; Liga Adelante (jornada 21); 21, 22 y 23 de Enero Skip to main content
 

Liga Adelante (jornada 21); 21, 22 y 23 de Enero

1 2
(Leído 4044 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 15:04
España - Liga Adelante
Fecha: 22 Ene 18:00
Partido: Villarreal B v Real Betis
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @2.00
Casa: bet365
Stake: 6 de 10

Cuando dos equipos se empeñan en jugar al fútbol el resultado pueden ser fácilmente los goles. El Betis viene de ganar a todo un Barcelona con un Jorge Molina espectacular y un juego ofensivo en el que no temen a nada. Lo mejor para que se vean goles es que además de jugar al fútbol juegen contra otro equipo que lo hace y juegan contra el segundo mejor filial por clasificación ahora mismo (tras el Barcelona B). Un equipo muy joven que juega con un patrón definido y con chavales con ansia de hacerlo bien y de subir al primer equipo del submarino amarillo. El Villarreal B en casa lleva marcando y encajando 3 jornadas consecutivas, el Betis por su parte lleva 4 overs en 5 partidos, son dinámicas positivas. Espero un abierto más si cabe por el cansancio acumulado de la Copa del Betis por lo que creo que eso también puede beneficiar a que haya un partido con goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:02
Evento:  Liga o competicion / Partido: Liga Adelante Barcelona B - Rayo Vallecano
Apuesta: Over 2,5
Fecha y hora: 22/01/11 19:00
Casa de apuestas: Titanbet
Cuota:2.18
Stake:5


Se enfrentan en este partido dos de los equipos mas goleadores de segunda división, el Rayo 3º con 33 goles a favor y el Barça 6º con 32 goles.
Creo que va a ser un partido con goles ya que el Rayo no puede descolgarse de la parte alta de la clasificacion y el Barça juega en casa y no tiene nada que perder.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:09
Liga Adelante
Partido: Cordoba v Girona
Pronóstico: Cordoba
Cuota: @2.10
Casa: miapuesta
Stake: 2


Buen partido para el Córdoba. Aquí tiene que dar  la cara por lo que el 1 tiene más del 60% de salir según mis calculos. Veo mucho value en esta cuota. Así que adelante!
joalca77
Enviado: 20 de Enero de 2011, 17:15
Liga Adelante
Partido: Cordoba v Girona
Pronóstico: Cordoba
Cuota: @2.10
Casa: miapuesta
Stake: 2


Buen partido para el Córdoba. Aquí tiene que dar  la cara por lo que el 1 tiene más del 60% de salir según mis calculos. Veo mucho value en esta cuota. Así que adelante!


Te sigo, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 19:50
Evento:  Liga Adelante
Partido: Villarreal B v Real Betis
Fecha y Hora : 22/01/2011
Pronóstico:Real Betis
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Stake: 5


Apuesto por victoria visitante , pues el Betis esta en un momento de forma increible, vendra con la moral super alta despues de derrotar al Barcelona , y tiene que ir poco  a poco , sumando  puntos para  demostrar que es un equipo de primera , sera un partido muy bonito pues su rival es un equipo que juega muy bien al futbol y dejar jugar, cosa que al Betis le va ha venir muy bien, son 2 equipos que solo han perdido 1 partido en liga de los 6 ultimos jugados  y fue en la mismo mes de noviembre curiosamente , jugando de local Villareal y Betis de visitante , asi que espero que Betis siga con su racha y consiga la victoria, suerte.
elverde
Enviado: 20 de Enero de 2011, 22:11
Evento:  Liga Adelante
Partido: Villarreal B v Real Betis
Fecha y Hora : 22/01/2011
Pronóstico:Real Betis
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Stake: 5


Apuesto por victoria visitante , pues el Betis esta en un momento de forma increible, vendra con la moral super alta despues de derrotar al Barcelona , y tiene que ir poco  a poco , sumando  puntos para  demostrar que es un equipo de primera , sera un partido muy bonito pues su rival es un equipo que juega muy bien al futbol y dejar jugar, cosa que al Betis le va ha venir muy bien, son 2 equipos que solo han perdido 1 partido en liga de los 6 ultimos jugados  y fue en la mismo mes de noviembre curiosamente , jugando de local Villareal y Betis de visitante , asi que espero que Betis siga con su racha y consiga la victoria, suerte.

Te sigo con esta!!! No creo que el Betis falle viendo como estan ahora!!!
Haber si damos en la diana!!! Salu2. 8)
Dochoa
Enviado: 21 de Enero de 2011, 13:44
Evento:  Liga Adelante
Partido: Granada - Recreativo de Huelva
Fecha y Hora : 22/01/2011
Pronóstico: Granada
Cuota: 2.10
Casa: Bet365

Como todas las semanas, la liga adelante nos muestra unas cuotas muy buenas independientemente del partido. Aquí nos encontramos con un derby andaluz en el que el Granada, que ya ha recuperado varios efectivos y entre ellos Geijo, intentará volver a la senda de la victoria en su estadio, un fortín. En frente tenemos a un Recre muy irregular y que, a pesar de ganar al Villarreal B, no me gusta como equipo en los 3 o 4 partidos que he visto de él. Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 14:01
Partido  : Xerez vs Elche
Pronostico: Xerez
Cuota: 2
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Bueno, partido de segunda de españa, la verdad no conosco mucho esta liga, pero hay unas estadisticas que me obligan a ir con xerez.
Xerez y Elche van distanciados por 4 puntos, los mismos 4 puntos que hacen la diferencia entre quien iria a playoff de ascenso y del que no iria.
Xeres en casa registra 5 victorias 3 derrotas 2 empates, mientras el elche de visita registra 2 victorias 3 derrotas 4 empates.
A continuacion el dato que me hace ir con ellos. De sus enfrentamientos, los ultimos 9 en casa de xerez, son 6 victorias 2 empate y tan solo 1 derrota. Y eso no es todo, los ultimos 6 encuentros entre ambos tanto en casa de xerez como elche, son todas victorias para xerez, un 6 de 6, asi que no puedo dejar de ir con esa cuota. Stake bajo debido a que no conosco en plenitud esta liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 15:02
Partido  : Sevilla vs Levante
Pronostico: Sevilla -1,5
Cuota: 2,15
Stake: 5
Casa: Bet365


Buenas, traigo este pronostico, ya que el sevilla viene en un momento de forma bastante bueno (como demostro en el 3-0 ante el villareal) con sus delanteros bastante acertados de cara al gol, sobre todo a mi entender Negredo que esta "on fire", aunque con la baja de reyes, baja que dada la plantilla del sevilla no creo que suponga ningun problema, todo ello ante un pobre levante que se ve con el agua al cuello, pero sin equipo con la suficiente calidad para ganar a un sevilla motivado y que necesito los 3 puntos si o si, para mantener vivas sus aspiraciones europeas para el año que viene, por ello el partido deberia decantarse significativamente hacia el lado de los sevillanos, ademas un 2,15 me parece una cuota buenisima para asumir este riesgo, y tras el acierto ayer del madrid ganando los dos tiempos a cuota 2,75 haber si sigue la racha de verdes a cuotas altas, un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2011, 15:46
Dejaremos algo para hoy...........

FECHA: 21/01/11   h: 21:00
PARTIDO: XEREZ - ELCHE
APUESTA: XEREZ H.A 0 (Si empatan apuesta nula)
CUOTA: 1,55
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


Me gusta el partido de esta noche que juega el Xerez en casa, la verdad que su ultimo partido en casa perdió contra el Rayo (3º clasificado) pero ahora le viene un Elche que de 9 partido como visitante solo a ganado 2, por otro lado el Xerez como local no esta como para tirar cohetes ya que de 9 partido a perdido 3, pero esta en zona de promoción de ascenso (esta 5º a 1 punto del 4º clasificado)

Creo que hoy es un partido vital para terminar la primera vuelta en esos puestos deseados y eso los jugadores lo saben y querrán aprovecharlo, ademas los enfrentamientos entre estos equipos son muy favorables a los locales (aunque el Xerez el año pasado estuvo en primera) de 9 veces que se han visto las caras (en segunda división) han sido 6 victorias para los locales, 2 empates y una victoria para el Elche, así que poco mas que decir, me quedo con esa victoria local y me cubro el empate por si las moscas.....

Por cierto el Xerez recupera a Capi que sera titular en el partido de hoy...........

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 17:16
Partido: Xerez-Elche
Pronóstico: Xerez
Cuota: 2.00
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Partido del viernes, que abre otra jornada mas en la Liga Adelante. El Xerez recibe la visita del Elche, un equipo que no atraviesa su mejor momento tanto futbolístico, como económicamente. Vienen con numerosas bajas y con la de su mejor jugador, Wakaso, que volvió a ver la enésima tarjeta roja esta temporada, y desde el club se plantean tomar medidas disciplinarias contra el jugador, porque partido que juega partido que acaba con roja, tampoco viajan Generelo, Linares y Kike Mateo, este último por decisión técnica. El Xerez tiene una oportunidad interesante de sumar los tres puntos que lo mantendrían en su lucha por las plazas de ascenso directo de cara a la segunda vuelta. En Chapín les cuesta ganar partidos, cuando debería ser al revés, pero ojo como mejore en casa y siga puntuando cuando juegue de visitante puede meter en serios problemas a Rayo y Celta como se despisten, lo que parece claro es que jugaran el Play Off salvo catástrofe mundial. Hoy vuelve Capi al once inicial tras el fallecimiento de su padre, el equipo andaluz podrá contar con su equipo de gala.

Partido: Granada - Recreativo
Pronóstico: Recreativo X2
Cuota: 1.68
Stake: 3
Casa: Unibet


Partido vital para ambos equipos, el Granada ha entrado en una fase de sueño, ha perdido su estilo de juego de principios de temporada que tan buenos resultados le dio y está dando tumbos. El Recre sabe de la importancia de puntuar en los Carmenes al ser un rival directo, y por ello van a viajar alrededor de 500 aficionados Recreativistas para apoyar a su equipo en Granada. El equipo de Fabri sigue sin poder contar con Dani Benitez, este ya es su ultimo partido que esta sancionado, tampoco podrá contar con Carlos Calvos ni con Siqueira, estos por sanción. Vuelve Geijo, pero pienso que va a estar muy solo arriba, y dudo que este al 100%. Sigo apostando a que el Recre es un claro candidato al Play Off, y como consiga estos tres puntos se va a meter de cabeza en la pelea, por el contrario como el Granada no apriete el acelerador se pueden ver metidos en líos a final de temporada, este partido puede marcar un antes y un después para ambos, veremos como lo afrontan.

Partido: Villarreal B-Real Betis
Pronóstico: Betis Empate Nulo
Cuota: 1.65
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Bueno me parece una cuota interesante la que nos ofrecen por el Betis aún cubriendo el empate, el equipo llega a Villarreal con la moral por las nubes, al ganar el Miércoles en Copa al todopoderoso Barsa, pero eso ya es tema pasado, ahora se tiene que centrar en su principal objetivo, que es el ascenso. Ahora tiene dos salidas consecutivas lejos del Villamarín, a Villarreal esta semana y a Granada la siguiente. El filial amarillo no se asemeja en nada al de la pasada campaña, estos juegan mucho menos que los Matilla, Jefferson Montero o Marco Ruben, todos ellos militan con el primer equipo. La pasada temporada el Betis consiguió sacar un punto en la ciudad deportiva, pero este Sábado pienso que se traerá los tres, aunque mejor cubrirse algún sustillo. El filial no podrá contar con Nicki Bille, atacante del que esperan mucho por allí, en el Betis siguen las mismas bajas, Emaná, Dorado, Beñat y se le añade Nacho, que cumple partido por acumulación de amarilllas. Mel sabe que tiene que sacar algo positivo de las dos salidas que le esperan, y este campo es mas asequible que los Carmenes para conseguir la victoria.

Partido: Gimnàstic - Ponferradina
Pronóstico: Nastic
Cuota: 190
Stake: 3
Casa: Betfair


Me está encantando este Nástic estas dos últimas jornadas, han tirado de casta para sumar los anteriores seis puntos en juego, ante Valladolid en casa y ante Albacete fuera. Estan muy enchufados, se han puesto el mono de trabajo y hay que aprovechar el momento para ir con ello en un partido que se juegan 3 puntos muy importantes. La Ponfe sigue sin levantar cabeza, llega de empatar en casa frente al Tenerife, y visita Tarragona plagado de lesiones, Saizar, Jonatan Ruíz, Ruben Vega, Ivan Perez, Francis Suarez, y el sancionado Nistal, no podrán estar a las ordenes del nuevo técnico Berciano. El equipo Catalán podrá contar con su once de gala para intentar ganar a una Ponfe muy tocada. Saben que para no sufrir todo pasa por ganar estos partidos en casa, la afición parece que va a responder a la llamada del equipo y se espera buen ambiente en el estadio Tarragonense.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 20:07
Dejaremos algo para hoy...........

FECHA: 21/01/11   h: 21:00
PARTIDO: XEREZ - ELCHE
APUESTA: XEREZ H.A 0 (Si empatan apuesta nula)
CUOTA: 1,55
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


Me gusta el partido de esta noche que juega el Xerez en casa, la verdad que su ultimo partido en casa perdió contra el Rayo (3º clasificado) pero ahora le viene un Elche que de 9 partido como visitante solo a ganado 2, por otro lado el Xerez como local no esta como para tirar cohetes ya que de 9 partido a perdido 3, pero esta en zona de promoción de ascenso (esta 5º a 1 punto del 4º clasificado)

Creo que hoy es un partido vital para terminar la primera vuelta en esos puestos deseados y eso los jugadores lo saben y querrán aprovecharlo, ademas los enfrentamientos entre estos equipos son muy favorables a los locales (aunque el Xerez el año pasado estuvo en primera) de 9 veces que se han visto las caras (en segunda división) han sido 6 victorias para los locales, 2 empates y una victoria para el Elche, así que poco mas que decir, me quedo con esa victoria local y me cubro el empate por si las moscas.....

Por cierto el Xerez recupera a Capi que sera titular en el partido de hoy...........

Un saludo

Te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 20:39
Dejaremos algo para hoy...........

FECHA: 21/01/11   h: 21:00
PARTIDO: XEREZ - ELCHE
APUESTA: XEREZ H.A 0 (Si empatan apuesta nula)
CUOTA: 1,55
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


Me gusta el partido de esta noche que juega el Xerez en casa, la verdad que su ultimo partido en casa perdió contra el Rayo (3º clasificado) pero ahora le viene un Elche que de 9 partido como visitante solo a ganado 2, por otro lado el Xerez como local no esta como para tirar cohetes ya que de 9 partido a perdido 3, pero esta en zona de promoción de ascenso (esta 5º a 1 punto del 4º clasificado)

Creo que hoy es un partido vital para terminar la primera vuelta en esos puestos deseados y eso los jugadores lo saben y querrán aprovecharlo, ademas los enfrentamientos entre estos equipos son muy favorables a los locales (aunque el Xerez el año pasado estuvo en primera) de 9 veces que se han visto las caras (en segunda división) han sido 6 victorias para los locales, 2 empates y una victoria para el Elche, así que poco mas que decir, me quedo con esa victoria local y me cubro el empate por si las moscas.....

Por cierto el Xerez recupera a Capi que sera titular en el partido de hoy...........

Un saludo

Te sigo crack, venía a poner la misma apuesta para ver el partido ahora a las nueve, y ya me quitaste trabajo.

Apuesta: Gana Xerez sin empate
Cuota: 1,53
Casa: bet365


Esperamos que jugando de local lleve el mando del partido y pueda ganar.
A pintar de verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 20:49
Propuesta over/under ligas españolas y europeas fin de semana 21-22-23 y 24 enero 2011.

Presento en este post los nuevos unders/over al 2,5 goles para la liga BBVA,la liga ADELANTE y Europeas ,para esta jornada ,a celebrar los dias 21-22-23 y 24 de enero 2011.

La forma de llegar a los coeficientes,o mejor dicho,nuemro de goles que cada uno de los equipos estadisiticamente ha conseguido hasta el momento contando solo la competicion en cuestion viene reflejada teniendo en cuenta la cantidad de goles que ha marcado y recibido en los tres supuestos posibles,tanto en casa,como fuera,como globalmente,tomando para el calculo solo si es como anfitrion o si es visitante,segun le toque al equipo en cuestion en cada una de las jornadas.

Otros parametros que tambien se manejan son el numero de partidos tanto under como over ,como en este caso barajamos el 2,5,se calcula bajo esa premisa,pero se puedo coger cualquier limite,teniendo en cuenta que tanto los overs como unders se tomen en los mismos limites,en los supuestos como en el numero de goles,en casa,fuera de casa y gobalmente.

El funcionamiento de la propuesta es el siguiente,como veis en la foto,el color amarillo esta por encima (over 2,5) de lo que se pide,en este caso un coeficiente mayor de 4,50 para el over,o un coeficiente menor (under 2,5) de 1,60 para el under,estos son los jugables.

Los de color naranja se acercan a esos valores tanto por arriba como por abajo,pero no llegan a cruzar el intervalo,yo miraria si la cuota acompaña para jugarlo o no,es decir,si miramos una casa de apuestas veremos si la cuota del over o del under es mas favorita que la otra,si coincide con si el coeficiente es mayor de 2,5 al over y si el coeficiente es menor de 2,5 al under,aunque es inestable,con lo que podria ser o no, en un numero indeterminado de veces.

Los de color rojo se alejan de los limites tanto por arriba como por abajo,no aconsejo el jugarlos ni al over ni al under,ya que seran muy inestables,entendiendo que lo mismo aciertas 10 de 10 que puedes fallar 10 de 10.








Resultados over/under 2,5 ligas españolas y europeas 22-23-24 enero 2011.

Resultados over/under 2,5 goles ligas españolas y europeas:

Serie A : 3-1 ( +0,97 ud.)
Premier league : - ( ud.)
Ligue 1 : - ( ud.)
Bundesliga : 2-0 ( +1,19 ud.)
BBVA : - ( ud.)
Adelante : 3-0 ( +1,97 ud.)
Eredivisie : 1-0 ( +0,73 ud.)
Jupiter : 0-1 ( -1,00 ud.)

Semana 22-23-24 enero : 9-2 ( +3,86 ud.)


Liga ADELANTE;Xerez-Elche----under 2,5----1,72€----(0-0)

Liga ADELANTE;Nastic-Ponferradina----under 2,5----1,66€----(0-0)

Liga ADELANTE;Huesca-Albacete----under 2,5----1,59€----(1-0)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 23:02
Partido  : Xerez vs Elche
Pronostico: Xerez
Cuota: 2
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Bueno, partido de segunda de españa, la verdad no conosco mucho esta liga, pero hay unas estadisticas que me obligan a ir con xerez.
Xerez y Elche van distanciados por 4 puntos, los mismos 4 puntos que hacen la diferencia entre quien iria a playoff de ascenso y del que no iria.
Xeres en casa registra 5 victorias 3 derrotas 2 empates, mientras el elche de visita registra 2 victorias 3 derrotas 4 empates.
A continuacion el dato que me hace ir con ellos. De sus enfrentamientos, los ultimos 9 en casa de xerez, son 6 victorias 2 empate y tan solo 1 derrota. Y eso no es todo, los ultimos 6 encuentros entre ambos tanto en casa de xerez como elche, son todas victorias para xerez, un 6 de 6, asi que no puedo dejar de ir con esa cuota. Stake bajo debido a que no conosco en plenitud esta liga.

SOLO DECIR : ... Dos jugadores mas, el deber es ganar ...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.