; Liga Adelante jornada 18ª 2-3 Enero Skip to main content
 

Liga Adelante jornada 18ª 2-3 Enero

1 2 3
(Leído 4652 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 13:05
Evento :  Liga Adelante - Jornada 18
Partido : Ponferradina - Numancia
Pick : Under  2.5
Cuota : 1.62
Casa : Bwin
Stake : 5


EDIT: 0-3 en 26 minutos... vaya tela xD

El Numancia se encuentra en el puesto 12º de la tabla y la Ponferradina el 20º, el Numancia tiene una media de 1,2 goles por partido mientra que la ponferradina tan solo 0,76 ademas de las estadisiticas la Ponferradina es un equipo muy debil y no creo que pueda con el Numancia al que no sera capaz de meterle ningun gol, por otra parte el Numancia esta tambien algo flojo este año con lo cual a pesar de que creo que se llevara el partido no sera capaz de anotar muchos goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 13:21
España - Liga Adelante
Fecha: 02 Ene 12:00
Partido: Rayo Vallecano v Celta de Vigo
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @2.25
Casa: Bet365
Stake: 4 de 10

Veo esta cuota y no me resisto a meterle unos euritos al over entre estos dos equipos que este año tienen muy buena pinta. Este partido tiene todos los ingredientes para ver uno de los mejores partidos que se pueden ver en segunda, dos equipos históricos, puestos de ascenso, lucha por dar un golpe encima y televisado por el plus. El Celta me está sorprendiendo gratamente tras pasar apuros en años anteriores. Los Trashorras, David Rodríguez y cia están dando un gran rendimiento a los gallegos que llevan 5 partidos sin perder. Por su parte el Rayo presenta unos números inmaculados en casa, 19 goles a favor y 3 en contra. Creo que será un partido abierto y por lo especial del partido creo que será un espectáculo. No obstante stake bajito a buenísima cuota. Hay que intentarlo.


Un saludo y suerte¡

1-3  ;D Un saludo¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 02 de Enero de 2011, 13:50
Evento :  Liga Adelante - Jornada 18
Partido : Ponferradina - Numancia
Pick : Under  2.5
Cuota : 1.62
Casa : Bwin
Stake : 5


El Numancia se encuentra en el puesto 12º de la tabla y la Ponferradina el 20º, el Numancia tiene una media de 1,2 goles por partido mientra que la ponferradina tan solo 0,76 ademas de las estadisiticas la Ponferradina es un equipo muy debil y no creo que pueda con el Numancia al que no sera capaz de meterle ningun gol, por otra parte el Numancia esta tambien algo flojo este año con lo cual a pesar de que creo que se llevara el partido no sera capaz de anotar muchos goles.

Que tengas suerte y lo pintes de verde, pero tanto como que la ponferradina no le metera ningún gol al  Numancia,lo veo negro, solo en dos partidos de casa no ha metido gol, uno contra el celta acabaron a 0-0 y otro en el primer encuentro contra el huesca, y en ambos creo recordar no estaba la delantera del equipo. Así como espero no suceda lo que en algunos partidos de casa que ha sido un festival de goles, te recuerdo que de 8 partidos en casa , en 4 ha habido over así que quizás tu stake sea demasiado alto, de todas formas te deseo suerte y lo pintes de verde

Evento :  Liga Adelante - Jornada 18
Partido : Ponferradina - Numancia
Pick : gana Ponferradina / Resultado Exacto 1-0
Cuota : 2.8 / 7.5
Stake : 2 / 0.5


Ya que has puesto este partido voy a poner mi pick del mismo,sobre todo por sensaciones; creo que la ponferradina se va a llevar el partido, rivales muy superiores, y de mayor entidad, nadie ha podido llevarse la victoria de aki a excepción del cartagena y del villareal B , y a pesar del último tropiezo contra el cartagena, en casa llevan una progresión muy positiva, y ya ha cambiado un poco la dinámica, a parte de que querrán empezar el año con victoria, y amarrar los puntos de casa que serán los que te puedan hacer salvar la categoría.
El 1-0 el numancia en cuatro de su salidas ha perdido por este mismo resultado, y la ponferradina, en cuatro partidos en casa ha terminado con un gol en su casillero, asi que haber si hay un poco de suerte y salen los resultados. echare unos eurillos a cada pick. por si suena la flauta ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2011, 13:59
España - Liga Adelante - Jornada 18
Partido: Granada - Alcorcón
Fecha y hora: 02 Ene 12:00
Pick (o pronóstico): Granada // Granada HA -1,5 // Granada marca más de 1,5 goles
Cuota: 1,83 // 3,20 // 2,00
Bookie: Bet365 // Bet365 // Bet365
Stake: 4 // 2 // 4

Granada 1-0 Alcorcón

Ha tenido alguna ocasión bastante clara el Granada tras marcar el 1-0 y quedarse el Alcorcón con 1 menos, pero nada, al final se han conformado con el resultado, que se ha quedado así...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 02 de Enero de 2011, 14:53
España - Liga Adelante - Jornada 18
Partido: Granada - Alcorcón
Fecha y hora: 02 Ene 12:00
Pick (o pronóstico): Granada // Granada HA -1,5 // Granada marca más de 1,5 goles
Cuota: 1,83 // 3,20 // 2,00
Bookie: Bet365 // Bet365 // Bet365
Stake: 4 // 2 // 4

Granada 1-0 Alcorcón

Ha tenido alguna ocasión bastante clara el Granada tras marcar el 1-0 y quedarse el Alcorcón con 1 menos, pero nada, al final se han conformado con el resultado, que se ha quedado así...

Una pena macho, porque ha sido un asedio enorme, pero la verdad estaba muy bien echado, pero la mala suerte ha privado que salieran todos verdes, ánimo y a seguir en racha :D,
te seguía con esta, menos mal que me ha ido muy bien en el live, corner tras corner a favor del granada  y he recuperado
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 02 de Enero de 2011, 15:04
Evento :  Liga Adelante - Jornada 18
Partido : Betis - Nastic
Fecha y Hora : 02/01/2011 ;  16:00
Apuesta : 1
Cuota : 1.4
Casa : Bet365
Stake : 6

Me parece bastante problable una victoria del Betis sobre el Nastic, hay una diferencia muy clara entre los 2 equipos y si a ello sumamos el factor campo, en el que el Betis se mantiene invicto desde que comenzó la liga y en el que tiene un ratio de goles a favor/goles en contra de 3.3 por partido me parece una buena cuota para apostar sin correr demasiado riesgo.

Nino21
Enviado: 02 de Enero de 2011, 15:32
Evento :  Liga Adelante - Jornada 18
Partido : Betis - Nastic
Fecha y Hora : 02/01/2011 ;  16:00
Apuesta : 1
Cuota : 1.4
Casa : Bet365
Stake : 6

Me parece bastante problable una victoria del Betis sobre el Nastic, hay una diferencia muy clara entre los 2 equipos y si a ello sumamos el factor campo, en el que el Betis se mantiene invicto desde que comenzó la liga y en el que tiene un ratio de goles a favor/goles en contra de 3.3 por partido me parece una buena cuota para apostar sin correr demasiado riesgo.



Yo también llevo esta en la misma casa de apuestas. Lástima que sea una cuota baja pero a priori tiene bastantes probabilidades de salir bien, solo queda confirmar la reaparición de Emaná que todavía andaba entre algodones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2011, 17:55
Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante- Jornada 18
Partido: Bétis vs Gimnástic
Día y hora: 02/01/2011 16:00
Pronóstico: Gana Bétis HA -1
Bookie: Bet365
Cuota: 1.60
Stake: 7/10


Volvemos a ir con el Bétis en un partido que a priori es de los más fáciles que se pueden encontrar de aquí a final de la primera vuelta ya que es un rival al cual triplican en puntuación en la tabla. Resaltar igualmente que el Bétis solo ha cedido dos puntos a raiz de un empate jugando en casa, contando el resto de partidos como victorias y por el contrario el Gimnástic es uno de los peores equipos a domicilio habiendo logrado una sola victoria fuera de casa. No hace falta nombrar para acabar la explicación de este pick que el Bétis tiene un equipo que para mi es de primera división y que el resto de equipos están un peldaño por debajo. Vamos con el HA -1 ya que la cuota es muy apetecible para lo poco que arriesgamos en mi opinión.

Resultado: 1-0; Nos conformamos ya que aunque la primera parte pudo ir mejor, la segunda no fué demasiado buena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 19:55
Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo

LIGA ADELANTE
02/01/2011 - 12:00 H
Pick: Lay Rayo Vallecano
Stake: 2.5
Cuota: 2,16 € (Back 1,86 €)
Bookie: Betfair

LIGA ADELANTE
02/01/2011 - 12:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 1.5
Cuota: 2,38 €
Bookie: Betfair


Resultado: 1-3. Comenzó muy mal el Celta y pudo irse al descanso sin ninguna opción. En la 2ª parte fue mejor pero el arbitro ayudo con ese 2º gol que era fuera de juego de De Lucas en el inicio de la jugada, peor bueno para una vez que no perjudican... xD.



Granada vs. Alcorcón

LIGA ADELANTE
02/01/2011 - 12:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 2,16 €
Bookie: Betfair


Resultado: 1-0. No pude ver el partido pero me sorprende el resultado, esperaba bastantes goles.



Las Palmas vs. Barcelona B

LIGA ADELANTE
02/01/2011 - 18:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 1,97 €
Bookie: Betfair


Resultado: 2-2. No iba del todo bien el over hasta que cuando empato el Barca B se rompió el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 20:11
Partido: Granada - Alcorcón
Pronóstico: Granada
Cuota: 1.85
Stake: 3
Casa: Betfair


Pues bueno el Granada quiere empezar regalándole a su afición por reyes los tres puntos, y todo eso pasa por ganarle a un Alcorcón que visita los Carmenes situado en una posición en la tabla algo delicada, ya que un tropiezo lo puede meter al límite de la zona caliente de la tabla. El conjunto de Fabri puede que tenga un contra tiempo de ultima hora, ya que su killer, Alex Geijo sufrió una elongación muscular en el partido que el conjunto Andaluz disputó en Huesca. Por lo demás pocas novedades ne ambos equipos, el Alcorcón está en busca de un delantero que acompañe a kini en la faceta goleadora, mientras el Granada ha realizado el fichaje de  Odion Ighalo, delantero que ya militó en pasada temporada en el conjunto rojo y blanco y que llega cedido hasta final de temporada por el primer equipo del Granada (Udinese) jeje...

Partido: Rayo Vallecano - Celta
Pronóstico: Rayo Sin Empate
Cuota: 1.60
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Partido crucial para ambos, se enfrentan segundo y tercer clasificado, aunque por el momento, el Rayo se sitúa segundo y le saca un punto a su rival del Sábado, el Celta. Creo que este partido no tendrá un termino medio, o vemos un partidazo o vemos un partido muy aburrido. Si ambos salen a por la victoria como en cualquier partido se podría ver una locura de goles, si por lo contrario salen a respetarse y a ver el sistema del rival el partido puede dejarte dormido, ambos equipos juegan muy bien al futbol y afrontan el nuevo año con el objetivo de seguir ahí hasta final de temporada, estoy seguro de que van a seguir en la pomada ya que les he visto muchos partidos y en casa ambos son fuertes. Es de los partidos en los que la victoria vale algo mas de 3 puntos, porque el gol average a final de campaña es muy importante y solo un gol de diferencia te puede condenar. El estadio Rayista tendrá un ambiente fantástico como cada partido, pero este aún mas ya que se juega un partido crucial para los dos, me decanto por el sin empate del Rayo por el factor campo, si se jugara en campo neutral no metía ni un euro…

Partido: Real Betis v Gimnástic
Pronóstico: Betis H.A -1
Cuota: 1.60
Stake: 3
Casa: Bet365


Bueno partido que televisa MarcaTV, desde el Benito Villamarín donde a través de esta cadena ya podemos ver hoy las campanadas desde nuestro santuario bético, así da gusto empezar el año, viendo el estadio del equipo al que amas. Bueno dejo ya el sentimiento a un lado, partido a priori muy fácil para el Betis, ya que recibe la visita del Nastic, un equipo que ocupa zona de descenso y si en casa no gana, fuera peor aun donde llevan unos números que huelen a descenso, aunque creo que este equipo no merece estar ahí, estamos acostumbrados a verlo en la zona media baja de la tabla y por ahí debería moverse aunque la verdad este año están realizando hasta el momento una nefasta temporada que les ha llevado al pozo, ahora visitan al líder, y salvo caraja del Betis, este equipo debe salir con unos pocos goles mas encajados. Mel podrá contar con Emaná, aunque es duda Dorado por una sobrecarga, aunque no debe tener problemas…

Partido: Recreativo-Huesca
Pronóstico: Recreativo Sin Empate
Cuota: 1.50
Stake: 4
Casa: Interapuestas


El Decano empieza el año en su casa, donde está consiguiendo que el Colombino sea un fortín desde la llegada del entrenador Ríos, y lo visita un Huesca que este año una vez mas va a sufrir hasta las ultimas jornadas para salvar el pellejo, y que una derrota lo podría meter de nuevo en descenso, el equipo de Onesimo sabe que la salvación pasa por ganar los encuentros en casa e intentar rascar algo fuera de casa aunque principalmente se deben centrar en su estadio, visitan a un Recre que ojito con este equipo que llega pisando fuerte tras pasar los apuros de principios de temporada, pero que ya ha metido la directa y no deja de escalar posiciones, yo aviso que este equipo está fresco físicamente  que no ha dicho la última palabra así que no lo dejemos de lado que puede ser el tapado que se cuele a ultima hora entre los 6 primeros y como se cuele para mí será uno de los principales favoritos así que a ver si con el nuevo año siguen igual que las ultimas semanas del 2010

Partido: Las Palmas - Barcelona B
Pronóstico: Las Palmas Sin Empate
Cuota: 1.65
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Bueno pues partido que tiene mas importancia de la cuenta para el equipo Canario, que poco a poco como era previsible ha ido bajando posiciones, ya que no era normal que este equipo estuviera tan arriba, aunque si que seria normal que se tenga en cuenta para los Play Off, y este partido es mas que importante si no se quieren descolgar y perder las ilusiones antes de tiempo. Reciben al Mini Barça, en teoría este partido con la calculadora en mano seria un over pero de stake alto, pero a Jémez su defensa lo trae por la calle de la amargura y por ello les ha mentalizado y los ha preparado mucho de cara a este partido, ademas tiene muy bien estudiado al equipo catalán ya que se ha estado viendo videos del sistema de Luis y como se le puede hacer daño, de primeras quiere que su equipo sea el que domine y esa es la base, es un partido como ya digo que jugandolo en casa y si no quieren alejarse mas deben ganarlo para seguir de cerca los puestos de ascenso indirecto…

Malísima jornada, tan solo un verde y el de los Carmenes. El Betis tras meter el gol en la primera parte en la 2º salió de paseo, Las Palmas sigue sin saber defender, y al final tras empezar ganando pudo empatar en el 87, fatal partido del Recre, recordó al de principios de temporada sin crear peligro y al final se hizo justicia para el Huesca, y el Rayo se vió superado por el Celta, que le remontó en la 2º parte tras ponerse el Rayo 1-0 en la 1º parte...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2011, 20:12
España - Liga Adelante - Jornada 18
Partido: Betis - Gimnástic
Fecha y hora: 02 Ene 16:00
Pick (o pronóstico): Over 2,5 // Betis HA -1,5
Cuota: 1,85 // 2,15
Bookie: Bwin // Bet365
Stake: 4 // 4

Betis 1-0 Nástic

Mal vista, tan solo pudo ganar el Betis por un gol...

España - Liga Adelante - Jornada 18
Partido: Las Palmas - Barcelona B
Fecha y hora: 02 Ene 18:00
Pick (o pronóstico): Over 2,5 // Over 3 // Con goles (marcan los 2 equipos)
Cuota: 1,91 // 2,425 // 1,66
Bookie: William Hill // Bet365 // Bet365
Stake: 4 // 2 // 4

Las Palmas 2-2 Barsa B

Pleno aquí que salva algo la tarde... 4 de 8 al final en Segunda División.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 23:03
ESPAÑA: Segunda División
 
Granada  - Alcorcon
02.01.2011 12:00
Pick: Over 2.5 goles
Cuota: 2.20
Casa: Misterapuestas
Stake: 2


Soy mucho de Over en Segunda, y es que las cuotas por encima de 2, en la mayoria de partidos, las hacen muy apetecibles.. Comienza el año en Granada, con una ilusión enorme en el equipo presidido por Q.Pina, y es que sus numeros, tras un inicio titubeante, reflejan optimismo y en casa mucho mas... y no me parece descabellado que esten luchando por entrar en el play-off hasta el final, armas tienen para ello y detras una afición de 10 que lleva en bolandas al equipo en casa..
Equipo goleador en su feudo contra un equipo como el Alcorcon, que suele dejar jugar y utilizar sus armas, tienen 2 de los maximos goleadores de la categoria como son Quini y Geijo... y me parecen motivos suficientes para confiar en el 2,5...

Suerte a todos!!!


EDIT: 1-0 No pude ver el partido pero me parece raro un resultado tan corto...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 00:33
Partido: R. Betis - Gimnástic de Tarragona
Pick: over 2.5 goles
Día y Hora: 2-1-2011. 16:00 (por ahora   )
Cuota: @1.86
Stake 3:
Casa: Ladbrokes

Mal, muy mal.

Otros unders/overs que miré y no entré, sí que salieron. Suele ocurrir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 07:16
Evento :  Liga Adelante - Jornada 18
Partido : Las Palmas  - Barcelona B
Fecha y Hora : 02/01/2011 ;  18:00
Apuesta : Más de  2.5
Cuota : 1.85
Casa : Bet365
Stake : 5

[/color]


Apuesto por goles en este partido pues son dos equipos con bastantes over en la competicion Las Palmas es segunda por detras del Betis  de 17 partidos 12 estan en over y si miramos jugando de local de 8 partidos  6 en over ; osea un porcentaje alto , 71% y por el equipo visitante Barcelona B, no es como el equipo local pero tambien esta por encima de la media en la competicion de 17 partidos 9 , y de visitante de 8 partidos jugados 6 en over osea que veo un partido con goles asi que a por el over suerte



La pintamos de verde que entro 2-2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 12:38
Evento :  Liga Adelante - Jornada 18
Partido :Salamanca v Xerez
Fecha y Hora : 03/01/2011
Apuesta : Salamanca
Cuota : 2.40
Casa : Bet365
Stake : 5




Apuesto por victoria local por una sencilla razon; Salamanca no se puede permitir mas tropiezo si quiere aspirar a la promocion de primera y hoy juega contra un rival directo el Xerez les sepqraran 3 puntos y una victoria leigualaria con dicho equipo  , aunque Xerez en estadisticas ultimamente fuera de casa no ha perdido desde 13/11/2010 en campo del Betis , pero tengo la corazonada que hoy va aperder y asi dar una oportunidad  ha Salamanca y este saldra a por todas  con una buena cuota asi que espero el 1 , suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.