; Liga Adelante jornada 16ª 10-11-12 Diciembre Skip to main content

Liga Adelante jornada 16ª 10-11-12 Diciembre

1 2 3
(Leído 4059 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 01:27
España - Liga Adelante
Fecha: 11 Dic 18:00
Partido: Real Betis v Córdoba
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @1.90
Stake: 6 de 10

Creo que es una gran cuota para un over en un partido de los béticos, equipo este año over por excelencia y es uno de los equipos con más pegada y que más intenta jugar al fútbol.  Esta temporada en 15 partidos ha sobrepasado el over en 13 veces y en los últimos 6 partidos ha marcado y ha encajado lo que demuestra que también encaja goles. La totalidad de los partidos en casa también se cuentan por overs y está fuera de toda duda la pegada de los Rubén Castro, Salva Sevilla, Emaná, Jorge Molina... Por su parte en Córdoba ha marcado al menos un gol fuera de casa en la totalidad de los partidos a domicilio. Con estos números creo que 1.90 es un gran cuota para intentarlo.

Un saludo y suerte¡¡

Te sigo con este over!!  :) :)
Suerte!!   :D :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 08:46
Me gusta el over del Betis, los sigo con esta apuestas ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 08:54
Soy Betico y me parece un gran cuota el over , el betis a echo muchisimos goles , y mas en su estadio , el ultimo dia por ejemplo el partido fue 2-2 pero facilmente podria haber sido 5 o 6 -2 , un equipo muy ofensivo en su estadio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 10:13
Partido : Ponferradina-Cartagena
    Fecha : Viernes  10/12/2010 ; Hora 21:00
    Apuesta : Under 2.5
    Cuota : 1,61
    Casa : Bet365
    Stake : 3

Bueno pues del Ponferradina decir que estaba siendo uno de los equipos más goleados de la categoría, pero ha conseguido un 0-0 contra el Celta de Vigo y el Xerez en las dos últimas jornadas, (para mi, equipos con una plantilla superior) Así que parece que ha encontrado la fórmula de no encajar.
   Del Cartagena, pues me voy a quedar con los resultados obtenidos fuera de casa…(2-0)  (1-1)  (0-0)  (0-0)  (3-0)  (0-1) En 5 partidos fuera, 2 goles y bueno, contra equipos como el Tenerife, el Recre o el Huesca que no estaban atravesando su mejor momento de forma que se diga.

Iba a poner la misma apuesta, vi esos dos partidos que fueron de viernes por canal plus liga, de echo en el primero aposté mas de 2,5 goles, y fueron un desproposito de partido, pocas ocasiones y las que tuvieron, fueron atajadas por el portero de la Ponfe ( me acuerdo de una de David Rodriguez increíble)

Voy a arriesgar un poco mas:

Partido: Ponferradina-Cartagena
Apuesta: under 2 goles ( con 2 goles nula)
Cuota: 2,15
Casa: bet365

Espero dormirme en el sofá jeje

Mala suerte en esta apuesta, un partido con muy pocas ocasiones, el 1-0 minuto 42 de penalty tonto, en el minuto 79 sólo había 1 gol, empata la Ponfe en el 80 y en el 83 golazo de Muñoz desde su casa
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 12:31
Yo también os sigo con el over del Betis. Me parece un cuotón.

A ver si tenemos suerte
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 13:30
  ESte partido fue una lastima,confiaba en la ponferradina, tenia victoria de ella al descanso o al final y nada,al final solo me quede con que marcaba algun gol, algo fue.

A ver que hay para este finde por la liga adelante interesante, suerte para todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 14:38
]Partido: Las Palmas-Xerez
Pronóstico: over 2
Cuota: 1.625
Stake: 2,5
Casa: Bet 365
[/b]

Bueno, esta apuesta ya es un clásico. Over al Las Palmas. Está suficientemente bien explicado por Semprecelta y Javito.

Partido: Alcorcón-Elche
Pronóstico: Elche H.A. 0
Cuota: 2
Stake: 1,5

Parece que el Elche, está reaccionando, y lleva 5 jornadas sin perder. No veo motivos para que se corte la racha en Alcorcón. La solidez defensiva ilicitana se está acompañando últimamente con goles. El Alcorcón tras un gran comienzo, poco a poco se va desinflando, esperemos que Quini no enchufe porque dependen muchísimo de su acierto goleador.

Partido: Granada-Nastic
Pronóstico: Granada
Cuota: 1,925

Ya lo ha explicado muy bien  Israel.

Partido: Albacete-Barsa B
Pronóstico: Anotan los 2 equipos
Cuota: 1,83

7 partidos en el Belmonte, en 6 de ellos han marcado los 2 contendientes.
El filial blaugrana, lleva jugados 7 partidos fuera de casa y también en 6 de ellos marcaron los 2 equipos.
Con estos porcentajes en torno al 85% de éxito, y pagado a 1,83, me veo en la obligación de meter.

Suerte compis.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 15:15
PARTIDO:las palmas-xerez
FECHA Y HORA:sabado 11 a las 18:00
PRONOSTICO:1
CUOTA:2
CASA: bwin

Encuentro que se disputa en el estadio de gran canaria entre el equipo canario y el recien descendido de primera division xerez.Ambos equipos se encuentran con 21 puntos a tres del sexto puesto que da derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso.El equipo canario no conoce la derrota en su campo y para este choque recupera a su goleador viera.La necesidad de conseguir estos tres puntos en casa hace que vaya con su victoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 15:57
Valladolid-Numancia
           16:00
Apuesta: Gana Valladolid
Cuota: 1,80
Casa: miapuesta
Stake:4

Un partido donde los 2 equipos estan pasando por un bajon algo considerable y no estan haciendo un buen futbol que digamos. Pero me inclino por los pucelanos porque en casa  han hecho bien los deberes salvo en la ultima jornada contra el Cartagena y por su contra el Numancia fuera de casa es un equipo totalmente vulnerable, de las ultimas cinco salidas solo ha marcado un gol perdiendo en cuatro de ellas. Asi que veo claro favorito al Valladolid y mas contando con nuevo entrenador en el banquillo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 19:15
España - Liga Adelante

Creo que es una gran cuota para un over en un partido de los béticos, equipo este año over por excelencia y es uno de los equipos con más pegada y que más intenta jugar al fútbol.  Esta temporada en 15 partidos ha sobrepasado el over en 13 veces y en los últimos 6 partidos ha marcado y ha encajado lo que demuestra que también encaja goles. La totalidad de los partidos en casa también se cuentan por overs y está fuera de toda duda la pegada de los Rubén Castro, Salva Sevilla, Emaná, Jorge Molina... Por su parte en Córdoba ha marcado al menos un gol fuera de casa en la totalidad de los partidos a domicilio. Con estos números creo que 1.90 es un gran cuota para intentarlo.

Un saludo y suerte¡¡

Min 56 2-1.  Me alegra que lo haya seguido bastante gente. Un saludo¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 22:05
España - Liga Adelante - Jornada 16
Partido: Las Palmas - Xerez
Fecha y hora: 11 Dic 18:00
Pick (o pronóstico): Over 2 / Over 2,5
Cuota: 1,55 / 2,20
Bookie: Bet365 / Eurobet
Stake: 4 / 2

España - Liga Adelante - Jornada 16
Partido: Betis - Córdoba
Fecha y hora: 11 Dic 18:00
Pick (o pronóstico): Betis Ah -1,5
Cuota: 2,15
Bookie: Bet365
Stake: 3

Las Palmas 0-3 Xerez
Betis 3-1 Córdoba

Pues salieron los 3 picks, 2 de ellos con una cuota superior a 2.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 22:56
España - Liga Adelante

Creo que es una gran cuota para un over en un partido de los béticos, equipo este año over por excelencia y es uno de los equipos con más pegada y que más intenta jugar al fútbol.  Esta temporada en 15 partidos ha sobrepasado el over en 13 veces y en los últimos 6 partidos ha marcado y ha encajado lo que demuestra que también encaja goles. La totalidad de los partidos en casa también se cuentan por overs y está fuera de toda duda la pegada de los Rubén Castro, Salva Sevilla, Emaná, Jorge Molina... Por su parte en Córdoba ha marcado al menos un gol fuera de casa en la totalidad de los partidos a domicilio. Con estos números creo que 1.90 es un gran cuota para intentarlo.

Un saludo y suerte¡¡

Min 56 2-1.  Me alegra que lo haya seguido bastante gente. Un saludo¡¡

Que bien que salió sobrado!!  ;) ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 13:42
Valladolid-Numancia
           16:00
Apuesta: Gana Valladolid
Cuota: 1,80
Casa: miapuesta
Stake:4[/b]

Un partido donde los 2 equipos estan pasando por un bajon algo considerable y no estan haciendo un buen futbol que digamos. Pero me inclino por los pucelanos porque en casa  han hecho bien los deberes salvo en la ultima jornada contra el Cartagena y por su contra el Numancia fuera de casa es un equipo totalmente vulnerable, de las ultimas cinco salidas solo ha marcado un gol perdiendo en cuatro de ellas. Asi que veo claro favorito al Valladolid y mas contando con nuevo entrenador en el banquillo
 Impresionante el resultado 4-5..... en fin que manera de tirar el partido el Valladolid, otra vez sera!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 18:57
]Partido: Las Palmas-Xerez
Pronóstico: over 2
Cuota: 1.625
Stake: 2,5
[/b]

Bueno, esta apuesta ya es un clásico. Over al Las Palmas. Está suficientemente bien explicado por Semprecelta y Javito.

Partido: Alcorcón-Elche
Pronóstico: Elche H.A. 0
Cuota: 2

Parece que el Elche, está reaccionando, y lleva 5 jornadas sin perder. No veo motivos para que se corte la racha en Alcorcón. La solidez defensiva ilicitana se está acompañando últimamente con goles. El Alcorcón tras un gran comienzo, poco a poco se va desinflando, esperemos que Quini no enchufe porque dependen muchísimo de su acierto goleador.

Partido: Granada-Nastic
Pronóstico: Granada
Cuota: 1,925

Ya lo ha explicado muy bien  Israel.

Partido: Albacete-Barsa B
Pronóstico: Anotan los 2 equipos
Cuota: 1,83

7 partidos en el Belmonte, en 6 de ellos han marcado los 2 contendientes.
El filial blaugrana, lleva jugados 7 partidos fuera de casa y también en 6 de ellos marcaron los 2 equipos.
Con estos porcentajes en torno al 85% de éxito, y pagado a 1,83, me veo en la obligación de meter.

Suerte compis.

0-3 en Canarias.
0-1 para el Elche
6-1 para el Granada
2-2 en el Belmonte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 19:49
    Partido : Recreativo-Tenerife
    Fecha : Domingo  12/12/2010 ; Hora 17:00
    Apuesta : Gana Recreativo  (Empate apuesta nula)
    Cuota : 1.57
    Casa : Bet365
    Stake : 2

Del Recre, pues decir que es el Rey del empate en segunda con 9 empates xD asi que lo evitamos. Y en los últimos 7 partidos no ha perdido ninguno (5 fueron empates y en casa consiguió 2 victorias)
   Del Tenerife, parece que ha encontrado el buen camino y ha conseguido buenos resultados en las últimas jornadas pero de todas formas veo al recre con mas posibilidades para este partido, y la semana pasada se aplazó su partido contra el Granada…veamos si mantiene su ritmo de competición o lo acusa

Resultado final 3-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.