; Final Copa del Rey Skip to main content

Final Copa del Rey

1 ... 3 4 5 6
(Leído 11214 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 00:41
Me han gustado otras 3 que he visto, eso si, stake minimo:

Pick1: Real Madrid (empate no apuesta)
Cuota: 2.75
Casa: bwin
Stake: 1

Pick2: Real Madrid gana en tiempo extra
Cuota: 19,00
Casa: bet365
Stake: 0,25

Pick3: Real Madrid gana en los penaltis
Cuota: 13,00
Casa: bet365
Stake: 0,25

Pienso que el Madrid no puede dejar escapar esta Copa despues de tanto tiempo en blanco y con Mou en el banquillo. Se le ha vuelto a dar importancia a la Copa del Rey despues de mucho tiempo, y eso deberia demostrar que, ya fuera de la liga, este primer titulo es crucial. Ademas, ganar este partido supondria mucho de cara a las semis de Champions, sobre todo en cuanto a confianza.
Por otro lado jugará Pinto y, como ya dije, Puyol tocado. Por la calidad del Madrid arriba y porque creo que el Barça dominara y no sera un partido muy alocado, veo un empate como bastante posible. Es mas, considero el tiempo extra/penaltis la mayor baza del Madrid para ganar este partido. Llegar al minuto 90 con un empate en el marcador creo que seria una victoria para el Madrid en lo que a guerra psicologica se refiere.
Veo un Barça muy peligroso y con mas dominio en el medio del campo que, si le das alas, te puede hacer muchos goles rapidamente. Por otro lado confio en Pepe quien, no me defraudo para nada en el medio del campo y, en mi opinion, le aporto mas velocidad en las contras al sistema del trivote.
En fin, finalmente echo aqui mi monedilla y a ver si hay suerte.

un saludo!

Cuoton 19 a la saca :D
Enorme el Madrid !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 21 de Abril de 2011, 00:42

España - Copa del Rey
Fecha: 20 Abr  21:30 Horas
Partido: Barcelona v Real Madrid
Pronóstico: Cristiano marcara minimo un gol y el Madrid ganara el partido
Cuota: 5
Stake: 1/10
Casa:Unibet

Apuesta a muy buena cuota y porque no ir con unos euros por si suena la flauta,pienso que no es nada descabellada la apuesta.
Cristiano es un gran jugador y esta motivadisimo.
Foto tomada a las 18 Horas en la zona madridista en Valencia

Eres mi ídolo, un crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2011, 01:14

felicitaciones al madrid  sus seguidores,mourigno grande.

igual felicidades a jcrack cuota 19.00 aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 01:32
[b]1 Real Madrid en Penaltis Barcelona v Real Madrid
(Método de victoria) 20/04/2011  13.00
[/color]
 2 Más de 10.5 Barcelona v Real Madrid
(Asiático - Total de saques de esquina) 20/04/2011  1.95

Cuota:  25.35
Stake: 0.025
 Bet 365

Dobles    10,00           243,50 [/b]

Bueno vamos a por la heroica en los penaltiis  después de un partido intenso donde espero que hayan muchos corners por parte del Madrid que quede claro  ;D ;D
[/quote]

Pero que Grandes son jejejeje muxa muxa posesion blabla bla  y toma 1 - 0   ;D ;D ;D . Este Mou tiene  estrella y  ha sido capaz de acortar la distancia entre el Barcelony del Madrid .Hoy ha sido un golpe de autoridad y se ha demostrado lo que es el Madrid en la historia ahora esperemos tener suerte en la Champions apesar de jugarse la vuelta en Barcelona.

Ya decia yo que esto no para all in y de facil no iba a ser nada , me imagino que en Champions ya no habra más all ins   ;D ;D

Saludos Blancos :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2011, 06:02
Para el partido de hoy, me gustan muchas apuestas, aqui algunas que dejo

Barcelona - Real Madrid
Pick: Mas fueras de juego Real Madrid +1.5
Cuota: 1.72
Bookie: Expekt
Stake. 6

Barcelona - Real Madrid
Pick: Mas disparos a puerta Real Madrid +2
Stake. 5

Barcelona - Real Madrid
Pick: % de posesion de equipo de casa por encima de 65.5
Stake. 5
[/color]

Final de copa entre los dos mejores equipos del momento sin ninguna duda. No se si creerme las alineaciones que veo en Marca o en el As, ni siquiera por mucho que me confirmen en la tele que sera de una manera u otra, lo que tengo claro es que el madrid planteara un partido muy profesional, bien metidos atras, y saliendo a la contra como balas, con los puñales que tiene arriba, intentando aprovechar las dificultades que puede presentar la zaga blaugrana.

Mou, planteara un partido muy parecido al del Bernabeu, a pocos goles, cediendo la pelota al rival, sin conceder claras ocasiones de gol, ya que el intercambio de goles, sin duda saldria ganando el Barcelona. Por lo que veo un tipico partido feo, no muy bonito para el espectador, pero si profesional por parte de ambos equipos. Dado que el balon sera del Barcelona, viene el pick de la posesión. Ya en el partido del sabado el Barcelona tuvo un 72%, en casa del eterno rival.

Los tiros a puerta, vienen dados a que el Barcelona tendra mas el balon, pero menos ocasiones claras que el madrid, y ahi es donde debe demostrar los blancos su pegada, si es que quieren llevarse la copa.

Gran pleno. Salio el partido tal y como lo planteamos.

Enhorabuena a todos los madridistas. Era un partido al 50% como se vio y el Madrid supo aprovechar sus ocasiones.

La champions, puede que sea otro cantar, pero yo personalmente la veo a otro 50%..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 09:00
Partido: Real Madrid-Barcelona
Apuesta: over 7,5 tarjetas amarillas
Cuota: 2,10

En el partido del Sabado hubo 7 tarjetas amarillas y 1 roja, era un partido mucho menos intenso que este, aquí el que pierde se va para casa sin la Copa, el Sabado hubo muchas tarjetas por protestas, creo que el Miercoles habrá mas de 1 tangana, juego sucio, en los minutos finales el equipo perdedor dará patadas y es una final.
Supongo que hasta Mou y Pep armarán alguna, osea que hay que intentar esta cuota superior al par

6 tarjetas amarillas, nos faltaron 2, Undiano permitió demasiado, me acuerdo de unas cuantas que merecían tarjeta, Busquets, Arbeloa...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 09:04
Apuesta: Gana la Copa el Madrid
Cuota: 2,40

A parte de que es lo que me dice el corazón, pienso realmente que el Madrid puede ganar esta Copa, el Madrid tiene mucho mas físico, tiene mas jugadores en mejor forma, sinceramente veo sólo a Messi y a Iniesta a un nivel muy alto, Villa está fundido y lleva la friolera de 9 partidos sin mojar, y Pedro después de la lesión tampoco está muy en forma. El Madrid tiene menos fútbol, pero no le hace falta, el otro día tuvo mas ocasiones que el Barcelona, el cabezazo de cr7 que sacaron debajo de los palos, la falta de cristiano al poste, y en los últimos minutos un disparo de Khedira dentro del area. El Barcelona tuvo 2 de Messi, y un disparo de Xavi.
El Madrid va a salir mucho mas agresivo que en liga, y teniendo en cuenta el último cuarto de hora, donde el Madrid estuvo mucho mas cerca del gol, pienso que se puede llevar la Copa, no descarto prorroga y Casillas como héroe en unos penaltis

Grande el Madrid, una primera parte muy buena donde se mereció ir ganando al descanso, en la segunda fue mejor el Barcelona, Casillas hizo 2 paradas colosales, y en la prorroga apareció el jugador mas completo del mundo ( el mejor es Messi) para marcar un golazo que nos da la Copa del Rey

Hala Madrid
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 09:06
Apuesta: Pepe recibe tarjeta amarilla o roja
Cuota: 1,65
Casa: UNibet

Pepe puede volver a jugar en el medio del campo, el otro día mereció llevarse alguna amarilla, como espero un partido muy tenso, pienso que puede haber tanganas donde Pepe siempre está metido en el follón, además jugando en el medio tiene que hacer muchas mas faltas que de central, y en alguna que llegue tarde o por reiteración puede llevarse la tarjeta.
A ver que pasa.

Suerte a todos y hala Madrid

La mereció pronto y no se la sacaron, y cuando no era tarjeta zas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 11:50
Para el partido de hoy, me gustan muchas apuestas, aqui algunas que dejo

Barcelona - Real Madrid
Pick: Mas fueras de juego Real Madrid +1.5
Stake. 6

Barcelona - Real Madrid
Pick: Mas disparos a puerta Real Madrid +2
Stake. 5

Barcelona - Real Madrid
Pick: % de posesion de equipo de casa por encima de 65.5
Stake. 5
[/color]

Final de copa entre los dos mejores equipos del momento sin ninguna duda. No se si creerme las alineaciones que veo en Marca o en el As, ni siquiera por mucho que me confirmen en la tele que sera de una manera u otra, lo que tengo claro es que el madrid planteara un partido muy profesional, bien metidos atras, y saliendo a la contra como balas, con los puñales que tiene arriba, intentando aprovechar las dificultades que puede presentar la zaga blaugrana.

Mou, planteara un partido muy parecido al del Bernabeu, a pocos goles, cediendo la pelota al rival, sin conceder claras ocasiones de gol, ya que el intercambio de goles, sin duda saldria ganando el Barcelona. Por lo que veo un tipico partido feo, no muy bonito para el espectador, pero si profesional por parte de ambos equipos. Dado que el balon sera del Barcelona, viene el pick de la posesión. Ya en el partido del sabado el Barcelona tuvo un 72%, en casa del eterno rival.

Los tiros a puerta, vienen dados a que el Barcelona tendra mas el balon, pero menos ocasiones claras que el madrid, y ahi es donde debe demostrar los blancos su pegada, si es que quieren llevarse la copa.

Gran pleno. Salio el partido tal y como lo planteamos.

Enhorabuena a todos los madridistas. Era un partido al 50% como se vio y el Madrid supo aprovechar sus ocasiones.

La champions, puede que sea otro cantar, pero yo personalmente la veo a otro 50%..

que buena Pepe, aplausazo... eso si que es buscar apuestas, si señor, aunque no se como te salió las del fuera de juego, teniendo a Villa enfrente, que recibe el sólo todos los fueras de juego.....
Buenísima tio, yo sólo le metí la freebet de betvictor al 0-1 cuota 12.... casi sale...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 11:53
Muy buenos pronósticos en general, la verdad es que he visto pronósticos de todo tipo y muy buenos algunos. Enhorabuena a pepe por ese pleno de aciertos con pronósticos complicados.

Y lo siento por rcarrasco y su all-in. Hay que tener mucho cuidado con apostar todo a una sola carta porque ya se sabe lo caprichoso que es este mundillo.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 11:59
Admirame mucho lo talento espanol en diversas areas de vida. Hasta los tipsters espanols son los mejores del mundo, uso foros de apuestas de varios paises pero los mejores tipsters estan aqui, muy bueno mismo, no entiendo como vosostro pais tiene crise economica ;D
roybinho10
Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:01
Admirame mucho lo talento espanol en diversas areas de vida. Hasta los tipsters espanols son los mejores del mundo, uso foros de apuestas de varios paises pero los mejores tipsters estan aqui, muy bueno mismo, no entiendo como vosostro pais tiene crise economica ;D

Entre este post y el de jaitero de Insert Coin me han alegrado la mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:20
Sólo me meto, con los del ALL IN

le digo esto....

INSERT COIN

Pd: no se le hace all in ni a la novia...

Parecia que el Madrid era el Celta B  :D :D :D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:54
Tampoco en el Bernabeu le sacaron la segunda a Lass... Las manos de VDV, venga hombre, ni Madrid ni Barça pueden protestar por el tema arbitral si siempre son los más favorecidos¡¡ pero claro,como lo dice el Marca...  pero este no es sitio para hablar de ello, hoy con la final.

Además de la victoria culé que ya posteé

España - Copa del Rey
Fecha: 20 Abr 21:30
Pronóstico: Carrera a 5 corners - Barcelona
Cuota: @1.90
Stake: 5.5 de 10
Casa: Bet365

Por el planteamiento táctico de Mourinho donde en un principio va a dominar el Barça y el Madrid a esperar atrás como en el partido del sábado creo que el Barça, por lo menos de inicio, tendrá más ocasiones y con los rápidos extremos darán muchas ocasiones susceptibles de saque de esquina. Me gusta mucho esta apuesta y espero que salga sin problemas.

Un saludo y a disfrutar la final¡

El Barcelona se puso 5-1 en Corners
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:54
España - Copa del Rey
Fecha: 20 Abr 21:30
Pronóstico: Barcelona
Cuota: @1.90
Stake: 5.5 de 10
Casa: Unibet

Pues para la final yo veo favorito al Barcelona. El Barcelona siempre es fiel a su filosofía y en el Bernabéu, sin querer arriesgar mucho mantuvo momentos de gran posesión y si tienes la pelota es más fácil ganar un partido. Además este partido se lo tomarán más en serio y serán más verticales que el sábado pasado. Aunque el Madrid remontara con 10 hombres yo veo claro favorito al Barcelona y la cuota de 1.90 creo que no se puede dejar pasar. Además el Madrid pierde el factor campo con respecto al sábado y el guión será el mismo con la ventaja para el espectador de que habrá un título en juego y que ambos se esforzarán a tope y tengo la impresión de que si ambos equipos dan el todo por el todo el Barça con más posesión, más fútbol y más calidad puede ganar perfectamente al Madrid, aunque claro está, a un partido puede pasar de todo.

Habrá que seguir esperando el mercado de tarjetas que parece que será un partido muy calentito.

Un saludo y suerte¡¡

0-0 en los 90 Min y el título hacia Madrid. Me defraudó el Barça

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.