Enviado: 18 de Mayo de 2010, 16:31
Partido: At. Madrid - Sevilla 19 mayo 21:30
Pronóstico: - 1,5 At. Madrid
Cuota: 5,90
Casa de apuesta. bet 365
Apostado: 10
A lo mejor me llamais loco por este pickm o creis que lo pongo por mi condición de bético, pero es que veo en esta final al Atlético como favorito para llevarse el título ya que el SEvilla fisicamente está fundido y tiene bajas muy importantes como Luis Fabiano y la casi segura de Adriano, los jugadores del Atletico de Madrid están descansado ya que no compiten a alto nivel desde el miercoles pasado y un equipo cuando esta en la dinámica victoriosa como es el caso del Atlético las cosas positivas le vienen sola, creo que el Sevilla en el momento que s evea por debajo del marcador perderá los nervios es un equipo el actual que cuando se pone por debajo en el marcador sufre bastante ya un equipo similar como el Villareal le metió 3 , al equipo ya dirigido por Alvarez, la semana pasada el ALmería que no se jugaba nada tambien jugó mucho mejor, el Getafe le bailó y en la primera media hora le pudo meter 3, el Barcelona en el Pizjuán le metió 3 goles en los primeros 60 minutos, el Valladolid le bailó en Zorrilla, luego creo que el Sevilla no llega en buena forma a esta final, todo lo contrario que el equipo de Quique que llega muy fuerte fisicamente, como demostró en las dos prórrogas que ha jugado en la Europa League donde estaba mucho mejor que Liverpool y Fulham, en fin no veo nada descabellado la victoria del ATletico por más de un gol, si los de Quique se ponen por delante, pueden matar al SEvilla a la contra con Aguero, Forlán, Simao Y Reyes.
Saludos.