Enviado: 09 de Abril de 2010, 21:16
* Fecha: 9 de abril 19:00
* Evento: Futbol Indoor (Veteranos) Liga Placo
* Partido: Barcelona - Real Madrid
* Pick: Gana Real Madrid
* Cuota: 2.30
* Stake:2/10
* Casa: Miapuesta
* Resultado: Barcelona 12 Real Madrid 13
Ni el mejor guión de Hollywood superaría lo ocurrido esta temporada de picks en este deporte. Pleno verde. Espero tener la suerte que tuve aquí en otras facetas de la vida, porque no fue poca a pesar de que creo que los picks estuvieron bien tirados y en varios marcadores ajustados siempre fuimos por delante ganando de varios goles (como hoy) y se igualó al final. Pero esa pizca de suerte hace falta ya que otras veces es la que te pinta de rojo un pronóstico.
En fin en otro momento haré el balance pero no creo que haga falta, al final ya ponía stake 2 por defecto para no comerme el coco porque hubo algunos partidos que se podría entrar algo más fuerte la verdad (como el de hoy aunque al final salió sólo por 1 gol) pero a toro pasado no vale.
Estoy muy contento con los resultados obtenidos en indoor, y lo cierto es que no es un deporte que controle mucho, sé lo básico y cualquiera de vosotros (o por lo menos la mayoría que escribís en el hilo) seguro que lo hariais igual de bien o mejor que yo. Las casas de apuestas se encargan de ponerlo todo en bandeja con errores, errores y más errores. Es una indirecta
Mi aportación por esta temporada concluye aquí, ahora a desconectar un tiempo largo, centrarse en los exámenes de junio y disfrutar del sol, playa, playa y más playa cuando se pueda.
Un saludo!