; Fútbol - España 1ª División - 3y4 Enero09 Skip to main content

Fútbol - España 1ª División - 3y4 Enero09

1 2 3 4 5 6
(Leído 6257 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2009, 00:42
Ostia, pues yo iba a seguir a alguno de vosotros pensando que alguien iba a favor del Valencia, pero lo que más veo es el over 2.5, que es lógica, pero si acaso muchos apuesta a la victoria del At.Madrid y el empate.

Pues yo voy con esta:

Valencia-At.Madrid 1
Cuota: 2.24
Casa: Betfair
Stake: 4/10

Yo creo que esta cuota tiene value, jugando en casa el Valencia. El At.Madrid no contará con Maniche, y creo que el centro del campo se resentirá, y que el Valencia dominará el partido, y el Atl.irá a la contra. Además, el partido de Copa le puede pasar factura mentalmente al Atlético pensando en él. A mi el Atlético me gusta mucho, especialmente arriba, pero si no le llegan balones a Aguero, Forlan o Simao, no tiene nada que hacer. Creo que el Valencia es más completo en todas sus lineas, excepto arriba,pero tienen a Villa que te puede solucionar él solo un partido.
Además, ambos llevan 30 puntos, es un partido importante, y en estos casos la victoria del local mucho más, ya que Atlético probablemente firmaría un empate. Preveó un partido de dominio che, otra cosa será que la metan entre los 3 palos.

Esperemos que haya suerte
.

Le sacamos un poquillo a Betfair.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2009, 01:38

HOLA A TODOS!!

voy con una combinada que veo muy factible...

REAL MADRID - VILLARREAL : Real Madrid 1.80 ( Interapuestas) El Madrid recupera a su defensa titular. Vuelven Pepe, Heinze de sus lesiones. Por lo tanto Juande recupera a Ramos, Cannavaro, Pepe y Heinze. Con ellos el Madrid es otra cosa. Históricamente el Madrid hasta que vuelve la champions se suele dejar muy pocos puntos por el camino. Debuta Huntelaar y Diarra. Robben está como un tiro. El Bernabéu. Son muchos factores que hacen al Madrid muy favorito para este partido. Además, el Villarreal a pesar de los buenos números que tiene, no es el de otros años.

GETAFE - DEPORTIVO : X2 DEPOR 1.65 ( Interapuestas). Me parece desmesurada la cuota que le dan a la victoria del Getafe. Este Geta no es el de Schuster, Laudrup o Quique. El ejemplo se vio la semana pasada contra Osasuna. Es un equipo muy irregular, que no juega bien y que solo se mantiene en la zona tranquila por las individualidades de sus buenos futbolistas. El Depor está en estado de gracia. Ganando bien los partidos. En tres competiciones y con una confianza tremenda. Si ganan en Getafe podrían aspirar a puestos de Champions. Lotina es un grandísimo entrenador. Estoy convencido que el Depor no pierde en Getafe.

RECREATIVO - NUMANCIA : X2 NUMANCIA 1.65 ( Interapuestas) Otra couta que no es muy normal. No veo nada favorito al Recre. Está horroroso y es carne de segunda. El Numancia está jugando bien. Es cierto que no saca buenos resultados fuera de casa, pero la presión y la necesidad que tiene el Recre de ganar para no verse en segunda en el final de la primera vuelta le pesará bastante. Además el Numancia con Quero y con la vuelta de Carlos Aranda le puede hacer mucho daño a la contra. Veo muy factible el X2...

CON 30 € LA GANANCIA ES DE 147€..... BASTANTE FACTIBLE...
A VER SI HAY SUERTE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2009, 08:34

Mas bien se lo sacaste a otro que apostó por el under, el que te saco a ti si fue betfair ( el 5% de rigor ).

MÁLAGA - SPORTING , OVER 2.5 , CUOTA BETFAIR 1.9

Dos equipos de mediados de la tabla se enfrentan en un partido que creo que será entretenido. Por el lado del sporting he escuchado en el largero que tenía unas bajas importantes para este partido, a la que hay que sumar la del entrenador que está sancionado.
Creo que será un partido con un mínimo de 3 goles, el málaga necesita amarrar este tipo de partidos en casa contra rivales directos con los que se verá las caras en la zona media - baja de la clasificación al final de temporada, eso le obligará a salir al ataque e intentar llevarse el partido.
El sporting es un muy buen equipo a domicilio, pero con las bajas que tiene para este partido creo que bajarán un poco, mientras que el málaga como local está en la zona media de la tabla.
El málaga en casa tiene 3 under y 5 over en los 8 partidos disputados en casa, mientras que el sporting fuera de su estadio tiene los mismos registros que el málaga ( 3 u. y 5 o. ).
Parece que las probabilidades de que se registre un over en este partido son bastantes altas y la cuota de 1.9 me parece buena.

Voy con 10€ y un stake de 6/10.
Un saludo.

Un saludo.
No Participante
Enviado: 04 de Enero de 2009, 12:17

Mas bien se lo sacaste a otro que apostó por el under, el que te saco a ti si fue betfair ( el 5% de rigor ).

Es cierto,equivoqué mis palabras, pero ahora mismo no tengo dinero en otro sitio.
Tipster Aspirante
Enviado: 04 de Enero de 2009, 12:59
Fecha: 04/01, 17:00 h
Evento: Valladolid-Santander
Apuesta: Valladolid
Cuota y casa: 2,05 en Unibet
Stake: 3/10

Esta tarde veremos al Valladolid muy cómodo en la tabla (8º) con lo que era su objetivo inicial la permanencia, más bien asegurada, está a 10 puntos del peligro a estas alturas de liga, aunque esto pueda dar muchas vueltas todavía.
El equipo pucelano ha pasado el ciclón de los grandes con gran entereza y muy buen rendimiento ganando al Sevilla, Madrid y Villarreal y perdiendo únicamente contra el Barcelona 6-0 en una mala noche, pero ante todo hay que destacar el buen pepel que están haciendo en casa con 4 victorias consecutivas y siendo el equipo que menos goles encaja en su campo, lo que le hace estar en este apartado como locales entre los mejores de 1ª división. Equipo caracterizado por su buen orden táctico, juego con mucha presión al contrario y una definición de cara al gol bastante efectiva que le ha valido más de un halago de parte de los técnicos rivales que reconocen su buen hacer en el campo esta temporada. Serán bajas para este partido Baraja y Asenjo lesionados y Marcos y Vivar Dorado sancionados.
El Santander regresa con las nuevas incorporaciones de Zigic y Toni Moral que podrían jugar ya esta tarde para dar más mordiente al ataque cántabro,dadas las molestias que padecen Tchité y Juanjo delanteros habituales del equipo, no han acabado el año muy bien, ya que en sus últimos partidos no han encontrado el triunfo (una derrota y 3 empates) y su periplo como visitantes está teniendo más errores que aciertos situando al equipo en la zona templada media baja de la clasificación donde no se pueden cometer muchos errores. Muñiz espera saber jugarle al equipo castellano ya que tienen una presión muy peligrosa en campo contrario que les está dando resultados muy positivos este año y si salen bien de ella sin errores espera cazar algo al contragolpe aunque sabe de la dificultad de la empresa.
Para mi por el juego desplegado hasta ahora por el Valladolid en casa es favorito y porque el Racing este año está más apagado que de costumbre sobretodo fuera de casa y no acaban de encontrar el juego que los estabilice en posiciones seguras de la tabla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2009, 13:11
Bueno pues hoy me quiero quedar con el siguiente partido:
FECHA: 04-01-09
PARTIDO: R.MADRID-VILLAREAL
APUESTA: R.MADRID
CUOTA: 1.75
CASA: BET365
STAKE: 5/10

La verdad que el Madrid hoy tiene un partido que yo creo que va a ser muy jodido,le viene un Villareal que en sus ultimos 3 partidos en liga no a conseguido la victoria y necesita puntuar,viene con toda la artilleria,pero en frente tiene a un Madrid que aunque esta con la movida aun de sus ultimos fichajes(que valla chapuza por mucho que digan.....)en su campo tiene que sacar todos los puntos,venga quien venga........sus ultimos enfrentamientos en el Bernabeu cotra Villareal son 3-2,0-0 y 3-3....
El Madrid tiene en las dos bandas con Robben y Sneijder un auntentico peligro y deveria aprovecharlas y empezar a jugar como saben ,espero que el ultimo fichaje de Huntelaar dè arriba lo que Higuain(que no juega)suele dar garra y goles ya veremos si aguanta jugando todo el partido despues de la lesion y si nos deja algun gol.......(bueno yo con el 1-0 me conformo)

CON ESE RESULTADO CON EL 1-0 ME VOLVERIA A LLEVAR LA PORRA DEL BAR DE ABAJO DE MI CASA QUE VUELVO A TENER OPCIONES YA QUE EL ZARAGOZA LO TENGO A 1-1.....COMO LA ULTMA VEZ QUE TUVE OPCIONES PARA PILLARLA LO PUSE AQUI Y ME DIO SUERTE ,CADA VEZ QUE TENGA LA OPCION DE LLEVARMELA HAYA MUCHA PASTA O POCA LO PONDRE POR AQUI HABER SI SUENA LA FAUTA....LA ULTIMA PORRA QUE PILLE HACE 2 SEMANAS LA PILLE CON UN BOTE DE 1266 EUROS,AHORA SOLO HAY 170 YA QUE EMPEZAMOS DE 0,AUNQUE 170 EURETES TAMPOCO  ESTA MAL..........(SERIA DEMASIAO LLEVARELA 2 SEMANAS SEGUIDAS..........)PERO BUENO HABER QUE PASA......
Bueno suerte a todos y haber si ganando el madrid aunque no sea 1-0(que la verdad es muy chungo)nos da tambien esa combi del foro y este pick......
Tipster Aspirante
Enviado: 04 de Enero de 2009, 13:26
Evento: R. Madrid-Villarreal
Apuesta: over 2.5
Cuota y casa: 1,66 en Eurobet

Para el partido del Bernabéu voy a apostar por que hay goles, ya que los partidos madridistas de esta temporada están siendo generosos con esta estadística tanto a su favor como en contra y porque el visitante también es un equipo que está respondiendo en esta faceta bastante bien, aparte del elenco de jugadores nacionales y extranjeros de calidad sobretodo ofensiva que hay en ambos conjuntos.
En el Madrid es bastante posible el estreno de su nuevo fichaje Huntelaar, según la FIFA 2º goleador mundial del 2008, ante la baja por amigdalitis de Higuaín que estaba cumpliendo en su papel, vuelve la defensa titular blanca y los hombres que nos pueden ayudar al over están todos: Robben, Sneijder, Van der Vaart, Raúl y Huntelaar.
El equipo de Pellegrini viene avalado por su buen rendimiento fuera de casa donde ha conseguido más puntos (15) que en El Madrigal (14),de sus ocho salidas (cuatro victorias y tres empates), sólo ha caído en el Pizjuán (1-0). Tienen las bajas de Altidore y Javi Venta, pero también están a punto los hombres necesarios para ayudarnos a conseguir la apuesta: Senna, Cazorla, Nihat, Rossi, Llorente y Guille Franco.
En cuanto a la estadística del Madrid con los over es bastante buena, ha conseguido 10 en 16 jornadas de liga y aún mejora jugando en el Santiago Bernabéu 6 over por 2 under como locales.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
15
Enviado: 04 de Enero de 2009, 13:37
Partido: Valencia - Atletico de Madrid
Apuesta: Over 2,5 goles
Fecha y hora: Sabado 03 de Enero 22:00 horas
Casa de apuestas: Apuesta Universal
Cuota: 1,73
Stake: 5/10

3-1  FT

muy bien visto, enhorabuena, era un partido dificil de pronosticar... yo me cague y no le meti....XD
Tipster Aspirante
Enviado: 04 de Enero de 2009, 13:51
Evento: Málaga-Gijón
Apuesta: over 2.5
Cuota y casa: 1,84 en Ladbrokes

Para este partido entre recién ascendidos también creo que puede haber bastantes goles, ya que son dos equipos de mediatabla y portanto sin grandes defensas, por lo que es habitual que concedan goles y dedicando más esfuerzo al ataque como arma habitual para sacar puntos.
Los malagueños están jugando bien en La Rosaleda sacando la mayoría de sus partidos, si exceptuamos a los grandes y el Gijón todo lo contrario juega y consigue más puntos fuera que en casa, por lo que siguiendo tendencias es probable que se vayan al ataque siempre que puedan sin tapujos y se vean unos cuantos goles en el partido.
No Participante
Enviado: 04 de Enero de 2009, 14:47

Pus a mi me gusta

RECREATIVO - NUMANCIA  1   2.10  bet365

Se enfrentan 2 equipos de la parte baja de la tabla y que a buen seguro son de los candidatos para el descenso.

Ambos equipos se tiene que agarrar como un clavo ardiendo a los partidos que disputan en casa, donde tienen que realizar los deberes y sacar el maximo numero posibles de puntos.

El Recre ya lleva varias semanas en puestos de descenso pero en su ultimo partido en casa ante Osasuna ya se vió la guerra que va a ofrecer en el Nuevo Colombino donde se va adejar la piel en cada encuentro, por su parte Numancia es el mismo caso que Recre, un equipo muy batallador , que en casa aprovechando las dimensiones de su terreno de juego es donde debe ganar los puntos y si puede dar alguna sorpresa, pero cuando sale fuera su nivel baja bastante al no tratarse de un equipo con nivel tecnico en sus jugadores.

Para esta tarde, en un partido muy igualado espero que el factor campo y el apoyo de la aficion de al Recre la victoria, aunque sea por la minima

Un saludo
No Participante
Enviado: 04 de Enero de 2009, 15:49
Pues estas son mis apuestas para hoy:

Real Madrid - Villarreal ---> Real Madrid -0.5 & -1.0
Cuota: 2.02

Partido importantísimo para el equipo blanco. El equipo madridista tiene que ganar sea como sea, y si puede, convencer, aunque la primera piedra de toque del año sea el complicado Villarreal, que ultimamente ha bajado mucho el pistón. Creo que el Real Madrid tiene la necesidad imperiosa de ganar, y lo hará, sino quiere perder opciones no ya de Liga, sino de subcampeonato o Champions. El Madrid aunque pierde a Higuaín, saldrá con Sneijder y Robben, y probablemente Huntelaar que tendrá ganas de demostrar el porqué de su fichaje.
Para aumentar un poco la cuota apostamos a que gana de 2 o más, y si gana de 1 también cobramos algo.

Valladolid - Racing ----> Victoria del Valladolid
Cuota: 2.14

De acuerdo con todo lo expuesto en foros. El Valladolid debería ganar en casa, donde está muy fuerte, y solo ha dejado escapar una derrota y un empate. El Racing viene de una tendencia muy negativa, incluyendo el varapalo de la UEFA. Poco más que añadir a lo comentado por mucha gente.

Y ahora dos apuestas bastante arriesgadas y con posibilidades más bajas:

Málaga - Sporting ---> X
Cuota: 3.35

Se enfrentan dos equipos muy parejos. En clasificación están a un punto de distancia, comodamente a mitad de tabla. El Málaga en casa es un equipo que ocupa justo la mitad de tabla, y el Sporting tiene buenos resultados en sus salidas, mejor que en casa. Sin embargo, el Sporting en 16 jornadas, que se dice pronto, todavía no ha empatado ni un solo partido, ni fuera ni en casa. Probabilisticamente esto es muy INSUAL, siendo que todos los equipos de primera han empatado al menos 2 partidos. Hoy podría ser un buen día para ese empate que tarde o temprano se producirá.

Sevilla - Osasuna ---> Osasuna +1.0 & +1.5
Cuota: 1.82

En algún campo tiene que saltar la sorpresa, y no me extrañaría que fuera aquí, aunque como digo es una apuesta muy díficil. El Osasuna necesita puntos como sea, como el comer, sean en forma de empate o por supuesto de victoria. Camacho, será muchas cosas, pero saldrá a jugar con cabeza. Osasuna no es tan mal equipo, ha habido muchos partidos que la fortuna no ha estado con ellos, y eso algún día también deberá cambiar. Osasuna es colista, pero si miramos sus números, lleva solo 22 goles en contra, menos que equipos como Real Madrid, Atl.Madrid, y casi los mismos que Valencia o Villarreal. Es uno de los equipos menos goleados, eso nos da idea de que el problema de Osasuna ha venido por otro lado. Además, se enfrenta con un Sevilla, que obviamente es mucho mejor que Osasuna, pero no está haciendo los números de otras campañas, solo lleva 23 goles, muy lejos de sus competidores por Champions, como Valencia o Atl.Madrid, aunque es verdad que lleva también menos goles encajados.  Todo esto me da que pensar que puede ser un partido con pocos goles, ojo, todo a priori, porque es verdad que si Sevilla marca un gol al poco de empezar, Osasuna se tendrá que abrir y puede pasar de todo, pero si Osasuna consigue llegar a un primer tiempo de 0-0, el Sevilla se puede poner nervioso.
Por eso me la juego con este handicap, en donde si el Osasuna empata o gana conseguimos buena cuota, y si Sevilla gana por solo 1 gol también cobramos algo.

Todo son cuotas Betfair.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2009, 16:11
Pues yo os sigo a los de R.Madrid y Valladolid. Además, voy con la victoria sin empate del Sporting a 3 euros en bet 365, y me juego 5 euritos a la victoria sin empate también de Osasuna, confío en que puedan dar guerra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2009, 19:02
Pues de acuerdo con los argumentos esgrimidos ya por los compañeros y dada la fortaleza y las tendencias diferentes entre el juego de los locales Valladolid y Athletic de Bilbao en comparación con sus oponentes, dado que juegan como locales en dos importantes feudos en los que es bastante difícil puntuar y del análisis de diversas páginas de pronósticos:
Yo voy a ir con una combi con los dos partidos que para mi son mas interesantes de esta jornada para apostarles (con permiso del Racing y de la necesidad imperiosa de puntos del Español):
Real Valladolid y Athletic de Bilbao ganan
cuota 4,053 Pinnacle
Stake 3/10

Me parece a mi que poquitos favoritos han cumplido hoy domingo, esta jornada hasta a Maldini se le han convertido sus "Chollos" en "Antichollo". Al final el Racingg se cargo la estadistica en Pucela y el Español arañó un necesitado punto en San Mamés aunque el Bilbao lo ha intentado hasta el ultimo segundo pero n puudo culminar la remontada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 04 de Enero de 2009, 19:20
Si la cuota de la victoria del Sevilla llega al 2, le pondré 10 euros.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Enero de 2009, 20:16
Valladolid - Racing / Valladolid @2.00 en betclic
Barcelona - Mallorca / Barcelona gana sin encajar ningún gol @2.02 en bwin
Barcelona - Mallorca / Etoo goleador en cualquier momento @1.75 en bwin
Valencia - Atletico / Empate @3.30 en betclic
Real madrid - Villareal / Empate o Villareal @2.02 en bwin

Saludos

Vaya manera de empezar el año...  :'( :'( :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.