; Liga Adelante 5ª Jornada Viernes 24, Sabado 25 y Domingo 26 Skip to main content

Liga Adelante 5ª Jornada Viernes 24, Sabado 25 y Domingo 26

1 2 3 4
(Leído 6590 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 08:38
LIGA ADELANTE 5ª JORNADA

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 16:09
Pues vamos con la combi de todas las semanas:

Partidos: Xerez - Tenerife / Albacete - Betis / Rayo - Huesca / Cartagena - Córdoba
Pronósticos: Xerez + Betis + Cartagena ( Los 3 Sin empate) + Rayo simple
Cuota: 6.72
Stake: 3
Casa: Interapuestas

-Xerez - Tenerife:[/b] Partido que abre la jornada el viernes a las 21:00 en Chapín, el Tenerife que llega tocado, tras el mal arranque de temporada y tras ser destituido Gonzalo Arconada, llega a Xerex con el objetivo de hacer algo importante en un estadio complicado para calmar a sus aficionados. Por contra el Xerez ya se quiere asentar en las plazas de arriba, y para ello debe ir ganando sus partidos en casa, el equipo Andaluz tiene un equipo interesante para esta división, con jugadores muy consagrados y con mucha experiencia, y poco a poco ya se van entendiendo sobre el cesped, como hablamos de dos equipos que a final de temporada su objetivo es luchar por subir vamos a cubrir el empate pese al bache que esta pasando el club Tinerfeño.

-Albacete - Betis: El Sabado a la hora de la siesta, las 16:00 arranca la jornada futbolera, y lo hace en el Carlos Belmonte de Albacete, lo visita un Betis imparable hasta el momento, ganando todos sus partidos hasta la fecha, y liderando la clasificación, viene de una victoria en su feudo muy importante, así que llegan con la moral alta, aunque Mel entre semana en los entrenos se encarga de bajarlos  un poco de la nube y decirles que la Segunda División no osn slo 4 jornadas, destacar que el canterano Beñat es duda para el encuentro por una elongación en el nervio ciático. El Alba, con 5 puntos en la clasificación y en tierra de nadie en estos momentos, afronta el partido con las bajas de Toni, jugador cedido por el Betis que su contrato le impide jugar y de Tarantino, Expulsado en HUelva el pasado Domingo, les veo un equipillo mas bien flojo, quizas no pasen muchos apuros para mantener la categoría, porque este año por debajo de la tabla se va a vender muy barato el descenso, si el betis juega como hasta ahora no debe tener problemas ne dominar el partido y hacerse con el, pero esto es segunda y jugar ocntra el Betis implica un plus de motivación que hay que tener en cuenta, asi que otro partido que nos cubrimos el empate.

-Rayo - Huesca: El Huesca visita la casa del líder, un Rayo que lidera la clasificación empatado a 12 puntos con el Betis, y que lo ha ganado todo en liga, el Huesca lleva 2 puntos y ya pisa la zona de descenso, la verdad que los veo flojito y que lo van a pasar muy mal esta temporada, en este partido como veis me juego la victoria simple del Rayito puesto que todo lo que no sea 3 puntos para el local me parecería una sorpresa, en realidad estos partidos cuesta ganarlos porque el rival te echa el cerrojo y puede no llegarte el gol, aunque el equipo de Vallecas tiene buenos jugadores en la parte de arriba y no tendra muchos problemas, o eso espero.

-Cartagena - Córdoba: Bueno, partido en realidad algo peligroso, el equipo Cartaginense no es el mismo de la temporada pasada ni mucho menos, lo mismo se meten a final de temporada en play off por el ascenso pero hasta el momento no han demostrado la solidez que tenian la pasada campaña, reciben en el Cartagonova a un Córdoba que llega muy tocado porque no le salen bien las cosas en liga, solo llevan 2 empates y han empezado muy flojito, pero para mí el equipo Andaluz es lo mismo de todas las temporadas, y al final estaran de mitad de la tabla hacía arriba. El Cartagena tiene dos dudas una para la zaga, el Francés Cygan y una en medio campo, Mariano Sanchez, nos cubrimos con el empate, en esta categoría me gusta mucho cubrirme los empates porque cualquier equipo le puede sacar el empate a cuaquiera.

Siento a los que me siguieron pero el betis perdio un partido en el que pudo ganarlo en la segunda parte facilmente y al cartagena no le vi..
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 08:33
Hola, mi pronostico para   segunda es :

Partido:Xerez vs Tenerife

Pronostico: Tenerife gana con handicap +1

Cuota: 1,66

Casa:bet365.

Sigan este pronostico que es 100% seguro  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 13:44
Hola, mi pronostico para hoy viernes de segunda es :

Partido:Xerez vs Tenerife

Pronostico: Tenerife gana con handicap +1

Cuota: 1,66

Casa:bet365.

Sigan este pronostico que es 100% seguro  ;)

Hoy es Jueves...  ;) 

100% Seguro?? No jodas... habrá que seguirte No?

Suerte macho... pero podrías desarrollarlo si tan seguro estas....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 14:31
Partido: Xerez-Tenerife
Apuesta: Xerez sin empate
Cuota: 1,50
Casa: bet365

El Xerez empezó perdiendo en liga, pero después de ganar 2 partidos está en mitad de tabla, por contra el Tenerife está muy mal, es último y han tenido que echar al entrenador.
La plantilla del Xerez me parece buena, con jugadores como Capi, Mario Bermejo, Héctor Font, Antoñito, Jose Mari o Barber.
En el Tenerife viajan ilusionados por dar otra cara, pero reconocen que en un par de días es difícil cambiar muchas cosas.
Por esto voy con el equipo local, y me cubro con el sin empate por si acaso, la victtoria visitante no la veo

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 15:50
ESPAÑA: Segunda División

Barcelona B - CD Numancia
26.09.2010 17:00
Pick: Barca B (Sin empate)
Cuota: 1.57
Casa: Miapuesta
Stake: 5

Pues me gusta esta apuesta bastante, unos chavales del Barca B que da bastante envidia desde Madrid ver como juegan y la filosofia y buen hacer con el que lo hacen...
Mientras el Castilla se encuentra sin tierra de nadie, como toda la cantera madridista, en el que un dia mandan unos, y lo que es negro hoy mañana es blanco, y no dan ninguna prioridad a los chavales, en tierras catalanas no es así y el buen hacer si demuestra con el juego de este Barca Athletic.

Desde la defensa donde Fontás o Muniesa apuntan alto, y seguidos en la media por chavales con muchisimo recorrido como Oriol, Sergio Roberto o Tiago Alcantara, el "amigo" Luis Enrique que su merito tendrá, se ha encontrado con una base de excelentes futbolistas...
Arriba un J.Soriano que aporta calidad y experiencia junto con un Nolito que no para de progresar y que por ambición y talento creo que le espera un futuro la 1ª división porque gente como el no abunda...

Igual me estoy pasando pero es lo que me parece ahora mismo este filial....

El Numancia pues no ha empezado la temporada de la mejor forma posible, y creo que en el partido del Domingo correr detras del balón no les va a hacer mucha gracia...

Suerte a todos!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 15:53
Partido: Las Palmas -Granada
Dia y hora: 25/09/2010  18:00
Apuesta: Las Palmas
Cuota: 1,90
Stake 6/10

Partido a mi juicio desigual, las Palmas se encuentra tercero, con tres victorias y un empate, danod buena imagen y ganando los partidos de casa de forma comoda. El Granada abandonó esta semana pasada el farollilo rojo despues de ganar en casa a la ponferradina, equipo que tiene pinta de sacar pocos puntos esta temporada lejos de su estadio. En los visitantes existe algo de nerviosismo ya que los fichajes no estan rindiendo al nivel que se esperaba de ellos. De ganar las Palmas seria el mejor arranque liguero en 61 años, algo que motivará a los insulares.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 16:07
Dia y hora: 25/09/2010  18:00
Stake 10/10

calidad de partido en la segunda división de Las Palmas de Gran Canaria Entre 3 º en la tabla después de tres victoria y un empate el equipo recibe de Granada 17 º de la clasificación con tres derrota y una victoria para mí ca estar seguro de una victoria de Las Palmas este equipo que buscarán este año montado en la Liga BBVA para mí veo una victoria de Las Palmas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 16:10

Partidos: Xerez - Tenerife / Albacete - Betis / Rayo - Huesca / Cartagena - Córdoba

-Xerez - Tenerife:
Partido que abre la jornada el viernes a las 21:00 en Chapín, el Tenerife que llega tocado, tras el mal arranque de temporada y tras ser destituido Gonzalo Arconada, llega a Xerex con el objetivo de hacer algo importante en un estadio complicado para calmar a sus aficionados. Por contra el Xerez ya se quiere asentar en las plazas de arriba, y para ello debe ir ganando sus partidos en casa, el equipo Andaluz tiene un equipo interesante para esta división, con jugadores muy consagrados y con mucha experiencia, y poco a poco ya se van entendiendo sobre el cesped, como hablamos de dos equipos que a final de temporada su objetivo es luchar por subir vamos a cubrir el empate pese al bache que esta pasando el club Tinerfeño.

-Albacete - Betis: El Sabado a la hora de la siesta, las 16:00 arranca la jornada futbolera, y lo hace en el Carlos Belmonte de Albacete, lo visita un Betis imparable hasta el momento, ganando todos sus partidos hasta la fecha, y liderando la clasificación, viene de una victoria en su feudo muy importante, así que llegan con la moral alta, aunque Mel entre semana en los entrenos se encarga de bajarlos  un poco de la nube y decirles que la Segunda División no osn slo 4 jornadas, destacar que el canterano Beñat es duda para el encuentro por una elongación en el nervio ciático. El Alba, con 5 puntos en la clasificación y en tierra de nadie en estos momentos, afronta el partido con las bajas de Toni, jugador cedido por el Betis que su contrato le impide jugar y de Tarantino, Expulsado en HUelva el pasado Domingo, les veo un equipillo mas bien flojo, quizas no pasen muchos apuros para mantener la categoría, porque este año por debajo de la tabla se va a vender muy barato el descenso, si el betis juega como hasta ahora no debe tener problemas ne dominar el partido y hacerse con el, pero esto es segunda y jugar ocntra el Betis implica un plus de motivación que hay que tener en cuenta, asi que otro partido que nos cubrimos el empate.

-Rayo - Huesca: El Huesca visita la casa del líder, un Rayo que lidera la clasificación empatado a 12 puntos con el Betis, y que lo ha ganado todo en liga, el Huesca lleva 2 puntos y ya pisa la zona de descenso, la verdad que los veo flojito y que lo van a pasar muy mal esta temporada, en este partido como veis me juego la victoria simple del Rayito puesto que todo lo que no sea 3 puntos para el local me parecería una sorpresa, en realidad estos partidos cuesta ganarlos porque el rival te echa el cerrojo y puede no llegarte el gol, aunque el equipo de Vallecas tiene buenos jugadores en la parte de arriba y no tendra muchos problemas, o eso espero.

-Cartagena - Córdoba: Bueno, partido en realidad algo peligroso, el equipo Cartaginense no es el mismo de la temporada pasada ni mucho menos, lo mismo se meten a final de temporada en play off por el ascenso pero hasta el momento no han demostrado la solidez que tenian la pasada campaña, reciben en el Cartagonova a un Córdoba que llega muy tocado porque no le salen bien las cosas en liga, solo llevan 2 empates y han empezado muy flojito, pero para mí el equipo Andaluz es lo mismo de todas las temporadas, y al final estaran de mitad de la tabla hacía arriba. El Cartagena tiene dos dudas una para la zaga, el Francés Cygan y una en medio campo, Mariano Sanchez, nos cubrimos con el empate, en esta categoría me gusta mucho cubrirme los empates porque cualquier equipo le puede sacar el empate a cuaquiera.

Que crack isra! Muy bien explicado todo y con mucha informacion util.

A priori parece factible, aunque ya se saben con las combis.., eso si, el empate no valido puede ser que salve la combi en algun partido.

Te sigo con algo =)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 16:31
Stake 6/10

Partido a mi juicio desigual, las Palmas se encuentra tercero, con tres victorias y un empate, danod buena imagen y ganando los partidos de casa de forma comoda. El Granada abandonó esta semana pasada el farollilo rojo despues de ganar en casa a la ponferradina, equipo que tiene pinta de sacar pocos puntos esta temporada lejos de su estadio. En los visitantes existe algo de nerviosismo ya que los fichajes no estan rindiendo al nivel que se esperaba de ellos. De ganar las Palmas seria el mejor arranque liguero en 61 años, algo que motivará a los insulares.

La veo factible. Te sigo con algo.
Suerte y gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 17:47
Evento: Liga Adelante
Partido: Albacete - Betis
Dia y hora: 2010-09-25 16:00:00 
Apuesta: Betis
Cuota: 2,20
Stake 6/10

El Betis va lanzado este año quiere volver cuanto antes a primera y si todo sigue asi durante lo largo de la segunda division lo conseguira cuenta sus partidos por victorias, en este finde semana se enfrenta al Albacete un conjunto que no arrancado del todo bien la competicion a comenzado contra equipos que teoricamente tenia que a ver sacado buenos resultados y no lo a conseguido con que la visita del conjunto betico sera un duro rival en el Carlos Belmonte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 20:33
Apuesta: Las Palmas - 0,5
Cuota: 2,025
Stake; 2,5

[/color]
Estilos opuestos.Mou vs Pep.  Menotti vs Bilardo. . Mancini vs Wegner    Paco vs Fabri
Pues si, 2 modelos antagónicos se van a dar cita el sábado en las islas. Me gusta Las PAlmas, juega al fútbol y trata de hacerlo bonito con valiosos jugadores de la cantera como Aythamy, Vitolo, Jonathan Viera , Ruymán. Guayre y Josico ya veteranos dan ese equilibrio que tanto necesitan estan plantillas tan jóvenes.
Fabri lo hemos padecido en muchas ciudades, es un técnico muy amarrategui y a mi particularmente no me gusta, eso si reconozco que el Granada músculo tiene y además bastante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 12:01

-Xerez - Tenerife:
Partido que abre la jornada el viernes a las 21:00 en Chapín, el Tenerife que llega tocado, tras el mal arranque de temporada y tras ser destituido Gonzalo Arconada, llega a Xerex con el objetivo de hacer algo importante en un estadio complicado para calmar a sus aficionados. Por contra el Xerez ya se quiere asentar en las plazas de arriba, y para ello debe ir ganando sus partidos en casa, el equipo Andaluz tiene un equipo interesante para esta división, con jugadores muy consagrados y con mucha experiencia, y poco a poco ya se van entendiendo sobre el cesped, como hablamos de dos equipos que a final de temporada su objetivo es luchar por subir vamos a cubrir el empate pese al bache que esta pasando el club Tinerfeño.

-Albacete - Betis: El Sabado a la hora de la siesta, las 16:00 arranca la jornada futbolera, y lo hace en el Carlos Belmonte de Albacete, lo visita un Betis imparable hasta el momento, ganando todos sus partidos hasta la fecha, y liderando la clasificación, viene de una victoria en su feudo muy importante, así que llegan con la moral alta, aunque Mel entre semana en los entrenos se encarga de bajarlos  un poco de la nube y decirles que la Segunda División no osn slo 4 jornadas, destacar que el canterano Beñat es duda para el encuentro por una elongación en el nervio ciático. El Alba, con 5 puntos en la clasificación y en tierra de nadie en estos momentos, afronta el partido con las bajas de Toni, jugador cedido por el Betis que su contrato le impide jugar y de Tarantino, Expulsado en HUelva el pasado Domingo, les veo un equipillo mas bien flojo, quizas no pasen muchos apuros para mantener la categoría, porque este año por debajo de la tabla se va a vender muy barato el descenso, si el betis juega como hasta ahora no debe tener problemas ne dominar el partido y hacerse con el, pero esto es segunda y jugar ocntra el Betis implica un plus de motivación que hay que tener en cuenta, asi que otro partido que nos cubrimos el empate.

Me gusta esta combi  asi que yo tambien voy  contigo  israel10 suete un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 12:19
¿Cómo veis el Elche-Valladolid?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 15:50
¿Cómo veis el Elche-Valladolid?
Pues si no me quedase otro remedio que apostar ,yo me la jugaría por el Valladolid,que está demostrando ser uno de los equipos mas fuertes de momento,pero sinceramente no lo veo nada claro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.