; Liga Adelante (25/04/2009-26/04/2009) Skip to main content
 

Liga Adelante (25/04/2009-26/04/2009)

1 2 3
(Leído 2724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 09:48
Dia y Hora:26/04/2009 18:00
Partido:Xerez-Sevilla Ath.
Apuesta:H Asiatico (-2) Xerez
Cuota:1.91
Casa:Bet365
Explicación:
Se enfrentan el lider contra el último clasificado, el Sevilla Ath los partidos últimos partidos que ha disputado en campo de equipos punteros ha caido goleado:
               HERCULES -SEVILLA ATH. 8-0
               ZARAGOZA-SEVILLA ATH. 4-0
Por su parte el Xerez es el tercer equipo mas goleador, creo que el HA se puede dar perfectamente.

Pd. Un poco mas conservadora y con cuota tambien apetecible el HA(-1,5,2) a 1.77

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
8
Enviado: 23 de Abril de 2009, 10:37
Partido: Xerez - Sevilla Ath.

Pronostico:Victoria del Xerez

Cuota: 1,15€

Casa: Bwin


El que es el lider, con 63 puntos se enfrenta contra el último clasificado de la tabla, el Sevilla con 13

puntos. Además el Xerez en casa va 5º en la clasificacion y el Sevilla Ath.  a domicilio va ultimo con

0 partidos ganados. El Xerez tiene que ganar para alejar a sus rivales a puntos.


2 a 0.
 ______________________________________

Partido: Castellon - Hercules

Pronostico: Victoria del Hercules

Cuota: 2,90€

Casa: Bwin


El Castellon va 9º con 46 puntos y el Hercules va 3º con 59 puntos, el Hercules jugando a domicilio es de

los mejores, esta en un 4º puesto y el Castellon jugando en casa es 9º. El Hercules tiene que aprovechar

y ganar este partido.


1 a 1.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 03:16
Pongo aquí mi 1er pick elegido para el concurso de pronosticadores:

FUTBOL ESPAÑA, Liga Adelante
Salamanca - Elche, Domingo 26/04/2009 18:00 horas
Gana Salamanca, @2.00 en bet365
Stake 4


Aquí está una de las cuotas más jugosas de esta categoría para esta jornada.

Por un lado tenemos al Salamanca, equipo situado a 7 puntos del tercer puesto y que necesita vencer si quiere seguir con opciones de engancharse a esos puestos de ascenso a 1ª.

Por otro está el Elche, equipo que se dedica a dejar pasar los partidos puesto que se han quedado sin objetivos, tanto para bien como para mal puesto que están 13 puntos por encima del descenso.

El Salamanca está en una posición "complicada", será complicado volver a engancharse a los puestos de ascenso, en los que estuvo una larga temporada, pero para ello necesitan primero volver a hacerse un equipo fuerte en casa como eran a finales de año (llegaron a encadenar 7 victorias consecutivas en liga), algo que están volviendo a conseguir, y después arañar puntos fuera. Tuvo un final de año muy bueno, pero una mala racha en los 2 primeros meses del año los condenó a ver la pelea por el ascenso desde un punto de vista un tanto lejano. Pero a pesar de esa mala racha en casa siguieron siendo un equipo bastante fuerte. Actualmente, desde que hace 5 jornadas los derrotó el Tenerife llevan 2 victorias en los partidos de casa y 2 empates en los partidos de fuera, que es donde realmente necesitan mejorar.

Por tanto voy a confiar en que el Salamanca siga con esa consistencia como local y trate de acercarse a los de cabeza ante un Elche que desde que llegó Claudio Barragán al banquillo mejoró mucho su rendimiento como visitante siendo capaz de ganar con solvencia a los equipos de la parte baja, arañar puntos en campos tan complicados como Castalia o Anoeta y poniendo en apuros a todo un Tenerife. Pero precisamente por eso la cuota está en ese @2.00 ya que con la fiabilidad que demuestra el equipo salmantino en casa si el visitante llega a ser el Córdoba pues probablemente sería @1.15.

El histórico nos dice que en los enfrentamientos de estos partidos en el Helmántico no hubo empates. El balance es de 6-3 favorable a los locales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 24 de Abril de 2009, 12:10
Partido: Girona - Alavés
Pronóstico: gana Girona con hándicap -0.5
Cuota @ 2,20 en bet365


Partido que enfrenta al Girona, el décimotercero de segunda, contra el décimonoveno, en zona descenso, el Alavés.
El Girona está en una zona tranquila de la tabla, 10 puntos por arriba de la zona de descenso. De sus últimos 10 partidos, tan sólo han conseguido una victoria, pero han empatado 6, y perdido 3 (contra 3 grandes de segunda, Real Sociedad, Zaragoza y Hércules).

Por su parte el Alavés, en sus últimos 7 partidos ha perdido 6, y ha empatado uno (contra Sevilla Atlético, el colista con diferencia).
No está pasando por un buen momento y de eso el Girona se debería aprovechar.

Saludos y suerte!

Resultado: 0-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 12:15
Pongo aquí mi 1er pick elegido para el concurso de pronosticadores:

FUTBOL ESPAÑA, Liga Adelante
Salamanca - Elche, Domingo 26/04/2009 18:00 horas
Gana Salamanca, @2.00 en bet365
Stake 4


Aquí está una de las cuotas más jugosas de esta categoría para esta jornada.


Completamente de acuerdo contigo Diegorl.
Como el Salamanca juegue como hizo el pasado sábado frente al Albacete creo que la victoria local está bastante clara.
Yo también me jugaría el over 2,5 goles, que está a 2,15 en bet365, ya que la Unión está "on fire" con un Miku excepcional, a lo que hay que unir lo mal que defienden los locales las jugadas a balón parado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 13:10
La eleccion de la victoria del Salamanca me parece muy buena, creo que es una de las apuestas mas fiables del fin de semana y a muy buena cuota, 2.00 en bet 365

Tambien me parece que saldra facil la victoria del Tenerife en casa ante su eterno rival, las palmas. El estadio de Tenerife estará lleno ya que las entradas se agotaron hace tiempo y encima estariamos hablando de un ascenso casi seguro. la cuota está a 1.57 en bet 365
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 24 de Abril de 2009, 13:37
Tambien me parece que saldra facil la victoria del Tenerife en casa ante su eterno rival, las palmas. El estadio de Tenerife estará lleno ya que las entradas se agotaron hace tiempo y encima estariamos hablando de un ascenso casi seguro. la cuota está a 1.57 en bet 365

Me parece que ese 1.57 es un poco bajo, pensé que las casas no verían tan clara la victoria del Tenerife. En el Tenerife Sergio Aragoneses ya está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y es posible que entre en la convocatoria. Las Palmas no podrá contar con el centrocampista titular Miguel García por sanción. También faltan en los locales Saizar y en los visitantes Cobas, pero los dos casi no han participado esta temporada debido a las lesiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 24 de Abril de 2009, 13:56
Que os parece la cuota del Rayo a 2.1 (Bet365)? He estado mirando y me ha sorprendido que se pague a 2.1 en su visita al Alicante siendo este penultimo. Seguramente le meta algo pero no se si se me escapa algo para que haya esa cuota.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Abril de 2009, 14:56
Gimnàstic - Murcia / Gimnàstic @2.15 en Unibet

25/04/09 a la 18:30 horas

El equipo de Tarragona es 13º (43 puntos) en una posición comoda de media tabla, pero en la que no se puede dormir ya que aun quedan muchos puntos en juego. Viene de perder 1-0 en campo del Zaragoza y no conoza la victoria desde hace 3 jornadas.

El Nastic en casa ha jugado 16 partidos consiguiendo 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 2 derrotas) marcando 24 goles y encajando 12.

Por el otro lado, el Murcia es 15º con 40 puntos y hace 4 partidos que no conoce la victoria, pero es que lejos de su estadio el equipo flojea mucho con 11 puntos en 16 partidos (3 victorias, 2 empates y 11 derrotas)  con 19 goles a favor y 32 en contra.

Pues viendo que el Nastic, esta bastante fuerte en casa y el Murcia flojea mucho fuera, creo que el equipo de Tarragona no perdera la ocasion de ganar 3 puntos.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 24 de Abril de 2009, 22:17
Que os parece la cuota del Rayo a 2.1 (Bet365)? He estado mirando y me ha sorprendido que se pague a 2.1 en su visita al Alicante siendo este penultimo. Seguramente le meta algo pero no se si se me escapa algo para que haya esa cuota.

No he mirado nada de este partido, así que en tema de bajas no puedo decirte. Si es verdad que el Alicante hubo un momento que parecía que podía salir de ahí abajo, ganando algún partido y llegando a empatar un par de partidos después de ir perdiendo 2-0. Será cuestión de ver alguna previa a ver si es que el Rayo tiene varias bajas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2009, 22:40
Voy con el tenerife que nunca me ha fallado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 23:13
Partido: Girona - Alavés
Pronóstico: victoria de Girona
Cuota y casa: 2,15€ en miapuesta

Girona en casa lleva 8 victorias, 8 empates y una sola derrota. Ha marcado 22 goles y ha recibido 11. Va 13º con 42 puntos. Está a 10 puntos de la salvación, que pasa por los partidos en casa indiscutblimente, ya que a domicilio baja mucho. Es el 7º mejor equipo en casa.
Alavés a domicilio lleva 3 victorias, 3 empates y 10 derrotas. ha marcado 12 goles y ha recibido 28. Va 19º con 32 puntos. Está a 7 puntos de la salvación. Visita a uno de los mejores locales de la liga. a domicilio es el 6º peor equipo, donde ha perdido más de la mitad de los partidos y donde ha encajado más del doble de goles de los que ha marcado.


Girona 0 - 1 Alavés           2ª derrota del Girona en casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 00:28
26 abril 18:00
Alicante - Rayo Vallecano
Rayo Vallecano @2.10 en bet365


El Alicante hace 13 partidos que no vence en casa, tiene peores números que fuera, por contra el Rayo Vallecano está imbatido este año y de sus últimos 5 partidos ganó 4. Las estadísticas hablan por sí solas y si el Rayo quiere seguir de gallito no puede pinchar.


26 abril 18:00
Salamanca - Elche
+2.5 Goles @2.15 en bet365


El Salamanca está recuperando el tono en casa y recibe a un elche capaz de lo mejor y de lo peor. En los últimos 9 partidos en casa del salamanca se dió el over mientras que en los seis últimos partidos del Elche como visitante se volvió a dar la misma situación. Las tendencias este año en segunda división es de meter goles y espero ver muchos en este partido


Esperemos que haya suerte.
Un saludo¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2009, 00:39
Tenerife vs Las Palmas

Pronostico: Handicap -1 Tenerife
Cuota: 2.30
Casa: Miapuesta.com


Repasando la temporada de unos y otros no es raro pararse en esta cuota viendo el poderio goleador del Tete en el Heliodoro...y sobre todo sabiendo que Nino,Alfarito y Richi estan goleando esta temporada con facilidad....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 01:12
Que os parece la cuota del Rayo a 2.1 (Bet365)? He estado mirando y me ha sorprendido que se pague a 2.1 en su visita al Alicante siendo este penultimo. Seguramente le meta algo pero no se si se me escapa algo para que haya esa cuota.
A mi me gusta bastante, voy a confiar en el Rayo, q esta en un gran nivel de juego, con mucha pegada y en plena lucha por el ascenso.El Alicante tb esta sumido en problemas internos donde su máximo dirigente anda intentando deshacerse del club, y esto puede sumar más en el estado de ansiedad de los futbolistas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.