; Liga Adelante 5ª Jornada Viernes 24, Sabado 25 y Domingo 26 Skip to main content

Liga Adelante 5ª Jornada Viernes 24, Sabado 25 y Domingo 26

1 2 3 4
(Leído 6592 veces)

roybinho10
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 16:00
Yo voy con dos cosas:

Partido: Rayo vs Huesca
Pronóstico: Rayo
Casa: pinnaclesports
Cuota: 1.727
Comentario:

El rayo ha empezado muy bien, no ha perdido ningun partido y ha metido dos goles por partido de media, mientras que ha recibido solamente cuatro goles, el Huesca por su parte no está jugando bien, solo ha conseguido marcar un gol en lo que llevamos de temporada por lo que parece que el ataque no se les está dando demasiado bien. Además ya el año pasado se llevaron 4 de Vallecas y por como está uno y otro equipo debería llevarse los tres puntos esta semana el equipo local

Partido: Las Palmas vs Granada
Pronóstico: Las Palmas
Cuota: 2.05
Casa: PinnacleSports
Comentario:

Las Palmas está jugando muy bien, han ganado tres partidos y han empatado uno, han metido una media de dos goles y algo más por partido, mientras que han encajado tres solamente. El Granada por su parte va 17 en la tabla de clasificacion a día de hoy, con cuatro partidos jugados de los que solo ha ganado uno y ha perdido los otros tres. Han encajado 7 goles que son casi dos por partido, y me da a mi que según están jugando los canteranos de la UD no van a tener muchas opciones en el día de mañana. Cuota 2 en pinnacle es bastante alta para las opciones de los locales con lo que yo me animo a entrar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 16:21
Yo voy con dos cosas:

Comentario:

Comentario:

Me encantan estas 2 y la victoria del Celta a 1,80 contra el Nastic...... van para la combi de betclic, si falas 1 sola te devuelven la pasta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 17:12
Partido: Cartagena-Cordoba
Apuesta: Cartagena
Cuota: 1,90
Casa: bet365

El Cartagena empezó regular la liga, lleva 2 ganados y 2 perdidos en 4 partidos, se supone que es uno de los candidatos a subir, y tiene plantilla para luchar por estar entre los 5 primeros. Por otro lado el Cordoba está muy flojo, lleva 1 empate y 3 derrotas en 4 partidos jugados, atrás recibe gol con facilidad, lleva 9 goles encajados en 4 partidos, con esa media de goles recibidos es muy difícil puntuar.
El Cartagena juega ante su público y creo que es favorito para llevarse los 3 puntos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 20:22
ESPAÑA: Segunda División

Partido: Xerez - Tenerife
24/09/2010 21:00 H.
Pick: Victoria del Xerez
Casa: Bwin
Stake: 5/10

Comentario:
El Xerez empezó regular la liga, lleva 2 ganados y 2 perdidos en 4 partidos, se supone que es uno de los candidatos a subir, y tiene plantilla para luchar por estar entre los 5 primeros. Por otro lado el Tenerife está horrible, no ha ganado ningún partido de los cuatro que ha jugado. Y para colmo han sustituido al entrenador. El Xerez  juega ante su público y creo que es favorito para llevarse los 3 puntos, sin duda alguna, tras los resultados analizados.

Resultado: Xerez  2 - 0 Tenerife

Bueno, mi primera apuesta en el foro y acertada, como era de esperar.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 20:58
¿Cómo veis el Elche-Valladolid?
Pues si no me quedase otro remedio que apostar ,yo me la jugaría por el Valladolid,que está demostrando ser uno de los equipos mas fuertes de momento,pero sinceramente no lo veo nada claro.

Gracias por responder Miguel, era para la quiniela, y me decanté por el Valladolid también, pero si, no lo veo nada claro, gracias de nuevo ^^
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 22:44
Partido: Las Palmas -Granada
Dia y hora: 25/09/2010  18:00
Apuesta: Las Palmas
Stake 6/10

Partido a mi juicio desigual, las Palmas se encuentra tercero, con tres victorias y un empate, danod buena imagen y ganando los partidos de casa de forma comoda. El Granada abandonó esta semana pasada el farollilo rojo despues de ganar en casa a la ponferradina, equipo que tiene pinta de sacar pocos puntos esta temporada lejos de su estadio. En los visitantes existe algo de nerviosismo ya que los fichajes no estan rindiendo al nivel que se esperaba de ellos. De ganar las Palmas seria el mejor arranque liguero en 61 años, algo que motivará a los insulares.

Te sigo con esta, parece buena.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 01:53
Partido: Las Palmas -Granada
Dia y hora: 25/09/2010  18:00
Apuesta: Las Palmas
Stake 6/10

Partido a mi juicio desigual, las Palmas se encuentra tercero, con tres victorias y un empate, danod buena imagen y ganando los partidos de casa de forma comoda. El Granada abandonó esta semana pasada el farollilo rojo despues de ganar en casa a la ponferradina, equipo que tiene pinta de sacar pocos puntos esta temporada lejos de su estadio. En los visitantes existe algo de nerviosismo ya que los fichajes no estan rindiendo al nivel que se esperaba de ellos. De ganar las Palmas seria el mejor arranque liguero en 61 años, algo que motivará a los insulares.

Te sigo viene muy bien las palmas

Sds

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 05:19
Yo voy con dos cosas:

Comentario:

El rayo ha empezado muy bien, no ha perdido ningun partido y ha metido dos goles por partido de media, mientras que ha recibido solamente cuatro goles, el Huesca por su parte no está jugando bien, solo ha conseguido marcar un gol en lo que llevamos de temporada por lo que parece que el ataque no se les está dando demasiado bien. Además ya el año pasado se llevaron 4 de Vallecas y por como está uno y otro equipo debería llevarse los tres puntos esta semana el equipo local

Comentario:

Las Palmas está jugando muy bien, han ganado tres partidos y han empatado uno, han metido una media de dos goles y algo más por partido, mientras que han encajado tres solamente. El Granada por su parte va 17 en la tabla de clasificacion a día de hoy, con cuatro partidos jugados de los que solo ha ganado uno y ha perdido los otros tres. Han encajado 7 goles que son casi dos por partido, y me da a mi que según están jugando los canteranos de la UD no van a tener muchas opciones en el día de mañana. Cuota 2 en pinnacle es bastante alta para las opciones de los locales con lo que yo me animo a entrar.

Te sigo con las dos apuestas, parecen factibles.
.
No Participante
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 06:48
Liga Adelante – 5º Jornada (Combinada) - 25/09/2010

Partido: UD Las Palmas – Granada CF
Pronóstico: Victoria del UD Las Palmas
Resultado:  Empate / 1 - 1

Partido: Rayo Vallecano – Huesca
Pronóstico: Victoria del Rayo Vallecano
Resultado: Victoria del Rayo / 4 - 0

Partido: Girona – Villareal B
Pronóstico: Más de 1,5 en Goles
Resultado: Girona 2 - 3 Villareal B

Partido FC Cartagena – Córdoba
Pronóstico: Victoria del Cartagena
Resultado: Cartagena 1 - 2 Córdoba

Partido: Albacete – Real Betis
Pronóstico: Más de 1,5 en Goles
Resultado: Albacete 2 - 1 Betis

Cuota Total: 10,59
Casa: Bwin
Stake: 2/5

Comentario:
En primer lugar, realizo esta combina de 2º División, tras el gran resultado acertado del partido de ayer, (Xerez 2 – 0 Tenerife) en el que pude cobrar una cantidad bastante aceptable, para poder apostarla mañana en 1º División.

Pero hoy no puedo dejar escapar cinco partidos de la Liga Adelante, en los que sale una cuota total, muy resultona para poder apostar algunos eurillos. Una combinada que creo que acertare y sino saliese, supondré que habrá sido por un solo fallo, sí mis pronósticos fijos locales no me fallan.
Según mis estadísticas analizadas… que espero que no fallen.

Suerte a Todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 08:47
FECHA: 25/09/10    h: 18:00
PARTIDO: RAYO - HUESCA
APUESTA: RAYO
CASA: MIAPUESTA
CUOTA: 1,72
STAKE: 5/10

Creo que es el momento del Rayo para hacer una temporada buena y poder luchar por esos puestos de ascenso, aun es demasiado pronto pero la verdad que han empezado como un tiro, el Rayo y el Betis son los únicos equipos de la Liga Adelante que han ganado sus 4 partidos, el Rayo a jugado contra:

19/09/2010    Segunda División   Gimnastic vs. R.Vallecano    G - 0:1
11/09/2010    Segunda División   R.Vallecano vs. Tenerife    G - 1:0
04/09/2010    Segunda División   Cordoba vs. R.Vallecano    G - 2:3
29/08/2010    Segunda División   R.Vallecano vs. Numancia    G - 3:2
Todos los partidos han ganado por la mínima, pero he visto alguno de estos partidos y la verdad que el Rayo esta jugando bien y controlando los partidos.

Por otro lado el Huesca esta fatal a jugado los siguientes partidos:

18/09/2010    Segunda División   Huesca vs. Salamanca    P - 0:1
12/09/2010    Segunda División   Girona vs. Huesca            P - 3:1
04/09/2010    Segunda División   Huesca vs. Las Palmas    E - 0:0
28/08/2010    Segunda División   Ponferradina vs. Huesca    E - 0:0
Lleva dos partido empatados y dos perdidos, solo lleva un gol a favor y la verdad que tambien he visto algun partido del Huesca por aqui en Zaragoza lo televisan en el canal Aragon y la verdad que no le veo ná de ná, esta claro que en segunda muchos partidos son impredecibles, pero viendo el momento de uno y de otro, todo lo que no fuera una victoria local seria una sorpresa, asi que espero que el Rayo siga con su racha y el Huesca cuando juegue en casa empiece a ganar partidos y pueda aguantar en esta categoria, pero me huele que este año lo va a pasar muy mal....

El año pasado el Rayo gano por un 4-1, así que este año tiene pinta que tambien se pueden llevar este partido facil, de todas formas decir tambien que espero que el Huesca no baje, pero como digo esta semana lo tendra muy complicado, pero tendria que centrarse mas (el Huesca) en los partidos que juega en casa y sumar de 3 en 3 y no dejarse puntos, si no chungo este año.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 09:34
Partido: Xerez-Tenerife
Apuesta: Xerez sin empate
Cuota: 1,50

El Xerez empezó perdiendo en liga, pero después de ganar 2 partidos está en mitad de tabla, por contra el Tenerife está muy mal, es último y han tenido que echar al entrenador.
La plantilla del Xerez me parece buena, con jugadores como Capi, Mario Bermejo, Héctor Font, Antoñito, Jose Mari o Barber.
En el Tenerife viajan ilusionados por dar otra cara, pero reconocen que en un par de días es difícil cambiar muchas cosas.
Por esto voy con el equipo local, y me cubro con el sin empate por si acaso, la victtoria visitante no la veo

Suerte

Muy superior el Xerez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 09:39
Liga Adelante
Fecha 25/09/2010
Partido. BARCELONA B -NUMANCIA
Pronostico : OVER 2.5
Cuota : 2.10
Stake: 5
Casa :bet365

Este pick es uno de mis favoritos y que cada semana apuesto ya que me parece interesante porque la cuota es muy buena y porque los chicos blaugrana son muy impredecibles y como saben jugar siempre es bastante factible que donde esten ellos, puede haber partido de goles. Desde el inicio del campeonato en cada partido que ha jugado el Barça B se ha cumplido siempre el over, excepto la semana pasada contra el Elche pero me consta que hubo muchas ocasiones con lo cual pienso que esta semana volveremos al over y disftrutaremos de un partido muy bontio en el mini.
Suerte!!
No Participante
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 10:03
Liga Adelante
Fecha 25/09/2010
Partido. BARCELONA B -NUMANCIA
Pronostico : OVER 2.5
Cuota : 2.10
Stake: 5
Casa :bet365

Este pick es uno de mis favoritos y que cada semana apuesto ya que me parece interesante porque la cuota es muy buena y porque los chicos blaugrana son muy impredecibles y como saben jugar siempre es bastante factible que donde esten ellos, puede haber partido de goles. Desde el inicio del campeonato en cada partido que ha jugado el Barça B se ha cumplido siempre el over, excepto la semana pasada contra el Elche pero me consta que hubo muchas ocasiones con lo cual pienso que esta semana volveremos al over y disftrutaremos de un partido muy bontio en el mini.
Suerte!!
Hola Amigo, creo que te has confundido en la fecha del partido, juegan mañana domingo a las cinco de la tarde. No Hoy, como indicas en tabla. Por cierto, un pronóstico bueno de analizar...  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 12:12
Aprovecharé la calidad de la pronósticos que se han dejado por aquí y voy a seguiros a muchos de vosotros haciendo una combinada de favoritos en el día de hoy de los partidos más seguidos en este hilo:

25 Sept. 2010
Partidos: Albacete vs Betis / Las Palmas vs Granada / Rayo Vallecano vs Huesca
Betis (sin empate) + Las Palmas (sin empate) + Rayo (sin empate)
Cuota: 2.42
Casa: miapuesta
Stake: 4

Los 3 son bastante favoritos para ganar hoy, por el buen inicio de temporada que están teniendo y porque se enfrentan a equipos, en teoría, inferiores. Nos cubrimos el empate en cada uno de los partidos por si las moscas; nos sale una buena cuota sin tener la necesidad de arriesgar más.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 17:54
Evento: Liga Adelante
Partido: Albacete - Betis
Dia y hora: 2010-09-25 16:00:00 
Apuesta: Betis
Cuota: 2,20
Stake 6/10

El Betis va lanzado este año quiere volver cuanto antes a primera y si todo sigue asi durante lo largo de la segunda division lo conseguira cuenta sus partidos por victorias, en este finde semana se enfrenta al Albacete un conjunto que no arrancado del todo bien la competicion a comenzado contra equipos que teoricamente tenia que a ver sacado buenos resultados y no lo a conseguido con que la visita del conjunto betico sera un duro rival en el Carlos Belmonte.

Mal partido del conjunto betico que concede su primera derrota esta temporada, el conjunto albaceteño salio muy ordenador y jugo mejor consiguiendo la victoria por 2-1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.