; Final, Copa Del Rey, ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA, 19de Mayo,,22:00 Skip to main content

Final, Copa Del Rey, ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA, 19de Mayo,,22:00

1 2 3 4
(Leído 6973 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 20:23
Me ha gustado esta apuesta, tiene pinta de ser un partido reñido.

Final Copa del Rey
PARTIDO: Atlético de Madrid - Sevilla
APUESTA: ¿Ganará algún equipo exactamente por un gol de diferencia? SI
CUOTA: 2.25
CASA: Bwin
STAKE: 2

La cuota merece la pena y no es ninguna locura,cualquier 1-0, 2-1, 3-2...a favor de cualquier equipo, nos vale. Así que vamos a probar suerte.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 20:35
Atletico Madrid - Sevilla
Pronostico: Under 6 tarjetas
Cuota: 1,95
Casa: Bet365

Iria con lo contrario, pero generalmente en las finales y semifinales ponen a arbitros decentes y suelen dejar bastante contacto. En teoria para que te saquen una tarjeta ya tienen que meter un buen viaje al rival, sino, no la suelen sacar. O al menos, intentan estirar todo lo que pueden la primera tarjeta. Espero que sea una final en la que no haya muchas tarjetas, asi que voy con esta apuesta, que 6 me parece un buen numero para no sobrepasarlo. Espero que no se les vaya mucho la pinza ;D

Pero te sigo en Unibet
que está el Under 65 puntos de tarjetas, a cuota 1,90
amarilla vale 10, roja 25
stake 3/10

ahora te argumento.....

la de las tarjetas....andará la cosa por ahi, muy justita.....
Mejuto arbitra su último partido, y fijo que no quiere dar la nota con las tarjetas.
es un árbitro con una media de 4,6 tarjetas por partido, en los encuentros que esta temporada arbitró al Sevilla o Atlético, 5 partidos, en 4 de ellos 4 amarillas y en uno 6.
bueno, siempre hay que contar con 1 o 2 amarillas por perder tiempo si llega con resultado ajustado al final.

y voy con 2 más a stake bajo, que es una final.

Under 2,5 goles
cuota: 2,06
betfair
stake 4/10

Esta viene a ser como otra que pusisteis por aqui, gol a partir del minuto 29, espero un partido de esta manera, asi pillo esta cuota en betfair, para tradear algo en ese minuto, y si llegan al descanso 0-0 pues trading, pero dejando algo mas para el lado del Under.

Resultado Correcto: 0-1
cuota 9,25
unibet
2 euretes, para la promo de 10€ si aciertas

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 20:59
Confiemos Jaitero, tambien voy igual que tu con el under 2,5 y luego a la X al descanso o al final y al Atletico sin empate...

Veremos que sale ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 21:10
Creo que lo peor para el under es que el Nou Camp es un campo muy muy grande, y con muchos espacios para todos.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 23:28
Atletico Madrid - Sevilla
Pronostico: Under 6 tarjetas
Cuota: 1,95
Casa: Bet365

Iria con lo contrario, pero generalmente en las finales y semifinales ponen a arbitros decentes y suelen dejar bastante contacto. En teoria para que te saquen una tarjeta ya tienen que meter un buen viaje al rival, sino, no la suelen sacar. O al menos, intentan estirar todo lo que pueden la primera tarjeta. Espero que sea una final en la que no haya muchas tarjetas, asi que voy con esta apuesta, que 6 me parece un buen numero para no sobrepasarlo. Espero que no se les vaya mucho la pinza ;D

Pero te sigo en Unibet
que está el Under 65 puntos de tarjetas, a cuota 1,90
amarilla vale 10, roja 25
stake 3/10

ahora te argumento.....

la de las tarjetas....andará la cosa por ahi, muy justita.....
Mejuto arbitra su último partido, y fijo que no quiere dar la nota con las tarjetas.
es un árbitro con una media de 4,6 tarjetas por partido, en los encuentros que esta temporada arbitró al Sevilla o Atlético, 5 partidos, en 4 de ellos 4 amarillas y en uno 6.
bueno, siempre hay que contar con 1 o 2 amarillas por perder tiempo si llega con resultado ajustado al final.

y voy con 2 más a stake bajo, que es una final.

Under 2,5 goles
cuota: 2,06
betfair
stake 4/10

Esta viene a ser como otra que pusisteis por aqui, gol a partir del minuto 29, espero un partido de esta manera, asi pillo esta cuota en betfair, para tradear algo en ese minuto, y si llegan al descanso 0-0 pues trading, pero dejando algo mas para el lado del Under.

Resultado Correcto: 0-1
cuota 9,25
unibet
2 euretes, para la promo de 10€ si aciertas

Por fin picks verdes, llevaba tambien Sevilla Ha 0 ..... y hasta se puede pintar de verde el 0-1, que hice trading (10 euretes de verde)
Lo dicho, era la despedida de Mejuto, porque sino fuese así, el partido terminaba con over 9 tarjetas.

5 tarjetas
0-2
Sevilla Campeón
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 23:29
Under 2,5 @1,75 en bet365

Creo que sera un partido donde los dos equipos mantendrán un gran respeto a su rival y donde costara meter un gol.

0-2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 23:31
Fecha: 19/05/2010 19:00
Partido: Sevilla - At. Madrid
Apuesta: Primer Gol -> 30- Final
Cuota: 2.1
Casa: Interapuestas
Stake: 6

Bueno, en este partido voy a ir con la misma apuesta que salio en la final de la Uefa. Todas las finales son bastantes disputadas, donde prevalecen la escasez de goles. Me gusta el under de Lobezno, pero me voy a decantar porque el primer gol se marque a partir de la media hora inicial.

Tratandose de una final, y mas conociendose ambos equipos, quiero ver que ambos equipos intentaran que no los marquen un gol en la primera media hora... Ya lo vimos en la Uefa, donde practicamente no se creo ninguna ocasión hasta el gol de Forlan. Los equipos salen atenazados ante los nervios de una final y apenas se crean ocasiones. Aparte es una gran cuota la que nos encontramos en Interapuestas. Por ello, vamos a ver si nos sale.

Un saludo.

Felicidades a todos los sevillistas.. :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 23:31
Me ha gustado esta apuesta, tiene pinta de ser un partido reñido.

Final Copa del Rey
APUESTA: ¿Ganará algún equipo exactamente por un gol de diferencia? SI
CUOTA: 2.25
CASA: Bwin
STAKE: 2

La cuota merece la pena y no es ninguna locura,cualquier 1-0, 2-1, 3-2...a favor de cualquier equipo, nos vale. Así que vamos a probar suerte.  ;D

Uuuuff...maldito Navas!!!

Ya la tenía y tuvo que meter ese gol en el descuento..que rabia!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 23:39
Yo dejo esto:

Final Copa del Rey
FECHA: 19/05/10   h: 21:30
APUESTAS: +2,5 Goles / Ambos marcan
CUOTAS: 2.00 / 1.75
CASAS: Paf
STAKE: 6 /10 / 7.5/10

Me gusta este over ya que son dos equipos que tienen mucho poder ofensivo. El Sevilla se juega más que el Atleti porque los colchoneros ya tienen la Europa League en el bolso y eso le quita un poco de motivación por eso creo que el Sevilla irá arriba y puede hacer mucho daño al Atleti. Pero ojo, que el Atleti arriba no son mancos y Forlán está en un buen momento de forma por lo que creo que puede ser un partido entretenido. La cuota de 2.00 merece la pena intentarlo

También opto por lo de ambos marcan por el peligro de que el partido pueda ir 1-1 y ambos equipos con miedo a perder opten por aguantar hasta la prórroga por lo que creo que podría peligrar un over que veo con muchas posibilidades.

Palop no quiso así que 0-2. Siento los que la seguisteis. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 00:11
Yo dejo esto:

Final Copa del Rey

Me gusta este over ya que son dos equipos que tienen mucho poder ofensivo. El Sevilla se juega más que el Atleti porque los colchoneros ya tienen la Europa League en el bolso y eso le quita un poco de motivación por eso creo que el Sevilla irá arriba y puede hacer mucho daño al Atleti. Pero ojo, que el Atleti arriba no son mancos y Forlán está en un buen momento de forma por lo que creo que puede ser un partido entretenido. La cuota de 2.00 merece la pena intentarlo

También opto por lo de ambos marcan por el peligro de que el partido pueda ir 1-1 y ambos equipos con miedo a perder opten por aguantar hasta la prórroga por lo que creo que podría peligrar un over que veo con muchas posibilidades.

Con lo único que voy a ir hoy, creo que es muy factible por lo horroroso de ambas defensas. Sin duda para mí ha sido las grandes decepciones de la temporada en españa, me gustan las dos apuestas porque ante la parsimonia de las defensas es lo más factible que veo. Vamos con ellas andyto.

UN SALUDO

Incomprensiblemente no salió, y por falta de oportunidades no fue.

UN SALUDO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 01:04
Yo creo que simplement estaban agotados los del Atleti, porque ganaron la otra y mucha rumba...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 01:19
Over 10.5 corners @1,70€ en Bwin. No sé si alguien lo ha explicado por aquí ya, pero Domi sí. No hace falta mucha mñas explicación ya que ya está explicado por otro usuario del foro.

Over 5,5 tarjetas amarillas @1,72€ en Bwin. Ídem a lo de arriba. No hace falta explicación.

Over 2,5 saques de esquina entre el 75:01 y el final del tiempo reglamentario @2,70€ en Bwin. Son 3 corners en 15 minutos. Bastante probable. Y más si es el final del partido y el partido va apretado. A parte que son 2 equipos muy ofensivos y que juegan por la banda (sobretodo el Sevilla), pueden llegar bastantes corners al final del partido.

11 corners en todo el partido
5 tarjetas Una lástima
Vi 3 corners en el último cuaerto de hora Hubo un ratillo que no lo vi, no sé si hubo más, supongo que sí porque sino, no hubiese ganado la de 10,5 corners xd.

También llevaba al Sevilla en simple, buena cuota.

Enhorabuena sevillistas!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 13:48
Bueno vamos al lío............

FECHA: 19/05/10   h: 21:30
PARTIDO: ATL.MADRID - SEVILLA
APUESTAS: GOLES PRIMERA MITAD 0-1
CUOTAS: 1,40
CASAS: UNIBET
STAKE: 6 /10

Bueno creo que no van a salir a jugar a lo loco ya que en una final hay que medirse un poco y mas los primeros minutos, esta claro que ya se conocen de la liga y por eso el respeto es aun mayor, pero creo que en la primera mitad no habrá mas de 1 gol, el Atl.Madrid sabe de la experiencia del Sevilla en estos partidos y no querrá que se le escape la final ya en la primera mitad y el Sevilla también sabe del peligro del Atl.Madrid y que llega a esta final con la moral por  las nubes y con muchos de sus jugadores importantes descansados, tras no haber jugado el ultimo partido de liga, asi que primera mitad de tanteo.
La cuota no es muy alta pero podemos aprovecharla, además no quiero que se repitan muchos los picks y por eso dejo alguna cosilla de estas diferentes...

APUESTAS: Quién anotará más goles entre el min.75:01 y el final del tiempo reglamentario?MISMO Nº DE GOLES
CUOTAS: 1,55
CASAS: BWIN
STAKE: 5 /10

Si el partido llega al final con el marcador favorable alguno, la puesta es peligrosa, pero el que vaya ganando no querrá arriesgar para poder llevarse el titulo y tendrá que agarrarse a ese marcador con uñas y dientes, ya que no deberia dejar escapar la oportunidad de poder ganar este titulo, asi que tocara defender como sea y esta claro que si llegan a los últimos minutos empates, casi seguro que dejaran pasar un poco el tema y poder tener mas tiempo en la prorroga, asi que lo dejamos como esta.

APUESTAS: NINGUN DISPARO ALCANZA EL POSTE
CUOTAS: 1,65
CASAS: INTERAPUESTAS
STAKE: 6 /10

Aquí la apuesta de marras....jejeje la ultima vez me la jodio el Atl.Madrid con el primer disparo de Forlan en el partido que pego en el palo, pero como ya comente si de cada 5 apuestas una es roja, que sigan poniendola que por mi parte la pillare siempre que pueda, aquí esta claro que dependemos un poco mas del factor suerte, pero seguiré fiel a mi apuesta.....

Un saludo gente y que gane el mejor..... ;)

Bien Sevilla me alegro.............. ;)

ENHORABUENA CAMPEONES....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 15:02

at.madrid-sevilla handicap 1-0. cuota=5,60

veo superior al sevilla como conjunto, mucho mas solido sobretodo defensivamente. Creo que jugara a su favor que el at.madrid haya ganado ya un titulo hace tan pocos dias, esto puede perjudicar los colchoneros.
es una apuesta arriesgada, pero creo que vale la pena probar suerte, es bastante factible. ademas de todo esto, añado que el sevilla maneja bastante bien este tipo de partidos, como se ha demostrado en los ultimos años donde ha ganado titulos. el atletico de madrid sufrio mucho para ganar ante un fulham bastante flojo.

saludos a todos.

ademas de esto, he puesto dos euros al 0-3 a cuota 25. si acierto el resultado me dan 10 euros extra, por lo que la cuota se convierte en 30 por euro apostado.

suerte!

En Betfair tienes el 0-3 a cuota 46.. lo digo por si te interesa xD (eso si..como salga.. dios!! xD)

Yo hoy voy con el Atletico empate no valido a cuota 1.98.. ya que si empatan y llegan a prorroga.. a saber que puede pasar..

felicidades a los seguidores. handicap 1-0 k supero el sevilla ganando 2-0 jejej, y cuotaza de 5,6. sufriendo, pero se saco el verde.

saludos!!   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 19:37
Yo dejo esto:

Final Copa del Rey

Con lo único que voy a ir hoy, creo que es muy factible por lo horroroso de ambas defensas. Sin duda para mí ha sido las grandes decepciones de la temporada en españa, me gustan las dos apuestas porque ante la parsimonia de las defensas es lo más factible que veo. Vamos con ellas andyto.

UN SALUDO

Pues yo también voy a ir con esto, después de lo leido es lo que mas me gusta. Me agita sensaciones por lo que voy a ir con 9€ a cada apuesta.

Suerte compis.-

TOOOMAAAAAA sensaciones .... Buen rojo, si señor !!! en toa la frente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.