Enviado: 17 de Enero de 2010, 19:13
cadiz vs huesca
gana cadiz
cuota 2.37
pinnaclesports
stake 3
El cadiz creo que puede ganar hoy al huesca y se puede obtener una buena cuota por ello.Los gaditanos creo que han mejorado en los ultimos tiempos a pesar de que los resultados no acompañan.Perdieron con el nastic pero con uno menos y no encajaron un segundol gol a la contra,a pesar de tener roja y la peligrosidad del nastic.Y en san sebastian plantaron batalla al lider de la categoria.
Mientras tanto el huesca creo que viene en peor forma que el cadiz,perdio facil en casa dando una pobre imagen de juego.Es decir,vienen dos equipos en malos momentos.
Por esta regla de tres,creo que hay algo que decanta para los gaditanos.
El equipo creo que es algo mas ordenado que el huesca tacticamente,lo que le hace transmitir mas seguridad defensiva.
Y en ataque creo que andan con mas ideas,puesto que a la real le crearon peligro,mientras que el huesca no creo la semana pasada,y el betis estaba con uno menos,y tampoco crearon mucho
En fin,de por si un duelo entre equipos de baja tabla es tendente a la victoria local.
Luego la cuota tiene value porque cuando uno llega un tiempo sin ganar es normal.
El cadiz se ha tomado este partido como una final
Y que el huesca viene mal en ataque y mal en defensa.El cadiz creo que viene regular tirando a bien.Me convence mas
0-0.Como era de esperar,partido de futbol de un nivel bajisimo.Lo que no es tan normal es que el cadiz recibiendo a un debil equipo en plena crisis de juego,y estrenando entrenador no sea capaz de marcar,ni de crear ocasiones si quiera.Se ha comprobado que el cadiz no es capaz de ganar ni los partidos mas faciles,los dificiles esta claro que no.Pues nada,a intentar ascender el año que viene,porque no saben jugar.Y si tienen alguna posibilidad de salvarse,ya rezare para que si desciendan xd