; LIGA ADELANTE 29 Y 30 ENERO Skip to main content
 

LIGA ADELANTE 29 Y 30 ENERO

1 2 3
(Leído 4644 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2011, 13:13
Traigo esto .....

FECHA: 30/01/11   h: 12:00
PARTIDO: GRANADA - BETIS
APUESTA: + 2 GOLES (Si solo meten 2, apuesta nula)
CUOTA: 1,575
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Me gusta este derbi andaluz que enfrenta al Granada que ocupa la sexta posicion en la liga, contra un Betis (1º en la clasificación) que viene de perder la semana pasada y que no puede permitirse muchos fallos mas, por que vienen el Rayo y el Celta a muerte.

El Granada en casa lleva unos números muy buenos, ya que de 10 partidos, lleva 7 victorias, 2 empates y una derrota (pero lo que me interesa es el tema de los goles que es con lo que nos la jugaremos)
El Granada en casa lleva 24 goles a favor, sale a 2,4 goles (casi dos goles y medio por partido) y el Betis ademas de tener que ir a morir y no tropezar 2 partidos seguidos, lleva 19 goles a favor y sale a una media de 1, 7 goles, así que tiene pinta de ser un partido entretenido, con dos equipos valientes jugando y que ya en el partido de la primera vuelta, vimos un buen espectaculo tanto de juego como de goles ya que el marcador fue el siguiente:

29/08/2010    Segunda División   Betis vs. Granada    G - 4:1

Así que ahora el Granada tiene que aprovechar su condición de local e intentar darle caña a un Betis que como digo, vendra a muerte y creo que podremos ver un bonito partido dadas las circunstancias, por eso visto lo visto me gusta el tema de goles en este partido.
Ademas tambien tenemos un enfrentamiento en Copa del Rey en campo del Granada:

08/09/2010    Copa del Rey   Granada vs. Betis    P - 2:2 (el Betis gano en los penaltis)

Y dejare otro dato, el Granada como local en esos 10 partidos jugados, en 8 ocasiones hubo 2 o mas goles y el Betis como visitante de 11 partidos en 10 hubo 2 o mas goles....

Así que un Granada con ganas de revancha y un Betis con la necesidad de ganar, tiene que haber goles si o si.....

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 14:07
Partido: Barcelona B-Celta
Pronóstico: +2.5 goles
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Partido interesante el que se puede ver en el Mini Stadi esta tarde, me decanto por los goles, porque es lo mas fiable para este partido. Es cierto que el Celta anda intratable y juega mejor lejos de su feudo que en casa, pero en frente tiene un rival al que no le va ser fácil vencer, pienso que será un partido abierto y en el que habrá infinidades de ocasiones, los dos equipos tienen pegada y mucho gol, espero que no defrauden.

Partido: Córdoba-Salamanca
Pronóstico: Córdoba Empate Nulo
Cuota: 1.54
Stake: 3
Casa: Unibet


Partido de urgencias para ambos equipos. El que pierda se mete aún en mas apuros de lo que están, y ambos equipos saldrán con algo de miedo. El Salamanca buscará no tropezar por ocho veces consecutivas, y el entrenador sabe que no puntuar en el Arcangel le puede conllevar la destitución. Tiene las ideas muy claras y ha dicho que va a salir a la defensiva, en resumen que un punto le sabría a gloria, tal como estan las cosas. El Córdoba no es que este en buena racha, pero juega en su campo y ante un rival que tiene que ganarle sí o sí, el no ganarle caldearía mucho a la afición y Lucas tampoco viviría semanas muy tranquilas.

Partido: Gimnàstic Tarragona-Las Palmas
Pronóstico: Las Palmas +0.5
Cuota: 1.76
Stake: 3
Casa: Betfair


Otro partido en el que el miedo a perder reina ante todo. Ambos siguen su guerra por alejarse de los puestos rojos, los Canarios marcan la zona de descenso, y una victoria hoy les podría sacar de ahí y meter a su rival aún mas en la pelea. El Nástic, viene de empatar en casa ante la Ponfe, jugando con un jugador mas toda la segunda parte, mientras Las Palmas llegan de empatar en el derbi isleño en el Heliodoro. A ambos equipos les cuesta un mundo meter goles, parece que la defensa de los de amarillo mas o menos se asienta y se prevee pocos goles.

Partido: Recreativo-Elche
Pronóstico: Elche X2
Cuota: 1.68
Stake: 3
Casa: Unibet


Partido que abre la jornada del Sábado, el que se disputa en el Colombino a partir de las 16:00 y que lo televisa MarcaTV. El Recre sigue sin consolidarse, pierde puntos de la nada cuando parece que lo tiene en el bolsillo y le falta concentración. Empieza muy bien los partidos, siempre dominando, pero en las segundas partes desaparecen por completo. Hoy se enfrenta al Elche, que es todo lo contrario al Recre, es un equipo que corre durante los 90 minutos, que ninguno de sus jugadores da un balón por perdido y que a la contra puede ser peligroso. El problema que tienen es que difícilmente acaban los partidos con 11 jugadores, cuando parecía que el problema era Wakaso, en el equipo hay mas de uno que se les va algo la pinza, pero bueno eso forma parte de la intensidad y las ganas que le ponen. Wakaso no ha viajado por decisión técnica, lo cual una alegría, así tendrán mas posibilidades de acabar con todos los jugadores los 90 minutos.

Partido: Granada CF-Real Betis
Pronóstico: Betis Empate Nulo
Cuota: 1.75
Stake: 3
Casa: Interapuestas


El Betis visita al Granada, un equipo que parece que vuelve a encontrar los resultados, tras una racha algo negativa. El Sábado se impusieron al Recre, cuando todo estaba en contra, se quedaron con un jugador menos y el marcador era en contra. El Miércoles, sacaron un punto en su partido atrasado en el Heliodoro, y nuevamente con 10 jugadores, y llegan con la moral alta, aunque con algunos contra tiempos. Orellana jugador clave de este equipo no podrá jugar por sanción, y Geijo seguramente forzará, viendo el partido que es, pero no llega al 100%. En el Betis se recupera a Iriney, Nacho y Dorado, buenisimas noticias para Mel. Destacar que la afición Bética, ha agotado las entradas disponibles que el Granada puso a disposición, y a parte muchos han comprado por Internet. Lo cual se espera una masa verde y blanca en los Carmenes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 14:37
Mis apuestas:

Málaga – Zaragoza

Desde la llegada de Pellegrini, el Málaga ha mejorado mucho en su juego. De hecho si no llega a ser por el arbitro, estoy seguro de que gana al Valencia en Mestalla. El Málaga salió a tener el balon y trenzar jugadas, quiere jugar como lo hace el Barcelona, salvando las distancias. El Zaragoza por su parte, aunque viene de ganar al Depor en casa, no convence su juego y Aguirre todavía está haciendo pruebas. por lo tanto:

    * Apuesta: Gana el Málaga
      Cuota: 1.90 en Bet365
      Cantidad: 20€
      Beneficio : Pendiente

    * Apuesta: Gana el Málaga H.A.(-1.5)
      Cuota: 3.55 en Bet365
      Cantidad: 5€
      Beneficio : Pendiente

Mallorca – Sporting

El Mallorca viene de hacer un gran partido en el Bernabeu, además recupera a varios jugadores. Por su contra el Sporting, aunque viene de ganar al Atlético de Madrid, no está consiguiendo dar con su juego.

    * Apuesta: Gana el Mallorca
      Cuota: 1.80 en Bet365
      Cantidad: 5€
      Beneficio : Pendiente

At.Madrid – Ath.Bilbao

El At.Madrid lleva varios partidos, poco menos que haciendo el ridiculo, y sin el kun, no mete gol ni al arcoiris. En frente tendrán un rival muy duro, aunque fuera de casa no suele hacer grandes partidos, basta que llegue al calderon y se haga con la victoria. Por eso mi apuesta es:

    * Apuesta: Empate o gana el Ath.Bilbao
      Cuota: 1.83 en Bet365
      Cantidad: 10€
      Beneficio : Pendiente

Apuestas a goles

Esta semana hay varios partidos que el over 2.5 goles (más de 2,5 goles durante el partido) es una apuesta muy buena, ya que se enfrentan equipos muy goleadores. Estos partidos son:

    * Apuesta: Más de 2,5 goles en R.Sociedad – Almería
      Cuota: 1.90 en Bet365
      Cantidad: 5€
      Beneficio : Pendiente
    * Apuesta: Más de 2,5 goles en At.Madrid – Ath.Bilbao
      Cuota: 1.72 en Bet365
      Cantidad: 5€
      Beneficio : Pendiente
    * Apuesta: Más de 2,5 goles en Español – Villareal
      Cuota: 1.95 en Bet365
      Cantidad: 5€
      Beneficio : Pendiente
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2011, 16:35
Cartagena vs. Xerez

LIGA ADELANTE
29/01/2011 - 16:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 2,24 €
Bookie: Betfair

Increíble la cuota que nos dan por el over 2,5 goles en éste partido, donde se enfrentan el Cartagena y el Xerez. Un Cartagena que viene de caer goleado ante el Celta pero que se encuentra luchando por los puestos de play-off cuando yo visto el juego que estaban desplegando al principio de temporada no daba un duro por ellos. Se encuentran en la 5ª posición con 32 puntos (9 victorias, 5 empates y 7 derrotas) y con una media de 2,80 goles por partido y superando la línea en el 52% de sus partidos. En frente un Xerez que acumula 3 jornadas consecutivas sin conocer la victoria pero que se encuentra en la 4ª posición con 32 puntos (9 victorias, 5 empates y 7 derrotas) y con una media de 2,80 goles por partido y superando la línea en el 52% de sus partidos. Las posibles alineaciones para éste partido son las siguientes:

CARTAGENA: Kiko Casilla; Chus Herrero, Cala, Cygan, Clavero; Mariano Sánchez, Longás, Toni Moral, Botelho; Víctor y Goiria.

XEREZ: Chema; Juan Luis Redondo, Lombán, Leandro, Mendoza; Pablo Redondo, Vicente Moreno, Cordero, Capi; Óscar Díaz y José Mari. .

Para éste partido el Cartagena tiene la baja de su goleador Toché pero aun así sigue teniendo gol con Victor quien sigue marcando goles y quien tendrá a Goiria como acompañante en ataque. Veo un partido donde la cuota por el over 2,5 goles me parece excesiva la verdad, con un Xerez que como tenga el día tonto es una verbena en defensa y que en ataque tiene a un delantero con experiencia como Jose Mari, ademas de gente que puede hacer goles como Oscar Díaz o Capi. Por lo tanto, voy con el over 2,5 goles en éste partido ya que es cierto que puede ser tanto over como under pero la cuota por el over creo que tiene bastante valor.



Todas tus apuestos son muy buenas y muy válidas, pero siempre pasa que alguna cae. Te voy  a seguir con el Cartagena-Xerez con 20€, creo que esta no caerá, aunque parezca que otras tienen más opciones del over. Estoy haciendo mis primeros pinitos en 2ª que veo hay buenas cuotas y algunas irresistibles. Suerte!.

Pues acerté con la que no cayó. Pasase lo que pasase, todos los analisis eran buenos y fundamentados. Gracias amigo del celta, un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2011, 17:24
Villarreal B v Valladolid
29 ene 18:00


Hola a todos, malos son los últimos partidos del Valladolid como visitante, y bastante ha mejorado el Villarreal B en casa, sobre todo en los dos últimos partidos que ha ganado a Granada y Betis. En cuanto a bajas el Villarreal B no jugará con Mano, Dervite, Carlos Tomás y Vicente Flor. Recuperá a Nicki Bille en la delantera. El Valladolid no ha mejorado el juego desde la llegada de Abel, ha perdido contra Alcorcon y Nastic como visitante. Son baja Jacobo y Justo Villar, además de los lesionados Carlos Lázaro, Javier Baraja, Mark Valiente y Nauzet Alemán. Tanto Guilherme, Jesús Rueda y Raúl Navas, que fueron titulares en Alcorcón, no están convocados. Creo que comparando los momentos de juego de cada equipo, creo que hoy el Villarreal B debería ganar al Valladolid.

Villarreal B en casa:

22/01/2011  Segunda División  Villarreal B vs. Betis  G - 1:0 
07/01/2011  Segunda División  Villarreal B vs. Granada  G - 2:1 
02/01/2011  Segunda División  Villarreal B vs. Elche  E - 1:1 
11/12/2010  Segunda División  Villarreal B vs. Huesca  E - 1:1 
28/11/2010  Segunda División  Villarreal B vs. Tenerife  P - 0:2 
12/11/2010  Segunda División  Villarreal B vs. Numancia  G - 1:0 
30/10/2010  Segunda División  Villarreal B vs. Cartagena  G - 2:0 
16/10/2010  Segunda División  Villarreal B vs. Celta  E - 2:2 

Valladolid de visitante:

22/01/2011  Segunda División  Alcorcón vs. Valladolid  P - 1:0 
08/01/2011  Segunda División  Nàstic vs. Valladolid  P - 1:0 
18/12/2010  Segunda División  Córdoba vs. Valladolid  P - 1:0 
04/12/2010  Segunda División  Barça B vs. Valladolid  E - 0:0 
21/11/2010  Segunda División  Xerez vs. Valladolid  P - 4:0 
09/11/2010  Copa del Rey  Espanyol vs. Valladolid  E - 1:1 
06/11/2010  Segunda División  Rayo vs. Valladolid  P - 3:0 
23/10/2010  Segunda División  Girona vs. Valladolid  P - 2:0 


Villarreal B v Valladolid
29 ene 18:00
Gana Villarreal B
Cuota: 2,75
Stake 3
Bet365


Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 19:02
Evento : LIGA ADELANTE
Partido :Barcelona B v Celta de Vigo
Fecha y Hora : 29/01/2011; 18:00
Pronóstico: Más de  2.5
Cuota: 2,07
Casa : Bet365
Stake :4



Apuesto por goles en este partido , por varias razones una de ellas es que son 2 equipos que juegan abiertamente,entre los 2 equipos han marcado 73 goles en 21 partidos, 40 y 33 respectivamente, en estadisticas de over un 62% por el Barcelona B y un 52% por el Celta , asi que esta bastante claro , tendremos buen futboly espero que tambien goles , suerte.

Yo tambien te sigo con el Over, el Barca B esta marcando goles en las ultimas jornadas, y el Celta es buen equipo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2011, 22:41
Villarreal B v Valladolid
29 ene 18:00


Hola a todos, malos son los últimos partidos del Valladolid como visitante, y bastante ha mejorado el Villarreal B en casa, sobre todo en los dos últimos partidos que ha ganado a Granada y Betis. En cuanto a bajas el Villarreal B no jugará con Mano, Dervite, Carlos Tomás y Vicente Flor. Recuperá a Nicki Bille en la delantera. El Valladolid no ha mejorado el juego desde la llegada de Abel, ha perdido contra Alcorcon y Nastic como visitante. Son baja Jacobo y Justo Villar, además de los lesionados Carlos Lázaro, Javier Baraja, Mark Valiente y Nauzet Alemán. Tanto Guilherme, Jesús Rueda y Raúl Navas, que fueron titulares en Alcorcón, no están convocados. Creo que comparando los momentos de juego de cada equipo, creo que hoy el Villarreal B debería ganar al Valladolid.

Villarreal B en casa:

22/01/2011  Segunda División  Villarreal B vs. Betis  G - 1:0 
07/01/2011  Segunda División  Villarreal B vs. Granada  G - 2:1 
02/01/2011  Segunda División  Villarreal B vs. Elche  E - 1:1 
11/12/2010  Segunda División  Villarreal B vs. Huesca  E - 1:1 
28/11/2010  Segunda División  Villarreal B vs. Tenerife  P - 0:2 
12/11/2010  Segunda División  Villarreal B vs. Numancia  G - 1:0 
30/10/2010  Segunda División  Villarreal B vs. Cartagena  G - 2:0 
16/10/2010  Segunda División  Villarreal B vs. Celta  E - 2:2 

Valladolid de visitante:

22/01/2011  Segunda División  Alcorcón vs. Valladolid  P - 1:0 
08/01/2011  Segunda División  Nàstic vs. Valladolid  P - 1:0 
18/12/2010  Segunda División  Córdoba vs. Valladolid  P - 1:0 
04/12/2010  Segunda División  Barça B vs. Valladolid  E - 0:0 
21/11/2010  Segunda División  Xerez vs. Valladolid  P - 4:0 
09/11/2010  Copa del Rey  Espanyol vs. Valladolid  E - 1:1 
06/11/2010  Segunda División  Rayo vs. Valladolid  P - 3:0 
23/10/2010  Segunda División  Girona vs. Valladolid  P - 2:0 


Villarreal B v Valladolid
29 ene 18:00
Gana Villarreal B
Cuota: 2,75
Stake 3
Bet365


Suerte a todos.
elverde
Enviado: 29 de Enero de 2011, 23:09
Evento : LIGA ADELANTE
Partido :Barcelona B v Celta de Vigo
Fecha y Hora : 29/01/2011; 18:00
Pronóstico: Más de  2.5
Cuota: 2,07
Casa : Bet365
Stake :4



Apuesto por goles en este partido , por varias razones una de ellas es que son 2 equipos que juegan abiertamente,entre los 2 equipos han marcado 73 goles en 21 partidos, 40 y 33 respectivamente, en estadisticas de over un 62% por el Barcelona B y un 52% por el Celta , asi que esta bastante claro , tendremos buen futboly espero que tambien goles , suerte.

Te sigo con esta. Las estadisticas estan a favor y espero que no se acabe la racha. Vamos a por el verde!!!
Salu2. ;)

Pues no pudo ser!!! Aun asi sigo pensando que estaba bien tirada!!!
Salu2 crack!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2011, 00:52
Evento: Liga Adelante, España
Fecha y hora: 29 de enero a las 18:00 h
Partido: Recreativo de Huelva - Elche
Pick (o pronóstico): Under 2,5
Stake: 5
Cuota: 1,67€
Bookie: 888sport



Evento: Liga Adelante, España
Fecha y hora: 29 de enero a las 18:00 h
Partido: Huesca - Ponferradina
Pick (o pronóstico): Under 2,5
Stake: 5
Cuota: 1,72€
Bookie: Bwin


Recreativo de Huelva 0 - 0 Elche
Huesca 1 - 0 Ponferradina
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 09:11
Partido: Barcelona B-Celta de Vigo
Apuesta: over 2 goles ( con 2 goles nula)
Cuota: 1,55
Casa: bet365


El Celta de Vigo lleva en 21 jornadas 40 goles a favor y 19 en contra, lo que hace una media de 2,81goles por partido, es el segundo equipo mas goleador ( sólo mete mas goles el betis), aunque también es de los menos goleados.
El Barcelona B lleva en los mismos partidos 33 goles a favor y 32 en contra, el equipo de Luis Enrique es el 2º equipo mas goleado de la categoría, sólo a Las Palmas le meten mas, la media de goles en sus partidos es de 3,10 partidos.
El Celta ahora msmo es el equipo mas en forma de segunda con 4 ganados y 2 empatados de sus últimos 6 partidos, y el equipo local juega muy alegre, por eso lleva tantos goles recibidos.
espero un partido muy movido y con ocasiones de gol


1-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 11:45
[b]Evento : LIGA ADELANTE
Partido :Barcelona B v Celta de Vigo
Fecha y Hora : 29/01/2011; 18:00
Pronóstico: Más de  2.5
Cuota: 2,07
Casa : Bet365
Stake :4[/b]


Apuesto por goles en este partido , por varias razones una de ellas es que son 2 equipos que juegan abiertamente,entre los 2 equipos han marcado 73 goles en 21 partidos, 40 y 33 respectivamente, en estadisticas de over un 62% por el Barcelona B y un 52% por el Celta , asi que esta bastante claro , tendremos buen futboly espero que tambien goles , suerte.


Buen partido de ambos equipos con oportunidades de llegar al over mala suerte otra vez sera 1-1  lo siento por los que me han seguido un saludo ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 13:46
España - Liga Adelante
Fecha: 30 Ene 12:00
Partido: Granada v Betis
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @2.10
Casa: bet365
Stake: 5.5 de 10

Me gusta mucho este over en este derbi andaluz. El Betis para mi es el mejor equipo de la categoría, jugó de tú a tú y ganó incluso al mismísimo Barcelona. El Betis en 21 partidos lleva 16 overs y es el equipo más goleador de la categoría con 46 goles en 21 partidos. Además de esos 46 goles también lleva 18 en contra lo que da un global de 3.05 goles / partido. El Granada por su parte es un equipo que marca goles pero que también recibe muchos goles, lleva un global de 36 goles a favor y de 25 en contra lo que da un total de 2.90 goles / partido. Si tenemos en cuenta que el Granada está haciendo una campaña formidable, que el Betis está que se sale y que es televisado y es un escaparate donde gusta ganar y hacerlo bien creo que puede haber goles.


Un saludo y suerte¡¡

3-0 Un saludo¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 18:00
Partido: Barcelona B-Celta
Pronóstico: +2.5 goles
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Partido interesante el que se puede ver en el Mini Stadi esta tarde, me decanto por los goles, porque es lo mas fiable para este partido. Es cierto que el Celta anda intratable y juega mejor lejos de su feudo que en casa, pero en frente tiene un rival al que no le va ser fácil vencer, pienso que será un partido abierto y en el que habrá infinidades de ocasiones, los dos equipos tienen pegada y mucho gol, espero que no defrauden.

Partido: Córdoba-Salamanca
Pronóstico: Córdoba Empate Nulo
Cuota: 1.54
Stake: 3
Casa: Unibet


Partido de urgencias para ambos equipos. El que pierda se mete aún en mas apuros de lo que están, y ambos equipos saldrán con algo de miedo. El Salamanca buscará no tropezar por ocho veces consecutivas, y el entrenador sabe que no puntuar en el Arcangel le puede conllevar la destitución. Tiene las ideas muy claras y ha dicho que va a salir a la defensiva, en resumen que un punto le sabría a gloria, tal como estan las cosas. El Córdoba no es que este en buena racha, pero juega en su campo y ante un rival que tiene que ganarle sí o sí, el no ganarle caldearía mucho a la afición y Lucas tampoco viviría semanas muy tranquilas.

Partido: Gimnàstic Tarragona-Las Palmas
Pronóstico: Las Palmas +0.5
Cuota: 1.76
Stake: 3
Casa: Betfair


Otro partido en el que el miedo a perder reina ante todo. Ambos siguen su guerra por alejarse de los puestos rojos, los Canarios marcan la zona de descenso, y una victoria hoy les podría sacar de ahí y meter a su rival aún mas en la pelea. El Nástic, viene de empatar en casa ante la Ponfe, jugando con un jugador mas toda la segunda parte, mientras Las Palmas llegan de empatar en el derbi isleño en el Heliodoro. A ambos equipos les cuesta un mundo meter goles, parece que la defensa de los de amarillo mas o menos se asienta y se prevee pocos goles.

Partido: Recreativo-Elche
Pronóstico: Elche X2
Cuota: 1.68
Stake: 3
Casa: Unibet


Partido que abre la jornada del Sábado, el que se disputa en el Colombino a partir de las 16:00 y que lo televisa MarcaTV. El Recre sigue sin consolidarse, pierde puntos de la nada cuando parece que lo tiene en el bolsillo y le falta concentración. Empieza muy bien los partidos, siempre dominando, pero en las segundas partes desaparecen por completo. Hoy se enfrenta al Elche, que es todo lo contrario al Recre, es un equipo que corre durante los 90 minutos, que ninguno de sus jugadores da un balón por perdido y que a la contra puede ser peligroso. El problema que tienen es que difícilmente acaban los partidos con 11 jugadores, cuando parecía que el problema era Wakaso, en el equipo hay mas de uno que se les va algo la pinza, pero bueno eso forma parte de la intensidad y las ganas que le ponen. Wakaso no ha viajado por decisión técnica, lo cual una alegría, así tendrán mas posibilidades de acabar con todos los jugadores los 90 minutos.

Partido: Granada CF-Real Betis
Pronóstico: Betis Empate Nulo
Cuota: 1.75
Stake: 3
Casa: Interapuestas


El Betis visita al Granada, un equipo que parece que vuelve a encontrar los resultados, tras una racha algo negativa. El Sábado se impusieron al Recre, cuando todo estaba en contra, se quedaron con un jugador menos y el marcador era en contra. El Miércoles, sacaron un punto en su partido atrasado en el Heliodoro, y nuevamente con 10 jugadores, y llegan con la moral alta, aunque con algunos contra tiempos. Orellana jugador clave de este equipo no podrá jugar por sanción, y Geijo seguramente forzará, viendo el partido que es, pero no llega al 100%. En el Betis se recupera a Iriney, Nacho y Dorado, buenisimas noticias para Mel. Destacar que la afición Bética, ha agotado las entradas disponibles que el Granada puso a disposición, y a parte muchos han comprado por Internet. Lo cual se espera una masa verde y blanca en los Carmenes.


Bueno no esta tan mal esta semana, lastima el over que no salió en el mini stadi, y el Betis pues muy mal, buen partido del Granada que supo matar cuando el Betis se tambaleó
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 21:56

PARTIDO: Granada vs Betis
FECHA Y HORA: 30/01/11  12:00
PRONOSTICO: Over 2.5
CUOTA: 2.10
CASA: Bet365


El Granada con una sorprendente campaña que lo tiene en puestos de avanzada se encuentra ante el lider y mejor equipo de la liga Adelante el Betis que viene de una dolorosa derrota ante el Villareal B en el que tubo bastantes opciones para convertir y tubo infortunio , el Granada de local convierte en el 80 % de sus partidos y el Betis con Jorge Molina y cia deberian marcar si o si en este encuentro , el Over a 2.10 cuotaza .



3-0 para el Granada y un buen verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 00:46
Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 22
Partido: Granada vs Real Betis
Día y hora: 30/01/2011 12:00
Pronóstico: Gana Real Betis HA 0 (empate no válido)
Bookie: Bet365
Cuota: 1.70
Stake: 6/10


Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 22
Partido: Granada vs Real Betis
Día y hora: 30/01/2011 12:00
Pronóstico: Over 2,5 goles
Bookie: Bet365
Cuota: 2.10
Stake: 5/10


Vamos de nuevo con el líder de la Liga Adelante el cuál pincho en la pasada jornada, permitiendo que sus perseguidores le recortaran puntos, estando estos a solo 3 puntos ya por lo que no se puede permitir el no puntuar en su visita a Granada. El Bétis ya olvidada la eliminatoria de la Copa del Rey no se puede dormir y debe centrarse en el campeonato liguero para lograr el gran objetivo que tiene este año, ascender. No obstante como no nos fiamos mucho de este Granada que lo está haciendo bien esta temporada estando en posiciones para luchar el ascenso, vamos a ir con el empate no válido por si las moscas. Por otro lado veo mucho valor en ese over, con esa cuota superior al par que no demuestra en absoluto que juegan el 3er y 1er equipo mas goleadores de la Liga Adelante y los cuales promedian entre ambos 3,90 goles por partido por lo que si siguen esa media el over debería salir sobrado.

Resultado: 3-0; Al menos perdió el Betis con contundencia y nos dejó un verde a buena cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.