Enviado: 05 de Junio de 2010, 09:58
Dejare algo para estos dias....
FECHA: 05/06/10 h: 21:30
PARTIDO: CELTA - GIMNASTIC
APUESTA: -2,5 GOLES
CUOTA: 1,70
CASA: EXPEKT
STAKE: 4/10
Un partido en el que ya son pocos los puntos que quedan y estan las cosas muy apretadas en la zona media de la tabla, veo un partido reñido desde el principio hasta el final y creo que eso se reflejara en el marcador.
En Gimnastic sabe que una derrota lo puede dejar en zona de peligro y el Celta sabe que puntuar es fundamental, pero como digo creo que puede ser un partido igualado y de pocos goles.
Ademas los dos equipos tanto Celta en casa como el Gimnastic de visitante son de hacer pocos goles, asi que haber como va todo....
FECHA: 05/06/10 h: 18:00
PARTIDO: BETIS - NUMANCIA
APUESTA: BETIS / BETIS GANA POR 1 GOL
CUOTA: 1,44 / 3,50
CASA: 888SPORT / BET365
STAKE: 6/10 3/10
Bueno pues otro partido clave que tiene el Betis en su campo y que tiene que sacar adelante como sea, asi que nos vamos con esa victoria obligada del betis y con otra apuesta que ya la semana pasada me rondaba, que gana por un solo gol de diferencia, es dificil pero lleva sus ultimos 3 partidos el Betis ganando por un 1-0, asi que lo intentaremos.
El Numancia no se juega practicamente nada ya que tendria que ganar todo y que todos los de arriba perdieran para meterse en esos puestos de ascenso, asi que van a Sevilla con el trabajo hecho y sin ningun tipo de presion.
FECHA: 06/06/10 h: 21:00
PARTIDO: CARTAGENA - HERCULES
APUESTA: CARTAGENA (empate no valido)
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: 5/10
Me quedare con el equipo local que como no gane este partido sabe que lo tendra dificil para meterse enlos puestos de ascenso.
El Hercules viene haciendo unos buenos partidos y lleva 4 partidos sin perder, pero el Cartagena sabe que esta oportunidad no se le puede escapar y tendra que aprovechar esa condicion de local y sacar el partido adelante.
El Cartagena sabe que el Hercules como visitante le cuesta mucho ganar partidos, pero el Cartagena en casa tambien se le han escapado partidos muy importantes contra equipos de arriba, asi que como digo esta es la ultima oportunidad y tienen que ganar si o si, de todas formas me cubro con el empate no valido.
Un saludo