Enviado: 07 de Enero de 2009, 13:34
Para hoy, la apuesta que veo más clara es esta:
Sevilla - Deportivo
Pronostico: H.A. Sevilla -0.5 & - 1.0
Cuota: 1.9
Casa: Betfair.
Las aguas bajan revueltas por el Guadalquivir despues del empate contra Osasuna en Liga. Manolo Jiménez parece que no es del agrado de todo el mundo, pero para mi, con la eliminación de la UEFA del Sevilla, los del Nervión han pasado a ser uno de los favoritos para llevarse la Copa del Rey. Sin UEFA, y aunque en Liga tenga algún tropiezo, aún está en Champions, el Sevilla creo que va a luchar hasta el final por esta competición, por ganar algún título. El otro día frente a Osasuna el partido es engañoso, ya que Osasuna no es un equipo tan malo, y además es un equipo desesperado, por lo que el Sevilla se encontro a un equipo peleón y rocoso que no les dejó jugar. Parece que puede recuperar a Luis Fabiano para este choque, aunque tendrá bajas por lesión de larga duración. Sin embargo, el Sevilla, y concretamente Manolo Jiménez, necesita salir a por la victoria, por lo que pondrá su 11 de gala.
El Depor viene de subida, pero en este partido sacará a casi todos los reservas, y siendo sinceros, los reservas del Depor, no son los del Barcelona. Hay buenos jugadores, pero un Depor sin Lafita, Guardado, etc... es menos Depor. Valerón tiene calidad de sobra, pero la falta de ritmo contra un Sevilla que presiona muchisimo el medio campo, puede no ser la mejor opción.
Además, el Depor pensará más en el partido del domingo, que vuelve a jugar contra el Sevilla y si le gana le quitaría plaza de Champions. A todo esto, el Depor tiene la UEFA aún, y por muy bien que vaya el Depor no veo una plantilla para mantenter 3 competiciones a alto nivel. Creo que en este eliminatoria caerá contra el Sevilla, y creo que el Sevilla en este partido en casa, por lo que significa y lo importante que es para ellos, pueden salir a sentenciar.
Por eso, como la cuota de victoria está a 1.7, me animo a coger casi el par (1.9) si el Sevilla gana por 2 o más goles, y nos quedariamos con lo apostado, y un poco de ganancia, si gana aunque sea solo de 1 gol.
Veremos a ver.