; Liga Adelante 24/25 Enero Skip to main content

Liga Adelante 24/25 Enero

1 2
(Leído 2650 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 22 de Enero de 2009, 17:54
Empecemos:

Partido: Girona-Huesca
Pronóstico: menos de 2,5 goles
Cuota @ 1,55 en bet365

Bueno, pues el Girona en 20 partidos en total disputadosm ha metido 19 goles y ha recibido 21. Por lo tanto, media de dos goles por partido. Pero en casa la media baja bastante, han disputado 10 partidos, anotando 11 goles y recibiendo sólo 3, por lo tanto una media de 1,4 goles por partido. Y como visitante el Huesca lleva 12 goles anotados y 15 recibidos en 10 partidos, que hace una media de 2,7 , pero teniendo en cuenta que el Girona en casa apenas recibe goles, es muy probable que salga el under.

Resultado final: 2-0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2009, 22:41
hola

me gusta tu apuesta domipower, es mas en la segunda division se suele dar bastante el under y como bien dices el girona es de los equipos que encaja muy poquitos goles en casa y he visto alguno de sus partidos en television y desde luego es dificil hacerles un gol, creo que es de los partidos que se resuelven por un solitario gol o poco mas asi que voy contigo

salud
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2009, 22:47
Fecha: Sábado 24 a las 20:00
Partido: Real Sociedad v Elche
Pronóstico: Real Sociedad @1.83 en bet365

Explicación: La Real Sociedad tiene que seguir demostrándose fuerte en casa y demostrar que es superior a un Elche al que le cuesta mucho ganar fuera de casa. La Real en Anoeta viene haciendo muy buenos números aunque en su último partido sólo consiguiera en empate contra el Rayo, eso sí, le empataron de penalti en los últimos minutos. creo que será un partido con claro signo local.

Espero que haya suerte
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Enero de 2009, 16:14
Te sigo con el de la Real Sociedad andyto, suerte y gracia por el pick. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Enero de 2009, 17:49
domipower, parece muy claro lo que pusiste así que te sigo, será verde? Saludos y gracias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2009, 18:34
Fecha: Sábado 24 a las 18:30
Partido: Murcia v Cordoba
Pronóstico: Murcia @1.90 en bet365

El Murcia es uno de los equipos más en forma de la categoría ahora mismo, entre semana derrotó en su estadio al Celta de Vigo, otro de los equipos con mejores números en este 2009. Creo que es muy superior al Cordoba y además estan obligados a ganar para seguir alejandose del descenso y seguir con su buena racha para intentar pelear por el ascenso, ya que este equipo estaba confeccionado con este objetivo, puede que sea demasiado tarde, pero dada la igualdad de la categoría nunca se sabe.

Andyto te sigo con la Real, muy buena, pero vuelve a anoeta Gonzalez Gonzalez, haber si esta vez no se inventa nada y pita bien.

Suerte
No Participante
Aplausos
212
Enviado: 23 de Enero de 2009, 18:54
domipower, parece muy claro lo que pusiste así que te sigo, será verde? Saludos y gracias.

Así lo quieres no? xDDD
Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2009, 20:46
Evento: Real Zaragoza   VS   Real Murcia
Fecha: 25 de Enero 18: 00 hs
Pronóstico: Rayo Vallecano marca al menos 1 gol
Cuota: 1.62

Stake: 6.5/10
Cantidad: 30 euros
Casa: Unibet.com

Zaragoza pese a que tiene atrás defensas con currículum como para irse a un Primera cuando les dé la gana creo que ensamblados y acoplados lo que se dice un desastre, lleva 21 goles encajados en 20 partidos cuando con esa gente y en segunda en mi opinión haber encajado más de 12 a estas alturas ya es negativo. De hecho de los últimos 10 partidos ha encajado gol en 6, demasiado; y en casa 9 encajados en 10 partidos, para la 2ª demasiado con lo que se han gastado
 Cuando se ensamblen va a costar Dios y ayuda a los Segundas ver gol contra el Zaragoza pero a día de hoy esa defensa da cada regalo.
Rayo Vallecano por su parte aunque esta temporada va a estar lejos de los puestos de ascneso ojo en el tema goleador que ya le ha hecho gol  a Las Palmas, Real Sociedad, Salamanca y Albacete

Resultado del evento: Rayo marca 3 goles (2-3)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2009, 21:07
Evento: Real Zaragoza   VS   Real Murcia
Fecha: 25 de Enero 18: 00 hs
Pronóstico: Rayo Vallecano marca al menos 1 gol
Cuota: 1.62

Stake: 6.5/10
Cantidad: 30 euros
Casa: Unibet.com

Zaragoza pese a que tiene atrás defensas con currículum como para irse a un Primera cuando les dé la gana creo que ensamblados y acoplados lo que se dice un desastre, lleva 21 goles encajados en 20 partidos cuando con esa gente y en segunda en mi opinión haber encajado más de 12 a estas alturas ya es negativo. De hecho de los últimos 10 partidos ha encajado gol en 6, demasiado; y en casa 9 encajados en 10 partidos, para la 2ª demasiado con lo que se han gastado
 Cuando se ensamblen va a costar Dios y ayuda a los Segundas ver gol contra el Zaragoza pero a día de hoy esa defensa da cada regalo.
Rayo Vallecano por su parte aunque esta temporada va a estar lejos de los puestos de ascneso ojo en el tema goleador que ya le ha hecho gol  a Las Palmas, Real Sociedad, Salamanca y Albacete

mira a ver, que me parece que te has colado en el evento !!!  :P :P :P :P
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 24 de Enero de 2009, 00:48
Vamos con el Nastic.

Chollo me parece este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 03:07
os sigo con Girona, Real Sociedad Y Zaragoza, haber esta combi si sale
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
6
Enviado: 24 de Enero de 2009, 13:07
Murcia-Córdoba sábado a las 18.30h, victoria Murcia a 2.06 en Betfair stake 3/10

El Murcia es 16º con un balance como local de 5 victorias, 4 empates y 1 derrota, mientras que el Córdoba es 18º con un balance fuera de casa de 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas. El Murcia desde que cambió de entrenador ha conseguido 4 victorias consecutivas. Por su parte el Córdoba viene de ganar al Zaragoza después de estar 6 jornadas sin ganar.

Bajas

En el Murcia el portero Carini, el centrocmapista Dialiba, y los delanteros Aquino e Iván Alonso, pero recupera al central Ochoa.

En el Córdoba el portero Valle, el lateral derecho Mario y los centrocampistas Carpintero, Guzmán y Javi Flores. El técnico Juan Luna ha decidido dejar fuera de la convocatoria al otro lateral diestro, Ceballos. Con la baja de los dos laterales y el interior Guzmán, el Córdoba sólo contará para este partido con un jugador específico de banda derecha, Cristian Álvarez que a pesar de que es centrocampista es posible que salga de inicio en la defensa. Ya ocupó esta posición el partido del fin de semana pasado contra el Zaragoza. Por otro lado, se espera el debut de Natalio cedido por el Almería esta semana y quizá ocupe la banda derecha en el centro del campo aunque se desenvuelve mejor en la media punta.

El Murcia tiene alguna baja importante, destacan las de Aquino e Iván Alonso, pero con estas bajas consiguió derrotar el miércoles a un Celta que llevaba 4 victorias consecutivas y llegaba a la Nueva Condomina con posibilidades de meterse en puestos de ascenso.

Para este partido la directiva ha decidido bajar el precio de las entradas con la idea de que vayan más aficionados por lo que se espera un buen ambiente. Ya el miércoles pasado acudieron algo más de 15.000 personas. 
No Participante
Enviado: 24 de Enero de 2009, 13:44

Pues yo voy con esto

CASTELLON - TENERIFE  1   2.20   miapuesta

Sigo fiel como en las ultimas semanas al Castellon en Castalia, el equipo local tiene que hacerse fuerte en los partidos como local si quiere optar a colarse entre los puestos altos de la tabla para tener aspiraciones a conseguir algo importante.

Por su parte el Tenerife baja mucho cuando deja las islas y creo que ante un equipo como el castellonense con calidad y garra va a sufrir mucho en el partido de hoy y posiblemente la victoria se quede en casa

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2009, 15:11
Pues yo para hoy me voy con estos partidos:

R.SOCIEDAD - MURCIA - NASTIC (victorias locales)

En sengunda ya sabemos que se dan muchos resultados un poco impredecibles ,pero hoy quiero dejar estos 3 partidos pero me los voy  a cubrir con en empate no valido,cuota: 2,46
Son los que veo mas factibles pero como dije que hay veces que se dan los resultados un poco raros ,me los quiero cubrir con ese empate no valido

La R.Sociedad tiene que empezar a cojer puntos y mas en su campo ,en el cual solo a perdido 1 partido contra Castellon y el año pasado ya le metio un 2-1 al Elche asi que ese 1 lo veo muy factible

El Murcia lleva una racha de victorias con el nuevo entrenador increible y le vene un Cordoba que le cuesta muchisimo sacar algo fuera de su estadio la unica victoria del Cordoba fuera de su campo fue con el Xerez al principio de temporada,pero poco a poco se ha ido desinflando,asi que seiremos confiando la racha buenisima del Murcia

Y el Nastic la verdad que en su campo solo a perdido 1 partido contra la R.Sociedad y le viene un Eibar que solo a ganado 1 partido fuera de casa contra el Elche y fue el primer partio dela temporada,dspues de eso no ha vuelto a ganar fuera de su estadio asi que esperemos que no se de la sorpresa......el ultimo partido el año pasado entre ellos fue victoria local 2-1(haber si se repite)

Estos son los 3 partidos que veo una victoria local peo como ya dije me la cubro con el empate no es una cuota escandalosa pero tanpoco esta mal viendo los partidos .......
Asi que si no hay sorpresas la podremos pintar de ese color que tanto nos gusta.....
Suerte compañeros............... ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Enero de 2009, 15:42
Te sigo con el de la Real Sociedad andyto, suerte y gracia por el pick. Saludos.

yo también.20 eurillos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.