; Fútbol - España 1ª División - 27 y 28 de Septiembre Skip to main content
 

Fútbol - España 1ª División - 27 y 28 de Septiembre

1 2
(Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 15:17
Betis - Real Madrid - Sábado 27 Septiembre, 20h00
 
Pronostico: ¿Marcarán los dos equipos en el partido? SI
Cuota: 1.70

Casa: Bwin
Stake: 7/10
Apuesta: 70 euros

Observación

Betis que solo ha marcado dos goles en liga, los dos al Barcelona, esta obligado a sumar puntos ya y el Madrid no se lo va poner facil, yo creo que marcaran los dos, e incluso creo que ganara el Betis, y el Madrid ahora que esta muy crecido saldra a ganar , ambos saldran a ganar , por lo que me decanto por que los dos equipos marcan algun gol.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 11:31
Evento: Betis - Real Madrid
Fecha: 27 de Septiembre 20:00 hs
Pronóstico: se marcan -2.75 goles (si se marcan 3 nos devuelven la mitad)
Stake: 6.5/10

Cantidad: 6 euros
Casa: Pinnaclesports.com
Cuota: 1.926


En los partidos del betis este año en 4 se han marcado 6 goles y desde luego el mayor talento de este Betis está en la defensa, donde tiene mucho, pero a la hora de crear y rematar no tiene gran cosa, un poco más que el año pasado no mucho. Por otra parte después de las últimas exhibiciones goleadoras del Madrid difícilmente el entrenador del Betis salga a jugar al toma y daca sino que más bien irá a guardar la ropa que a nadar. Creo que en el momento de forma goleador que llegan varios jugadores del Madrid Betis juegue practicamente igual que si el partido se jugara en Bernabeu, parece extremadamente difícil que se vean 4 goles y perdamos todo el dinero


Resultado del evento: se marcan 3 goles (1-2)


Evento: Malaga - Valladolid
Fecha: 28 de Septiembre 17:00 hs
Pronóstico: gana Malaga sin empate (si empatan devolución)
Cuota: 1.901

Stake: 4/10
Cantidad: 8 euros
Casa: pinnaclesports.com

Creo que ni el Valladolid es tan bueno como ha parecido ene stas primeras jornadas ni el Malaga tan malo y este partido ponga las cosas más en su sitio. Malaga seguramentye no ganará muchos partidos en su casa este año pero a Valladolid le veo como uno de los más asequibles para ganarle. además que Malaga lleva 1 empate y 3 derrotas y aún no ha marcado y creo que ante Valladolid se rompa la racha y les slagan las cosas por primera vez en lo que va de campaonato, desde luego es el equipo propicio para ello equipo que además baja una barbaridad su rendimiento fuera de casa



Resultado del evento: gana Malaga 2-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 11:47
Málaga v Valladolid, Domingo 28 Sep a las 17.00 horas

Considero muy interesante la propuesta de JesusBenavides para éste partido. El Málaga si bien ha empezado muy mal la temporada tendrá que ir hechando el resto si quiere tener aspiraciones en ésta liga y ante el Valladolid no puede fallar dado que es un rival de "su liga". La propuesta al sin empate también la considero la más adecuada. La cojo ahora ya que la cuota es muy buena y a buen seguro que bajará, por ejemplo en Eurobet está a 1,66

Gana Málaga con hándicap asiático 0 @ 1,90 en Bet365 (si empatan nos devuelven lo apostado)  (2-1)
Stake 5,5/10
Cantidad apostada: 15 euros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 13:18
Evento: Sporting Gijón - Villareal
Fecha: 27 de Septiembre 20:00 hs
Pronóstico: gana Sporting con handicap + 1 goles (si pierde de 1 gol devolución)
Cuota: 1.847

Stake: 6.5/10
Cantidad: 22 euros
Casa: 10bet.com


Lo fácil ahora sería apostar exactamente por lo contrario pero bueno, viéndolo con perspectiva creo que el pick está mejor así.
Sporting no se va a pasar toda la vida haciendo regalitos navideños en defensa  no creo que sean tan malos como ha parecido hasta ahora, por lo menos el año pasado se vio un equipo que iba a tner sus opciones de mantener la categoría esta temporada, por otra parte el pedazo bronca que les habrá caído después de lo del Bernanbeu creo que haya sido suficiente y además Villareal no es el Real Madrid ni mucho menos. Por otra parte tener que compaginar Liga con Champions supongo que debilite al Villareal que tiene menos banquillo que los grandes, si sólo se tuviera que dedicar a la Liga sería probable que goleara como los grandes pero teniendo que repartirse yo creo que sufra en campos como este



Resultado del evento: 0-1 gana Villareal



Evento: Atlético de Madrid - Sevilla
Fecha: 28 de Septiembre 21:00 hs
Pronóstico: se marcan +2.5 goles
Stake: 6.5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: 10bet.com
Cuota: 1.84


Se trata de dos equipos que hasta el momento han apostado clarísimamente por el ataque, juegan y dejan jugar, crean ocasiones y se las crean a ellos, sólo hay que ver el Atletico- Shalke de la previa en que el Atletico en lugar de ir a amarrar la clasifiacíón hizo un 4-0 o el 5-3 creo que fue del Sevilla Sporting. Estadísticamente son el 2º y el 4º máximo goleadores de la tabla pero ya no es por los números sino por el que les haya visto jugar en este incicio de temporada, son dos equipos fabricados para el ataque.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 18:29
Atletico Madrid - Sevilla - Domingo 28 Septiembre, 21h00

Pronostico: Gana el partido el sevilla
Cuota: 3.40

Stake: 6.5/10
Casa: Betclic
Apuesta: 50 euros

Observación

Atlético y Sevilla cierran la jornada con un partido que se ha convertido en un clásico de la Primera División. Los rojiblancos están haciendo un comienzo de temporada excelente y si mantienen el nivel exhibido en los últimos encuentros, le pondrán las cosas tremendamente difíciles a un Sevilla que tiene calidad suficiente para ganar en cualquier campo, pero que está dejando algunas dudas.

Recuerdo que las cuotas estan bajando notablemente para el sevilla en estos dias.

Datos a favor del Atletico

- Juega en casa
- Aspira a todo este año


Datos en contra del Atletico


- No estaran ni Simao ni Maniche, ambos baja por lesión
- Juegan Champions
- Tienen enfrente a uno de los mejores equipos del mundo


Dato importante: El atletico gano el año pasado al Sevilla en las dos ocasiones que se enfrentaron, en el Calderon y en el Pizjuan, por 4-3 y 1-2 respectivamente.

El sevilla saldra a morder, ya que quiere aspirar a Champions, y necesita ganar.

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 19:20
Atl. Madrid - Sevilla 
Victoria Atl. Madrid
Cuota 2.18€ Betfair

Yo voy con los rojiblancos, creo que hoy por hoy están un punto por encima de los andaluces, el Atlético de Madrid está demostrando ser un gran bloque, se lesiona Forlán aparece Sinama por ejemplo, el Kun está que se sale y en casa ha solventado todos los partidos goleando...el Sevilla por su parte es un equipazo pero todavía no está funcionando bien, el miércoles ganaron al Español en un partido mediocre y en el derby jugaron francamente mal...a mi modo de ver, tal como andan los 2 equipos, el partido tiene más pinta de 1 que de 2.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 19:57
Yo para este fin de semana en la Liga voy con lo siguiente

Valencia - Depor / Valencia @1.70 en Betclic
Atletico - Sevilla / Over 2.5 @1.80 en Interapuestas

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
65
Aplausos
5
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 22:14
R.C.D Español - F.C Barcelona ---> Over 2,5; Cuota: 1.90@ Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 27-9-08  22:00 h


Montjuïc acogerá el último derbi liguero entre Espanyol y Barcelona, dos equipos igualados en la clasificación pero con dinámicas diferentes, ya que mientras los primeros llegan tras cosechar su primera derrota, los azulgrana han sumado dos triunfos de forma consecutiva.

Los locales, tras un buen inicio liguero, perdieron su imbatibilidad en campo del Sevilla, dando una mala imagen. Pese a esto, se encuentran en la parte alta de la clasificación y ante el Barça querrán darlo todo para conseguir una victoria en el derbi. Ganarle al equipo ''poderoso de la ciudad'' ante tu público, siempre es especial. No podremos dudar que mañana el Español saldrá a muerte desde el inicio.

A pesar de esto, las bajas que sufre Márquez para este partido son importantes, sobretodo en defensa. No podrá contar con Finnan ni Beránger. Dos laterales que venia utilizando el técnico españolista, veremos como atan a Messi. El central titular Pareja, llega al derbi entre algodones, no llegará al partido al 100% pero si que jugará. Hará pareja con Jarque. También se le suman las bajas de Rufete, Valdo, Ivan de la Peña.
No todo son noticias malas para el técnico catalán, podrá contar con Nené, que fué baja en Sevilla, se presume titular. Recupera a su capitán y estandarte Tamudo. Raúl Tamudo se crece en los partidos importantes, sobretodo en los derbis. Suele ''mojar'' ante el Barça y seguro que mañana querrá hacerlo. Junto a Luís García hacen una pareja temible, son peligrosísimos, se mueven muy bien, verticales, muy directos y con gol.

El Barça por su parte, se presenta al derbi tras cosechar tres resultados positivos. El equipo está con mucha moral, y mañana querrán seguir por la misma linea que ante S.Lisboa, Sporting y Betis. No valen más tropiezos como el de Numancia fuera de casa.
El equipo, pese a los tres buenos resultados, no acaba de funcionar del todo en defensa. Algunas lagunas defensivas que cuestan puntos, ante el Betis no fué así, pero casi. Los Tamudo y Luís García arriba pueden hacer mucho daño en la defensa blaugrana.

Guardiola alineará a toda su artillería, el equipo esta confiado y han recuperado el olfato goleador de Eto'o. Samuel esta ''onfire'', tres goles en dos jornadas ligueras, parece el ''león'' que todos conocemos y que tantos éxitos ha dado al Barça. La duda de elejir a Henry o seguir con Iniesta en el extremo izquierdo sigue ahí. Juegue quién juegue de los dos hará un tridente de lujo con el ya comentado Eto'o y Messi.
Con que el equipo este entonado cara a gol, ante la inmensa pegada tenemos prácticamente el over. Esperemos que así sea.

Espero un partidazo, con dos equipos con hambre de victoria y ganas de ganar el derbi. Ambos equipos muestran una grandísima pegada y ante los problemas defensivos del Barça para no encajar goles y del Español en forma de bajas, me decanto por un over, que creo que es muy factible.

Apuesto por ver goles, por lo menos tres.


Saludos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2008, 10:02
Aqui van mis pronosticos para este finde:

 Betis - Madrid 1 ( 4,00)
El Betis aun no conoce la victoria y siempre ante los equipos grandes en casa se crece, ya el año pasado con Chaparro en el banquillo ganaron al Madrid y Barca. Este año se han reforzado muy bien y con el ambientazo que se espera hoy en Heliopolis, creo que se llevaran el gato al agua. El madrid puede acusar las bajas en su medio campo de Sneider, Guti y Gago.

Sporting - Villareal 1X (2,19)

El Sporting despues de dos goleadas, no creo que vuelva a perder en casa aunque el Villareal tenga un gran equipo. Esta apuesta la veo muy segura hoy el Sporting puntua, ha demostrado que en el ataque no esta mal, solo mejorando la defensa este equipo saldra de ahi abajo. El Villarael seguira haciendo rotaciones pensando en champions, luego no creo que se lleve la victoria.

Español - Barcelona X (3,40)

A lo largo de la historia se han enfrentado 74 veces jugando el Español como local, con el siguiente balance: 25 victorias locales, 25 victorias visitantes y 24 empates. Luego estadísticas muy igualadas, pienso que hoy se dará el empate y ya estaron igualado a 25 en todo.

At. Madrid - Sevilla 1 ( 2,05)

El estadio colchonero no se le da nada bien al SEvilla muestra de ello es que a lo largo de la historia solo ha vencido 12 veces alli, mientras que ha perdido 37 con solo 15 empates. Si tenemos en cuenta los ultimos cinco enfrentamientos, se han saldado con 4 victorias locales y una visitante. Esta estadistica habla por si sola, cuando enn estos años ha sido los mas grande del Sevilla y el Atlético no tenia el equipazo que tiene ahora.

Todas las apuestas son en bwin y voy con 10 euros en cada una de ellas. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2008, 11:00
Yo para esta jornada voy con estas dos apuestas:

AT. MADRID - SEVILLA , OVER 2.5, CUOTA BWIN 1.95

Estoy casi seguro que en este partido habrá como mínimo 3 goles, el sevilla visita el calderón con muchas ganas y saldrá a morir, sin embargo el at madrid tiene bastantes bajas importantes para este partido, no me fio ni un pelo del at madrid.......un día hacen un patidazo y otro día hacen aguas.

GIJÓN - VILLARREAL, OVER 2.5, CUOTA BWIN 1.95

El gijon debe de asegurar bien su defensa si no lo quiere pasar mal esta temporada, creo que contra el villarreal saldrán a encerrarse atrás, pero estoy seguro que dejarán algún hueco. El villarreal no perdona ni una y seguro que marca un gol o dos, que sumados a los que marqueeel gijon que juega en casa e intentará sacar sus primeros tres puntos en la liga.

Voy con 10€ en cada partido y un stake de 6/10.

Un  saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2008, 11:44
Tras el bajon en la cuota de la victoria de Villarreal en Gijon o de la victoria del Zaragoza en la Romareda, al final me he decidido por:

APUESTA BET365
Atletico-Sevilla (28 sept 21:00)
Pronostico: victoria Atletico
Cuota: 2.05
Cantidad apostada: 10€

Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2008, 20:03
Yo apuesto por     
       Betis v Real Madrid
      Mitad con más goles:----> Segunda parte; cuota: 1,95

   
Apuesto por ello por que visto que el madrid en sus partidos fuera de casa s´´olo ha marcado gol en la segunda parte (Santander y La Coruña); y en los partidos en el Lopera hasta ahora ha habido pocos goles (0-1 contra el Recre y 0-0 contra el Sevilla); por eso, de haber goles, yo creo qu ehabr´´a m´´as en la segunda
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 27 de Septiembre de 2008, 21:30
Betis - Real Madrid - Sábado 27 Septiembre, 20h00
 
Pronostico: ¿Marcarán los dos equipos en el partido? SI
Cuota: 1.70

Casa: Bwin
Stake: 7/10
Apuesta: 70 euros

Observación

Betis que solo ha marcado dos goles en liga, los dos al Barcelona, esta obligado a sumar puntos ya y el Madrid no se lo va poner facil, yo creo que marcaran los dos, e incluso creo que ganara el Betis, y el Madrid ahora que esta muy crecido saldra a ganar , ambos saldran a ganar , por lo que me decanto por que los dos equipos marcan algun gol.




A pesar de que aun no ha terminado el partido, ya han marcado ambos por lo tanto, apuesta verde.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2008, 21:55
Yo apuesto por     
       Betis v Real Madrid
      Mitad con más goles:----> Segunda parte; cuota: 1,95

   
Apuesto por ello por que visto que el madrid en sus partidos fuera de casa s´´olo ha marcado gol en la segunda parte (Santander y La Coruña); y en los partidos en el Lopera hasta ahora ha habido pocos goles (0-1 contra el Recre y 0-0 contra el Sevilla); por eso, de haber goles, yo creo qu ehabr´´a m´´as en la segunda

Por los pelos; me ha salvado Van Nistelrooy
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 28 de Septiembre de 2008, 12:53
Yo para este fin de semana en la Liga voy con lo siguiente

Valencia - Depor / Valencia @1.70 en Betclic
Atletico - Sevilla / Over 2.5 @1.80 en Interapuestas

Saludos

Te sigo con victoria del Valencia (@1'65 Bwin) y el +2'5 en el Atletico - Sevilla (@1'75 Bwin)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.