; Fútbol Segunda División 20 y 21 Diciembre Skip to main content

Fútbol Segunda División 20 y 21 Diciembre

1 2 3
(Leído 3706 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
7
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 14:58
Combinada, cuota 2.60
Partido: Real Zaragoza v Alicante
Pronóstico: Real Zaragoza
Cuota Bet365: 1.36

Partido: Xerez v Gimnástic
Pronóstico: Xerez
Cuota Bet365: 1.90

Nada... el Gimnastic empató justo antes del descanso y al final los tres punticos para él.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 15:28
HERCULES - HUESCA > resultado 1   cuota 1.90  miapuesta
ZARAGOZA - ALICANTE > resultado 1 cuota 1.40 miapuesta

Esta vez si lo pille , garcias por la combi Haber que Hago con mis ganacias..jjjjj.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 12:26
Pues para hoy veo estos partidos :
Zaragoza - Alicante -1
El Zaragoza este año en la Romareda no puede dejar escaparse muchos puntos,estan en casa haciendo las cosas bien y no deberian de tener problemas con equipos de mitad de tabla para abajo

Hercules - Huesca -1
El Hercules tambien esta en casa haciendo las cosas bien,se ve un partido bastante disputado pero el Huesca fuera de su estadio le cuesta un poquito sacar resultados y el Hercules se tiene que hacer muy fuerte e su estadio como hasta ahora..........
(esperemos que el campo este en buenas condicones)

Xerez - Gimnastic -1
Como e dicho anes el Hercules es otro de los que en su estadio esta muy bien y tiene la oportunidad de hacer una primera vuelta muy buena,le viene el Gimnastic con un baraje de resultados muy malos fuera de su estadio tan solo 1 vctoria.....

R.Sociedad - Salamanca - under 2.5 goles
Aqui el resultado tendria que ser tambien una victoria local si quiere la Real hacercarse a los puestos de arriba,pero el Salamaca lo veo muy bien y tambien esta completando una primera vuelta increible poca gente podria imaginarse lo que esta haciendo y donde esta colocado ahora mismo este equipo,
como imagino que sera un partido duro y defensivo,y tambien qu a la Real le cuestan poquito hacer goles.....me voy con ese under....

Suerte a todos y haber como se nos da hoy la cosa......

Bueno 3 de 4 esta bien........el Xerez perdio la oportunidad de ponerse primero y de darnos ese pleno,
pero bueno salio bien la cosa,no me puedo quejar,la verdad que para mi a sido un fin de semana mortal igual me e llevado este finde entre todo unos 1.600 pavos + o - .....incrible de verdad,pille la porra del bar de debajo de mi casa de 1.200 pavos con los resultados del Zaragoza 3-0 y barça 1-2.......pa fipar aun no me lo creo
Bueno un saludo y a pasarlo bien estos dias..................
(En el apartado de resultados de primera divison de este fin de semana hablo sobre el tema de la porra por si alguien quiere leerlo que se pase....)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 16:47
Pues para hoy veo estos partidos :
Bueno 3 de 4 esta bien........
Pues mi mas sincerna enhorabuena Alkaine666, pero sería muy conveniente que pusieses los stakes que recomiendas meterle a cada pick asi como la cuota porque un solo rojo puede hacer perder aunque se tengan 3 verdes
UN saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 13:13
No esta mal. No era facil acertar todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2008, 21:49
No esta mal. No era facil acertar todos.

Grandes mensajes, si señor!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.