Enviado: 29 de Abril de 2010, 16:06
ESPAÑA: Segunda División
UD Las Palmas - Real Betis
01.05.2010 18:00
Pick: Betis Asian 0
Cuota: 1,73
Casa: Bet365
Stake: 3
Partido y cuota que me gusta bastante. Un Betis que después del tropezon del pasado sabado en el Ruiz de Lopera, tiene que plantearse el partido como una autentica final. Tiene jugadores para sacar adelante este partido en un campo dificil como el insular, pero con un Las Palmas algo tocado animicamente y clasificatoriamente tambien.
Creo que con todo lo que tiene arriba el equipo del gran V.Fernandez, si pierde este tipo de partidos, huele a fracaso a final de temporada...
Veremos que pasa...
ESPAÑA: Segunda División
Real Sociedad - Rayo Vallecano
01.05.2010 18:00
Pick: x2 Rayo/ Over 2,5
Cuota: 2 / 2.1
Casa: Ladbrokes
Stake: 1,5 / 2
Aqui voy a la sorpresa, y es que este Rayo, capaz de lo mejor y de lo peor, de visitante suele ser muy incomodo, ya que cuenta con una terna de futbolistas bastante interesante. Voy a entrar tambien al Over, que esa cuota superior al par tambien me llama. Espero un partido animado, y la verdad que el Rayo suele ser un equipo que marca y recibe bastantes goles. El partido de ida fue un espectacular empate a 3 goles, y recuerdo tambien una victoria del Rayito el año anterior en Copa por 0-2. Seria mala pata que ninguna de las 2 fuera verde, asique vamos a jugarnosla con el Rayito a Stake bajito...
Suerte a todos!!!