Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:40
Liga Adelante, jornada 29
Sáb. 12 Mar. 2011 - 18:00 h.
Partido: Las Palmas vs Valladolid
Apuestas: ambos marcan
Cuota: 1.92
Casa: Unibet
Stake: 3
Considero que es una buena cuota para un partido que creo que será más abierto de lo que parece; creo que se puede dar un toma y daca entre ambos que favorezca que los dos equipos logren al menos un gol, ambos dos siendo equipos con capacidad para ello.
Las Palmas necesita los 3 pts como el comer. Ni siquiera ganando este partido conseguirá salir de los puestos de descenso esta jornada, por lo que decir que conseguir los puntos resulta vital se queda corto. Tienen que ir a por el partido, por lo que espero un planteamiento ofensivo más que defensivo por su parte, lo que confío en que sirva tanto para que a base de crear ocasiones marquen como para que a base de pensar en ir hacia delante dejen descuidada la retaguardia y ello pueda ser aprovechado por los de Pucela para también mover el marcador a su favor. Las Palmas lleva sin ganar desde finales de noviembre, ni el cambiar de entrenador ha modificado, de momento, tal dinámica. No espero por tanto otra cosa que no sea unos canarios valientes en busca de tan deseada vuelta a la victoria, y los goles para conseguirla.
El Valladolid se encuentra a sólo 3 pts del último que ocupa puesto de playoffs. Parece que definitivamente se han recuperado de la pájara que les ha llevado de estar arriba al principio a deambular por la zona media la mayor parte de las jornadas, y como bien ha dicho el mismo Abel, deben dar un paso hacia delante en los partidos a domicilio si quieren soñar con conseguir algo al final de la temporada. Llegan con una buena racha, habiendo ganado 4 de los últimos 5 partidos (empatando el restante); confío en la confianza (valga la redundancia redundante) que tienen ahora mismo y el buen momento en el que se encuentran, además de que son un equipo con gente en sus filas con suficiente gol, como para conseguir la mitad del verde; seguro que buscarán aprovechar la ansiedad de su rival a base de intentar aprovechar los errores que pueda cometer.
El Valladolid, cierto es, no tiene buena cifra goleadora a domicilio (de ahí que jugar fuera de casa de manera más regular sea su tarea pendiente), sólo 7 goles en 14 partidos (es decir, medio gol por partido solamente); aunque llegan con fuerza, buena moral y ánimo a este partido y creo que no debería de ser demasiado obstáculo, siendo un rival, que además de marcar con relativa facilidad también encaja una gran cantidad de goles. De hecho, Las Palmas no ha terminado ningún partido en casa con su portería a cero; en todos y cada uno de los partidos que ha jugado en su estadio ha terminado recibiendo al menos un gol en contra. Por su parte, los de amarillo han conseguido marcar en todas las ocasiones que han jugado frente a su afición excepto en sólo dos partidos.
Los partidos en los que participa Las Palmas son en los que más goles se ven de media en la liga (3.39 goles por partido), de tal manera que creo que es un escenario propicio para ver un marcador sin ceros.
Que se dé bien!