; Liga Adelante 3y4 de Enero Skip to main content

Liga Adelante 3y4 de Enero

1 2 3
(Leído 3213 veces)

roybinho10
Enviado: 01 de Enero de 2009, 19:59
Bueno, lo primero desearos una feliz 2009.

Para este fin de semana creo que voy a apostar lo siguiente en la segunda division:

Salamanca vs UD Las Palmas

Soy de Gran Canaria y sé que a la UD Las Palmas le cuesta mucho puntuar fuera de la isla. Ademas, los mios son candidatos al descenso, y el Salamanca, aparte de ser muy fuerte en casa es candidato al ascenso. Por eso creo que me decanto por un '1' simple en mi apuesta con una cuota de 1.85 que me parece muy buena.

Salamanca vs Las Palmas
Apuesta:Salamanca.
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta.com
Apostado: 50€

Y para el domingo, Tenerife - Sevilla atlético.

Apuesta: Tenerife
Cuota: 1.60
Casa: Miapuesta.com
apostaré: 92.50 si gano la del salamanca. Sino 50€

¿Como lo ven? ¿ Muy arriesgado o posible? Yo le pongo posib¡lidades altas a que ocurran las dos cosas, me gustaría saber sus opiniones.

Saludos
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2009, 20:31
Tenerife - Sevilla Atlético
Domingo 4 de Enero a las 17.00
Apuesta : Tenerife HA-1
Cuota  2,04
Casa Bet365

Venció el Tenerife 2 a 1, por lo que el H. A. nos devuelve lo invertido

El Tenerife está viviendo su mejor momento deportivo de los últimos años a estas alturas de la competición, en este mes de enero que estamos a punto de comenzar, recibe a un Sevilla Atletico que  con ocho puntos, ha cerrado el año como colista de la categoría. Además, es el conjunto menos realizador, con tan sólo nueve dianas en un total de 17 jornadas. Los andaluces apenas contabilizan una victoria en su casillero; fue el pasado 5 de octubre ante la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán y desde entonces, han acumulado nueve derrotas y dos empates, o lo que es lo mismo, apenas han sumado dos puntos de 33 posibles. Por esto veo una victoria clara del Tenerife, y con un hándicap asiático de -1, nos curamos en salud por si la victoria fuese por la minima y nos devolverían el dinero.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2009, 21:02
Día del Evento: 03/01/2008
Hora: 18:30
Equipos: Albacete v Real Zaragoza
Pronostico: 1X
Cuota: 1.50 (Boylesports)

El albacete en casa ya gano a la real sociedad y al rayo vallecano y de los upartidos en casa solo ha perdido comtra el tenerife 0-1 el 12-10-2008, por parte del zaragoza fuera de la romareda no esta dando la talla se le escapan muchos puntos porque sale a esperar y la presion de los equipos de casa al final les hace doblegarse, vamos que no confio que saquen como mucho un empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2009, 21:23
No soy muy seguidor de la Liga Adelante, pero viendo vuestros picks y las estadísticas, me gustan las 3 apuestas.

Partido: Salamanca - Las Palmas
Pronóstico: -0,5 AH Salamanca
Cuota y casa: 1,96€ en ladbrokes

13 goles a favor y uno sólo en contra en sus partidos en casa. Números de un líder que se encuentra intratable en su feudo, donde sólo ha cedido un empate en 8 partidos. Parte como claro favorito para este partido. En ladbrokes la cuota de la victoria simple del Salamanca ya ha bajado hasta 1,65€, por eso me decanto por este hándicap que significa lo mismo y se paga más.

Partido: Albacete - Zaragoza
Pronóstico: 0 AH Albacete
Cuota y casa: 2,10€ en ladbrokes

4 victorias, 3 empates y una sola derrota. Números de un Albacete bastante fuerte en casa pero que a domicilio flojea más, lo que le hace estar en la mitad de la tabla. Al Zaragoza le pasa lo mismo, la Romareda es un fortín, pero cuando se desplaza lo pasa mal, como la mayoría de equipos de la Liga Adelante. Por eso me gusta este hándicap 0 para Albacete, en el que si empata nos devuelven el dinero.

Partido: Alicante - Murcia
Pronóstico: victoria de Alicante
Cuota y casa: 2,40€ en ladbrokes

Que la derrota de un equipo que no ha sumado ningún punto a domicilio se "pague" a 2,40€, me parece una muy buena cuota, aunque los números de Alicante en casa no sean para tirar cohetes.

Me gusta el barça...

Roybinho10: La del Salamnca se puede dar sin ningún tipo de problema y la del Tenerife, por los números del Sevilla Atlético también, pero no me fío del Tenerife en casa, aunque también la veo muy factible.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 01 de Enero de 2009, 23:37
De momento he metido a:

Partido Tenerife @ 1,59
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2009, 10:02
Hola buenas a todos!

Yo tambien soy de los que se anima a apostar por las victorias del Salamanca y el Tenerife

Salamanca - Las Palmas > Resultado 1; cuota 1.85 ; casa de apuestas miapuesta

El Salmanca claro favorito a jugar en primera el año que viene y las Palmas uno de los equipos que mas esta sufiendo esta temporada. Para la diferencia que veo entre los dos equipos la cuota de victoria simple me parece alta.

Tenerife - Sevilla Atl  --> resultado 1 ; cuota 1.55; casa de apuestas miapuesta

El colista viaja a Tenerife, y estos estan cada vez mejor. El tenerife ya se codea con el grupo de arriba y jugando en casa contra los ultimos no debe tener problemas.

Estos dos partidos son los que veo mas claros. Luego hay uno que me crea mas dudas pero memojare un poquito.

Rayo - Levante -> resultado 1 ; cuota 2.0; casa de apuestas miapuesta
Los dos estan empatados a puntos y la victoria les situaria muy bien en la tabla, ahora que el rayo en casa lleva dos empates consecutivos, el ultimo contra el alicante, un rival en teoria al que deberia haber ganado sin problemas. Los aficionados del Teresa Rivero necesitan una victoria de los suyos en casa. Sobre este partido me gustaria que lo comenteis haber que os parece.

Un saludo y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 00:06
Sábado 03 de enero 2009 18:30

Salamanca v Las Palmas --> Salamanca @1.83 en bet365

Domingo 04 de enero 2009 12:00

Celta de Vigo v Hércules --> Celta de Vigo @2.25 en bet365

Domingo 04 de enero 2009 18:00

Tenerife - Sevilla Atlético --> Tenerife @1.55 en bet365

Los números del Salamanca en casa son aplastantes y querrán empezar el año manteniendo el liderato. El Salamanca no ha perdido aún en casa y sólo ha cedido un empate por lo que el partido parece que tiene un signo claramente local.

En cuanto al partido del Celta y del Hercules creo que tras la última victoria en Balaídos del Celta ante el para mi mejor equipo de segunda, el Zaragoza, se va a hacer fuerte en Balaidos y dará cuenta de un Hércules que fuera de casa baja mucho.

También veo clara la victoria del Tenerife ante el Sevilla Atl. Este año puede ser el año del Tenerife y el Sevilla Atl. está hundido en la tabla como corresponde a un filial muy joven en un fútbol ultraprofesionalizado.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
12
Enviado: 03 de Enero de 2009, 00:42
De momento he metido a:

Partido Tenerife @ 1,59

yo este lo veo muy claro, tb le he metido
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 03 de Enero de 2009, 00:56
permitanme disentir, Creo que Las palmas no pierden este juego ante el lider... vienen de 3 victorias seguidas y animicamnete esto es bueno... asi que mi apuesta para este juego seria un X2 a una cuotra 1,80

PD: alguien tenia que contradecir, me toco en esta.... saludos a todos
Ungato
Enviado: 03 de Enero de 2009, 02:16
Apuesta : Tenerife @ 1'60
Casa de apuestas: Unibet

Gracias por este pick, me parece muy bueno dada la situación de ambos equipos. Lo único que me da un poco de reparo es ver que los últimos partidos que el Tenerife ha ganado, los ha ganado por un sólo gol. Aun así sigo creyendo que tiene un stake alto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 05:32
Esta jornada los partidos mas interesantes a mi parecer son las victorias  de Salamanca (1,9bet365 9ud) y Tenerife   (1,66Eurobet 10ud) y algo también le he metido al Huesca (2.00bet365/expekt 5ud) que es fuerte en casa.

Por otro lado tambien me parece interesante la igualdad de esta división para cada jornada hacer un sistema de 3 apuestas al empate en el que pretendo acertar por lo menos 1 y ya habría beneficios. Esta semana los partidos elegidos han sido los empates Alicante-Murcia (3,21 Pinnacle)   Eibar-Xerez (3.09 Pinnacle) y Celta-Hércules (3,07 Pinnacle).

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
7
Enviado: 03 de Enero de 2009, 10:20
Yo también me decanto por la victoria del Tenerife en casa ante el Sevilla Atlético, parece una victoria "fácil" por los últimos resultados de ambos equipos.. el Tenerife aunque ha sido bastante irregular en casa siempre ha conseguido marcar, en cambio la racha del Sevilla Atlético sigue siendo algo mala... marcando poco en la portería del rival.

El segundo partido que incluyo en la combinada no se ve tan claro, yo creo que el Zaragoza empezará el año sorprendiendo y rompiendo su malísima racha de derrotas y empates fuera de casa, pero nunca se sabe con el Zaragoza, así que doble oportunidad a empate o victoria del Zaragoza.

04 Ene 17:00    Tenerife v Sevilla Atletico
Apuesta: 1
Cuota:1.60

03 Ene 17:30    Albacete v Real Zaragoza
Apuesta: doble oportunidad X, 2
Cuota: 1.36

Cuota combinada: 2.17
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 10:29
Domingo 4 de Enero a las 17.00
Apuesta : Tenerife HA-1
Cuota  2,04
Casa Bet365

El Tenerife está viviendo su mejor momento deportivo de los últimos años a estas alturas de la competición, en este mes de enero que estamos a punto de comenzar, recibe a un Sevilla Atletico que  con ocho puntos, ha cerrado el año como colista de la categoría. Además, es el conjunto menos realizador, con tan sólo nueve dianas en un total de 17 jornadas. Los andaluces apenas contabilizan una victoria en su casillero; fue el pasado 5 de octubre ante la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán y desde entonces, han acumulado nueve derrotas y dos empates, o lo que es lo mismo, apenas han sumado dos puntos de 33 posibles. Por esto veo una victoria clara del Tenerife, y con un hándicap asiático de -1, nos curamos en salud por si la victoria fuese por la minima y nos devolverían el dinero.

Te sigo Sidharta, tiene muy buena pinta este pick, y con altas probabilidades de salir, te sigo en bet365.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 14:04
Pronosticos de hoy

Albacete-Zaragoza--> Over 2.5
Cuota-->1.85 en betclic

Partido en el que el albacete por el hehco de jugar en casa saldra arriba por mucho nombre que tenga el rival, y el zaragoza todos lo sabemos el potencial atacante que tiene, con oliveira,ewerton,braulio....partido que a priori me aprece muy claro el over.

Eibar-Xerez--> Ganador xerez
Cuota-->2,75 en betclic

Cuota que no entiendo la verdad un equipo que esta practicando un futbol bastante bueno para lo que es la segunda division y que tiene arriba a getne como antoñito o momo que un momento te la lian, el eibar es un equipo rocoso que le cuesta marcar pero tambien que le marquen, pero viendo la cuota que tiene la victoria del xerez para mi es casi una obligacion entrarle.Ademas vienen de perder el ultimo partido el xerez y de perder el liderato y vendran con hambre de victoria.

Salamanca-Las Palmas-->ganador salamanca
Cuota-->1,75 en betclic

Partido en teopria facil apra el lider recibe a Las Palmas equipo que no aspira a grandes cosas de momento esta situado a mitad tabla,el salamanca en casa esta practicamente intratable y es de los equipos que mejro rentabilizan lso goles que marcan,y en Las Palmas apra mi solo tiene un jugador que le pueda meter miedo al Salamanca y ese es Marcos Marquez, esperemso que hoy no moje.

Pues ahi quedan esos 3 picks todos con muy buenas cuotas y bastante posibles los 3.

Suerte a todos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 14:40
Albacete - Real Zaragoza
Pronostico :H.A. Zaragoza -0&-0.5
Casa: Betfair
Cuota: 2.08
Stake: 3/10

Partido que huele a empate, pero en el que nos arriesgamos con el H.A. al Real Zaragoza. En la ciudad maña se tiene gran ansia por despegarse de los que vienen detrás, ya que la Liga Adelante está en un pañuelo. Empieza año y querrán desquitarse este año para olvidar  el 2008, un nefasto año para los aficionados. Y lo más importante, el Real Zaragoza la semana que viene recibe al Salamanca en la Romareda, actual lider de 2ª. Ganar en Albacete y ganar al Salamanca en casa supondría un gran paso para el añorado ascenso a 1ª, y eso lo saben todos en el equipo blanquillo.

Yendo al partido, el Albacete pinta que va a presentar un 4-4-1-1, y además con varios pivotes defensivos, y con mucho deficit en los puntas manchegos a la hora de meter goles. El Zaragoza, jugará probablemente con un 4-4-2, con Oliveira y Ewerthon arriba, y dos bandas muy ofensivas, Arizmendi (o Caffa) y Jorge López. Por ahí es por donde viene el peligro del Zaragoza. Además, parece que sacara pivotes no tan defensivos (Gabi y Generelo).

Mirando las estadísticas vemos que el Albacete se comporta bien en su campo, pero todos los partidos o los ha ganado por 1 gol, o los ha perdido por 1 o los ha empatado. Así que el partido pinta que transcurrirá en un cerocerismo durante varios minutos. El problema es si el Real Zaragoza marcara antes, ya que abriría las lineas del Albacete y a la contra el equipo aragonés es muy peligroso, por no decir mortal.

Viendo esto, y contando con la superioridad de la plantilla del Real Zaragoza, me inclino por la victoria del Real Zaragoza, con un h.a. de que perdemos la mitad de lo apostado si empatan.

Espero que haya suerte y los turrones no les hayan sentado mal a los maños.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.