; Liga Adelante | Jornada 20 Skip to main content

Liga Adelante | Jornada 20

1 2
(Leído 2598 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 01:24
Girona  - Albacete
16.01.2010 18:00

Hola a todos, partido con dos equipos que no están jugando muy bien, sobre todo en defensa. El Girona en casa ha encajado goles y ha perdido algunos de los últimos partidos que ha jugado. el Girona en casa ha marcado 13 goles los mismos que ha recibido, el Albacete como visitante ha marcado 16 y ha recibido 19. Ultimo precedente en 14-02-09 fue de empate a 3.

Girona  - Albacete
Más de 2,5 goles
Cuota: 2,05
Stake: 2
888sport

Suerte a todos.

2-2
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 17 de Enero de 2010, 15:13
Partido: Elche vs Gimnástic
Pronóstico: X2 | Gimnastic
Cuota: 1.72 | 4.00
Casa: www.bet365.com
Stake: 6 / 10 | 3 / 10
Comentario:

Entro en éste partido porque me parece exageradísima la cuota del Gimnastic. El Elche no está en buen momento, habiendo perdido 3 de sus últimos cinco partidos y empatando otro.  El Nástico ha ganado 3 de sus ultimos perdiendo dos. Destaco del GImnástic que ha ganado 5 partidos fuera de casa de 9 que ha jugado, y dada la igualdad de segunda es un dato a tener en cuenta. Por otro lado comentar que el equipo del Nástic tiene un juego parecido al de la UD Las Palmas, y por eso creo que la cuota es exagerada y recordemos que la UD Las Palmas ya ganó 2 a 5 hace dos semanas en Elche. Además en el Elche se ha lesionado uno de sus jugadores referentes, Santos y no va a jugar, tampoco jugará Acciari ni Fuster que está sancionado. Por parte del Nástic se pierde el choque Campano por sanción.
Me gusta esta apuesta. Voy con el 2. El equipo de Ferrando es fuerte fuera de casa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 19:13
cadiz vs huesca
gana cadiz
cuota 2.37
pinnaclesports
stake 3

El cadiz creo que puede ganar hoy al huesca y se puede obtener una buena cuota por ello.Los gaditanos creo que han mejorado en los ultimos tiempos a pesar de que los resultados no acompañan.Perdieron con el nastic pero con uno menos y no encajaron un segundol gol a la contra,a pesar de tener roja y la peligrosidad del nastic.Y en san sebastian plantaron batalla al lider de la categoria.

Mientras tanto el huesca creo que viene en peor forma que el cadiz,perdio facil en casa dando una pobre imagen de juego.Es decir,vienen dos equipos en malos momentos.
Por esta regla de tres,creo que hay algo que decanta para los gaditanos.
El equipo creo que es algo mas ordenado que el huesca tacticamente,lo que le hace transmitir mas seguridad defensiva.
Y en ataque creo que andan con mas ideas,puesto que a la real le crearon peligro,mientras que el huesca no creo la semana pasada,y el betis estaba con uno menos,y tampoco crearon mucho

En fin,de por si un duelo entre equipos de baja tabla es tendente a la victoria local.
Luego la cuota tiene value porque cuando uno llega un tiempo sin ganar es normal.
El cadiz se ha tomado este partido como una final
Y que el huesca viene mal en ataque y mal en defensa.El cadiz creo que viene regular tirando a bien.Me convence mas

0-0.Como era de esperar,partido de futbol de un nivel bajisimo.Lo que no es tan normal es que el cadiz recibiendo a un debil equipo en plena crisis de juego,y estrenando entrenador no sea capaz de marcar,ni de crear ocasiones si quiera.Se ha comprobado que el  cadiz no es capaz de ganar ni los partidos mas faciles,los dificiles esta claro que no.Pues nada,a intentar ascender el año que viene,porque no saben jugar.Y si tienen alguna posibilidad de salvarse,ya rezare para que si desciendan xd
roybinho10
Enviado: 17 de Enero de 2010, 19:22
Partido: Elche vs Gimnástic
Pronóstico: X2 | Gimnastic
Cuota: 1.72 | 4.00
Casa: www.bet365.com
Stake: 6 / 10 | 3 / 10
Comentario:

Entro en éste partido porque me parece exageradísima la cuota del Gimnastic. El Elche no está en buen momento, habiendo perdido 3 de sus últimos cinco partidos y empatando otro.  El Nástico ha ganado 3 de sus ultimos perdiendo dos. Destaco del GImnástic que ha ganado 5 partidos fuera de casa de 9 que ha jugado, y dada la igualdad de segunda es un dato a tener en cuenta. Por otro lado comentar que el equipo del Nástic tiene un juego parecido al de la UD Las Palmas, y por eso creo que la cuota es exagerada y recordemos que la UD Las Palmas ya ganó 2 a 5 hace dos semanas en Elche. Además en el Elche se ha lesionado uno de sus jugadores referentes, Santos y no va a jugar, tampoco jugará Acciari ni Fuster que está sancionado. Por parte del Nástic se pierde el choque Campano por sanción.

Elche 2 2 Nastic
Un buen control del stake nos lleva a tener un poco de beneficios.
En cuanto al partido un poco lamentable no ganar con dos más, pero bueno, así es la segunda.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 21:47
Liga BBVA
Fecha: Sabado 16 de enero a las 18:00
Partido: Las Palmas v Murcia
Pronóstico: Las Palmas
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

Las Palmas parece despertar de su letargo pues lleva dos victorias consecutivas a domicilio (Elche y Girona) y parece estar cogiéndole el pulso a la temporada, todo lo contrario que el Murcia que se hunde penúltimo en la clasificación y está a 5 puntos de la salvación y viene de encajar una dolorosa derrota como local (0-2 frente al Elche).  El Murcia no ha ganado todavía nunca a domicilio (lleva 5 empates y 4 derrotas en la temporada como visitante) y rinde visita a Las Palmas, un equipo al que cuesta hacerle gol en su campo pues lleva encajados 6 goles en 9 partidos (menos de 1 gol por partido). El favoritismo pertecene al equipo local, esperemos que sea así.

Un saludo y suerte¡

0-3. muy mal tirado la verdad
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 09:56
FC Cartagena - Recreativo Huelva
17.01.2010 17:00
Pick: Cartagena Sin Empate
Cuota: 1,52
Casa: Unibet
Stake: 3

Creo que aunque no sea una gran apuesta por la apuesta, puede tener perfectamente valor para meter en combinada, miedo me da el empate, un Recre que tras el palo de ayer contra el Atletico estara tocado animicamente en un campo que suele apretar y tener una buena entrada, cubrise el empate con uno de los gallitos de esta temporada en 2ªdivision en casa y que nos den esa cuota me parece bastante aceptable...

Girona FC - Albacete Balompié
Pick: x2
Cuota: 1.72
Casa: Bet365
Stake: 2

Otra cuota que me gusta, ambos equipos coqueteando con la zona de descenso, pero a mi me parece que tiene bastante mas equipo el Alba, un puñado buenos futbolistas que la verdad no se xq andan tan abajo...
Tienen al pichichi Stuani, un viejo rockero como Salva arriba, en la media gente de buen nivel como Hidalgo, Sales, A.Lopez y Alberto... y quiza la linea mas floja sea la de atras, pero bueno el Alba fuera de casa tiene peligro, ademas que el Girona no anda nada bien ultimamente de su campo esta pillando puntos muchos equipos, como Celta o Las Palmas que se llevaron los 3 hace pocas jornadas..

En el Girona son baja Gerard, aunque bueno tampoco hacia mucho y un jugador bastante importante para los locales como Dorca, mientras que el Alba parece que cuenta con todos sus efectivos...

Me parece buena cuota para ir con la Doble Oportunidad...

Suerte a todos!!!

EDIT: Cartagena 1 - Recre 0 y Girona 2 - Alba 2
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 18 de Enero de 2010, 11:07
Liga Adelante
Fecha: Domingo 17 de enero a las 17:00
Partido: Cartagena - Recreativo de Huelva
Pronóstico: under -2,5 goles
Cuota: 1,60
Casa: bet365
Stake: 6 de 10

Se enfrentan dos equipos con muchos partidos con resultados inferiores a dos goles y medio (el cartagena lleva un 63% de partidos con un resultado asi y el Recre lleva un 74% de sus partidos disputados hasta el momento de la misma manera), además de obtener estos resultados se suma que ambos dos llevan una racha en sus últimos seis partidos de marcar muy pocos goles... los dos no saben encajar muchos goles ultimamente, el cartagena ha encajado 7 goles en sus seis útlimos patidos disputados y el Recre ha encajado tres goles.

Resultado 1-0 se ha impuesto el Cartagena al Recre consiguiendo los tres puntos y siguiendo en la linea del marcaje de pocos goles en sus partidos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.