; Liga Adelante (25/04/2009-26/04/2009) Skip to main content

Liga Adelante (25/04/2009-26/04/2009)

1 2 3
(Leído 2748 veces)

roybinho10
Enviado: 25 de Abril de 2009, 01:18
Partido: Tenerife vs Las Palmas
Pronóstico: Tenerife
Cuota: 1.50
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: En principio, debe ganar cómodamente, pero es un derby y nunca se sabe. Yo creo que ganan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 02:22
Yo para esta jornada voy con:

Tenerife - Las Palmas  1
Aunque es un derby y ya sabemos que pueden pasar de todo en estos encuentro , pienso que el Tenrife esta que arrasa en 2ª sea con quien sea y Las Palmas estça siendo un equipo irregular que no creo que pueda con el serio aspirante que posiblemente veamos en próximo año en 1º
1,60 expekt
Stake 7

Alicante - Rayo   2
ambien veo algo de valor en este prtido, aunque el Rayo es fuerte principalmente en casa y no fuera ultimamente esta cosechando buenos resultados fuera de su estadio lo cual le ha consolidado como aspirante metido en la lucha pr el ascenso y debe ganar en este campo de un prácticamente descendido Alicante si quiere realemente seguir en la pugna por el ascenso.
2,10 bet365
Stake 4

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 25 de Abril de 2009, 12:56
Partido: Nástic de Tarragona - Real Murcia

Pronóstico: victoria de Nástic

Cuota: 2,15€

Casa: Unibet

Nástic que va 12º con 43 puntos tiene un balance general de 10 PG, 13 PE, 10 PP; 46 GF, 41 GC.

Tiene que aprovechar los partidos de casa para ganar y más si recibe a un equipo que a domicilio es

de los peores. En casa sólo ha perdido 2 partidos y su rival a domicilio sólo ha ganado 3.

Murcia que va 15º con 40 puntos tiene un balance general de 11 PG, 7 PE, 15 PP; 37 GF, 46 GC. A 

domicilio es de los peores equipos de la liga y visita a un equipo que en casa se hace muy fuerte,

por lo que lo tendrá muy difícil para puntuar, y no creo que lo haga. Nástic en casa es muy superior.

Partido: Eibar - Zaragoza

Pronóstico: victoria de Zaragoza

Cuota: 2,00€

Casa: Miapuesta

Eibar que va 20º con 29 puntos tiene un balance general de 7 PG, 8 PE, 18 PP; 23 GF, 45 GC. Está

a 10 puntos de la salvación. En casa es el 4º peor y recibe la visita de un equipo que se está

jugando el volver a Primera División el año que viene y que a domicilio no lo hace mal del todo.

Zaragoza que va 5º con 58 puntos tiene un balance general de 16 PG, 10 PE, 7 PP; 57 GF, 35 GC.

Está en plena lucha con Hércules y Rayo por la 3ª plaza del ascenso. Visita al antepnúltimo. tiene

que ganar para seguir ahí arriba. Aunque a domicilio baja un poco, creo que se saldrá con la siya y

conseguirá los 3 puntos.

Partido: Tenerife - Las Palmas

Pronóstico: victoria de tenerife

Cuota: 1,60€

Casa: ladbrokes

Tenerife que va 2º con 62 puntos tiene un balance general de 18 PG, 8 PE, 7 PP; 61 GF, 40 GC.

Tiene prácticamente la 2ª posición asegurada si sigue con esta dinámica, pero no se puede fiar ni

un pelo. Juega en casa ante un rival de la parte baja, en principio no tendría que tener problemas

para ganar.

Las Palamas que va 14º con 40 puntos tiene un balance general de 9 PG, 13 PE, 11 PP; 40 GF, 39

GC. A domicilio sólo cuenta con 2 victorias (el 3r peor equipo en esta faceta), donde es de los

peores, y visita a l4º mejor equipo como local y que se está jugando una plaza de ascenso. No es el

partido más propicio para sacar los 3 puntos para la salvación.

Esperemos poder pintarlos de verde ;).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2009, 18:27
Bueno meto 2€ a una triple con las victorias de:

Tenerife, siguiendo vuestros picks

Albacete, siguiendo un pick del campeonato de mi grupo

Alavés, apuesta personal, en la ida ya le ganó al Girona y para los vascos es una final. Me extraña no ver por aquí a nadie que apostara por el Alavés aunque fuera con H.A..

Cuota total @10.395 Interapuestas

JODEEEEEEEEEEEEEER. El Córdoba con ese 1-1 me fastidia 20 €
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2009, 20:30
Tenerife vs Las Palmas

Pronostico: Handicap -1 Tenerife
Cuota: 2.30
Casa: Miapuesta.com

Repasando la temporada de unos y otros no es raro pararse en esta cuota viendo el poderio goleador del Tete en el Heliodoro...y sobre todo sabiendo que Nino,Alfarito y Richi estan goleando esta temporada con facilidad....

Richi-Nino.....y verde!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Abril de 2009, 20:42
Gimnàstic - Murcia / Gimnàstic @2.15 en Unibet

25/04/09 a la 18:30 horas

El equipo de Tarragona es 13º (43 puntos) en una posición comoda de media tabla, pero en la que no se puede dormir ya que aun quedan muchos puntos en juego. Viene de perder 1-0 en campo del Zaragoza y no conoza la victoria desde hace 3 jornadas.

El Nastic en casa ha jugado 16 partidos consiguiendo 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 2 derrotas) marcando 24 goles y encajando 12.

Por el otro lado, el Murcia es 15º con 40 puntos y hace 4 partidos que no conoce la victoria, pero es que lejos de su estadio el equipo flojea mucho con 11 puntos en 16 partidos (3 victorias, 2 empates y 11 derrotas)  con 19 goles a favor y 32 en contra.

Pues viendo que el Nastic, esta bastante fuerte en casa y el Murcia flojea mucho fuera, creo que el equipo de Tarragona no perdera la ocasion de ganar 3 puntos.

Un saludo

3-0 Los 3 goles fueron en la segunda parte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 25 de Abril de 2009, 20:57
Partido: Girona - Alavés
Pronóstico: gana Girona con hándicap -0.5
Cuota @ 2,20 en bet365

Partido que enfrenta al Girona, el décimotercero de segunda, contra el décimonoveno, en zona descenso, el Alavés.
El Girona está en una zona tranquila de la tabla, 10 puntos por arriba de la zona de descenso. De sus últimos 10 partidos, tan sólo han conseguido una victoria, pero han empatado 6, y perdido 3 (contra 3 grandes de segunda, Real Sociedad, Zaragoza y Hércules).

Por su parte el Alavés, en sus últimos 7 partidos ha perdido 6, y ha empatado uno (contra Sevilla Atlético, el colista con diferencia).
No está pasando por un buen momento y de eso el Girona se debería aprovechar.

Saludos y suerte!

Pues no puedo ser, 0-1 para el Alavés.
roybinho10
Enviado: 25 de Abril de 2009, 22:42
Partido: Tenerife vs Las Palmas
Pronóstico: Tenerife
Cuota: 1.50
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: En principio, debe ganar cómodamente, pero es un derby y nunca se sabe. Yo creo que ganan.

Estaba claro!! Al menos si pierde mi equipo me gano unos euros y arreglo el día! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 17:13
Partido: Alicante - Rayo Vallecano
Pronóstico: victoria de Rayo Vallecano
Cuota y casa: 2,00€ en interapuestas

Alicante en casa lleva una sola victoria, 6 empates y 9 derrotas. Ha marcado 14 goles y ha recibido 28. Va 21º con 28 puntos. Está a 11 puntos de la salvación. Juega mucho mejor a domicilio que en casa (al revés de casi todos xd) y recibe al 41º clasificado y de los mejores a domicilio.
Rayo a domicilio lleva 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Ha marcado 15 goles y ha recibido 15. Va 5º con 59 puntos. Está a un punto del 4º y a 2 del 3º, ambos con un partido más, por lo que si hoy gana, se colocaría 3º en puestos de ascenso.

Partido: Salamanca - Elche
Pronóstico: victoria de Salamanca
Cuota y casa: 2,00€ en interapuestas

Salamanca en casa lleva 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Ha marcado 35 goles y ha recibido 12. Va 6º con 52 puntos. Está a 9 puntos (con un partido menos) del 3º. Es prácticamente la última oportunidad que tiene para recortar puntos para acercarse a los puestos de ascenso y la tiene que aprovechar y más jugando en casa.
Elche a domicilio lleva 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Ha marcado 21 goles y ha recibido 22. Va 11º con 45 puntos. Está en zona de nadie. Está a 16 puntos del ascenso y a 10 del descenso. A domicilio está haciendo una campaña muy irreagular y visita al 4º mejor local, que si gana, sería el 2º mejor.

Partido: Xerez - Sevilla At.
Pronóstico: hándicap asiático -1.5,-2.0 Xerez
Cuota y casa: 1,70€ en bet365

Xerez en casa lleva 11 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Ha marcado 35 goles y ha recibido 17. Va 2º con 63 puntos. Está a 2 puntos del líder pero con un partido menos. Es el 5º mejor equipo en casa. Recibe la visita del último (peor equipo a domicilio). Ganar, ganará segurísimo, y si gana de dos goles, mitad devolución mitad ganancia, pero si gana de 3 o más goles, se gana la apuesta íntegra.
Sevilla At. a domicilio lleva 2 empates y 14 derrotas. Ha marcado 6 goles y ha recibido 40. Va último con 13 puntos. Hoy dirá adiós a la categoría definitivamente. Está a 26 puntos de la salvación y quedan 27 puntos por disputarse. Visita al 2º (con un partido menos). Es el peor equipo a domicilio, sólo ha sumado 2 empates. Por cada gol que marca recibe 6. Es muy probable que pierde de 3 o más goles.

Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,60€ en betclic

Los partidos del Xerez en casa promedian 3,05 goles y los partidos del Sevilla At. a domicilio promedian 2,875. En los dos casos se supera el over, aunque justito. Pero el Xerez cómodamente superando el hándicap, con lo que el over saldría automáticamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 26 de Abril de 2009, 17:24
Bueno pues visto lo de jornada de hoy finalmente voy a ir con una combinada:

Victoria del Rayo: @2
Xerez -1,5: @1.55
Salamanca: @2

Cuota: 6.2

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 18:59
Yo para esta jornada voy con:

Tenerife - Las Palmas  1 2-0
Aunque es un derby y ya sabemos que pueden pasar de todo en estos encuentro , pienso que el Tenrife esta que arrasa en 2ª sea con quien sea y Las Palmas estça siendo un equipo irregular que no creo que pueda con el serio aspirante que posiblemente veamos en próximo año en 1º
1,60 expekt
Stake 7

Alicante - Rayo   2
ambien veo algo de valor en este prtido, aunque el Rayo es fuerte principalmente en casa y no fuera ultimamente esta cosechando buenos resultados fuera de su estadio lo cual le ha consolidado como aspirante metido en la lucha pr el ascenso y debe ganar en este campo de un prácticamente descendido Alicante si quiere realemente seguir en la pugna por el ascenso.
2,10 bet365
Stake 4

Suerte!
un verde y el Alicante que puede con el rayo 2-0 al igual que ya lo hizo con el Hércules
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 21:04
bufffff, sorpresón del alicante que ha ganado 2-0 al rayo.
cuidadin no lo vaya a pagar caro el rayo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 21:21
Gimnàstic - Murcia / Gimnàstic @2.15 en Unibet

25/04/09 a la 18:30 horas

El equipo de Tarragona es 13º (43 puntos) en una posición comoda de media tabla, pero en la que no se puede dormir ya que aun quedan muchos puntos en juego. Viene de perder 1-0 en campo del Zaragoza y no conoza la victoria desde hace 3 jornadas.

El Nastic en casa ha jugado 16 partidos consiguiendo 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 2 derrotas) marcando 24 goles y encajando 12.

Por el otro lado, el Murcia es 15º con 40 puntos y hace 4 partidos que no conoce la victoria, pero es que lejos de su estadio el equipo flojea mucho con 11 puntos en 16 partidos (3 victorias, 2 empates y 11 derrotas)  con 19 goles a favor y 32 en contra.

Pues viendo que el Nastic, esta bastante fuerte en casa y el Murcia flojea mucho fuera, creo que el equipo de Tarragona no perdera la ocasion de ganar 3 puntos.

Un saludo

buenisimo este verde lobezno!!!
enhorabuena salio sobrado y sin sufrir mucho pero la cuotaza ha sido increible. Felicidades por la tirada y a seghuir asi
gracias y a seguir asi
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 26 de Abril de 2009, 21:40
Partido: Nástic de Tarragona - Real Murcia

Pronóstico: victoria de Nástic

Cuota: 2,15€

Casa: Unibet

Nástic que va 12º con 43 puntos tiene un balance general de 10 PG, 13 PE, 10 PP; 46 GF, 41 GC.

Tiene que aprovechar los partidos de casa para ganar y más si recibe a un equipo que a domicilio es

de los peores. En casa sólo ha perdido 2 partidos y su rival a domicilio sólo ha ganado 3.

Murcia que va 15º con 40 puntos tiene un balance general de 11 PG, 7 PE, 15 PP; 37 GF, 46 GC. A 

domicilio es de los peores equipos de la liga y visita a un equipo que en casa se hace muy fuerte,

por lo que lo tendrá muy difícil para puntuar, y no creo que lo haga. Nástic en casa es muy superior.

3 a 0.

Partido: Eibar - Zaragoza

Pronóstico: victoria de Zaragoza

Cuota: 2,00€

Casa: Miapuesta

Eibar que va 20º con 29 puntos tiene un balance general de 7 PG, 8 PE, 18 PP; 23 GF, 45 GC. Está

a 10 puntos de la salvación. En casa es el 4º peor y recibe la visita de un equipo que se está

jugando el volver a Primera División el año que viene y que a domicilio no lo hace mal del todo.

Zaragoza que va 5º con 58 puntos tiene un balance general de 16 PG, 10 PE, 7 PP; 57 GF, 35 GC.

Está en plena lucha con Hércules y Rayo por la 3ª plaza del ascenso. Visita al antepnúltimo. tiene

que ganar para seguir ahí arriba. Aunque a domicilio baja un poco, creo que se saldrá con la siya y

conseguirá los 3 puntos.

2 a 3.

Partido: Tenerife - Las Palmas

Pronóstico: victoria de tenerife

Cuota: 1,60€

Casa: ladbrokes

Tenerife que va 2º con 62 puntos tiene un balance general de 18 PG, 8 PE, 7 PP; 61 GF, 40 GC.

Tiene prácticamente la 2ª posición asegurada si sigue con esta dinámica, pero no se puede fiar ni

un pelo. Juega en casa ante un rival de la parte baja, en principio no tendría que tener problemas

para ganar.

Las Palamas que va 14º con 40 puntos tiene un balance general de 9 PG, 13 PE, 11 PP; 40 GF, 39

GC. A domicilio sólo cuenta con 2 victorias (el 3r peor equipo en esta faceta), donde es de los

peores, y visita a l4º mejor equipo como local y que se está jugando una plaza de ascenso. No es el

partido más propicio para sacar los 3 puntos para la salvación.

2 a 0.

3 de 3 ;)

Esperemos poder pintarlos de verde ;).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 09:05

Dia y Hora:26/04/2009 18:00
Partido:Xerez-Sevilla Ath.
Apuesta:H Asiatico (-2) Xerez
Cuota:1.91
Casa:Bet365
Explicación:
Se enfrentan el lider contra el último clasificado, el Sevilla Ath los partidos últimos partidos que ha disputado en campo de equipos punteros ha caido goleado:
               HERCULES -SEVILLA ATH. 8-0
               ZARAGOZA-SEVILLA ATH. 4-0
Por su parte el Xerez es el tercer equipo mas goleador, creo que el HA se puede dar perfectamente.

Pd. Un poco mas conservadora y con cuota tambien apetecible el HA(-1,5,2) a 1.77

Saludos

Resultado final :2-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.