Enviado: 15 de Enero de 2010, 12:31
FC Cartagena - Recreativo Huelva
17.01.2010 17:00
Pick: Cartagena Sin Empate
Cuota: 1,52
Casa: Unibet
Stake: 3
Creo que aunque no sea una gran apuesta por la apuesta, puede tener perfectamente valor para meter en combinada, miedo me da el empate, un Recre que tras el palo de ayer contra el Atletico estara tocado animicamente en un campo que suele apretar y tener una buena entrada, cubrise el empate con uno de los gallitos de esta temporada en 2ªdivision en casa y que nos den esa cuota me parece bastante aceptable...
Girona FC - Albacete Balompié
16.01.2010 18:00
Pick: x2
Cuota: 1.72
Casa: Bet365
Stake: 2
Otra cuota que me gusta, ambos equipos coqueteando con la zona de descenso, pero a mi me parece que tiene bastante mas equipo el Alba, un puñado buenos futbolistas que la verdad no se xq andan tan abajo...
Tienen al pichichi Stuani, un viejo rockero como Salva arriba, en la media gente de buen nivel como Hidalgo, Sales, A.Lopez y Alberto... y quiza la linea mas floja sea la de atras, pero bueno el Alba fuera de casa tiene peligro, ademas que el Girona no anda nada bien ultimamente de su campo esta pillando puntos muchos equipos, como Celta o Las Palmas que se llevaron los 3 hace pocas jornadas..
En el Girona son baja Gerard, aunque bueno tampoco hacia mucho y un jugador bastante importante para los locales como Dorca, mientras que el Alba parece que cuenta con todos sus efectivos...
Me parece buena cuota para ir con la Doble Oportunidad...
Suerte a todos!!!