Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 15:50
Evemto: Murcia - Celta de Vigo
Fecha: 20 de Diciembre 18: 30 hs
Pronóstico: gana Murcia
Cuota: 2.66
Stake: 4.5/10
Cantidad: 12 euros
Casa: betfair.com
Aunque Murcia esté antepenúltimo con 13 pts no sé, yo no me fiaría un pelo. El campo del Murcia estando en 2ª siempre es de los más difíciles de la categoría, esté bien clsaificado o mal, y cada temporada unos cuántos de los gallitos palman ahí, quziás sea un campo con más peligro para los gallitos que para los que buscan la permanencia, no sé. Desde luego es un equipo que le va enfrentarse con los grandes de 2ª por que es un club de tamaño grande para lo que es 2ª y ha sido un grade de 2ª y un miembro de la 1ª la tira de temporadas.
Además acaban de largar a Clemente y ya sabeis lo de a entrenador nuevo..
Celta está a mitad de tabla, con 9 pts más que el Murcia pero bueno tampoco es que se esté paseando ni mucho menos, tiene averagge +1 goles, fuera de csa ha ganado 2 partidos de 8, en 16 partidos ha metido 17 goles en fin que no hace falta un terremoto para que pierda en Murcia y la cuota está bien.
También con todo el tema de los desastres de la gestión que parece que cualquier día el Celta deja pagar hasta el recibo de la luz; cuando pasa eso en los clubes siempre se nota en el rendimiento de los jugadores, este año el Celta da una imagen como del Atletíco de Gil y Gil me parece a mí
Resultado del evento: partido aplazado y nos devuelven el dinero