Enviado: 13 de Junio de 2009, 03:30
yo voy con una apuesta arriesgada:
FECHA: 13/06/09 h: 18:30
PARTIDO: ALAVÉS - ALICANTE
APUESTA: ALAVÉS / X (Resultado al descanso y al final)
CUOTA: 19
CASA: BWIN
El motivo? habiendo vivido muchas temporadas de primera, de segunda e incluso de categorías inferiores, y sobre todo viviendo intensamente las últimas jornadas donde estaba todo en juego la experiencia me ha hecho ir a por esta apuesta. Bien, empezando el razonamiento, el Alavés lo tiene jodido para mantenerse, tiene que ganar los 2 partidos que restan y que Las Palmas pierda los 2. Prácticamente imposible. La verdad que la trayectoria del Alavés tanto en casa como fuera en las últimas jornadas ha sido pésima, y en frente va a tener a un rival ya descendido con lo que el único que se juega algo son los de casa. Preveo un partido donde el equipo salga pronto a marcar, y por eso creo que llegarán al descanso con una victoria por la mínima, ya que no han marcado muchos goles esta temporada. El hecho por el que creo que va a terminar en empate es que cuando los jugadores del Alavés vayan viendo como pasan los minutos y si como espero las noticias que lleguen desde Las Palmas sean las peores los mismos jugadores jugarán sin intensidad, con impotencia, algo que aprovecharán los jugadores visitantes para hacer lo que quieran, puesto que lo único quese juegan es destacar en el partido en espera de una oferta de un buen club. Así que aunque fuera ganando el Alavés ante no poder hacer nada por mantenerse en segunda hará factible que se logre el empate o incluso la victoria visitante, pero esperemos que tan sólo se quede en empate.
Además la afición estoy convencido de que empezará animando a los suyos en busca de la proeza, y en cuanto se enteren de la victoria de Las Palmas empezarán los pitos, los cánticos y eso afectará a sus jugadores y ya a nadie le importará ni el partido ni el resultado, excepto a mí, y a esa cuotaza de 19 euros. Evidentemente no voy a meter mucha pasta, pero a ver si cae la suerte.