; Fútbol Segunda División 20 y 21 Diciembre Skip to main content

Fútbol Segunda División 20 y 21 Diciembre

1 2 3
(Leído 3712 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 00:17
21 Diciembre. Canal plus a las 12:00.
Xerez-Gimnástic 1
cuota: 1.65
casa: Bwin
stake 5/10
apostado: 25 euros

Nota: el Xerez está haciendo una gran campaña en la Liga Adelante, está segundo en la tabla clasificatoria siendo el máximo goleador de la categoría con sus 30 goles en 16 partidos, el equipo ronda el coeficiente de 2 goles por partido, con Antoñito saliendose con sus 10 goles, tiene una buena defensa esta jornada vuelve Aythami y Crespi, viendo lo visto que el Xerez está haciendo un gran futbol y además lo recompensa con victorias lo veo un 1 claro, su estadio es un fortín ganando 6 de sus 8 partidos en casa, aunque hay que tener un poco de cuidado que el Nástic es el rey del empate por ahora, solo ha ganado 1 de sus últimos 8 partidos. pero lo veo claro el 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 12:21
Totalmente de acuerdo lo que comentas del Xerez..........Si hacemos  memoria.......este equipo siempre hace una muy buena primera parte de la temporada......aunque en la segund vuelta.....acaba pinchando.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 14:01
Buena apuesta ale-canarion pero yo arriesgo un poco mas con Xerez al descanso ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 15:37
20 Diciembre. 18:30
Hercules-Huesca 1
cuota: 2.00
casa: Ladbrokes
apostado: 5 €

Creo que es una cuota muy buena para ser un partido entre un equipo local que anda muy fuerte este año y un equipo visitante que me parece muy flojo y que ofrece muy poco futbol, sobre todo fuera del Alcoraz.

PD: ¿como veis el Sevilla At-Eibar? ¿seran capaces los locales de sumar algun punto de una vez?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 21:19
Pick nº9: Girona - Castellón (18:30) Sábado 20/12
Pronóstico: Victoria Girona
Casa: Bet365
Cuota: 2,4
Stake: Medio
Cantidad 35€

El Girona es un equipo de media tabla  de segunda pero en casa es bastante mejor equipo que fuera. A pesar de que lleva 4 ganados 3 empatados y 1 perdido a domicilio, el último empate a los 2 últimos minutos contra el Elche supo muy mal a la afición. Por eso creo que este partido lo jugarán aún con más ganas después de lo ocurrido. Ahí van los datos que han hecho decidirme por este pick: Los goles a favor y en contra del Girona en casa, mientras ha anotado 8 goles ha encajado solo 3, siendo el segundo equipo menos goleado en su estadio después del líder. La afición del Girona animará al equipo durante todo el partido y no pararán de luchar hasta el último minuto, por lo tanto me parece un buen pick a esta cuota.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 22:46
Yo creo que la apuesta del Xerez es una apuesta bastante segura, con una cuota buena, esta haciendo una buena temporada y si quiere aspirar a subir a primera no puede dejar perder ningun punto jugando en casa. Asi que os sigo en la apuesta, esperemos que se cumplan nuestro pronostico
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 09:38
20 Diciembre. 18:30
Hercules-Huesca 1
cuota: 2.00
casa: Ladbrokes
apostado: 5 €

Creo que es una cuota muy buena para ser un partido entre un equipo local que anda muy fuerte este año y un equipo visitante que me parece muy flojo y que ofrece muy poco futbol, sobre todo fuera del Alcoraz.

PD: ¿como veis el Sevilla At-Eibar? ¿seran capaces los locales de sumar algun punto de una vez?

No me fio yo mucho del Sevilla. El Eibar es un equipo muy peleón, que sabe muy bien a que se juega en Segunda División. Casi nunca me atrevo a apostar con ellos porque suelen dar todo tipo de sorpresas (buenas y muy malas)

Saludosss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 17:23
Sevilla Atletico - Eibar

Dos equipos que estan demostrando su pésimo juego en el campo,aunque creo que el Sevilla Atletico debe de romper esa rancha tan mala.El año pasado demostrs que puede esta en 2 Division,y este año van ultimos en la tabla y tendran que ganar para salir de hay,ganaran sin complicaciones esta semana creo yo.  ;)

Cuota:2.60                                                           Jugado:16 Euros.
Casa de apuesta:betclic.
Stake:4.2/10.
Horario:Sábado 20 Diciembre, 17h00.

SaludosSs!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 19:41
Mi combi:

Bueno, este finde Las Palmas va a hacer buena la victoria fuera de casa muy trabajadita de la semana pasada.

Las Palmas a 2.00
Celta a 2.80
Salamanca a 3.10

Un saludo y arriba d´ellos

Siempre UD Las Palmas!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 19:43
Por cierto veo al Eibar claramente ganador puesto q aunque ultimamnte no tan bien tienen un equ`pito mu majo y guerrero y si quieren puntuar fuera esta es la ocasion ideal ante un colista con 7 ptos...

Forza UDLP!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 22:16
Día del Evento: 20/12/08
Hora: 20:00
Equipos: zaragoza vs alicante
Pronostico: zaragoza
Cuota: 1.36 bolylesports
Stake: 4/10

El zaragoza despues del tropiezo en balaidos no puede permitrse otro ymenos en casa, ya no solo la derrota sino que la imagen fue muy mala y eso hace que los de marcelino tengan que ganar y claramente.
Ademas vuelve jorge lopez que ahora mismo es el que da el salto de calidad a un equipo que solo necesita que le lleguen balones arriba para convertilos en goles.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 22:17
Equipos: zaragoza vs alicante
Pronostico: mas de 2,5 goles
Cuota: 1.80 bolylesports

Podemos añadir que el alicante ha recibido 25 goles siendo de los mas goleados y el Zaragoza lleva 28 siendo de los mas goleadores, además en la romareda de los últimos 5 partidos 4 han sido mas de2,5 goles, en el ultimo partido en casa el zaragoza empato a 2 contra el huesca in extremis y eso ya esta cansando en la romareda, asi que saldran a tope para cambiar la imagen y golear.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 00:48
como dijo abruzzi, yo también me decanto por la victoria de la Union Deportiva Las Palmas en el Gran Canaria, a 2.10 en interwetten es una buena apuesta, seria la 3ºvictoria consecutiva con el nuevo entrenador de Las Palmas que le está iendo muy bien, con buen juego y goles, y se metería en los 10 de arriba de la tabla. bajas por parte de las Palmas creo que solo Samuel, y por Albacete Diego Costa su gran delantero, ni Richi, no jugarán por sanción.

tambien zaragoza-alicante: handicap -1 zaragoza a 2.30 en interapuestas. me gusta este handicap, el zaragoza con toda su artillería salvo la duda de Pulido y Braulio hasta ultima hora irán a golear a un Alicante en horas bajas. con 5 bajas por sanción y alguna duda por ahí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 01:11
ale canarion!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 12:57
Para esta semana en lo que a segunda divison se refiere veo mas o menos claras las victorias en casa del hercules y del zaragoza. Son dos equipos con aspiraciones a pelear por el ascenso y en casa son fuertes, ademas juegan contra ascendidos este año

HERCULES - HUESCA > resultado 1   cuota 1.90  miapuesta
ZARAGOZA - ALICANTE > resultado 1 cuota 1.40 miapuesta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.