Enviado: 03 de Enero de 2009, 21:07
Ostia, pues yo iba a seguir a alguno de vosotros pensando que alguien iba a favor del Valencia, pero lo que más veo es el over 2.5, que es lógica, pero si acaso muchos apuesta a la victoria del At.Madrid y el empate.
Pues yo voy con esta:
Valencia-At.Madrid 1
Cuota: 2.24
Casa: Betfair
Stake: 4/10
Yo creo que esta cuota tiene value, jugando en casa el Valencia. El At.Madrid no contará con Maniche, y creo que el centro del campo se resentirá, y que el Valencia dominará el partido, y el Atl.irá a la contra. Además, el partido de Copa le puede pasar factura mentalmente al Atlético pensando en él. A mi el Atlético me gusta mucho, especialmente arriba, pero si no le llegan balones a Aguero, Forlan o Simao, no tiene nada que hacer. Creo que el Valencia es más completo en todas sus lineas, excepto arriba,pero tienen a Villa que te puede solucionar él solo un partido.
Además, ambos llevan 30 puntos, es un partido importante, y en estos casos la victoria del local mucho más, ya que Atlético probablemente firmaría un empate. Preveó un partido de dominio che, otra cosa será que la metan entre los 3 palos.
Esperemos que haya suerte.