; Liga Adelante - Jornada 11[ 21-22 Noviembre] Skip to main content
 

Liga Adelante - Jornada 11[ 21-22 Noviembre]

1 2
(Leído 2922 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 12:12
Aquí dejo los partidos de la 13ª jornada de la Liga Adelante:



Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 12:12
LIGA ADELANTE
21/11/2009 18:00 H
CELTA-VILLAREAL B
Pick: +2.5 goles / 1 HA -1
Cuota: 2.25 € / 2.55 €
Stake: 5
Bookie: Bet365


Llegamos a la 13ª jornada de la Liga Adelante donde nos encontramos con un partido donde a priori debería de ser un partido con goles. Se enfrentan el Celta de Vigo y el Villareal B, dos equipos que les gusta el fútbol de ataque y salvo casos excepcionales no se dedican a especular. El Celta es cierto que no esta encontrtando el gol con facilidad pero lo que es cierto es que esta creando muchisimas ocasiones de gol por lo que los goles deberían de llegar. Actualmente se encuentran en la 19ª posición con 2 victorias, 6 empates y 4 derrotas y parece que se esta recuperando poco a poco de su mal inicio por lo que saldrá en la búsqueda de los 3 puntos para seguir con su escalada en la tabla. Como he dicho es un equipo ofensivo, una muestra de ello es el sistema usado por el técnico Eusebio, que es el 4-3-3 y aunque los goles estan llegando a cuenta gotas considero que deberían de llegar en algun momento. Hasta el momento han anotado 10 goles y recibido 13 en los 12 partidos disputados, lo que hace una media de 1.92 goles por partido.

Por lo que respecta al Villareal B esta sorprendiendo a propios y extraños con su gran inicio de temporada situándose en la 15ª posición con 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas pero con un partido menos, el aplazado con el Betis por la Gripe A. Es un equipo que también juega al ataque aunque le pasa lo mismo que a los celestes, es decir, generan muchas ocasiones pero les cuesta finalizar. Hasta el momento han anotado 14 y recibido 15 goles lo que hace una media de 2.64 goles por partido disputado.

Aunque la media del Celta no es de partidos con muchos goles (sólo ha habido +2.5 goles en 3 de los 12 partidos disputados), considero que en este partido es muy probable por el fútbol de ataque de ambos equipos y para ello las bookies nos ofrecen una muy buena cuota. También voy con la victoria del Celta con handicap asiático -1 ya que jugando en casa debería de ganar con facilidad ante un equipo que como visitante baja mucho su rendimiento.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 12:24
LIGA ADELANTE
21/11/2009 18:00 H
GIMNÁSTIC-RAYO
Pick: 2 HA 0
Cuota: 2.05 €
Stake: 6
Bookie: Bet365


Partido a priori mucho más desequilibrado de lo que nos muestran las cuotas de las bookies. El Nástic recibe al Rayo siendo uno de los peores equipos como local de la categoría. Actualmente se sitúan en la 8ª posición con 18 puntos (5 victorias, 3 empates y 4 derrotas) habiendo anotado 11 goles y encajado 10. El problema principal de este equipo son los partidos en casa donde únicamente han conseguido una victoria, por 2 empates y 3 derrotas. Donde realmente rinden bien es como visitante donde la pasada jornada derrotaron al hasta el momento invicto y líder, Cartagena. Esto se debe en gran parte a que en su estadio no se encuentran cómodos ya desde el principio de temporada donde no comenzaron como la afición esperaba en su estadio.

El rival de esta jornada no es el más adecuado para romper la racha negativa como local , ya que es uno de los mejores equipos de la categoría como es el Rayo Vallecano. Los rayistas se encuentran en la 5ª posición con 19 puntos (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas) siendo un equipo que cuando juega bien gana y cuando no juega bien, en muchas ocasiones saca los partidos adelante gracias a la pegada que tiene arriba. Como visitantes bajan algo su rendimiento pero no lo vienen haciendo nada mal con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, mostrando que son un equipo competitivo jueguen donde jueguen.

Por lo tanto para este partido voy con la victoria del Rayo con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución) ya que considero que ganarán este partido porque son un equipo mucho más competitivo, con más pegada y si a esto le añadimos el bajo rendimiento de los catalanes en su estadio la apuesta tiene mucho value.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 20:40
LIGA ADELANTE
2009-11-21 16:00:00
GIRONA - CADIZ
Pick:GIRONA
Cuota: 2.38
Stake: 6
Bookie: Bet365


Girona se enfrenta a un Cadiz muy irregular, en cambio el equipo local desde su cambio de entrenador esta tomando una dinamica muy positiva se contaban por victorias sus partidos hasta el ultimo finde semana, que perdio por la minima y le puso las cosas dificiles a su oponente. El Cadiz llega despues de perder claramente en sus dos ultimas salidas, la ultima contra le filial del Villareal.
Con estos datos facilmente puede llevarse la victoria el Girona si mantiene la tonica que lleva desde la llegada del nuevo entrenador.
roybinho10
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 10:52
Partido: Levante vs Cordoba
Pronóstico: Levante
Cuota: 1.90
Casa: www.bet365.com
Comentario: Levante es un buen equipo en casa, tiene una alta capacidad goleadora la cual le hace llevarse los partidos de casa. o como minimo empates. Creo que el Cordoba fuera de casa baja su nivel y que el partido se lo acabará llevando Levante.


Partido: Elche vs Betis
Pronóstico: Betis sin empate.
Cuota: 1.80
Casa: bet365.com
Comentario: El Betis con emaná mejora mucho, yo creo que esta semana va a jugar por lo que creo que sus opciones de victoria suben mucho. Tienen que ganar si o si sino se les escapa el tren del ascenso y creo que tienen equipo como para ganar al elche.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 12:42
LIGA ADELANTE
2009-11-21 16:00:00
GIRONA - CADIZ
Pick:GIRONA o CADIZ
Cuota: 2.38 y 3,250
Bookie: Bet365

Un partido de dos equipos que estan al borde del precipicio, pero el girona lleva dos partidos ganados seguidos lleva buena racha, mientras que el cadiz es impredecible, creo que la defensa no predomina sobre los ataques y pienso en una victoria de cualquiera de ellos ya que el  que salga a empatar creo que perdera
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 14:46
FECHA: 21/11/09   h: 18:00
PARTIDO: Las Palmas - Castellón
APUESTA: Las Palmas  -0,5 -1.0
CUOTAS: 2.06
CASA: Bet365
STAKE: 7.5/10

Las Palmas, situado en media tabla (concretamente 12º) recibe al Castellón. El Castellón es el colista y no ha ganado ningún partido fuera de casa (Recre, Cartagena, Unión Irún, Girona, Villarreal B y Celta de Vigo). Fuera de casa ha recibido 13 goles y ha marcado 4. Con estos números fuera de casa es de suponer que el favorito es el equipo insular que lleva dos victorias consecutivas en casa ante Rayo y Albacete. Las Palmas además es un equipo defensivamente muy fuerte y sólo ha recibido 3 goles en 6 partidos.

Espero que haya suerte¡ Un saludo¡¡

roybinho10
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 15:07
Partido: Levante vs Cordoba
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 2.10
Casa: bet365.com
comentario: 8 overs en sus ultimos 10 partidos y over en casi todos los partidos del levante en casa me hacen confiar en este pick.

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 12:39
Partido: Levante vs Cordoba
Pronóstico: Levante
Cuota: 1.90
Casa: www.bet365.com
Comentario: Levante es un buen equipo en casa, tiene una alta capacidad goleadora la cual le hace llevarse los partidos de casa. o como minimo empates. Creo que el Cordoba fuera de casa baja su nivel y que el partido se lo acabará llevando Levante.

Partido: Elche vs Betis
Pronóstico: Betis sin empate.
Cuota: 1.80
Casa: bet365.com
Comentario: El Betis con emaná mejora mucho, yo creo que esta semana va a jugar por lo que creo que sus opciones de victoria suben mucho. Tienen que ganar si o si sino se les escapa el tren del ascenso y creo que tienen equipo como para ganar al elche.



Deacuerdo Rovinho! Creo que como buen valenciano voy a apostar por el levante! estoy con tu apuesta!
Gracias!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 16:18
Evento: Liga Adelante / Girona - Cadiz
Apuesta: Over 2,5
Fecha y hora: 21/11/09 17:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 2.25
Stake: 5

Explicacion:


Partido de segunda division entre dos equipos muy igualados en la tabla pero, creo, que con tendencias diferentes en su proyeccion, ya que el Girona va de menos a mas y el Cadiz de mas a menos.
Son dos equipos que tienen buenas delanteras pero pesimas defensas y en sus partidos siempre hay bastantes goles.
El Girona se encuentra 16º con 13 puntos, 14 goles a favor y 18 en contra, mientras el Cadiz se encuentra en 17ª posicion con los mismos puntos y con 11 goles a favor y 17 en contra.
En los ultimos 6 partidos del Girona han salido 3 overs con uin total de 17 goles y por la parte del Cadiz, en sus ultimos 6 partidos, han salido 5 overs con un total de 22 goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 17:15
Fútbol SPAIN ;
Partido: LEVANTE - CORDOBA ;
Horario: 2009-11-21 18:00:00 ;
Pronóstico: Over 2.5;
Cuota: 2.000;
Casa de apuestas: bwin ;


Al igual que el compañero roybinho10 voy con este over que parece claro, además jugando en casa el Levante, con claras aspiraciones de subir a la primera división y con la cantidad de goles que está marcando en sus últimos encuentros, además también recibiendo alguno que otro:

14/11/2009      Liga Adelante      Levante vs. Girona       W - 3:2
07/11/2009    Liga Adelante    Salamanca vs. Levante    L - 3:2
01/11/2009    Liga Adelante    Levante vs. Numancia    W - 3:1

Pues eso, creo que jugando en casa goles abrá seguro para seguir manteniéndose en puestos de ascenso, en estos momentos es cuarto.

En cuanto al Córdoba está realizando un buena remontada en sus últimos encuentros, también está metiendo goles, en tres jornadas se ha puesto en la sexta posición en la tabla, estos son sus últimos encuentros:

15/11/2009      Liga Adelante      Cordoba vs. Salamanca       W - 2:0
07/11/2009    Liga Adelante    Numancia vs. Cordoba    D - 2:2
31/10/2009    Liga Adelante    Cordoba vs. Huesca      W - 2:1

Por lo tanto parecen ser dos equipos en buen momento de forma, por lo que esperamos goles en este partido.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 17:23
Partido: Levante vs Cordoba
Pronóstico: Levante
Cuota: 1.90
Casa: www.bet365.com
Comentario: Levante es un buen equipo en casa, tiene una alta capacidad goleadora la cual le hace llevarse los partidos de casa. o como minimo empates. Creo que el Cordoba fuera de casa baja su nivel y que el partido se lo acabará llevando Levante.


A mi estos partidos me suelen dar mala espina... el Cordoba es un equipooo  que luchan como ellos solos.... Aunque no tienen mucha calidad  siempre luchan hasta el ultimo minutoo y casi siempre consiguen el empate...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 18:34
FECHA: 21/11/09  
HORA: 18:00
PARTIDO: Las Palmas - Castellón
APUESTA:  Las Palmas
CUOTAS: 1.85
CASA: Expekt
STAKE: 7


El Castellón es el colista de la clasificación con sólo 7 puntos,mientras que Las Palmas está en mitad de la clasificación. Las Palmas tiene la ventaja de que juega en casa y el viaje a las Islas Canarias puede ser un hándicap para el Castellón cuando no llega en forma. Además parece que habrá pocos goles con los datos estadísticos de las jornadas anteriores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 19:11
Fecha:  22 noviembre       17:00
Partido: Elche - Betis
Pronóstico: Betis
Cuota: 2,60
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Pedazo de cuota a favor del equipo bético que no olvidemos tiene una de las mejores plantillas de esta categoria con jugadores de la calidad de Emana, Sergio García o el mismisimo Mehmet Aurelio que vuelve para esta semana. Despues de cosechar varios empates creo que el eqipo de Tapia se llevara los 3 puntos, el Betis fuera de casa se está mostrando muy peligroso como demuestra sus victorias en Albacete y Girona y los empates en Cadiz y Vallecas. Ya este año el Elche ha perdido en casa ante el Huesca que es muy inferior al Betis.



Fecha:  22 noviembre       12:00
Partido: Real Sociedad - Cartagena
Pronóstico: Real Sciedad
Cuota: 2,20
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Partidazo entre los dos equipos de arriba, la Real está muy fuerte sobre todo en Anoeta donde lleva 4 victorias consecutivas sin encajar ningun gol. Parece que este va a ser el año de la Real, en frente un Cartagena que viene de perder en casa ante el Nastic. Los murcianos tienen una plantilla con jugadores de calidad como Victor, De Lucas o Cygan pero son jugadores mayores que creo que le está pasando factura estos 2 meses intensos de competición, no creo que el Cartagena aguante el ritmo que lleva actualmente y apuesto por una victoria local, ya que veo al equipo de San Sebastián más compacto.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 19:13
Fútbol SPAIN
Partido: LEVANTE - CORDOBA
Horario: 2009-11-21 18:00:00
Pronóstico: Over 2.5;
Cuota: 2.150
Casa de apuestas: bet365

Coincido con varios de mis compañeros en la capacidad goleadora que está desplegando el Levante en esta campaña, voy con este pick porque si a los goles que mete el Levante le sumamos que el Córdoba también está marcando bastantes goles en sus últimos encuentros creo que tenemos bastante claro el over 2,5. Además me atrevería a pronosticar la victoria del Levante con hándicap 0:1, ya que juega en casa y veo también bastante clara la victoria del equipo granota.
Siento mucho repetir este pick, pero el que haya un pick repetido varias veces creo que también indica que es bastante probable que salga verde. Esperemos que así sea.
Mucha suerte amigos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.