Enviado: 23 de Marzo de 2010, 07:09
Derby madrileño en Alcalá de Henares entre un dubitativo Real Madrid y un sorprendente Atlético. Como digo es un derby con lo que el peligro aumenta pero yo veo favorito al Real Madrid. Dicen que el Atlético está jugando muy bien pero de un dia para otro y sin apenas fichajes no se pasa de ser un equipo perdedor sin victorias en una temporada a uno ganador. No digo que no vaya a quedar el Atlético en la parte media-alta, aunque permitirme dudarlo, pero es que el Real Madrid a pesar de que no se reforzó de una temporada a otra es un equipo aspirante a ganar la liga o quedar en el podium ya que el Deportivo la tiene muy encarrilada. Espero que la victoria ajustadísima ante el Sevilla fuera por desidia pero para mi Amavisca, Alfonso, Iván... son superiores a Pantic, Moya o Alfaro y en un partido de estas características los jugadores sacan lo mejor de si. El Atlético ganó al Barcelona pero el Barça está defraudando esta temporada. Como siempre digo en los derbys si apuestas hay que ir al value, sino mejor olvidarse del partido, y aquí sorprendentemente el value está de parte de los merengues así que como confio en su victoria hay que ir con ellos. La cuota ya bajó 0,10 desde ayer y me temo que bajará más porque mucha gente ve Real Madrid o Barcelona a esas cuotas y sin pararse siquiera a analizar ya mete dinero.
* Fecha: 26 de marzo 19:00
* Evento: Futbol Indoor (Veteranos) Liga Placo
* Partido: Real Madrid - Atlético de Madrid
* Pick: Gana Real Madrid
* Cuota: 2.40
* Stake:2/10
* Casa: Miapuesta
* Resultado: