Enviado: 17 de Abril de 2010, 01:42
Se están acabando las ligas de tercera y esto es lo más interesante que veo para el fin de semana, ya que muchos partidos ni los han puesto para apostar::
Evento: Tercera División grupo 2
Juego: Marino de Luanco-Lealtad
Pronóstico: 1
Cuota: 1,5
Stake: 6,5
Casa: Bwin
El segundo clasificado de Asturias recibe al 7º. Ahora mismo los visitantes están a 8 puntos de entrar en puestos de play off de ascenso, cosa que veo complicada que logren. Por contra los locales son para mí el mejor equipo del grupo, por eso voy con su victoria, porque tienen que luchar por el primer puesto hasta la última jornada, ya que saben que quedar primero es casi la única opción de ascender, quedar segundo será más que complicado, y más viniendo de un grupo tan débil como el de Asturias.
Y es que además los locales llevan 3 partidos seguidos pinchando y no pueden volver a pinchar. Llevan tiempo clasificados para los puestos de play off, y aunque el entrenador esté rotando jugadores y buscando amarillas para ir limpiando efectivos para la parte importante de la temporada, deben ganar este partido ya que el rival es un buen equipo y un buen entrenamiento de cara al ascenso. Los visitantes llegan en el peor momento de la temporada, ya que en 7 partidos sólo han logrado 1 victoria, perdiendo así toda opción de ascenso.
Evento: Tercera División grupo 16
Juego: Anguiano-River Ebro
Pronóstico: 1
Cuota: 1,61
Stake: 7
Casa: Bet365
Cuarto y séptimo se enfrentan en un interesante partido del grupo riojano. La diferencia real es de 17 puntos en la tabla clasificatoria. Este grupo está muy reñido, pues hay 5 equipos con más de 74 puntos que están jugándose las 4 plazas en juego. Los locales juegan en un campo de dimensiones muy estrechas, donde es difícil que nadie saque puntos, ya que los rivales no están acostumbrados a jugar en la Isla. Además, en este partido los de Anguiano se juegan mucho más, ya que el rival no tiene ninguna opción de meterse arriba, y en este grupo una derrota es una sentencia final, y más a estas alturas de la temporada. Los locales deben además aprovecharse del enfrentamiento directo entre Haro y Calahorra, lo que hará dejar a alguno de ambos tocado, y así respirar un poco más.