; Liga Adelante jornada 17ª 17-18-19 Diciembre Skip to main content
 

Liga Adelante jornada 17ª 17-18-19 Diciembre

1 2 3
(Leído 4820 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:12
LIGA ADELANTE JORNADA 17


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 22:26
Evento: : Liga Adelante jornada 17ª
Partido: Barcelona B v Ponferradina
Fecha y Hora :  19/12/2010 ; 17:00
Apuesta : Más de  2.5
Cuota : 1.80
Casa : Bet365
Stake : 5




Apuesto por goles en este partido pues el equipo local  tiene un over del 56%  9 de 16 partidos y a demas de jugar en casa las mayoria de partidos se cuentan por victorias y con un juego igual que el primer equipo osea de maravilla y ya les toca ganar despues de las remontadas en los ultimos encuentros  y si  el contrario acompaña , al ser un equipo bastante flojo fuera de casa  pues de los ultimos 6 partidos  son 4 derrotas 1 empate y 1 victoria  que fue hace un par de meses asi que veo una clara victoria local y a demas por goleada asi que vamos a por el over suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:39
Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 17
Partido: Tenerife vs Bétis
Día y hora: 18/12/2010 18:00
Pronóstico: Gana Betis (empate no válido)
Bookie: Bet365
Cuota: 1.66
Stake: 7/10

Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 17
Partido: Tenerife vs Bétis
Día y hora: 18/12/2010 18:00
Pronóstico: Gana Bétis
Bookie: Bet365
Cuota: 2.30
Stake: 5/10


Me parece uno de los chollos del fin de semana. Me puedo equivocar pero no entrar al Bétis, lider solvente de la Liga Adelante, con estas cuotas jugando contra el penúltimo de la clasificación (cierto que falta un partido aplazado) me parece un error. Un Bétis que estoy seguro que estará en la Liga BBVA la temporada que viene, y seguramente como primero de la Liga Adelante, se enfrenta a un rivál como el Tenerife que en casa solo ha logrado 2 victorias en 7 partidos. Con esa cuota superior al par para la victoria al 1X2 y mas de 1.50 sin empate me parece que tiene mucho value y tenemos que ir con ellas.

Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 17
Partido: Celta de Vigo vs Salamanca
Día y hora: 18/12/2010 18:00
Pronóstico: Gana Celta de Vigo
Bookie: Bet365
Cuota: 1.72
Stake: 7/10


En principio será la última apuesta del fin de semana. Vamos a apostar por un clásico de la Primera División Española que tiene grandes esperanzas de volver a ascender. Empezó la temporada un poco mejor que estas últimas jornadas pero si algo está teniendo en las últimas fechas es fortaleza en los partidos de casa donde a empatado con el Bétis, y ganado a Albacete y Las Palmas, mientras que en los partidos de fuera lleva dos empates consecutivos que hacen aún mas importante los puntos de este fin de semana si no quiere ver como se le escapan el Bétis y el Rayo y es que creo que el Celta podrá estár luchando hasta el final de temporada por uno de los puestos directos de ascenso. Pese a que creo que será un partido ajustado y el Salamanca puede dar algo mas de guerra, creo que el jugar en casa será definitivo para el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 13:06
España - Liga Adelante
Fecha: 19 Dic 17:00
Partido: Barcelona B v Ponferradina
Apuesta: Barcelona B -1.0
Cuota: 1.825
Casa: Bet365
Stake: 5.5

El Barcelona B es uno de los equipos que mejor fútbol hacen en la segunda división y viene con moral tras remontar un 2-0 al que en mi opinión es el mejor equipo de la categoría, el Betis. La Ponfe no lo está haciendo mal pese a lo difícil que es la aclimatación a la categoría pero fuera de casa baja y le cuesta mucho marcar goles (marcó 2 goles en 8 partidos y recibió 15) por lo que creo que el Barcelona B con un juego alegre y vistoso y con unos jugadores de mucha proyección y que en casa lleva 17 puntos en 8 partidos se impondrá de manera clara a la Ponfe.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 14:57
España - Liga Adelante - Jornada 17
Partido: Cartagena - Las Palmas
Fecha y hora: 19 Dic 12:00 (TV: Canal +)
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Cuota: 2,10
Bookie: Bet365
Stake: 3


Se enfrentan 2 equipos que en principio están peleando por el mismo objetivo, entrar en puestos de promoción de ascenso, aunque con dinámicas algo opuestas. Hace unas pocas semanas era Las Palmas quién se encontraba en esos puestos y el Cartagena el que intentaba llegar, ahora es al contrario, el Cartagena marcha quinto y Las Palmas undécima, tras sufrir 2 derrotas consecutivas.
En este partido supongo que unos querrán mantener su racha y otros cambiarla, por lo que espero un partido disputado entre 2 equipos con la suficiente calidad como para llegar a la portería contraria y hacer goles.

Veamos... el Cartagena lleva 8 overs por 8 unders. En casa lleva 5 overs por 3 unders. Han marcado 14 goles (1,75 por partido) y han recibido 9 (1,125 por partido), lo que nos da una media de 2,875 goles por partido. 3 de sus últimos 5 partidos han sido over:

04/12/2010    Segunda División    Cartagena vs. Albacete    E - 1:1
20/11/2010    Segunda División    Cartagena vs. Betis    G - 2:1
06/11/2010    Segunda División    Cartagena vs. Granada    G - 2:1
23/10/2010    Segunda División    Cartagena vs. Alcorcón    G - 1:0
09/10/2010    Segunda División    Cartagena vs. Nàstic    E - 2:2

Las Palmas lleva 11 overs por 5 unders, siendo el segundo equipo más over de la liga, tan solo por detrás del Betis. Fuera de casa lleva 5 overs por 3 unders. Han marcado 10 goles (1,25 por partido) y han recibido 15 (1,875 por partido), lo que nos da una media de 3,125 goles por partido. 4 de sus últimos 5 partidos han sido over:

05/12/2010    Segunda División    Celta vs. Las Palmas    P - 2:0
20/11/2010    Segunda División    Salamanca vs. Las Palmas    P - 4:2
05/11/2010    Segunda División    Elche vs. Las Palmas    E - 2:2
30/10/2010    Segunda División    Ponferradina vs. Las Palmas    P - 3:2
17/10/2010    Segunda División    Valladolid vs. Las Palmas    P - 3:0

Como vemos los 2 equipos tienen una media goleadora superior a la línea de 2,5. Además, el año pasado, en el único enfrentamiento entre estos 2 equipos, quedaron 4-1. Así que con estos datos vamos a por el over, con una muy buena cuota además.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 16:34
go betis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 17:20
¿Que os parece la combinada que me he hecho?

España - Liga Adelante - Jornada 17
Partido: CD Tenerife - Real Betis
Fecha y hora: 18 Dic 18:00
Pick (o pronóstico): Real Betis


En los ultimos 10 partidos disputados entre ellos, el tenerife ha ganado 6 y el betis 4, pero teniendo en cuenta que el betis este año esta imparable y que el tenerife esta en puestos de descenso, veo la victoria del betis clarisima.

España - Liga Adelante - Jornada 17
Partido: Celta de Vigo - Salamanca
Fecha y hora: 18 Dic 18:00
Pick (o pronóstico): Celta de Vigo


En los últimos 10 partidos 4 empates, 4 victorias del celta y tan solo 2 victorias del Salamanca, el celta se esta jugando el ascenso mientras que al Salamanca lo veo bastante irregular, ademas el celta juega en casa lo que es un gran punto a favor.

España - Liga Adelante - Jornada 17
Partido: Elche - Rayo Vallecano
Fecha y hora: 18 Dic 16:00
Pick (o pronóstico): Rayo Vallecano


Partido de gran rivalidad entre ambos y la verdad el que mas miedo me da de esta combinación, las estadísticas están completamente en contra del rayo 7 victorias del elche, 1 empate y 0 victorias del rayo, pero las estadísticas están para romperlas y a pesar de esto el rayo esta peleando un año mas por su tan deseado ascenso y debe ir a por todas.

España - Liga Adelante - Jornada 17
Partido: FC Barcelona B - Ponferradina
Fecha y hora: 19 Dic 17:00
Pick (o pronóstico): FC Barcelona B


En este partido no hay mucho que decir, el Barça B esta haciendo un fútbol espectacular en comparación con los demás equipos de 2ª, no hay ningún tipo de estadística en la que apoyarse pero pienso que no hay color en este partido.

Cuota: 16.93
Bookie: Bwin
Stake: 2,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 22:03
Partido : Gimnástic-Recreativo
    Fecha : Sábado  18/12/2010 ; Hora 18:00
    Apuesta : Gimnástic menos de 1,5 goles
    Cuota : 1.44
    Casa : Bet365
    Stake : 3

   Bueno, por un lado tenemos al Nástic, último clasificado de la liga Adelante lleva 5 partidos sin conocer la victoria (3 empates y 2 derrotas, respectivamente). La cuota no es muy allá, pero fijándome en sus partidos, solo 1 vez como local consiguió superar el over1.5 y sólo en 4 partidos de los 16 jugados hasta ahora. En frente tendrá a un Recre que no pierde desde la jornada 8, y sus últimos 4 partidos como visitante acabaron con empate 1-1, 1-1, 1-1, 3-3. Espero un partido con pocos goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 22:04
Partido : Xerez-Girona
    Fecha : Viernes  17/12/2010 ; Hora 21:00
    Apuesta : Xerez -0,5
    Cuota : 1.70
    Casa : Bet365
    Stake : 3

   Para este pronóstico me he fijado  en que el Girona todavía no ha ganado fuera de casa (3 empates y 5 derrotas)  con tan solo 5 goles a favor fuera de casa. Viendo los últimos partidos del Xerez parece que ha recuperado su juego, lleva 13 goles a favor en casa y viene de una importante victoria contra Las Palmas (0-3). En mi opinión debería llevarse este choque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 22:04
   Partido : Elche-Rayo
    Fecha : Sábado  18/12/2010 ; Hora 16:00
    Apuesta : Gol (ambos equipos marcarán)
    Cuota : 1.83
    Casa : Bet365
    Stake : 3

   El Rayo se encuentra en plena forma, segundo clasificado de la Liga Adelante, en mi opinión saldrá a por todas, ya que el Celta viene muy fuerte pisándole los talones. En las 16 jornadas jugadas hasta ahora, tan solo en 3 encuentros no ha conseguido hacer gol.

   El Elche es el que nos puede dar algo más de problemas, en 7 de 16 partidos NO ha hecho gol. (2 de 8 si lo vemos simplemente como local, con un promedio de 1.37 goles a favor en casa) Además, lleva 6 partidos sin conocer la derrota. Espero un buen partido entre estos dos equipos, y o quedan 0-0 o confio en que salga la apuesta.

                     Tambien me gustan la victoria del Betis y Celta (ambas sin empate) combinadas, @2.06 pero ya he visto que están bien argumentadas por ahi arriba. Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 09:22

Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 17
Partido: Tenerife vs Bétis
Día y hora: 18/12/2010 18:00
Pronóstico: Gana Bétis
Cuota: 2.48
Betfair

Lider contra el penultimo,el Betis viene de apabullar al cordoba y al barsa b(aunque empatasen)y el tenerife no termina de levantar cabeza , demasiada cuota ,por lo que vamos con esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 11:05
Partido : Xerez-Girona
    Fecha : Viernes  17/12/2010 ; Hora 21:00
    Apuesta : Xerez -0,5
    Cuota : 1.70
    Casa : Bet365
    Stake : 3

   Para este pronóstico me he fijado  en que el Girona todavía no ha ganado fuera de casa (3 empates y 5 derrotas)  con tan solo 5 goles a favor fuera de casa. Viendo los últimos partidos del Xerez parece que ha recuperado su juego, lleva 13 goles a favor en casa y viene de una importante victoria contra Las Palmas (0-3). En mi opinión debería llevarse este choque.


Pues buena cuoto que nos llevamos de Chapín, aunque a priori viendo el resultado (3-1) pueda parecer que ha salido fácil, más bien es todo lo contrario, muy buen partido del Girona, que se fue al descanso con el 0-1 y un buen juego. En el minuto 80 falta a favor del Xerez y expulsión del jugador del Girona, en esa misma jugada meten el 2-1 y 3 minutos despues en una contra, el 3-1 definitivo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 12:07
Tenerife vs. Real Betis

LIGA ADELANTE
18/12/2010 - 18:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 2,02 €
Bookie: Betfair

LIGA ADELANTE
18/12/2010 - 18:00 H
Pick: Real Betis
Stake: 2.5
Cuota: 2,44 €
Bookie: Betfair

Partidazo en el Heliodoro Rodriguez Lopez entre dos históricos como son el Tenerife y el Real Betis.Un tenerife que se encuentra en puestos de descenso, lastrado por su penoso inicio de temporada donde en algunas ocasiones la suerte no les acompañó todo hay que decirlo. Aun así ultimamente han mejorado y deberían ir a más pero hoy no tienen el mejor rival para sumar puntos. En el Tenerife Mandía recupera a los lesionados Marc Bertran y Julio Álvarez, ademas de Ricardo y Natalio que no participaron ante el Recre por sanción. En cuanto al betis, líder bastante sólido pero que necesita sumar ya que sobre ellos pesa una posible sanción de 6 puntos por motivos económicos, por lo que seguir sumando es clave para los andaluces. Pepe Mel tendrá la baja de Miguel Lopes lesionado, ademas de Beñat que al que el Comité de Disciplina Deportiva no ha retirado la sanción. Las posibles alineaciones para éste partido son las siguientes:

TENERIFE: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, David Prieto, Ezequiel Luna, Beranger; Ricardo, Mikel Alonso; Juanlu Hens, Natalio, Omar Ramos o Kome; y Nino. 

BETIS: Goitia; Isidoro, Roversio, Dorado, Nacho; Iriney, Arzu, Salva Sevilla; Emaná, Rubén Castro y Jorge Molina. 

Veo un partido abierto donde me gusta mucho la cuota que nos dan por el over 2,5 entre dos equipos con jugadores de mucha calidad en ataque tanto en los isleños como en los andaluces. Además, el Tenerife aunque no demasiados de sus partidos han superado la línea es un equipo que creo que puede sufrir ante el potente ataque del Betis donde un gol en la primera parte pondría el over en bandeja. Además, voy con la victoria verdiblanca en éste partido ya que la cuota tiene bastante valor dados los momentos y rachas de ambos equipos.


Celta de Vigo vs. Salamanca

LIGA ADELANTE
18/12/2010 - 18:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 2,18 €
Bookie: Betfair

Interesante duelo el que se disputará en Balaídos entre el Celta y el Salamanca, dos equipos que estan luchando por los puestos de arriba de la tabla.  Un Celta que esta en la 3ª posición y que busca cerrar el año en puestos de ascenso directo pero para ello necesita ganar hoy y que el Rayo pinche en el Martinez Valero. En frente un Salamanca que es una de las revelaciones y se encuentra en la 8ª posición a 1 punto de los puestos de play-off. Un equipo el Salamanca que suele defender bastante bien pero que en ocasiones encaja goles y el Celta es un equipo que esta mostrando bastante pegada. Las posibles alineaciones para éste partido son las siguientes:

CELTA: Falcón; Murillo; Vila, Catalá, Roberto Lago; López Garai, Bustos; Álex López, Quique de Lucas, Trashorras; Aspas o David Rodríguez.

SALAMANCA: Biel Ribas; Sito Castro, Arbilla, Goikoetxea, Zamora; Endika, Héctor Yuste, Kike, Mario Rosas; Sarmiento y Juanjo.

En el Celta Paco herrera seguramente devuelva a De Lucas y David al once titular meintras que en el Salamanca son baja Moratón, sancionado y Marcos Marquez con problemas físicos. Me gusta mucho la cuota del over 2,5 en éste partido por varios motivos. El primero es que Balaídos es un campo amplio que permite jugar al fútbol. La segunda que el Celta se esta mostrando un equipo con mucha pegada arriba. Y la tercera es lo que comentaba ayer Paco Herrera, que el Salamanca a domicilio a veces se "suicida" ya que si el Celta consigue adelantarse, los de Oscar Cano acumularán muchos efectivos en ataque por lo que dejarán muchos espacios a la contra y ahí el Celta es letal.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 12:23
Pick´s futbol  ADELANTE 18-19 diciembre.






LIGA ADELANTE

PICK 4 FUTBOL ESPAÑA ADELANTE 18-12-2010 18:00 Alcorcón - Villarreal B ALCORCON 2,18 € STAKE 4/10 BETFAIR

PICK 5 FUTBOL ESPAÑA ADELANTE 18-12-2010 18:00 Tenerife - Betis BETIS 2,44 € STAKE 4/10 BETFAIR

PICK 6 FUTBOL ESPAÑA ADELANTE 19-12-2010 12:00 Cartagena - Las Palmas CARTAGENA 1,96 € STAKE 4/10 BETFAIR


Alcorcón - Villarreal B

Cada vez vemos al equipo de Madrid cada vez mas abajo en la clasificacion,tendremos que tener en cuenta que en las ultimas ocho jornadas,solo tiene una victoria y un empate,lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria,enfrente va a tener al filial amarillo,que no en la medida de sus oponentes,pero tambien empieza a ntar la dureza de esta categoria,aunque en las ultimas siete jornadas solo tiene dos derrotas y dos empates,por tres victorias,pero poco a poco se va alejando de la zona de privilegio,debido tal vez a su extrema juventud,por ello este pick lo voy a tirar hacia la zona del local,por la mayor experiencia de sus jugadores,que se supone hace la veterania,y siempre hemos comentado que con rivales duros y necesitados los canteranos suelen padecer mas,por ello me inclino porque los de Alcorcon nencesitan una victoria ya,y creo que en este encuentro la pueden conseguir,voy con ellos.

Tenerife - Betis

Los dos extremos de la clasificacion se enfrentan,los tinerfeños penultimos,pero estan en el mejor tramo de esta temporada,donde sus ultimos seis encuentros son tres victorias un empate y dos derrotas,una de ellas en casa,enfrente como hemos dicho el lider de esta segunda division con cambio de Presidente,Rafael Gordillo se hace cargo de la entidad,el equipo solo dos derrotas en esta temporada,la ultima en Cartagena hace ya cuatro jornadas,llevan tres sin perder,y creo que hoy por hoy es un equipo muy difcil de batir,y que cuando sale fuera de casa y pese a dejarse empates en Vigo y Canarias es muy solvente,creo que el lider debe de demostrar el porque lo es,pienso que los puntos se los llevaran del Rodriguez Lopez pese a la mejoria de los locales .

Cartagena - Las Palmas

El conjunto cartagenero esta viviendo el mejor momento de la temporada,de los ultimos ocho encuentros solo ha perdido dos,ganando cinco de ellos y empatando uno,como anfitrion sus ultimos cinco son dos empates,uno de ellos el ultimo disputado en Cartagonova con el Albacete,y tres victorias,enfrente va a teenr a un Las Palmas que parece que se le esta pasando ese embrujo de la primera parte de la temporada,y ahora se sumerge en una gran depresion,en las ultimas siete jornadas solo una victoria,de esta hace ya tres jornadas,y cuando sale fuera de casa lleva ya seis partidos que no ha conseguido la victoria,tan solo dos empates,y el mas cercano fue hace 5 jornadas,o hace tres salidas,en definita,dos jornadas consecutivas sin puntuar,aparte de que en ellas,ha encajado cinco goles y no a hecho ninguno.Creo que el momento de forma es muy dispar entre los dos y voy a quedarme con los locales.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 12:24
Overs/unders recomendados por la hoja de calculo para este fin de semana 18-19 y 20 diciembre,Futbol liga BBVA y ADELANTE.


Presento en este post los nuevos unders/over al 2,5 goles para la liga BBVA y liga ADELANTE,para esta jornada 30 de quinielas,a celebrar los dias 18-19-20 de diciembre.

Para que veais los coeficientes que salen en cada partido tengo la hoja de excel de cada una de las dos divisiones,si las quereis solo teneis que decirme vuestro e-mail y la mandare.

El funcionamiento es el siguiente,como veis en la foto,el color amarillo esta por encima (over 2,5) de lo que se pide,en este caso un coeficiente mayor de 4,50 para el over,o un coeficiente menor (under 2,5) de 1,60 para el under,estos son los jugables.

Los de color naranja se acercan a esos valores tanto por arriba como por abajo,pero no llegan a cruzar el intervalo,yo miraria si la cuota acompaña para jugarlo o no,es decir,si miramos una casa de apuestas veremos si la cuota del over o del under es mas favorita que la otra,si coincide con si el coeficiente es mayor de 2,5 al over y si el coeficiente es menor de 2,5 al under,aunque es inestable,con lo que podria ser o no, en un numero indeterminado de veces.

Los de color rojo se alejan de los limites tanto por arriba como por abajo,no aconsejo el jugarlos ni al over ni al under,ya que seran muy inestables,entendiendo que lo mismo aciertas 10 de 10 que puedes fallar 10 de 10.






Por lo visto en la tabla para esta jornada nos quedariamos con los siguientes partidos:


Fútbol SPAIN ; Partido: ALCORCON - VILLARREAL B ; Horario: 2010-12-18 18:00:00 ;Pronóstico: Over 2.5; Cuota: 2.220

Fútbol SPAIN ; Partido: GIMNASTIC - RECREATIVO HUELVA ; Horario: 2010-12-18 18:00:00 ;Pronóstico: Under 2.5; Cuota: 1.630

Casa de apuestas: betfair

stake 4/10.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.