; Liga Adelante 22 y 23 de Nov Skip to main content

Liga Adelante 22 y 23 de Nov

1
(Leído 1201 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 18:11
Evento: Zaragoza - Eibar
Fecha: 22 de Noviembre 18:00 hs
Pronóstico: gana Zaragoza
Cuota: 1.55

Stake: 7/10
Cantidad: 25 euros
Casa: Interapuestas.com

Fijaos en una cosa, Zaragoza está jugando que más feo no se puede jugar y aun así está 5º a 1 pt del ascenso y 3er máximo goleador de la categoría, significativo. Como dije en otro pick tiene muchos jugadores que muchos equipos de 1ª los desearían sobretodo de mediocampo para adelante y creo que sólamente que jueguen medianamente bien se deben llevar los partidos, no tienen nada que ver con el Celta, Alavés o Real que  bajaron estando quebrados económicamente sino que ha mantenido un 1ª encubierto y no se ha cortado de gastar a lo grande. Frente a é Eibar creo que debe perder incluso por más de 1, está 17º a  2 pts de posiciones de descenso y 2º equipo menos goleador de toda la tabla la tabla con 9 goles en 12 partidos.

Resultado del evento: Zaragoza 3 - Eibar 0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 11:13
Keria poner la VICTORIA DEL ZARAGOZA pero komo veo ke ya la has puesto te sigo kompañero...........
El Zaragoza en kasa tiene ke hacerse fuerte si  de verdad kiere subir este año tiene ke ceder pokos puntos y kontra el Castellon el ultimo partido de liga en kasa ya se dejo  2 ,el Eibar no  kreo  ke raske algun punto en la romareda ya ke fuera de kasa aun no  a konsegido ninguna victoria asi ke animo Zaragoza ahy ke demostrar..........
Y el otro partido ke voy  a poner es el:
FECHA: 23/11/08
PARTIDO: RAYO VALLECANO - ALICANTE
APUESTA: RAYO VALLECANO
CUOTA: 1.61
CASA: BET365
STAKE: 6/10

Es otro de los partidos ke veo factible ya ke el rayo esta jugando muy bien(me gusta),pese a su  derrota en la kopa no  kreo ke le afecte ya ke su año pasa por hacer las kosas bien en segunda y estar ahy arriba peleando hasta el final,le viene un ekipo el kual tampoko a ganado ningun partido fuera de kasa asi  ke me dekanto por la victoria lokal..
No sabia si poner los dos partidos juntos pero prefiero  dejarlos asi a simples en segunda pasan kosas muy inesperadas,la semana pasada Las Palmas tampoko habia ganado aun fuera de kasa ningun partido y precisamente kontra el Eibar kedaron 1-2 asi  ke espero  ke si  ahy  alguna sorpresa en estos partidos no sea en los 2....
Mucha suerte a todos.........esperemos pintarlo todo de verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 17:01
Yo voy con 10 euros en bwin con la victoria del Sevilla Atletico( 3,00) ante el Xerez. El filial sevillista tiene que despertar y el Xerez ha pasado una semana muy movida a nivel institucional con el tema de las venta de las acciones y todo esto afecta a los profesionales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 22:57
Sevilla Atletico - Xerez

El Sevilla Atlético no da muestras de mejoría y recibe al Xerez con la obligación de conseguir la victoria si no quiere comenzar a ver como se le complican sus posibilidades de permanencia en Segunda División. Los hispalenses sólo han ganado un partido en lo que va de campaña y han logrado un punto en las seis últimas jornadas. El Xerez, por su parte, es segundo y, aunque no es fiable a domicilio, debería hacerse con los tres puntos,pero yo no lo veo tan claro y creo que va a ganaar sin complicaciones el Sevilla Atletico,me parece increible su victoria simple.Para lo mas atravidos se pueden ir con Descanso / Final del partido,Sevilla Atletico.Pero yo me voi con la victoria simple del Sevilla Atletico.

Cuota:3.10                                                            Jugado:21 Euros.
Casa de apuesta:betclic.
Stake:3.8/10.
Horario:Sábado 22 Noviembre, 18h30.

SaludosSs!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 23:30
Día del Evento: 22-11-2008 18:30
Equipos: Hercules-Castellon
Pronostico: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1.62 Boylesport
Partido de derby y en el que los dos equipos están en la zona de arriba y pensando en poder estar donde todos los equipos de segunda quieren, en primera, y por ello creo que en este partido va a haber miedo y no se van a lanzar al ataque, por lo que creo que no van a ver goles, por datos el Castellón es equipo de pocos goles.

Día del Evento: 22-11-2008
Hora: 18.30
Equipos: Real Zaragoza v Eibar
 El Real Zaragoza tiene que cortar la racha de tres jornadas que lleva sin ganar, en la que ha sumado dos empates y una derrota aun asi el equipo aragonés está a tan sólo dos puntos de los equipos colocados en zona de ascenso y la plantilla zaragocista debe sumar un triunfo con buen juego para desterrar el hecho de que el equipo solo consigue jugar bien en determinados momentos.
No ganar supondría un nuevo paso atrás y aumentar las dudas que está generando el equipo a pesar de que está cerca del objetivo.El Eibar, por su parte, asume las complicaciones que conllevará el duelo en La Romareda y también su papel de víctima frente al Zaragoza, aunque confía en oponer la máxima resistencia y coger a los maños en alguna contra para lograr una victoria que todavía ningún visitante ha conseguido en la Romareda.
A todo esto añadiremos la escasez goleadora que lleva el zaragoza el estos ultimos partidos, marcando 1 gol solamente, mientras que llevaba todos los anteriores partidos marcando dos o mas goles por partido, tarde o temprano volvera por sus fueros porque la calidad la tiene, por otro lado el eibar en sus desplazamientos le han marcado muchos goles 11 en 6 partidos, parece que habra goles.apostemos pues.

Pronostico: mas de 2,5 goles
Cuota: 1.91 boylesporst
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 20:21
Sevilla Atletico - Xerez

El Sevilla Atlético no da muestras de mejoría y recibe al Xerez con la obligación de conseguir la victoria si no quiere comenzar a ver como se le complican sus posibilidades de permanencia en Segunda División. Los hispalenses sólo han ganado un partido en lo que va de campaña y han logrado un punto en las seis últimas jornadas. El Xerez, por su parte, es segundo y, aunque no es fiable a domicilio, debería hacerse con los tres puntos,pero yo no lo veo tan claro y creo que va a ganaar sin complicaciones el Sevilla Atletico,me parece increible su victoria simple.Para lo mas atravidos se pueden ir con Descanso / Final del partido,Sevilla Atletico.Pero yo me voi con la victoria simple del Sevilla Atletico.

Cuota:3.10                                                            Jugado:21 Euros.
Casa de apuesta:betclic.
Stake:3.8/10.
Horario
:Sábado 22 Noviembre, 18h30.

SaludosSs!!

Bueno pues perdio 1-2 el Sevilla Atletico,me estan desfraudando este equipo...Lo siento!

SaludosSs!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 20:40
Pues hoy bien ,Xerez gana y Zaragoza gana,perfecto,hoy parece que se me esta dando buen dia.Nunca hay que desistir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2008, 21:04
Keria poner la VICTORIA DEL ZARAGOZA pero komo veo ke ya la has puesto te sigo kompañero...........
El Zaragoza en kasa tiene ke hacerse fuerte si  de verdad kiere subir este año tiene ke ceder pokos puntos y kontra el Castellon el ultimo partido de liga en kasa ya se dejo  2 ,el Eibar no  kreo  ke raske algun punto en la romareda ya ke fuera de kasa aun no  a konsegido ninguna victoria asi ke animo Zaragoza ahy ke demostrar..........

Y el otro partido ke voy  a poner es el:
FECHA: 23/11/08
PARTIDO: RAYO VALLECANO - ALICANTE
APUESTA: RAYO VALLECANO
CUOTA: 1.61
CASA: BET365
STAKE: 6/10

Es otro de los partidos ke veo factible ya ke el rayo esta jugando muy bien(me gusta),pese a su  derrota en la kopa no  kreo ke le afecte ya ke su año pasa por hacer las kosas bien en segunda y estar ahy arriba peleando hasta el final,le viene un ekipo el kual tampoko a ganado ningun partido fuera de kasa asi  ke me dekanto por la victoria lokal..
No sabia si poner los dos partidos juntos pero prefiero  dejarlos asi a simples en segunda pasan kosas muy inesperadas,la semana pasada Las Palmas tampoko habia ganado aun fuera de kasa ningun partido y precisamente kontra el Eibar kedaron 1-2 asi  ke espero  ke si  ahy  alguna sorpresa en estos partidos no sea en los 2....
Mucha suerte a todos.........esperemos pintarlo todo de verde.

Bueno una de kal y otra de arena
Este rayo............. kon la oportunidad ke tenia de ponerse tercero y estar ahy arriba,pero bueno otro dia sera me alegro por kien siguio al zaragoza.......

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.