; Liga BBVA | Jornada 1 Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 1

1 2 3
(Leído 6633 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 16:04
Atletico Madrid - Sporting
Pick: Mas de 2,5 goles
Cuota: 1.72
Bookie: Bet365
Stake:5


He entrado al numero de goles porque el atl. madrid es un equipo muy irregular. Suele tener rachas de muy buenas pero tambien muy malas. Creo que sera un partido con muchas ocasiones para los dos equipos.
Suerte a todos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
2
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 17:12
Que grande que sera el Barca esta temporada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 19:06
ATLETICO DE MADRID-SPORTING GIJON
HANDICAP ASIATICO
A FAVOR SPORTING +1.0&+1.50    
CUOTA 1.85
STAKE 3
SOLO PERDERIAMOS SI ATLETICO GANA DE 2
SI GANA DE 1 GANAMOS LA MITAD DE LA APUESTA
SI GANA SPORTING O EMPATA GANAMOS
ESTAMOS ANTE UNA CLARA VALUE.
Si tomamos como referencia la liga 2009/2010:
SPORTING: de los 19 partidos que he visitante, pierde por dos goles o más 6 veces (31,5%), así que en 12 de los 19 casos saldría el handicap
ATLETICO: de los 19 partidos que fue local, en 6 ocasiones ganó  de dos goles o más, y en 12 ocasiones no.
Cierto es que el Atlético dejó una buena sensación contra el Inter en la final de la Supercopa (para mi sobre todo en el aspecto físico), cierto es que debería ganar en este debut a un Sporting al que es superior.
Pero que las cuotas de partido den al Atlético a 1,52, para mi es una locura y es dar al Atlético mucho más favorito de lo que en realidad es.
El Sporting es un equipo asentado, un bloque en el que todos se conocen, a mi modo de ver genialmente dirigido por Preciado, y que además se ha reforzado poco pero bien, con Eguren y Nacho Novo.
Ya le dio un aviso el Sporting al Atlético ganándolo 1 a 0 en la final del Colombino.
Ojo porque además estos equipos cuyo objetivo es salvarse tienen un plan de entrenamiento en el que el objetivo es ser fuertes en la primera mitad de la temporada, para asegurar el objetivo.
Mientras que al Sporting ha podio trabajar este partido a la perfección , el Atlético viene de darse un festín, y si ya eso suele ser peligroso para cualquier equipo, más aún para este equipo que suele acusar este mal endémico de dar una de cal y una de arena.
Además creo que se equivoca una vez más todo el entorno del Atlético de Madrid, repitiendo una vez más los errores del pasado, e ilusionándose en exceso y mirar demasiado arriba, en lugar de ir paso a paso.
Les paso factura esto en los últimos años en la Liga y puede volver a pasarles factura este año.
Además la plantilla del Atlético es prácticamente la misma, y el único fichaje en el que realmente se ha mejorado y está siendo utilizado es Godín, aunque me encanta Luis Filipe pero por ahora no está contando.
Vamos a esperar por tanto, que el Atlético vuelva a caer en los errores del pasado.
Suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 19:16
ATLETICO DE MADRID-SPORTING GIJON
HANDICAP ASIATICO
A FAVOR SPORTING +1.0&+1.50    
CUOTA 1.85
STAKE 3
SOLO PERDERIAMOS SI ATLETICO GANA DE 2
SI GANA DE 1 GANAMOS LA MITAD DE LA APUESTA
SI GANA SPORTING O EMPATA GANAMOS
ESTAMOS ANTE UNA CLARA VALUE.
Si tomamos como referencia la liga 2009/2010:
SPORTING: de los 19 partidos que he visitante, pierde por dos goles o más 6 veces (31,5%), así que en 12 de los 19 casos saldría el handicap
ATLETICO: de los 19 partidos que fue local, en 6 ocasiones ganó  de dos goles o más, y en 12 ocasiones no.
Cierto es que el Atlético dejó una buena sensación contra el Inter en la final de la Supercopa (para mi sobre todo en el aspecto físico), cierto es que debería ganar en este debut a un Sporting al que es superior.
Pero que las cuotas de partido den al Atlético a 1,52, para mi es una locura y es dar al Atlético mucho más favorito de lo que en realidad es.
El Sporting es un equipo asentado, un bloque en el que todos se conocen, a mi modo de ver genialmente dirigido por Preciado, y que además se ha reforzado poco pero bien, con Eguren y Nacho Novo.
Ya le dio un aviso el Sporting al Atlético ganándolo 1 a 0 en la final del Colombino.
Ojo porque además estos equipos cuyo objetivo es salvarse tienen un plan de entrenamiento en el que el objetivo es ser fuertes en la primera mitad de la temporada, para asegurar el objetivo.
Mientras que al Sporting ha podio trabajar este partido a la perfección , el Atlético viene de darse un festín, y si ya eso suele ser peligroso para cualquier equipo, más aún para este equipo que suele acusar este mal endémico de dar una de cal y una de arena.
Además creo que se equivoca una vez más todo el entorno del Atlético de Madrid, repitiendo una vez más los errores del pasado, e ilusionándose en exceso y mirar demasiado arriba, en lugar de ir paso a paso.
Les paso factura esto en los últimos años en la Liga y puede volver a pasarles factura este año.
Además la plantilla del Atlético es prácticamente la misma, y el único fichaje en el que realmente se ha mejorado y está siendo utilizado es Godín, aunque me encanta Luis Filipe pero por ahora no está contando.
Vamos a esperar por tanto, que el Atlético vuelva a caer en los errores del pasado.
Suerte a todos

te sigo con esta apuesta y te doy un aplauso anticipadamente.
suerte y al verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 19:58
Atletico Madrid - Sporting
Pick: Menos de 2,5 goles
Cuota: 2,10
Bookie: Bet365
Stake:2

Creo que en liga, está mas que demostrada la irregularidad del At. Madrid y esto puede hacer que se produzca cualquier resultado. La borrachera de la celebración les pasará factura para meter goles. Así que yo voy con el under, aunque con un stake moderado. Suerte a todos compañeros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 21:35
Pues yo voy a ir con lo difícil.

Sporting +1.5 Goles @4.33

Gol de Carmelo en cualquier momento @6.30


Ambas en Bwin, Stake 1.5

Explicación. El Atlético de Madrid está de resaca copera, jugó el viernes y la concentración no será la misma. Espero un Sporting agresivo y con velocidad por las bandas. Castro y Novo por banda, Barral en punta y Carmelo en la media punta pueden hacer daño. El Sporting, aunque el año pasado no lo hizo mucho, suele ser muy peligroso fuera de casa. Además pongo como goleador a Carmelo en cualquier momento porque lleva una pretemporada magnífica y está en una gran forma. Es muy difícil que salga alguno de los dos picks pero hay que intentarlo.

 Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 22:44

España - Liga BBVA jornada 1
Fecha: 30/ Ago/ 2010
Partido: Gijon - Atletico Madrid
Pronóstico: Final gana Atletico Madrid -1  / Alta 2½
Cuota: 1.77 / 1.69
Stake: 4
Casa: Betcris

el atletico que viene de ganar un titulo europeo por la supercopa europea, dos equipos totalmente diferente, el madri para estar entres los primeros cinco clasificados y el gijon para pelear para su permanencia en la liga, en la temporada pasada en sus juegos previos en la liga empataron a gijon ( 1-1) y el atletico en su feudo ganaron (3-2).


suerte


bueno pegamos estas par de jugadas y todavia no ha terminado  el partido 4  x  0  :)  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 23:51
Pues yo voy a ir con lo difícil.

Sporting +1.5 Goles @4.33

Gol de Carmelo en cualquier momento @6.30


Ambas en Bwin, Stake 1.5

Explicación. El Atlético de Madrid está de resaca copera, jugó el viernes y la concentración no será la misma. Espero un Sporting agresivo y con velocidad por las bandas. Castro y Novo por banda, Barral en punta y Carmelo en la media punta pueden hacer daño. El Sporting, aunque el año pasado no lo hizo mucho, suele ser muy peligroso fuera de casa. Además pongo como goleador a Carmelo en cualquier momento porque lleva una pretemporada magnífica y está en una gran forma. Es muy difícil que salga alguno de los dos picks pero hay que intentarlo.


 Un saludo y suerte¡¡



Y tan difícil. Al Sporting le faltó el punch que demostró el Atlético. 4-0. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 23:52
Despues de unas merecidas vacaciones (sin duda... :P), volvemos con animos renovados, y con ganas de llevarnos una alegria.

Atletico Madrid - Sporting
Pick: Atletico - 1 (asiatico)
Cuota: 1.85
Bookie: Bet365
Stake: 1.5


Bueno pues primer partido de liga para los actuales supercampeones... que vienen de derrotar a un Inter, campeon de todo el año pasado. El titulo europeo, puede dar mucha confianza a un equipo que estos ultimos años a estado falto de ella, pero que de la mano de Quique a vuelto a recobrarla recuperando a jugadores tan importantes como Reyes y subiendo gente de la cantera importantes como Dominguez y De Gea. Se de buena tinta que el Atletico es un equipo no bet, por meritos propios, pero este equipo es muy diferente a aquel que teniamos anteriormente, y queremos volver a intentar recuperar nuestro honor en el campeonato local.

Viendo el partido, el Sporting creo que se a reforzado bastante bien en el centro del campo, donde Nacho Novo y Eguren vienen a dar algo de claridad a un equipo que ha luchado por el descenso en los ultimos años. Aunque no creo que sea suficiente para sacar algo positivo del calderon. El Atletico tambien se a reforzado muy bien y hoy jugara Fran Merida, un jugador que estoy seguro que va a dar mucho a este equipo a pesar de su juventud. Con el talento de Aguero y Forlan, el gol esta practicamente asegurado, y el glorioso querra empezar el campeonato con un pie muy distinto al del año pasado.

4-0

Buen partido del atleti.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 17:18

Liga BBVA. Jornada 1
Partido: Málaga - Valencia.
Fecha: 28/08/2010.
Hora: 20:00.
Pronóstico: gana Valencia (DNB)
Cuota: 1,70.
Casa: Unibet.
Stake: 4.


Liga BBVA. Jornada 1
Partido: Málaga - Valencia.
Fecha: 28/08/2010.
Hora: 20:00.
Pronóstico: ambos equipos marcarán.
Cuota: 1,78.
Casa: Unibet.
Stake: 4.



Buen par de picks. Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 20:19
ATLETICO DE MADRID-SPORTING GIJON
HANDICAP ASIATICO
A FAVOR SPORTING +1.0&+1.50    
CUOTA 1.85
STAKE 3

[/color]SOLO PERDERIAMOS SI ATLETICO GANA DE 2
SI GANA DE 1 GANAMOS LA MITAD DE LA APUESTA
SI GANA SPORTING O EMPATA GANAMOS
ESTAMOS ANTE UNA CLARA VALUE.
Si tomamos como referencia la liga 2009/2010:
SPORTING: de los 19 partidos que he visitante, pierde por dos goles o más 6 veces (31,5%), así que en 12 de los 19 casos saldría el handicap
ATLETICO: de los 19 partidos que fue local, en 6 ocasiones ganó  de dos goles o más, y en 12 ocasiones no.
Cierto es que el Atlético dejó una buena sensación contra el Inter en la final de la Supercopa (para mi sobre todo en el aspecto físico), cierto es que debería ganar en este debut a un Sporting al que es superior.
Pero que las cuotas de partido den al Atlético a 1,52, para mi es una locura y es dar al Atlético mucho más favorito de lo que en realidad es.
El Sporting es un equipo asentado, un bloque en el que todos se conocen, a mi modo de ver genialmente dirigido por Preciado, y que además se ha reforzado poco pero bien, con Eguren y Nacho Novo.
Ya le dio un aviso el Sporting al Atlético ganándolo 1 a 0 en la final del Colombino.
Ojo porque además estos equipos cuyo objetivo es salvarse tienen un plan de entrenamiento en el que el objetivo es ser fuertes en la primera mitad de la temporada, para asegurar el objetivo.
Mientras que al Sporting ha podio trabajar este partido a la perfección , el Atlético viene de darse un festín, y si ya eso suele ser peligroso para cualquier equipo, más aún para este equipo que suele acusar este mal endémico de dar una de cal y una de arena.
Además creo que se equivoca una vez más todo el entorno del Atlético de Madrid, repitiendo una vez más los errores del pasado, e ilusionándose en exceso y mirar demasiado arriba, en lugar de ir paso a paso.
Les paso factura esto en los últimos años en la Liga y puede volver a pasarles factura este año.
Además la plantilla del Atlético es prácticamente la misma, y el único fichaje en el que realmente se ha mejorado y está siendo utilizado es Godín, aunque me encanta Luis Filipe pero por ahora no está contando.
Vamos a esperar por tanto, que el Atlético vuelva a caer en los errores del pasado.
Suerte a todos

te sigo con esta apuesta y te doy un aplauso anticipadamente.
suerte y al verde

rojazo al canto. El Atlético supo aprovechar a través de su pegada las facilidades defensivas que dio el Sporting.
Pido disculpas, aunque creo que estaba bien tirada.
Diré algo hoy a día 31 de Agosto: ahora que el Atlético es el equipo de moda, y pese al gran afecto que tengo por sete club, pero no veo al Atlético con suficiente plantilla para jugar Champions League, como algunos ya están diciendo, y menos desprendiéndose de un jugador como Jurado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.