; Final, Copa Del Rey, ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA, 19de Mayo,,22:00 Skip to main content

Final, Copa Del Rey, ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA, 19de Mayo,,22:00

1 2 3 4
(Leído 6972 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:27
Partido: At. Madrid - Sevilla                    19 mayo 21:30
Pronóstico: Sevilla marca primero tras min. 28
Cuota: 3,40
Casa de apuesta. Ladbrokes
Apostado: 5

Voy con una que me dio suerte en la otra final.

Por ser final no creo que haya muchos goles. Además empezarán el partido, los primeros 10 minutos o asi sin querer atacar teniendo miedo (recibir un gol al principio puede ser mortal), asiq simplemente deben no marcar en los siguientes 18 minutos (algo lógico también por lo dicho, es una final y no suele haber goles)

De ahí puede ser que el primero en marcar sea Sevilla o Atletico. Me decanto por el Sevilla ya que necesita esta Copa, sino el año es un fracaso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:54
Ojo que al final sí juega Negredo...

Parece ser que no es motivo suficiente cagarse en la madre de un árbitro para sacar tarjeta roja. No entiendo a los comités.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 01:03
Ojo que al final sí juega Negredo...

Parece ser que no es motivo suficiente cagarse en la madre de un árbitro para sacar tarjeta roja. No entiendo a los comités.

Yo tampoco entiendo que a algunos jugadores le quiten una tarjeta amarilla cuando le han dado una patada sin balón a un jugador rival y no se la quiten a un jugador de otro equipo por protestar al árbitro.

Y también se la quitaron a Kameni la que le sacaron ante el Racing cuando cometió penalti clarísimo, no recuerdo contra quien le tocaba jugar en la jornada siguiente...

Y además, mira, a Negredo le han quitado la tarjeta por cagarse en la madre del árbitro, al jugador al que me refiero no se la uqitaron y no se cagó en la madre del árbitro y no pudo jugar el último partido de liga...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 01:07
Yo voy con las siguientes cositas, que me han gustado bastante...

Over 10.5 corners @1,70€ en Bwin. No sé si alguien lo ha explicado por aquí ya, pero Domi sí. No hace falta mucha mñas explicación ya que ya está explicado por otro usuario del foro.

Over 5,5 tarjetas amarillas @1,72€ en Bwin. Ídem a lo de arriba. No hace falta explicación.

Over 2,5 saques de esquina entre el 75:01 y el final del tiempo reglamentario @2,70€ en Bwin. Son 3 corners en 15 minutos. Bastante probable. Y más si es el final del partido y el partido va apretado. A parte que son 2 equipos muy ofensivos y que juegan por la banda (sobretodo el Sevilla), pueden llegar bastantes corners al final del partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 08:26
yo tambien voy a ir con que el primer gol lo meten a partir del minuto 29 porque es una apuesta que veo q puede salir con bastante facilidad, dado que los dos equipos saldran a ver como lo plantea el rival y a esperar a que los nervios del principio se calmen.
me estoy pensando si meterle a gol de forlan en cualquier momento xq lo veo en un estado de forma muy bueno y esta descansado,la cuota ronda 2.4 y es un poco llamativa.
el tema de las tarjetas tambien es interesante xq sera un partido duro y encima Negredo puede jugar y ultimamente le sacan mas tarjetas que a un defensa,se calienta con facilidad y se le va la boca,el centro del campo de los dos equipos sera agresivo(zokora,raul garcia,asunsao.....) y las tarjetas pueden salir con facilidad,tambien depende mucho de si el arbitro saca la primera muy pronto o quiere controlar el partido sin tarjetas y llevarlo sin mayores problemas.
suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 11:53
Partido: At. Madrid - Sevilla   19 mayo 21:30
Pronóstico: más de 5 tarjetas amarillas
Casa de apuesta: Bwin
Stake: 6

Partido en el que veo que va a ser un partido duro y habrá más de 5 amarillas pues pienso los dos querrán ganar a muerte e irán a cortar los contraataques duramente pues es a sólo un partido y hay que ganar si o si y después a descansar y las sanciones que hayan valdrán de poco ya, así que lo veo muy factible que salga.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 13:20
Atlético de Madrid – Sevilla FC
Miércoles 19/05/10; 21:30h
Gol de Diego Forlán en tiempo reglamentario
Cuota: 2.45
Casa: bwin
Stake: 2/10

Como en la final de la Europa League repito con Forlan. Hoy voy con él que en los momentos importantes ha sido el goleador. El uruguayo, siempre tiene la portería entre ceja y ceja y, últimamente, está viendo puerta con suma facilidad. Además, como es el lanzador de penaltis sus posibilidades de ver puerta suben algo. Además, como ya he mencionado, en los momentos importantes ha sido el goleador del equipo y como nuevamente ha demostrado, llega a los finales de temporada de manera excepcional. A ver si celebra su 31º cumpleaños con algún gol y un título más.

Atlético de Madrid – Sevilla FC
Miércoles 19/05/10; 21:30h
Campeón de Copa: Atlético de Madrid
Cuota: 2
Casa: interapuestas
Stake: 3/10

Esta es una apuesta más de sensaciones y subjetividad que de análisis. En la final de la Europa League vi al Atleti bastante centrado, sin querer hacer más cosas de las que sabe y con pocos errores. Está claro que el Sevilla no es el Fulham, pero la baja de Luisfa, en mi opinión, es muy importante para el equipo y no solo por los goles, sino por el peligro y que, hoy por hoy, para un defensa no es lo mismo tener que defender a Negredo que a Luisfa.

Además, el Sevilla no está haciendo un fútbol muy vistoso y tiene varios jugadores importantes que van a jugar mermados como Adriano. Mientras el Atleti ha tenido a la mayoría de sus jugadores descansando desde la celebración del jueves, pues muy pocos han jugado este fin de semana, el Sevilla ha tenido que tomarse el último compromiso liguero como una final y jugar con todo ya que necesitaban la victoria para entrar en Champions, y el esfuerzo no obtuvo su recompensa hasta el último minuto con lo que no han podido reservar fuerzas.

Por todo esto y porque nosotros cuando hacemos las cosas las hacemos a lo grande (tanto lo bueno como lo malo), vamos a apostar por un nuevo doblete rojiblanco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 14:13
Bueno vamos al lío............

FECHA: 19/05/10   h: 21:30
PARTIDO: ATL.MADRID - SEVILLA
APUESTAS: GOLES PRIMERA MITAD 0-1
CUOTAS: 1,40
CASAS: UNIBET
STAKE: 6 /10

Bueno creo que no van a salir a jugar a lo loco ya que en una final hay que medirse un poco y mas los primeros minutos, esta claro que ya se conocen de la liga y por eso el respeto es aun mayor, pero creo que en la primera mitad no habrá mas de 1 gol, el Atl.Madrid sabe de la experiencia del Sevilla en estos partidos y no querrá que se le escape la final ya en la primera mitad y el Sevilla también sabe del peligro del Atl.Madrid y que llega a esta final con la moral por  las nubes y con muchos de sus jugadores importantes descansados, tras no haber jugado el ultimo partido de liga, asi que primera mitad de tanteo.
La cuota no es muy alta pero podemos aprovecharla, además no quiero que se repitan muchos los picks y por eso dejo alguna cosilla de estas diferentes...

APUESTAS: Quién anotará más goles entre el min.75:01 y el final del tiempo reglamentario?MISMO Nº DE GOLES
CUOTAS: 1,55
CASAS: BWIN
STAKE: 5 /10

Si el partido llega al final con el marcador favorable alguno, la puesta es peligrosa, pero el que vaya ganando no querrá arriesgar para poder llevarse el titulo y tendrá que agarrarse a ese marcador con uñas y dientes, ya que no deberia dejar escapar la oportunidad de poder ganar este titulo, asi que tocara defender como sea y esta claro que si llegan a los últimos minutos empates, casi seguro que dejaran pasar un poco el tema y poder tener mas tiempo en la prorroga, asi que lo dejamos como esta.

APUESTAS: NINGUN DISPARO ALCANZA EL POSTE
CUOTAS: 1,65
CASAS: INTERAPUESTAS
STAKE: 6 /10

Aquí la apuesta de marras....jejeje la ultima vez me la jodio el Atl.Madrid con el primer disparo de Forlan en el partido que pego en el palo, pero como ya comente si de cada 5 apuestas una es roja, que sigan poniendola que por mi parte la pillare siempre que pueda, aquí esta claro que dependemos un poco mas del factor suerte, pero seguiré fiel a mi apuesta.....

Un saludo gente y que gane el mejor..... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 14:43
Yo dejo esto:

Final Copa del Rey
FECHA: 19/05/10   h: 21:30
PARTIDO: Atlético de Madrid - Sevilla
APUESTAS: +2,5 Goles / Ambos marcan
CUOTAS: 2.00 / 1.75
CASAS: Paf
STAKE: 6 /10 / 7.5/10

Me gusta este over ya que son dos equipos que tienen mucho poder ofensivo. El Sevilla se juega más que el Atleti porque los colchoneros ya tienen la Europa League en el bolso y eso le quita un poco de motivación por eso creo que el Sevilla irá arriba y puede hacer mucho daño al Atleti. Pero ojo, que el Atleti arriba no son mancos y Forlán está en un buen momento de forma por lo que creo que puede ser un partido entretenido. La cuota de 2.00 merece la pena intentarlo

También opto por lo de ambos marcan por el peligro de que el partido pueda ir 1-1 y ambos equipos con miedo a perder opten por aguantar hasta la prórroga por lo que creo que podría peligrar un over que veo con muchas posibilidades.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 17:46
Final Copa del Rey
miércoles, 19 mayo 21:30
Sevilla - Atl Madrid - Goles en la primera parte 
Más de 1.5 Goles
3.3€
Stake 3
Betfair

Todo preparado para que Atlético de Madrid y Sevilla disputen la Final de la Copa del Rey. Final de lo más atractiva, por el escenario, por los equipos, jugadores, aficiones y demás. Apuesto que se van a marcar más 1.5 goles en los primeros 45 minutos. A mi modo de ver, una gran cuota para esta apuesta. Espero ver un partido con llegadas. Son 2 equipos ofensivos, con jugadores como el Kun, Forlán, Simao, Reyes por parte colchonera, y Navas, Capel, Kanouté, Negredo por parte sevillista. Es de esos dias en que creo que las delanteras se pueden imponer a las defensas...lo dicho busco el over 1.5 al final de la primera mitad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 18:07
Yo dejo esto:

Final Copa del Rey

Me gusta este over ya que son dos equipos que tienen mucho poder ofensivo. El Sevilla se juega más que el Atleti porque los colchoneros ya tienen la Europa League en el bolso y eso le quita un poco de motivación por eso creo que el Sevilla irá arriba y puede hacer mucho daño al Atleti. Pero ojo, que el Atleti arriba no son mancos y Forlán está en un buen momento de forma por lo que creo que puede ser un partido entretenido. La cuota de 2.00 merece la pena intentarlo

También opto por lo de ambos marcan por el peligro de que el partido pueda ir 1-1 y ambos equipos con miedo a perder opten por aguantar hasta la prórroga por lo que creo que podría peligrar un over que veo con muchas posibilidades.

Con lo único que voy a ir hoy, creo que es muy factible por lo horroroso de ambas defensas. Sin duda para mí ha sido las grandes decepciones de la temporada en españa, me gustan las dos apuestas porque ante la parsimonia de las defensas es lo más factible que veo. Vamos con ellas andyto.

UN SALUDO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 18:55
Atletico Madrid - Sevilla
Pronostico: Under 6 tarjetas
Cuota: 1,95
Casa: Bet365

Iria con lo contrario, pero generalmente en las finales y semifinales ponen a arbitros decentes y suelen dejar bastante contacto. En teoria para que te saquen una tarjeta ya tienen que meter un buen viaje al rival, sino, no la suelen sacar. O al menos, intentan estirar todo lo que pueden la primera tarjeta. Espero que sea una final en la que no haya muchas tarjetas, asi que voy con esta apuesta, que 6 me parece un buen numero para no sobrepasarlo. Espero que no se les vaya mucho la pinza ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 19:10
Yo dejo esto:

Final Copa del Rey

Con lo único que voy a ir hoy, creo que es muy factible por lo horroroso de ambas defensas. Sin duda para mí ha sido las grandes decepciones de la temporada en españa, me gustan las dos apuestas porque ante la parsimonia de las defensas es lo más factible que veo. Vamos con ellas andyto.

UN SALUDO

Pues yo también voy a ir con esto, después de lo leido es lo que mas me gusta. Me agita sensaciones por lo que voy a ir con 9€ a cada apuesta.

Suerte compis.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 19:56
at.madrid-sevilla handicap 1-0. cuota=5,60

veo superior al sevilla como conjunto, mucho mas solido sobretodo defensivamente. Creo que jugara a su favor que el at.madrid haya ganado ya un titulo hace tan pocos dias, esto puede perjudicar los colchoneros.
es una apuesta arriesgada, pero creo que vale la pena probar suerte, es bastante factible. ademas de todo esto, añado que el sevilla maneja bastante bien este tipo de partidos, como se ha demostrado en los ultimos años donde ha ganado titulos. el atletico de madrid sufrio mucho para ganar ante un fulham bastante flojo.

saludos a todos.

ademas de esto, he puesto dos euros al 0-3 a cuota 25. si acierto el resultado me dan 10 euros extra, por lo que la cuota se convierte en 30 por euro apostado.

suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 20:02
at.madrid-sevilla handicap 1-0. cuota=5,60

veo superior al sevilla como conjunto, mucho mas solido sobretodo defensivamente. Creo que jugara a su favor que el at.madrid haya ganado ya un titulo hace tan pocos dias, esto puede perjudicar los colchoneros.
es una apuesta arriesgada, pero creo que vale la pena probar suerte, es bastante factible. ademas de todo esto, añado que el sevilla maneja bastante bien este tipo de partidos, como se ha demostrado en los ultimos años donde ha ganado titulos. el atletico de madrid sufrio mucho para ganar ante un fulham bastante flojo.

saludos a todos.

ademas de esto, he puesto dos euros al 0-3 a cuota 25. si acierto el resultado me dan 10 euros extra, por lo que la cuota se convierte en 30 por euro apostado.

suerte!

En Betfair tienes el 0-3 a cuota 46.. lo digo por si te interesa xD (eso si..como salga.. dios!! xD)

Yo hoy voy con el Atletico empate no valido a cuota 1.98.. ya que si empatan y llegan a prorroga.. a saber que puede pasar..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.