; Liga Adelante (3ª Jornada) (12-13 Set) Skip to main content
 

Liga Adelante (3ª Jornada) (12-13 Set)

1 2 3 4
(Leído 4038 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 08:25
Yo voy a meterle al Rayito que este año sube a primera
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 15:14
LIGA ADELANTE
12/09/2009 - 18:00 H
VILLAREAL B vs. HÉRCULES
Pick: 2
Stake: 6.5
Cuota: 2.40 €
Bookie: bet365


Este sábado nos encontramos con otro "derby" de la comunidad valenciana, en este caso uno de los protagonistas es de nuevo el Villareal B que recibe a uno e los candidatos al ascenso como es el Hércules. El objetivo del Villareal B es conseguir mantener la categoría, algo que se antoja bastante complicado ya que este año el nivel de la categoría es bastante superior al de años anteriores. Tienen una plantilla muy joven en donde destacan Marco Ruben, Joan, Tomás, Robert Flores, Tiago Dutra o Joan Oriol. Han comenzado al temporada con un empate 2-2 en casa ante el Levante, en un partido que consiguieron remontar un 0-2 en contra. La pasada jornada perdieron en casa del Córdoba 3-1 en un partido que se les puso muy en contra con 3 goles muy rápidos en la 1ª parte.

Por lo que respecta al Hércules, tras quedarse con la miel del ascenso en los labios la pasada temporada este año parten con el mismo objetivo. Han fichado al artífice del ascenso del Xerez, Esteban Vigo, quien será el encargado de dirigir la nave herculina durante esta temporada. Lo importante para este equipo es que mantienen la base del año pasado, donde las bajas mas importantes fueron las de Abel Aguilar y Ruben Navarro. Entre los fichajes más importantes destacan Del Olmo, Rafa Jordá o Rufete. La temporada la comenzaron con un empate sin goles en casa del Castellón y la semana pasada consiguieron la victoria ante el recién descendido Betis por un resultado de 3-2.

La victoria del Hércules se paga a 2.40 €, considero que tienen muchísimo value cuando estamos hablando de uno de los mejores equipos de la categoría, que tiene muchísima pegada con jugadores como Tote, Delibasic, Rafa Jordá o Sendoa. Si tenemos en cuenta que su rival es un recién ascendido, con muchos jugadores jóvenes creo que si quieren optar a todo este año no pueden dejar escapar los 3 puntos. Aun así el Villareal B me parece un equipo muy interesante, y no creo que sea la cenicienta de la categoría ni mucho menos, pero teniendo delante al Hércules sus opciones para obtener un resultado positivo creo que no son demasiadas.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 15:49
LIGA ADELANTE
12/09/2009 - 18:00 H
CELTA vs. LEVANTE
Pick: 1
Stake: 5
Cuota: 2.05 €
Bookie: bet365


En este partido se enfrentan dos equipos que aun no han conseguido la victoria esta temporada: el Celta de Vigo y el Levante U. D. El Celta comenzó la temporada con derrota ante el recién descendido Numancia por 1-2. en un partido en el que ningún equipo mereció la victoria y que se decidió en jugadas aisladas y con un golazo de Dimas. En su segundo partido empató 1-1 con el Salamanca en El Helmántico, en un partido en el que dominaron durante la mayor parte de los 90 minutos con 2 tiros al palo un un gol legal a Saulo anulado. Para este partido Eusebio Sacristán podrá contar con Joselu y Aarón Ñiguez que ya han vuelto de estar con la Selección Sub 21 y también podrá contar con Arthuro que se ha recuperado de su lesión.

Por lo que respecta al Levante han comenzado la temporada con dos empates. En la primera jornada empataron 2-2 en casa del recién ascendido Villareal B, en un partido que dominaban por 0-2 y que los locales consiguieron remontar para sacar un punto. La pasada jornada empataron también con otro recién ascendido, el Cádiz en un partido que iban ganando 1-0 pero que el Cádiz consiguió empatar para llevarse un punto del Ciutat de Valencia. El equipo este año ha perdido ha jugadores como Geijo o Parri, pero han fichado a jugadores como Javi Guerra, Xisco Muñoz o Juanlu. para este partido tienen la duda de Xisco Nadal que esta con unas molestias, y se cae de la convocatoria por lesión Miguel Pérez.

Voy con la victoria local por que los locales recuperan a 3 jugadores importantes de ataque, vienen desplegando un muy buen juego y creo que este partido es propicio para conseguir sus 3 primeros puntos de la temporada. Además los visitantes pueden pagar la resaca de los actos del Centenario del club que han sido durante esta semana.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 15:52
PICK 10
Dia y hora:12/09/2009 18:00
Partido: Las Palmas (vs) Numancia
Apuesta: Las Palmas (Sin empate)
Cuota: 1.90
Stake: 6.5 o 7
Casa: miapuesta.com
Explicación:


La UD Las Palmas recibe al lider de 1ª. Me gustaria comentar que esta @ 2.75 la victoria simple. Ojo con la UD este año, que si empieza a carburar puede hacer cositas interesantes. Ha fichado bien y éstos fichajes s estan adaptando poco a poco al equipo: Josico (a la espera de recibir el tránsfer), Javi Guerrero, Guayre, Pedrito Vega...Se ha reforzado con la clara intencion de aspirar al Ascenso. Kresic sabe manejar estos partidos y en casa la UD es muy fuerte. Le urge ganar para empezar a sentirse con confianza y la afición, que esta ilusionada, animara con furor.

Numancia viene motivado, pero un poquito mas relajado. A estos equipo del Norte, les suele pasar factura el viaje hasta la isla. De todas formas, el equipo de Arconada, se ha reforzado con chavales jovenes del Athletic como Iñigo Velez, Flaño o Garmendia. Creo que el Numancia saldra con exceso de confianza y la isla con ese clima humedo se suele atragantar...

Veo mucho value en una victoria local. El 1-X @ 1.50, es otra gran opcion...

Yo opino todo lo contrario, aunque deseo que gane las palmas, pero no lo acabo de ver claro.........


Dia y hora:12/09/2009 18:00
Partido: Las Palmas (vs) Numancia
Apuesta: NUMANCIA - 0 ( HANDICAP ASIATICO) si empatan devuelven el dinero
Cuota: 2
Stake: 5
Casa: Betfair


Las palmas no me conevnce.....le he visto en los dos partidos y creo que todavía le falta algo, creo que van por el buen camino pero el tiempo va pasando y espero que se pongan las pilas.
El numancia saldrá a por el partido y no creo que le afecte el clima ni nada parecido, están lideres y eso les dará mucha moral para seguir sumando todo lo que puedan.
El numancia creo que saldrá con el mismo equipo de la pasada jornada y creo que les ayudará a mantener el mismo esquema y bloque.

Un saludo.
 
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 16:15
Bueno pues vista la jornada, esta semana voy a ir con

Villareal B - Hercules / Hercules @2,40 en bet365
Betis - Recreativo / Betis @1,91 en bet365



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 16:22
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 12/09/2009   18:00h
Partido: Villarreal B-Hercules
Pronostico: 1X
Stake: 6
Cuota: 1,62
Bookie: Stanjames


Parece ser que a priori el Villarreal B vaya a pasar sin pena ni gloria por la Segunda Division y que se va a parecer al Sevilla B de la pasada temporada, pero este equipo esta trabajando muy bien su cantera y ha logrado juntar en sus filas varias promesas nacionales y sudamericanas de quien se espera mucho este año. El primer partido de Liga lo disputaron en casa frente al Levante y donde el filial amarillo llevo todo el peso del partido y suyas fueron las mejores ocasiones, consiguiendo remontar un 0-2 que les endosaron en la primera parte. El siguente partido lo disputaron en Cordoba y alli en una primera media hora lamentable les marcaron tres goles, pero es que en ese partido al Villarreal B le faltaba toda su columna vertebral, ya que Matilla, Kiko, Marcos Gullon y Jefferson Montero estaban convocados con sus respectivas selecciones.
Para este partido frente al Hercules el conjunto amarillo recupera a todos estos jugadores, y estan con muchas ganas de demostrar de lo que son capaces y asi conseguir un resultado positivo.


Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 12/09/2009   18:00h
Partido: Villarreal B-Hercules
Pronostico: Mas de 2,5 goles
Stake: 6
Cuota: 2,02
Bookie: Unibet


Al mismo tiempo veo muy factible que se de el over ya que el filial tiene un juego que se basa de buscar continuamente la puerta contraria y a esto se le une que la inexperiencia de esta categoria les puede pasar factura en defensa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 16:23
Dejare esto..............

FECHA: 12/09/09   h: 18:00
PARTIDO: VILAREAL-B - HERCULES
APUESTA: HERCULES H.A 0
CUOTA: 1,69 (a bajado un poco la cuota)
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Es un partido en el que se enfrentan un Villareal b (recien ascendido) que aun no conoce la victoria y un Hercules que este año tiene que pelear como hizo el año pasado hasta el final por esos puestos de ascenso,tiene muchas mas tablas en esta liga y tiene mas equipo que el Villareal b,no sera un partido facil pero creo que el Hercules contra estos equipos deberia demostrar que es superior y tendria que llevarse los 3 puntos......
El Hercules empato el primer partido fuera de su estadio contra el Castellon y el fin de semana pasado gano al Betis por un 3-2 (en campo del Hercules) asi que tendria que seguir sumando puntos y no llevarse ninguna sorpresa ya que el Villareal b contra equipos de estos no le veo sacando tajada,aunque al Levante le remonto un marcador de 0-2,para dejarlo en un 2-2,pero si el Hercules se pone por delante y mas si es de 2 goles de diferencia,como ya dije tiene muchas tablas como para que le remonten,de todas formas tenemos cubierto el empate,ya que si se diera,la apuesta seria nula,asi que lo dejaremos con ese handicap...........

Un saludo


Resultado: Villareal-b 1  Hercules  0
Creo que la tarjeta roja al Hercules en la primera parte hizo mucho daño............
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 16:59
FECHA: 12/09/09   h: 18:00
PARTIDO: VILAREAL-B - HERCULES
APUESTA: HERCULES
CUOTA: 2,40
CASA: BET365
STAKE: 7

El hércules se enfrenta ante un recien ascendido de la segunda B como es el Villareal B creo que es una victoria fácil para el equipo visitante ya que el año pasado estuvo peleando hasta el último momento por el ascenso a la 1ª división. creo que el Hercules tiene que seguir sumando puntos para volver a encontrarse entre los primeros de la clasificación.

<siempre me fastidian las convinadas los equipos valencianos voy a tener que dejar de confiar en ellos poniendolos en mis apuestas....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 17:48
FECHA: 13/09/09   h: 17:00
PARTIDO: MURCIA-HUESCA
APUESTA: UNDER 3.5
CUOTA: 1.20
CASA: UNIBET
STAKE: 9

El Huesca no era un equipo goleador ni goleado la temporada pasada y parece que esta temporada lleva el mismo camino, presentando partidos de pocos goles como las dos jornadas que llevamos jugadas (0-2 y 1-1).
Por su parte el Murcia tambien esta presentando partidos de muy pocos goles (exceptuando su partido de copa). Pondria under 2.5, pero prefiero asegurar y convertirlo en un partido para sumar cuota en combinadas sin sufrir a priori.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 18:14
FECHA: 12/09/09   h: 18:00
PARTIDO: VILLARREAL B - HERCULES
APUESTA: HERCULES
CUOTA: 2.40
CASA: BET365
STAKE: 7

El Hercules un equipo bastante trabajado siendo está su segunda temporada consecutiva con la que opta al ascenso con opciones reales. El hercules ha empezado la temporada bastante bien, ganandole al betis (el coco de la segunda division) en casa mostrando bastantes ganas de hacerlo bien.
EN cuanto al Villareal B un equipo joven que juega siempre al ataque aunque no tiene nada de experiencia en esta categoria ni tiene jugadores destacados.
Por todo esto Hercules ha de ganar facilmente
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 19:21
Competición: Liga Adelante – 2ª División española
Partido: Celta de Vigo - Levante
Apuesta: Celta de Vigo
Cuota: 2,18
Stake: 5
Casa: Betfair


Partido que se disputará el Sábado a las 18:00h en el Estadio de Balaidos.  El Celta de Vigo, con su entrenador Eusebio Sacristán, presenta una apuesta arriesgada en la Liga Adelante, el toque y el control del balón es una liga tradicionalmente basada en el físico y en las jugadas de estrategia.

El Celta presenta un 4-3-3 que se basa en las jugadas por banda y un Trashorras con libertad de movimientos, que además está en un estado de forma muy bueno. Por el momento los resultados no han acompañado, con un único punto en liga y una victoria por la mínima ante el Real Unión en Copa, pero el principal problema que presentó en estos partido fue su falta de acierto en el remate final, ya que dominaron los partidos y crearon bastantes ocasiones. Ante estas circunstancias, lo que me hace confiar en que el Celta pueda sacar este partido adelante es el hecho de que puede contar con Joselu, recientemente fichado por el Real Madrid y de nuevo cedido al Celta y titular en la sub-20, y que creo que será capaz de aprovechar alguna de las oportunidades que se le presenten en este partido, además va a ser su única oportunidad de jugar con el Celta en un tiempo pues se va con España al Mundial sub-20.

Por su parte, el Levante que ha conseguido sendos empates en las 2 primeras jornadas, me parece un equipo que deberá luchar por no descender con un equipo sin ningún jugador que destaque especialmente del resto.

En conclusión, la victoria del Celta me parece que tiene valor, a mi entender debería estar por debajo del par. La propuesta del Celta es interesante y puede que fuera de su campo tenga muchos inconvenientes, pero en Balaidos debería ganar sin excesivos inconvenientes, ante un Levante que no inspira confianza.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 20:37
PICK 9
Dia y hora:12/09/2009 16:00
Partido: Real Union (vs) Cartagena
Apuesta: Cartagena (Sin empate)
Cuota: 2.20
Stake: 6.5
Casa: miapuesta.com
Explicación:


El equipo revelacion viaja al campo del penultimo clasificado, Irun. Cartagena ha sumado 6 ptos de 6 posibles con un juego alegre y un equipo muy compacto. Los refuerzo de De Lucas, Cygan (ex Villareal), Toché (ex Numancia y Atletico), Longás, Javi Casas o Victor (ex Valladolid) ha dado al equipo un salto de calidad enorme. En Murcia ya sueñan con estar arriba al final de Liga, tarea muy complicada pero todo es posible y ahora que estan "on fire", mejor apostar a ese futbol humilde y atrevido.

Real Union es la cruz de la moneda. No ha habido fichajes de cierto renombre, el equipo ha empezados con 2 derrotas seguidas y la moral por los suelos..Es, para mi, in claro candidato al Descenso (aunque aun es pronto). Sus fichajes de mas nombre han sido: Gorka Brit (ex Numancia) o Descarga (ex Levante). No tiene buena pinta este enfermo...

Por todo eso voy con el Cartagena y creo que el x-2 es una gran opcion tambien @ 1.60

Suerte!


PICK 10
Dia y hora:12/09/2009 18:00
Partido: Las Palmas (vs) Numancia
Apuesta: Las Palmas (Sin empate)
Cuota: 1.90
Stake: 6.5 o 7
Casa: miapuesta.com
Explicación:


La UD Las Palmas recibe al lider de 1ª. Me gustaria comentar que esta @ 2.75 la victoria simple. Ojo con la UD este año, que si empieza a carburar puede hacer cositas interesantes. Ha fichado bien y éstos fichajes s estan adaptando poco a poco al equipo: Josico (a la espera de recibir el tránsfer), Javi Guerrero, Guayre, Pedrito Vega...Se ha reforzado con la clara intencion de aspirar al Ascenso. Kresic sabe manejar estos partidos y en casa la UD es muy fuerte. Le urge ganar para empezar a sentirse con confianza y la afición, que esta ilusionada, animara con furor.

Numancia viene motivado, pero un poquito mas relajado. A estos equipo del Norte, les suele pasar factura el viaje hasta la isla. De todas formas, el equipo de Arconada, se ha reforzado con chavales jovenes del Athletic como Iñigo Velez, Flaño o Garmendia. Creo que el Numancia saldra con exceso de confianza y la isla con ese clima humedo se suele atragantar...

Veo mucho value en una victoria local. El 1-X @ 1.50, es otra gran opcion...


mmm aunque me han gustao muchos tus argumentaciones... la segunda apuesta se me antoja complicada. El Numancia estamuy fuerte y tiene muy buena plantilla. En mi opinion, es un claro candidato al ascenso... aunque la liga es muy larga.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 20:44
Una cosa ha quedao clara

y es que el 95 %  de los picks dan como vencedor al Hercules y en un partido con numerosos goles, esperemos que los chavales del Villarreal no nos den un disgusto.....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
2
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 20:46
Una cosa ha quedao clara

y es que el 95 %  de los picks dan como vencedor al Hercules y en un partido con numerosos goles, esperemos que los chavales del Villarreal no nos den un disgusto.....

Ya te digo, como nos hagan la gracia, aquí vamos a ver mas rojos que en un mitín del Partido Comunista.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 20:50
Futbol: Villarreal B v Hercules  
Segunda Division: 09-12 a las 18:00


                Un recien ascendido con la misión principal de suministrar jugadores en el futuro al primer equipo y que aun no conoce la victoria en segunda contra el mejor 4º de la historia de la 2ª división española que, en condiciones normales, habría esatdo hoy en día en primera división con la temporada que acaba de hacer. La victoria del Hércules y los goles son más que factibles y además nos cubrimos con el hándicap por las sorpresas de los inicios ligueros

pick: Asian Handicap - Hercules 0 & -0.5
 Cuota: 2.05
 bookie: bet365
stake:5

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.