; Liga Adelante 5ª Jornada Viernes 24, Sabado 25 y Domingo 26 Skip to main content

Liga Adelante 5ª Jornada Viernes 24, Sabado 25 y Domingo 26

1 2 3 4
(Leído 6583 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 20:01
Partido: Las Palmas -Granada
Dia y hora: 25/09/2010  18:00
Apuesta: Las Palmas - 0,5
Cuota: 2,025
Casa: bet365
Stake; 2,5

[/color]
Estilos opuestos.Mou vs Pep.  Menotti vs Bilardo. . Mancini vs Wegner    Paco vs Fabri
Pues si, 2 modelos antagónicos se van a dar cita el sábado en las islas. Me gusta Las PAlmas, juega al fútbol y trata de hacerlo bonito con valiosos jugadores de la cantera como Aythamy, Vitolo, Jonathan Viera , Ruymán. Guayre y Josico ya veteranos dan ese equilibrio que tanto necesitan estan plantillas tan jóvenes.
Fabri lo hemos padecido en muchas ciudades, es un técnico muy amarrategui y a mi particularmente no me gusta, eso si reconozco que el Granada músculo tiene y además bastante.

Jugó el granada un partido serio. 1-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 20:19
Partido: Cartagena-Cordoba
Apuesta: Cartagena
Cuota: 1,90
Casa: bet365

El Cartagena empezó regular la liga, lleva 2 ganados y 2 perdidos en 4 partidos, se supone que es uno de los candidatos a subir, y tiene plantilla para luchar por estar entre los 5 primeros. Por otro lado el Cordoba está muy flojo, lleva 1 empate y 3 derrotas en 4 partidos jugados, atrás recibe gol con facilidad, lleva 9 goles encajados en 4 partidos, con esa media de goles recibidos es muy difícil puntuar.
El Cartagena juega ante su público y creo que es favorito para llevarse los 3 puntos

1-2 Sorpresa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 21:11
Aprovecharé la calidad de la pronósticos que se han dejado por aquí y voy a seguiros a muchos de vosotros haciendo una combinada de favoritos en el día de hoy de los partidos más seguidos en este hilo:

25 Sept. 2010
Partidos: Albacete vs Betis / Las Palmas vs Granada / Rayo Vallecano vs Huesca
Betis (sin empate) + Las Palmas (sin empate) + Rayo (sin empate)
Cuota: 2.42
Casa: miapuesta
Stake: 4

Los 3 son bastante favoritos para ganar hoy, por el buen inicio de temporada que están teniendo y porque se enfrentan a equipos, en teoría, inferiores. Nos cubrimos el empate en cada uno de los partidos por si las moscas; nos sale una buena cuota sin tener la necesidad de arriesgar más.

Suerte!

Albacete 2-1 Betis
Las Palmas 1-1 Granada
Rayo 4-0 Huesca

Uno de cada.. colorido panorama, pero rojazo final.
No está siendo un buen día.. pero bueno, mañana llega uno nuevo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 05:11
Liga Adelante
26/09/2010 12 pm
Elche Vs Valladolid
Pronostico : Valladolid (Sin empate)
Cuota: 2
Casa: Bwin
Stake: 5

Primer enfrentamiento del dia domingo, el local viene de 3 derrotas consecutivas luego de haber tenido un buen arranque en el torneo, en tanto el valladolid venia ganando todos los partidos hasta q se topo con el betis y alli dejo su invicto.
Creo q el visitante es uno de los grandes candidatos al ascenso por lo q lo veo con una pequeña ventaja, ademas en los ultimos enfrentamientos entre ambos equipos la historia es muy faborable al valladolid, q no pierde contra el elche desde el año 2005 donde perdio sus dos partidos durante esa temporada

Liga de adelante
26/09/2010 12 pm
Celta vs gimnastic
Pronostico : Celta
Cuota: 1.85

El celta parace haber dado un vuelco importante luego de la eliminacion de la copa del rey, a partir de ahi fueron 3 victoras al hilo y esta entre los primeros puestos de la liga, de ganar pasa a las palmas y alcanza al betis, en tanto gimnastic viene de dos derrotas consecutivas y perdio sus dos encuentros en condicion de visita.
El historial tambien marca una tendencia favorable a los locales, los dos enfrentamientos de la temporada pasada fueron victorias del celta

Suerte a todos

Nacho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 05:12

ESPAÑA: Segunda División

Barcelona B - CD Numancia
26.09.2010 17:00
Pick: Barca B (Sin empate)
Cuota: 1.57
Casa: Miapuesta

Pues me gusta esta apuesta bastante, unos chavales del Barca B que da bastante envidia desde Madrid ver como juegan y la filosofia y buen hacer con el que lo hacen...
Mientras el Castilla se encuentra sin tierra de nadie, como toda la cantera madridista, en el que un dia mandan unos, y lo que es negro hoy mañana es blanco, y no dan ninguna prioridad a los chavales, en tierras catalanas no es así y el buen hacer si demuestra con el juego de este Barca Athletic.

Desde la defensa donde Fontás o Muniesa apuntan alto, y seguidos en la media por chavales con muchisimo recorrido como Oriol, Sergio Roberto o Tiago Alcantara, el "amigo" Luis Enrique que su merito tendrá, se ha encontrado con una base de excelentes futbolistas...
Arriba un J.Soriano que aporta calidad y experiencia junto con un Nolito que no para de progresar y que por ambición y talento creo que le espera un futuro la 1ª división porque gente como el no abunda...

Igual me estoy pasando pero es lo que me parece ahora mismo este filial....

El Numancia pues no ha empezado la temporada de la mejor forma posible, y creo que en el partido del Domingo correr detras del balón no les va a hacer mucha gracia...

Suerte a todos!!

Te sigo pavlin ojala tengamos suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 11:29
Liga Adelante, jornada 5
26 Sept. 2010 - 12:00 h.
Partido: Elche vs Valladolid
Apuesta: los dos equipos marcan
Cuota: 1.80

Partido interesante en el que comienza ahora a mediodía. El Valladolid está marcando en todos los partidos y sólo no ha ganado vs Betis la jornada pasada en un gran partido de ambos. Por su parte los de Elche vienen de perder 2 partidos de liga seguidos, sin marcar en ninguno de los dos; creo que ese aspecto cambiará hoy (además recupera gente importante como el ghanés Wakaso), debería ser un partido abierto, con los dos equipos buscando la portería contraria por lo que creo que, sin pensar en cuál acabará siendo el resultado final, ambos conseguirán al menos un gol.
Los de Pucela ya han demostrado su calidad y buenhacer; el Elche afronta este partido para volver a la senda de la victoria y apuntar alto.

Que haya suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 12:34
FECHA: 25/09/10    h: 18:00
PARTIDO: RAYO - HUESCA
APUESTA: RAYO
CASA: MIAPUESTA
CUOTA: 1,72
STAKE: 5/10

Creo que es el momento del Rayo para hacer una temporada buena y poder luchar por esos puestos de ascenso, aun es demasiado pronto pero la verdad que han empezado como un tiro, el Rayo y el Betis son los únicos equipos de la Liga Adelante que han ganado sus 4 partidos, el Rayo a jugado contra:

19/09/2010    Segunda División   Gimnastic vs. R.Vallecano    G - 0:1
11/09/2010    Segunda División   R.Vallecano vs. Tenerife    G - 1:0
04/09/2010    Segunda División   Cordoba vs. R.Vallecano    G - 2:3
29/08/2010    Segunda División   R.Vallecano vs. Numancia    G - 3:2
Todos los partidos han ganado por la mínima, pero he visto alguno de estos partidos y la verdad que el Rayo esta jugando bien y controlando los partidos.

Por otro lado el Huesca esta fatal a jugado los siguientes partidos:

18/09/2010    Segunda División   Huesca vs. Salamanca    P - 0:1
12/09/2010    Segunda División   Girona vs. Huesca            P - 3:1
04/09/2010    Segunda División   Huesca vs. Las Palmas    E - 0:0
28/08/2010    Segunda División   Ponferradina vs. Huesca    E - 0:0
Lleva dos partido empatados y dos perdidos, solo lleva un gol a favor y la verdad que tambien he visto algun partido del Huesca por aqui en Zaragoza lo televisan en el canal Aragon y la verdad que no le veo ná de ná, esta claro que en segunda muchos partidos son impredecibles, pero viendo el momento de uno y de otro, todo lo que no fuera una victoria local seria una sorpresa, asi que espero que el Rayo siga con su racha y el Huesca cuando juegue en casa empiece a ganar partidos y pueda aguantar en esta categoria, pero me huele que este año lo va a pasar muy mal....

El año pasado el Rayo gano por un 4-1, así que este año tiene pinta que tambien se pueden llevar este partido facil, de todas formas decir tambien que espero que el Huesca no baje, pero como digo esta semana lo tendra muy complicado, pero tendria que centrarse mas (el Huesca) en los partidos que juega en casa y sumar de 3 en 3 y no dejarse puntos, si no chungo este año.

Un saludo

Resultado: Rayo 4  Huesca 0
Un Rayo con muy buena pinta y un Huesca en caida libre....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 14:09
Liga Adelante, jornada 5
26 Sept. 2010 - 12:00 h.
Partido: Elche vs Valladolid
Apuesta: los dos equipos marcan
Cuota: 1.80

Partido interesante en el que comienza ahora a mediodía. El Valladolid está marcando en todos los partidos y sólo no ha ganado vs Betis la jornada pasada en un gran partido de ambos. Por su parte los de Elche vienen de perder 2 partidos de liga seguidos, sin marcar en ninguno de los dos; creo que ese aspecto cambiará hoy (además recupera gente importante como el ghanés Wakaso), debería ser un partido abierto, con los dos equipos buscando la portería contraria por lo que creo que, sin pensar en cuál acabará siendo el resultado final, ambos conseguirán al menos un gol.
Los de Pucela ya han demostrado su calidad y buenhacer; el Elche afronta este partido para volver a la senda de la victoria y apuntar alto.

Que haya suerte.

Elche 2 - 2 Valladolid
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 15:26
Liga Adelante – 5º Jornada (Combinada) - 25/09/2010

Partido: UD Las Palmas – Granada CF
Pronóstico: Victoria del UD Las Palmas
Resultado:  Empate / 1 - 1

Partido: Rayo Vallecano – Huesca
Pronóstico: Victoria del Rayo Vallecano
Resultado: Victoria del Rayo / 4 - 0

Partido: Girona – Villareal B
Pronóstico: Más de 1,5 en Goles
Resultado: Girona 2 - 3 Villareal B

Partido FC Cartagena – Córdoba
Pronóstico: Victoria del Cartagena
Resultado: Cartagena 1 - 2 Córdoba

Partido: Albacete – Real Betis
Pronóstico: Más de 1,5 en Goles
Resultado: Albacete 2 - 1 Betis

Cuota Total: 10,59
Stake: 2/5

Comentario:
En primer lugar, realizo esta combina de 2º División, tras el gran resultado acertado del partido de ayer, (Xerez 2 – 0 Tenerife) en el que pude cobrar una cantidad bastante aceptable, para poder apostarla mañana en 1º División.

Pero hoy no puedo dejar escapar cinco partidos de la Liga Adelante, en los que sale una cuota total, muy resultona para poder apostar algunos eurillos. Una combinada que creo que acertare y sino saliese, supondré que habrá sido por un solo fallo, sí mis pronósticos fijos locales no me fallan.
Según mis estadísticas analizadas… que espero que no fallen.

Suerte a Todos.

Bueno una combinada de 2º División de 5 Pronósticos de los cuales se han sido aceptados 3 de 5, que personalmente creo que no ha estado nada mal. Por otro lado, mal partido del Cartagena en el que fue dominador durante todo el encuentro el Córdoba, y se alzo con la victoria. Y el partido de Las Palmas vs Granada, acabo en empate sorprendentemente...  ya que marco el Granada, en los ultimos 10 min de terminar el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 16:15
Dejo una combi....

FECHA: 26/09/10     
PARTIDOS: 17:00   Celta de Vigo v Gimnástic
                      17:00   Salamanca v Alcorcon
APUESTA: Celta (empate no valido) & Salamanca (empate no valido)
CUOTA: 2,05
CASA: BET365
STAKE: 5/10

Bueno me ire con una combi con un Celta que esta haciendo las cosas muy bien, solamente perdio su primer partido de liga y despues los otros 3 han sido victorias, viene de una racha muy buena y tendria que seguir intentando mantener esa linea y mas jugando en casa, hoy le viene un Gimnastic que viene de perder la semana pasada contra el Rayo y que solo a ganado un partido de los 4 jugados hasta ahora, ya el año pasado el Celta estando mucho peor gano al Gimnastic por un 3-1 asi que esperemos que hoy haga lo mismo y se queden los tres puntos en casa...

Y el Salamanca tambien a empezado muy bien y aun no conoce la derrota, solo a empatado su primer partido de liga y los otros 3 los cuenta con victorias, asi que esperos tambien que siga la racha y mas hoy jugando en casa contra un recien ascendido que en su campo esta sacando los partido pero fuera de su estadio aun no a ganando ningun partido, asi que esperemos que siga igual el tema....

En los dos partidos tenemos el empate cubierto, ya que en segunda muchas veces los resultados son un poco sorprendentes.....

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 16:28
Liga Adelante, jornada 5
26 Sept. 2010 - 17:00 h.
Partido: Barcelona B vs Numancia
Apuesta: Barça B over 1.5 goles
Cuota: 2.20

Habrá que seguir aprovechando las cuotas que colocan a este Barça B..

Apostamos a que los chavales del Barça meten al menos 2 goles hoy. Estos muchachos juegan que da gusto verlos, sin ninguna vergüenza ni miedo a la categoría, y al ser filial juegan sin presión y sólo salen a darlo todo, divertirse, y hacer un gran papel para intentar dar el salto poco a poco al primer equipo. Hoy no contarán con Thiago (convocado por Pep para el partido de ayer de los mayores) pero con Soriano, Nolito, etc, que marquen dos goles no sería para nada una sorpresa.

Han marcado en todos los partidos esta temporada, y sólo no marcaron un par en uno de ellos (en casa del Cartagena, donde sólo hicieron uno). En el mini estadi promedian esos 2 goles por partido (sólo han jugado dos partidos ahí).

Con la multitud de ocasiones que crean, y esa cuota, obligado me veo para entrarle..
Que haya suerte y a disfrutar del juego de estos pequeños grandes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 16:31
Liga Adelante
Fecha 25/09/2010
Partido. BARCELONA B -NUMANCIA
Pronostico : OVER 2.5
Cuota : 2.10
Casa :bet365

Este pick es uno de mis favoritos y que cada semana apuesto ya que me parece interesante porque la cuota es muy buena y porque los chicos blaugrana son muy impredecibles y como saben jugar siempre es bastante factible que donde esten ellos, puede haber partido de goles. Desde el inicio del campeonato en cada partido que ha jugado el Barça B se ha cumplido siempre el over, excepto la semana pasada contra el Elche pero me consta que hubo muchas ocasiones con lo cual pienso que esta semana volveremos al over y disftrutaremos de un partido muy bontio en el mini.
Suerte!!

Te sigo.
A 2, 10 hay que entrar a estos 2 equipos que van a jugar al ataque.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 16:41
Liga Adelante – 5º Jornada (Combinada) - 26/09/2010 – 17:00 H.

Partido: Celta de Vigo – Gimnastic de Tarragona
Pronóstico: Más de 1,5 Goles
Resultado:  Celta 1 - 0 Nastic

Partido: FC Barcelona B - Numancia
Pronóstico: Más de 2,5 Goles
Resultado: Barça 1 - 0 Numancia

Partido: Salamanca - Alcorcón
Pronóstico: Más de 1,5 Goles
Resultado: Salamanca 1 - 1 Alcorcón

Cuota Total: 3,96
Stake: 2/5

Comentario:
En esta 2º Combinada de Segunda División, apostare por tres partidos.
-   Celta vs Nastic, habrá varios goles. (mínimo dos).
-   Barça B vs Numancia, habrá fijo más de dos goles. (El Barça B es Casa, varios goles fijo)
-   Salamanca vs Alcorcón, habrá por los menos dos goles.
(Aunque el Salamacan es de poco goles, el Alcorcón, supongo que marcara algun gol.)

Según mis estadísticas esta es mi apuesta de hoy, para la Segunda División (Liga Adelante)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 17:01
Liga Adelante
Fecha 25/09/2010

Este pick es uno de mis favoritos y que cada semana apuesto ya que me parece interesante porque la cuota es muy buena y porque los chicos blaugrana son muy impredecibles y como saben jugar siempre es bastante factible que donde esten ellos, puede haber partido de goles. Desde el inicio del campeonato en cada partido que ha jugado el Barça B se ha cumplido siempre el over, excepto la semana pasada contra el Elche pero me consta que hubo muchas ocasiones con lo cual pienso que esta semana volveremos al over y disftrutaremos de un partido muy bontio en el mini.
Suerte!!

Te sigo.

Con esa cuota yo también lo intento. Aunque a un stake menor.
!Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 19:17
Liga Adelante
Fecha 25/09/2010

Suerte!!

Te sigo.

No pudo ser....1-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.