; Fútbol Segunda División 20 y 21 Diciembre Skip to main content

Fútbol Segunda División 20 y 21 Diciembre

1 2 3
(Leído 3709 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
7
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 15:22
Combinada, cuota 2.60
Partido: Real Zaragoza v Alicante
Pronóstico: Real Zaragoza
Cuota Bet365: 1.36

Partido: Xerez v Gimnástic
Pronóstico: Xerez
Cuota Bet365: 1.90

Tanto el Zaragoza como el Xerez llevan vaiors partidos sin perder en casa, al contrario que los dos equipos visitantes que lo máximo que han conseguido han sido empates.... si la lógica se impone deberían ganar los anfitriones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 15:50
Evemto: Murcia  - Celta de Vigo
Fecha:  20 de Diciembre 18: 30 hs
Pronóstico: gana Murcia
Cuota: 2.66

Stake: 4.5/10
Cantidad: 12 euros
Casa: betfair.com

Aunque Murcia esté antepenúltimo con 13 pts no sé, yo no me fiaría un pelo. El campo del Murcia estando en 2ª siempre es de los más difíciles de la categoría, esté bien clsaificado o mal, y cada temporada unos cuántos de los gallitos palman ahí, quziás sea un campo con más peligro para los gallitos que para los que buscan la permanencia, no sé. Desde luego es un equipo que le va enfrentarse con los grandes de 2ª por que es un club de tamaño grande para lo que es 2ª y ha sido un grade de 2ª  y un miembro de la 1ª la tira de temporadas.
Además acaban de largar a Clemente y ya sabeis lo de  a entrenador nuevo..
Celta está a mitad de tabla, con 9 pts más que el Murcia pero bueno tampoco es que se esté paseando ni mucho menos, tiene averagge +1 goles, fuera de csa ha ganado 2 partidos de 8, en 16 partidos ha metido 17 goles en fin que no hace falta un terremoto para que pierda en Murcia y la cuota está bien.
 También con todo el tema de los desastres de la gestión que parece que cualquier día el Celta deja pagar hasta el recibo de la luz; cuando pasa eso en los clubes  siempre se nota en el rendimiento de los jugadores, este año  el Celta da una imagen como del Atletíco de Gil y Gil me parece a mí

Resultado del evento: partido aplazado y nos devuelven el dinero
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 22:45
Elche v Rayo Vallecano 
Fútbol: España, Segunda Division 2008/2009 (Liga Adelante) (20/12/08 17:00) 

Para mi quizás esta jornada es el partido mas interesante para apostar y con mas valor ya que el Elche ha ascendido muchas posiciones estas últimas jornadas saliendo del puesto de colista a fuera del descenso y no ocupa el lugar que le corresponde (recordemos que el año pasado estuvo luchando en los puestos cercanos al ascenso). El Rayo es un recien ascendido que es fuerte en casa pero no tanto fuera. Aunque las casas de apuestas dan un 38% de posibilidades yo calculo que las posibilidades reales del Elche de ganar en su estadio pueden rondar el 50% y la cuota entonces seria de 1,80-1,90 y no de 2,50 que esta muy bien. El Elche 18º es un equipo en trayectoria ascendente mientras el rayo 6º se mantiene en zona media-alta de la tabla pero lo que interesa es que actualmente el Elche es el 2º mejor equipo en estado de forma de los ultimos 6 partidos de 2ª division (11ptos) mientras que los de Vallecas ocupan el 9º puesto en esta estadística (9puntos). En casa los ilicitanos han ganado sus dos ultimos encuentros, uno de ellos ante el líder Salamanca y estan invictos en su estadio el sus ultioms 7 encuentros de liga a la vez que el Rayo solo ha ganado en 1 de sus ultimas 9 salidas. Podría haber un empate tambien pero insisto en que la cuota merece la pena. Para mas seguridad añado el Asian Handicap 0 por si empatasen nos devuelven el dinero y para los mas arriesgados en unibet esta esa cuota a victoria simple de 2,50 es muy interesante.
Aki os dejo el link para mas informacion "El Rayo visita a un fuerte Elche en casa": http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/previa/es/desarrollo/1193802.html

Gana Elche (HA0)      Gana Elche
cuota 1,80                   cuota 2,50
PaddyPower                 unibet y Paddy Power
Stake 7/10                   Stake 3/10

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 23:05
Mi pronóstico para esta jornada de sábado en 2ª División es una combi de dos partidos

Levante - Córdoba --> Levante @2.15  en bet365
Real Zaragoza - Alicante ---> Real Zaragoza @1.36 en bet365

cuota final @2.92

El Levante tiene que coger el aire a la categoría porque tienen un buen plante mientras que el Córdoba se codea por los puestos bajos de la clasificación y fuera de casa los numeros del Córdoba no son para tirar cohetes (1-2-5)

Por otro lado el Zaragoza tiene la mejor plantilla con diferencia de 2ª División. Iba a ir con handicap pero el susto del último partido en casa con el Girona, otro recién ascendido, me hace decantarme por la victoria simple.

A ver si hay suerte
Un saludo
-------------------------
Sendos 3-0 nos dan la combi
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
6
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 23:07
20 Diciembre. 18:30
Hercules-Huesca 1
cuota: 2.00
casa: Ladbrokes
apostado: 5 €

Creo que es una cuota muy buena para ser un partido entre un equipo local que anda muy fuerte este año y un equipo visitante que me parece muy flojo y que ofrece muy poco futbol, sobre todo fuera del Alcoraz.

PD: ¿como veis el Sevilla At-Eibar? ¿seran capaces los locales de sumar algun punto de una vez?

El Huesca es un equipo muy complicado de jugar. En Tenerife dio una buena imagen y aquí no es fácil puntuar. Es un equipo sin muchos nombres, pero con una pareja de delanteros muy buena. No se cómo estarán de bajas. Espero que hayas tenido en cuenta las bajas por sanción del Hércules, aunque es verdad que tiene más equipo que el Huesca.

Suerte. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 14:22
Pues para hoy veo estos partidos :
Zaragoza - Alicante -1
El Zaragoza este año en la Romareda no puede dejar escaparse muchos puntos,estan en casa haciendo las cosas bien y no deberian de tener problemas con equipos de mitad de tabla para abajo

Hercules - Huesca -1
El Hercules tambien esta en casa haciendo las cosas bien,se ve un partido bastante disputado pero el Huesca fuera de su estadio le cuesta un poquito sacar resultados y el Hercules se tiene que hacer muy fuerte e su estadio como hasta ahora..........
(esperemos que el campo este en buenas condicones)

Xerez - Gimnastic -1
Como e dicho anes el Hercules es otro de los que en su estadio esta muy bien y tiene la oportunidad de hacer una primera vuelta muy buena,le viene el Gimnastic con un baraje de resultados muy malos fuera de su estadio tan solo 1 vctoria.....

R.Sociedad - Salamanca - under 2.5 goles
Aqui el resultado tendria que ser tambien una victoria local si quiere la Real hacercarse a los puestos de arriba,pero el Salamaca lo veo muy bien y tambien esta completando una primera vuelta increible poca gente podria imaginarse lo que esta haciendo y donde esta colocado ahora mismo este equipo,
como imagino que sera un partido duro y defensivo,y tambien qu a la Real le cuestan poquito hacer goles.....me voy con ese under....

Suerte a todos y haber como se nos da hoy la cosa......

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 19:42
Sevilla Atletico - Eibar

Dos equipos que estan demostrando su pésimo juego en el campo,aunque creo que el Sevilla Atletico debe de romper esa rancha tan mala.El año pasado demostrs que puede esta en 2 Division,y este año van ultimos en la tabla y tendran que ganar para salir de hay,ganaran sin complicaciones esta semana creo yo.  ;)

Cuota:2.60                                                           Jugado:16 Euros.
Casa de apuesta:betclic.
Stake:4.2/10.
Horario
:Sábado 20 Diciembre, 17h00.

SaludosSs!!

Partido mui mui aburrido,que acabo en empate a 0-0,sin ocasiones claras ni nad de nada,espero recuperarme con la NBA que llevo una rachita...

SaludosSs!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 00:26
Pick nº9: Girona - Castellón (18:30) Sábado 20/12
Pronóstico: Victoria Girona
Casa: Bet365
Cuota: 2,4
Stake: Medio
Cantidad 35€

El Girona es un equipo de media tabla  de segunda pero en casa es bastante mejor equipo que fuera. A pesar de que lleva 4 ganados 3 empatados y 1 perdido a domicilio, el último empate a los 2 últimos minutos contra el Elche supo muy mal a la afición. Por eso creo que este partido lo jugarán aún con más ganas después de lo ocurrido. Ahí van los datos que han hecho decidirme por este pick: Los goles a favor y en contra del Girona en casa, mientras ha anotado 8 goles ha encajado solo 3, siendo el segundo equipo menos goleado en su estadio después del líder. La afición del Girona animará al equipo durante todo el partido y no pararán de luchar hasta el último minuto, por lo tanto me parece un buen pick a esta cuota.
Suerte!

VERDEEEEE
Apostado:35*2,4=84
Beneficio Neto: 49
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
12
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 00:39
Pick nº9: Girona - Castellón (18:30) Sábado 20/12
Pronóstico: Victoria Girona
Casa: Bet365
Cuota: 2,4
Stake: Medio
Cantidad 35€

El Girona es un equipo de media tabla  de segunda pero en casa es bastante mejor equipo que fuera. A pesar de que lleva 4 ganados 3 empatados y 1 perdido a domicilio, el último empate a los 2 últimos minutos contra el Elche supo muy mal a la afición. Por eso creo que este partido lo jugarán aún con más ganas después de lo ocurrido. Ahí van los datos que han hecho decidirme por este pick: Los goles a favor y en contra del Girona en casa, mientras ha anotado 8 goles ha encajado solo 3, siendo el segundo equipo menos goleado en su estadio después del líder. La afición del Girona animará al equipo durante todo el partido y no pararán de luchar hasta el último minuto, por lo tanto me parece un buen pick a esta cuota.
Suerte!

VERDEEEEE
Apostado:35*2,4=84
Beneficio Neto: 49

Yo tambien lo llevaba.. gol tempranero y a aguantar l 1-0 comoo nos tienen acostumbrado jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 02:20
Cada vez es más interesante apostar en 2ª.

Suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 08:01
Elche v Rayo Vallecano 
Fútbol: España, Segunda Division 2008/2009 (Liga Adelante) (20/12/08 17:00) 

Para mi quizás esta jornada es el partido mas interesante para apostar y con mas valor ya que el Elche ha ascendido muchas posiciones estas últimas jornadas saliendo del puesto de colista a fuera del descenso y no ocupa el lugar que le corresponde (recordemos que el año pasado estuvo luchando en los puestos cercanos al ascenso). El Rayo es un recien ascendido que es fuerte en casa pero no tanto fuera. Aunque las casas de apuestas dan un 38% de posibilidades yo calculo que las posibilidades reales del Elche de ganar en su estadio pueden rondar el 50% y la cuota entonces seria de 1,80-1,90 y no de 2,50 que esta muy bien. El Elche 18º es un equipo en trayectoria ascendente mientras el rayo 6º se mantiene en zona media-alta de la tabla pero lo que interesa es que actualmente el Elche es el 2º mejor equipo en estado de forma de los ultimos 6 partidos de 2ª division (11ptos) mientras que los de Vallecas ocupan el 9º puesto en esta estadística (9puntos). En casa los ilicitanos han ganado sus dos ultimos encuentros, uno de ellos ante el líder Salamanca y estan invictos en su estadio el sus ultioms 7 encuentros de liga a la vez que el Rayo solo ha ganado en 1 de sus ultimas 9 salidas. Podría haber un empate tambien pero insisto en que la cuota merece la pena. Para mas seguridad añado el Asian Handicap 0 por si empatasen nos devuelven el dinero y para los mas arriesgados en unibet esta esa cuota a victoria simple de 2,50 es muy interesante.
Aki os dejo el link para mas informacion "El Rayo visita a un fuerte Elche en casa": http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/previa/es/desarrollo/1193802.html

Gana Elche (HA0)      Gana Elche
cuota 1,80                   cuota 2,50
PaddyPower                 unibet y Paddy Power
Stake 7/10                   Stake 3/10

2-0 Salieron los 2 pronósticos y mas del doble de Beneficios limpios. Gran dia entre baloncesto y futbol  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 09:42
os voy a seguir con lo del xerez , en bet365 lo dan a 1.9 , bastante bien para lo claro favorito que es el conjunto local . Para el betis que opinais??? otra victoria local??? tiene cuota alta¡¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 11:19
Yo tambien sigo la victoria del xerez, en unibet se paga a 1.85
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 11:36
20 Diciembre. 18:30
Hercules-Huesca 1
cuota: 2.00
casa: Ladbrokes
apostado: 5 €

Creo que es una cuota muy buena para ser un partido entre un equipo local que anda muy fuerte este año y un equipo visitante que me parece muy flojo y que ofrece muy poco futbol, sobre todo fuera del Alcoraz.

PD: ¿como veis el Sevilla At-Eibar? ¿seran capaces los locales de sumar algun punto de una vez?

Acertada, y aun mejor porque lo combine con el Zaragoza.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 14:10
como dijo abruzzi, yo también me decanto por la victoria de la Union Deportiva Las Palmas en el Gran Canaria, a 2.10 en interwetten es una buena apuesta, seria la 3ºvictoria consecutiva con el nuevo entrenador de Las Palmas que le está iendo muy bien, con buen juego y goles, y se metería en los 10 de arriba de la tabla. bajas por parte de las Palmas creo que solo Samuel, y por Albacete Diego Costa su gran delantero, ni Richi, no jugarán por sanción.

tambien zaragoza-alicante: handicap -1 zaragoza a 2.30 en interapuestas. me gusta este handicap, el zaragoza con toda su artillería salvo la duda de Pulido y Braulio hasta ultima hora irán a golear a un Alicante en horas bajas. con 5 bajas por sanción y alguna duda por ahí.

estos dos a muy buena cuota, 2.1 y 2.3 acertados, no está mal en segundaº ;D[/color]

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.