; Final, Copa Del Rey, ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA, 19de Mayo,,22:00 Skip to main content

Final, Copa Del Rey, ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA, 19de Mayo,,22:00

1 2 3 4
(Leído 6974 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 02:26

Cuotas:

Atlético: 2,90  bet365
Empate: 3,40 betclic
Sevilla:  2,45 unibet

Noticias:

Mejuto dirigirá la final entre el Atlético de Madrid y el Sevilla

* Estará acompañado por los árbitros asistentes José Manuel Fernández Miranda y Raúl Cabañero Martínez.

El colegiado asturiano Manuel Mejuto González ha sido designado para dirigir la final de la Copa del Rey de fútbol, que disputarán Atlético de Madrid y Sevilla, el 19 del presente mayo, en el barcelonés estadio Camp Nou.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fernando Navarro, con una fractura de peroné, y Fazio, con problemas en su tobillo maltrecho, se perderán la final

* El lateral recibió un impacto en el tercio distal de peroné izquierdo en el partido liguero ante el Atlético de Madrid · El jugador se despide de la presente temporada, dado que se estima un periodo de baja de entre 30 y 45 días
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Sevilla confía en que Luis Fabiano pueda jugar la final
el delantero brasileño sintió algunas molestias en el calentamiento durante el partido contra el Almería
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luis Fabiano, no se recupera de su lesión y no podrá disputar la final.
Negredo tampoco, sancionado.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 14:52
bueno...pues vamos a empezar con este pick..

El atletico sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor pero si una cosa no le falta son las gans de titulos y tras el gran momento de la uefa no me extrañaria que fueran crecidos a por el doblete.por su lado, el sevilla me ha dejado a ver muchas irregularidades en los ultimos partidos tanto en liga como en copa(recordando que gano al getafe en la copa del rey sin merecerselo nada den absoluto).por eso me resulta increible esta cuota tan alta para el atletico como campeon(ojo....no como ganador del partido a los 90 minutos)

Final Copa del Rey
Fecha: 2010-05-19
Partido: Atlético de Madrid - Sevilla
Pronóstico: Atlético de Madrid Ganador final
Cuota:2.25
Casa: Bet365
Stake: 5/10

con esto cubrimos una posible prorroga como sucedio en la uefa.tambien mu gusta las cuotas de forlan y aguero como goleadores a 2.40 y 2.87 respectivamente e incluso kanoute a 2.75(k no me extrañaria un gol del sevilla de cabeza del canuto...jeje)

esperemos que el camp nou le vuelva a dar buena suerte al atletico como en otras ocasiones por que ya se sabe que es un campo que le gusta y se le da bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 15:00
Under 2,5 @1,75 en bet365

Creo que sera un partido donde los dos equipos mantendrán un gran respeto a su rival y donde costara meter un gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 15:14
Fecha: 19/05/2010 19:00
Partido: Sevilla - At. Madrid
Apuesta: Primer Gol -> 30- Final
Cuota: 2.1
Casa: Interapuestas
Stake: 6

Bueno, en este partido voy a ir con la misma apuesta que salio en la final de la Uefa. Todas las finales son bastantes disputadas, donde prevalecen la escasez de goles. Me gusta el under de Lobezno, pero me voy a decantar porque el primer gol se marque a partir de la media hora inicial.

Tratandose de una final, y mas conociendose ambos equipos, quiero ver que ambos equipos intentaran que no los marquen un gol en la primera media hora... Ya lo vimos en la Uefa, donde practicamente no se creo ninguna ocasión hasta el gol de Forlan. Los equipos salen atenazados ante los nervios de una final y apenas se crean ocasiones. Aparte es una gran cuota la que nos encontramos en Interapuestas. Por ello, vamos a ver si nos sale.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:14

El atletico sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor pero si una cosa no le falta son las gans de titulos y tras el gran momento de la uefa no me extrañaria que fueran crecidos a por el doblete.por su lado, el sevilla me ha dejado a ver muchas irregularidades en los ultimos partidos tanto en liga como en copa(recordando que gano al getafe en la copa del rey sin merecerselo nada den absoluto).por eso me resulta increible esta cuota tan alta para el atletico como campeon(ojo....no como ganador del partido a los 90 minutos)

Final Copa del Rey
[/color]

con esto cubrimos una posible prorroga como sucedio en la uefa.tambien mu gusta las cuotas de forlan y aguero como goleadores a 2.40 y 2.87 respectivamente e incluso kanoute a 2.75(k no me extrañaria un gol del sevilla de cabeza del canuto...jeje)

esperemos que el camp nou le vuelva a dar buena suerte al atletico como en otras ocasiones por que ya se sabe que es un campo que le gusta y se le da bien.

Bueno pues este mismo pick lo hice ayer, en la misma casa y con la misma cuota. Solo añadir que no soy muy objetivo ya que soy un incondicional del AT.MADRID. Mi stake es alto (9), pienso que hoy por hoy estamos mucho mejor y mas descansados que el equipo sevillista.Suerte para el ATLETI!!!!!![/color][/color][/color]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:50
yo creo que el sevilla deberia pasar por encima del atletico.Un equipo tiene prestigio y otro sueña con recuperarlo.Unos estan en su mejor momento  y otros en un bache y aun asi el sevilla es favorito.No se,sigo pensando que el atleti se ha aprovechado de la mediocridad que sacude al futbol internacional y nacional ultimamente.Salvo intern,bayern y barca nadie esta contento con sus actuaciones.
El atletico madrid es otro que esta contento pero sin dar seguridad de un equipo grande.Dos delanteros muy buenos,un centro del campo malillo,y una defensa sabedora de que es muy fragil andan hiperconcentrados para no dar el cantazo.

En fin,el sevilla es algo mejor en defensa,muy superior en el centro del campo,y en el ataque esta la cosa nivelada.Igual me dejo llevar por la tierra andaluza jeje,pero creo que jugando a muerte el atleti necesita mucha suerte para ganar.

Y es que no se,salvo la final ante el fulham que los ingleses a pesar de ser un equipo modesto,demostraron que a base de lucha llegaron a la final.El liverpool parecia un equipo de 2b,y el lisboa y el galatasaray de la zona alta de 2a

Y que conste que el sevilla tambien esta jugando mal.Pero eso,creo que el 2-3 les ha devuelto la felicidad.
Y  claro cuando eres muy bueno puedes con cualquiera.Pero cuando tus exitos se deben a que la competencia da pena creo que la alegria no sera muy duradera.Y mira que el atleti tiene jugadores de muy alto nivel.pero creo que en la zona de creacion deja mucho que desear.

Pero lo dicho,entre que siempre me gustó el sevilla y al atleti  pase de tenerle cariño desde pequeño a caerme mal desde hace unos mesecillos  por  una ex novia  al estilo bridge xd que era del atleti me da que apuesto x el sevilla ¡

Por cierto el under no lo veo tan claro yo..Mucha calidad arriba.
Saludos¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 01:28
yo voy con el Sevilla.... el Atlético ya ganó el otro dia, y si gana el Sevilla, pues otro equipo español que entra en europa. VILLARREAL.
pero esta final, es para ver y disfrutar, dificil de apostar.
Pero me gusta el pick, que hay gol a partir del minuto 30.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 01:43
Esta muy dificil para el Atletico ya que llevan 3 dias de rumba heheh
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 07:14
Tengo muchas dudas de quien puede ganar la final, aunque creo que las bajas en la delantera del sevilla son muy importantes, porque le faltan los dos delanteros centros, Kanute rinde mas como 2º delantero, detrás de 1 punta,y esa referencia no la tendrán, supongo que adelantarán a Renato, en quien ganará no me mojo.

Creo que será un partido con mucho respeto entre ambos, 1 gol al inicio puede romper el partido para un lado, por eso y por los nervios iniciales, espero un partido muy táctico en su inicio, por eso voy con una apuesta que me parece muy factible:

Partido: At.Madrid-Sevilla
Apuesta: ¿ Que pasará primero?  3er corner antes que gol
Cuota: 1,70
Casa: interapuestas

Aparte son dos equipos que provocan muchos corners, ya que juegan con extremos y entran mucho por banda, puede ser que en el minuto 15 de partido la apuesta ya esté acertada (también fallada jeje), pero creo que si es normal y no hay gol en los primeros 20 minutos esto debería ser verde

3 corners no son nada

Un saludo y suerte

Mi apuesta duro un suspiro
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 15:42
Partido: At. Madrid - Sevilla
Apuesta: +10.5 corners
Cuota: 1.7
Casa: Bwin
Stake: 7/10

Partido emocionante en el que ambos equipos iran a por todas, el at. madrid llega de ganar la liga europa, ademas ha reservado sus grandes estrellas en los ultimos partidos para que lleguen en plena forma a este partido, por otra parte el sevilla lega de ganar frente al almeria, y apesar de la ausencia de luis fabiano, los andaluces se juegan uno de los partidos mas importantes de su temporada, por eso creo que este es un buen pick ya que ambos iran a ganar si o si y las llegadas a puertas seran numerosas
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 15:53
Partido: At. Madrid - Sevilla
Pronostico: Forlán marca durante el partido (tiempo reglamentario)
Cuota: 2.45
Casa: Bwin

Forlán esta en un buen estado de forma y lo ha demostrado en los ultimos partidos, y mas aun en los importantes, siempre ha estado ahí, lo demostro contra el liverpool y como no, contra el Fulham en la final de la uefa, asi que no creo que falle en otra final
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 16:31
Partido: At. Madrid - Sevilla                    19 mayo 21:30
Pronóstico: - 1,5 At. Madrid
Cuota: 5,90
Casa de apuesta. bet 365
Apostado: 10

A lo mejor me llamais loco por este pickm o creis que lo pongo por mi condición de bético, pero es que veo en esta final al Atlético como favorito para llevarse el título ya que el SEvilla fisicamente está fundido y tiene bajas muy importantes como Luis Fabiano y la casi segura de Adriano, los jugadores del Atletico de Madrid están descansado ya que no compiten a alto nivel desde el miercoles pasado y un equipo cuando esta en la dinámica victoriosa como es el caso del Atlético las cosas positivas le vienen sola, creo que el Sevilla en el momento que s evea por debajo del marcador perderá los nervios es un equipo el actual que cuando se pone por debajo en el marcador sufre bastante ya un equipo similar como el Villareal le metió 3 , al equipo ya dirigido por Alvarez, la semana pasada el ALmería que no se jugaba nada tambien jugó mucho mejor, el Getafe le bailó y en la primera media hora le pudo meter 3, el Barcelona en el Pizjuán le metió 3 goles en los primeros 60 minutos, el Valladolid le bailó en Zorrilla, luego creo que el Sevilla no llega en buena forma a esta final, todo lo contrario que el equipo de Quique que llega muy fuerte fisicamente, como demostró en las dos prórrogas que ha jugado en la Europa League donde estaba mucho mejor que Liverpool y Fulham, en fin no veo nada descabellado la victoria del ATletico por más de un gol, si los de Quique se ponen por delante, pueden matar al SEvilla a la contra con Aguero, Forlán, Simao Y Reyes.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 18:33
Partido: At. Madrid - Sevilla                    19 mayo 21:30
Pronóstico: - 1,5 At. Madrid
Cuota: 5,90
Casa de apuesta. bet 365
Apostado: 10

A lo mejor me llamais loco por este pickm o creis que lo pongo por mi condición de bético, pero es que veo en esta final al Atlético como favorito para llevarse el título ya que el SEvilla fisicamente está fundido y tiene bajas muy importantes como Luis Fabiano y la casi segura de Adriano, los jugadores del Atletico de Madrid están descansado ya que no compiten a alto nivel desde el miercoles pasado y un equipo cuando esta en la dinámica victoriosa como es el caso del Atlético las cosas positivas le vienen sola, creo que el Sevilla en el momento que s evea por debajo del marcador perderá los nervios es un equipo el actual que cuando se pone por debajo en el marcador sufre bastante ya un equipo similar como el Villareal le metió 3 , al equipo ya dirigido por Alvarez, la semana pasada el ALmería que no se jugaba nada tambien jugó mucho mejor, el Getafe le bailó y en la primera media hora le pudo meter 3, el Barcelona en el Pizjuán le metió 3 goles en los primeros 60 minutos, el Valladolid le bailó en Zorrilla, luego creo que el Sevilla no llega en buena forma a esta final, todo lo contrario que el equipo de Quique que llega muy fuerte fisicamente, como demostró en las dos prórrogas que ha jugado en la Europa League donde estaba mucho mejor que Liverpool y Fulham, en fin no veo nada descabellado la victoria del ATletico por más de un gol, si los de Quique se ponen por delante, pueden matar al SEvilla a la contra con Aguero, Forlán, Simao Y Reyes.

Saludos.
Que Dios te oiga!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 21:40

Final Copa del Rey

Bueno pues este mismo pick lo hice ayer, en la misma casa y con la misma cuota. Solo añadir que no soy muy objetivo ya que soy un incondicional del AT.MADRID. Mi stake es alto (9), pienso que hoy por hoy estamos mucho mejor y mas descansados que el equipo sevillista.Suerte para el ATLETI!!!!!!

Voy con vosotros a medias.

En yogano esta a una cuota de 6,70 que empatan en la primera parte y al final gana el atético. Voy con 3 euros.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:00
Ojo que al final sí juega Negredo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.