: Gana Real Bétis
Bookie: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 7/10


Semana tras semana me sigo encontrando cuotas mas que apetecibles a un Bétis que creo que no tiene rival en segunda división, exceptuando en parte al Celta y al Rayo Vallecano. Cierto que puede y perderá partidos de aquí a final de temporada, pero encontrarme esta cuota jugando contra el 14º de la clasificación, siendo líder de la liga Adelante, demostrando que es capaz de ganar en Getafe y eliminar al equipo de la Liga BBVA de la Copa del Rey y contanto que el Huesca solo ha ganado un partido en su campo, me parece una muy muy buena cuota como para ir con ella.

No la veo ,o al menos no con tanto stake, el betis llega sin emana ni dorado y con la duda de salva sevilla, ademas vienen cansados e incluso a lo mejor se reserva a alguno para la copa .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:26
Propuesta over/under 2,5 goles liga  ADELANTE para 8-9 de enero 2011.

Presento en este post los nuevos unders/over al 2,5 goles para la liga ADELANTE ,para esta jornada ,a celebrar los dias 8-9 de enero 2011.

La forma de llegar a los coeficientes,o mejor dicho,nuemro de goles que cada uno de los equipos estadisiticamente ha conseguido hasta el momento contando solo la competicion en cuestion viene reflejada teniendo en cuenta la cantidad de goles que ha marcado y recibido en los tres supuestos posibles,tanto en casa,como fuera,como globalmente,tomando para el calculo solo si es como anfitrion o si es visitante,segun le toque al equipo en cuestion en cada una de las jornadas.

Otros parametros que tambien se manejan son el numero de partidos tanto under como over ,como en este caso barajamos el 2,5,se calcula bajo esa premisa,pero se puedo coger cualquier limite,teniendo en cuenta que tanto los overs como unders se tomen en los mismos limites,en los supuestos como en el numero de goles,en casa,fuera de casa y gobalmente.

El funcionamiento de la propuesta es el siguiente,como veis en la foto,el color amarillo esta por encima (over 2,5) de lo que se pide,en este caso un coeficiente mayor de 4,50 para el over,o un coeficiente menor (under 2,5) de 1,60 para el under,estos son los jugables.

Los de color naranja se acercan a esos valores tanto por arriba como por abajo,pero no llegan a cruzar el intervalo,yo miraria si la cuota acompaña para jugarlo o no,es decir,si miramos una casa de apuestas veremos si la cuota del over o del under es mas favorita que la otra,si coincide con si el coeficiente es mayor de 2,5 al over y si el coeficiente es menor de 2,5 al under,aunque es inestable,con lo que podria ser o no, en un numero indeterminado de veces.

Los de color rojo se alejan de los limites tanto por arriba como por abajo,no aconsejo el jugarlos ni al over ni al under,ya que seran muy inestables,entendiendo que lo mismo aciertas 10 de 10 que puedes fallar 10 de 10.




LIGA ADELANTE 8-9 ENERO 2011.





Tenerife-Albacete under 2,5 1,68€--(0-1)

Nastic-Valladolid under 2,5 1,73€--(1-0)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:29
Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 19
Partido: Huesca vs Real Bétis
Día y hora: 09/01/2011 17:00
Pronóstico: Gana Real Bétis
Bookie: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 7/10


Semana tras semana me sigo encontrando cuotas mas que apetecibles a un Bétis que creo que no tiene rival en segunda división, exceptuando en parte al Celta y al Rayo Vallecano. Cierto que puede y perderá partidos de aquí a final de temporada, pero encontrarme esta cuota jugando contra el 14º de la clasificación, siendo líder de la liga Adelante, demostrando que es capaz de ganar en Getafe y eliminar al equipo de la Liga BBVA de la Copa del Rey y contanto que el Huesca solo ha ganado un partido en su campo, me parece una muy muy buena cuota como para ir con ella.

Interesante cuota para la victoria del lider. Te sigo.
Suerte!!  :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:23
Partido: Córdoba - Ponferradina
Pronóstico: Córdoba
Cuota: 1.91
Stake: 3
Casa: Betfair
[/color]

Partido entre dos equipos que sufren una mala semana, aunque por casos diferentes. La Ponferradina ha sufrido esta semana la destitución del entrenador Granero, tras los malos resultados del equipo Berciano y la última goleada recibida en casa ante el Numancia. Por otra parte el Córdoba viene de caer ante el Depor y quedar eliminado de la Copa del Rey, apunto estuvieron los Andaluces de dar el campanazo, pero Adrián impidió que pasaran de ronda los de Alcaraz. Para este partido ambos equipos llegan con bajas, pero las mas notables las tienes la Ponferradina al no poder contar con cinco de sus jugadores, entre ellos De Paula, Gaizka Saizar y Rubén Vega, tres jugadores importante en el plantel Berciano. Estos dos equipos nunca se han enfrentado entre ellos, ambos tienen la necesidad de los tres puntos, tanto el Córdoba para alejarse de los puestos de descenso como la Ponfe para intentar salir de abajo cuanto antes. Me decanot por el conjunto de Alcaraz, ya que no ganar le metería en problemas.

Partido: Cartagena - Salamanca
Pronóstico: Cartagena
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Betfair


Partido en el Cartagonova por los Play Off, o eso creo, porque el Cartagena solo está a siete puntos de la segunda plaza y sin hacer ruido va escalando puntos y a la vez asegurandose la plaza de ascenso indirecto. Recibe en casa al Salamanca, equipo muy irregular y que en sus partidos pueden asar de todo, no se le da nada bien al Cartagena este equipo ya que la temporada pasada le ganó en las 3 veces que se vieron las caras, tanto en liga como en copa. Los de Cartagena vienen de empatar ante el Girona, mientras el Salamanca llega de perder en un partido bastante loco en su casa frente al Xerez. Las estadísticas estan para romperlas y si es verdad que la pasada campaña no pudieron con los charros vamos a probar suerte en este partido.

Partido: Tenerife - Albacete
Pronóstico: Tenerife
Cuota: 1.87
Stake: 3
Casa: Betfair


El Tenerife sigue su penosa racha esta temporada en la que lo mantiene segundo por la cola, es cierto que este equipo  no da síntomas de mejoría y que en la isla se temen lo peor, no es para menos viendo lo que ven cada fin de semana tanto fuera como lejos de su estadio. Ya no tienen margen de error y sus partidos a partir de ahora deben ser finales, aunque el de este Domingo debe ser algo mas que una final, ya que reciben a un rival que si les gana los mete abajo en la tabla y puede ser rival directo. Mandiá pide a la afición que apoye desde el minuto 1 al 90 y así lo hará el Heliodoro mientras su equipo se este dejando la piel en el césped.

Partido: Barcelona B - Girona
Pronóstico: Girona X2   
Cuota: 2.18
Stake: 2
Casa: Unibet


Derbi Catalán en el Mini Stadi, llegan los dos equipos en una racha pésima, el filian blaugrana suma dos meses sin ganar, el Girona no se queda a tras sma 7 jornadas sin conocer la victoria, así que duelo de crisis este. Luis Enrique no para de mover fichas ya que cada semana o bien por lesiones o bien porque Pep convoca a sus jugadores se ve mermado y es imposible repetir once dos semanas seguidas. Esta jornada cuenta con las bajas de Oriol, Tello y Victor Vazquez , tres jugadores importantes en el plantel. El Girona llega a esta jornada pasando bastantes apuros y no le queda otra que ir a puntuar, se encuentra a tan solo un punto de los puestos rojos y volverse de vacío a Girona les podría costar caro, veo las cuotas muy favorables al Barça, yo he visto jugar al Girona varias veces y no merecen estar tan abajo, no son un equipo para pelear por nada pero si para mantenerse en la zona tranquila, vamos a probar con esta cuota de la doble oportunidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.