; COPA DEL REY 2010/2011 Skip to main content

COPA DEL REY 2010/2011

1
(Leído 2258 veces)

GUZICAR
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 02:54
Estoy viendo que las cuotas estan bajando demasiado de los siguentes partidos:
Portugalete-SD Noja, Benidorm-Orihuela, Caudal deportivo-Palencia y Parla-Cadiz
sabe algiuen alguna informacion de estos partidos? yo creo que Benidorm esta mas fuerte y tenia unos resultados buenisimos en la pretemporada?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 14:56
Estoy viendo que las cuotas estan bajando demasiado de los siguentes partidos:
Portugalete-SD Noja, Benidorm-Orihuela, Caudal deportivo-Palencia y Parla-Cadiz
sabe algiuen alguna informacion de estos partidos? yo creo que Benidorm esta mas fuerte y tenia unos resultados buenisimos en la pretemporada?

Hombre el Palencia para mí es claro favorito a priori ante un Caudal que ha ascendido a la 2ª B este año mientras que el Palencia ya esta asentado y es un equipo duro y que defiende muy bien y que la temporada pasada lucho por las posiciones de play-off. Me gusta mucho la cuota del Palencia.

En cuanto al Cádiz recien descendido de la 2ª división debería ganar a un Parla que milita en 3ª División principalmente por diferencia de plantilla y categoría.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 15:18
Caudal vs. Palencia

COPA DEL REY
25/08/2010 - 19:30 H
Pick: Palencia
Stake: 2
Cuota: 2,70 €
Bookie: Bet365

El Caudal es un equipo recién ascendido a la 2ª División B y el Palencia militó el año pasado en el Grupo I de dicha categoría, donde la temporada pasada finalizó en la 3ª posición del Grupo clasificándose para el play-off de ascenso pero siendo eliminado por el Jaen. Estamos hablando de un equipo fuerte en defensa y ahi es donde reside su principal potencial ya que no es un equipo que acostumbre a encajar demasiados goles. Me gustaría mucho más una apuesta sin empate (ya que se podría ir con más stake) pero no la he encontrado. Aun así, voy con la simple a stake moderado a una cuota a la que le veo muchísimo value.

Además, he estado buscando informacion y el equipo palentino viaja con todos sus jugadores disponibles:

- Convocatoria: Todos convocados.
- Posible Alineación: Castilla, Chupri, Saavedra, Aitor Blanco, Héctor, Pelayo, Chuchi, De Paula, Víctor Sánchez, Alejandro y Paulino.
- Posible Banquillo: Diego Pastor, Durántez, Serrano, Rui, Solabarrieta, Zazu, Jairo y Canario.

Y tal y como nos informa el Diario Palentino de que van con todos los jugadores que conforman la plantilla:

"Un encuentro para el que el entrenador Pepe Calvo ha convocado a los 19 futbolistas que componen la plantilla de este año, aunque el defensa Rui, «que ya está entrenando con el resto del grupo», como afirmaba ayer el técnico, aún no está en condiciones de jugar. Será su única baja segura; el resto de descartes los efectuará en la jornada de hoy en Asturias."

Y también destaca la buena pretemporada que esta realizando el equipo morado:

"El equipo morado ha completado una buena pretemporada, prácticamente contando sus apariciones como victorias, tratando de acoplar a sus cuatro incorporaciones (el portero Castilla, que hoy será titular; el interior zurdo Zazu, el mediapunta Jairo; y el centrocampista Solabarrieta) al bloque que tan destacado papel ofreció en el pasado ejercicio.
Eso fue la preparación (con derrota ante el Real Madrid Castilla; empates frente al Burgos CF y el Venta de Baños -en su caso en medio partido, como correspondía al triangular Amador Alonso-; y victorias sobre el Real Valladolid, la Arandina, la Gimnástica de Torrelavega, el Rayo Cantabria, el Atlético del Madrid B y el Cristo Atlético) y hoy a las 19,30 horas en el Hermanos Antuña llega lo serio."

Además de informarnos de los fichajes del Caudal, que prácticamente ha renovado el equipo tras el ascenso por lo que necesitan un periodo de adaptación:

"Una eliminatoria a partido único (el ganador se enfrentará al vencedor del Universidad de Las Palmas-Leganés, que se disputa hoy a las 18,30) ante un Caudal, entrenado por Paco Fernández, que ha renovado su plantilla con 12 futbolistas (algunos de ellos muy jóvenes) con respecto al conjunto que logró el ascenso desde la Tercera División la pasada campaña. El portero Sergio Segura; los defensas Salva, Chus Bravo, Armando Invernón y Aitor Cañedo; los centrocampistas Jorge Fernández, Daniel Álvarez Espolita, Manu Secades, José de la Puente y Nacho Matador; y los delanteros Javi López y Nacho Méndez son los nuevos en el equipo blanquinegro. Caudal y Palencia serán rivales esta temporada en el grupo II de la Segunda B."

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 15:24
Te voy a seguir con esta del Palencia sempre, @2,70 en bet365
GUZICAR
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 17:21
bien explicado "semprecelta", tambien pondre algun eurillo a palencia, te informo que titanbet si que da opcion draw no bet a una quota de 1.84, saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 18:58
te sigo también con el Palencia, stake bajito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 23:10
Pues nada. Se adelantó el Palencia pero a los 10 minutos parece ser que empató el Caudal. Una pena ya que creo que la apuesta estaba muy bien tirada pero bueno...

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 00:45
Te voy a seguir con esta del Palencia sempre, @2,70 en bet365

Pues no puedo ser...  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.