; Final Copa del Rey Skip to main content

Final Copa del Rey

1 2 3 4 5 6
(Leído 11213 veces)

wanderson
Enviado: 20 de Abril de 2011, 18:04
Fecha: 20 Abr 21:30
Partido: Barcelona vs Real Madrid
Pronóstico: Real Madrid más de 5 corners
Cuota: @ 2.00
Stake: 3 de 10
Casa: ladbrokes

En el partido del sábado con todo lo que dominó, el barcelona se quedo en 0 corners y el real saco 8, parece increíble pero el juego directo del madrid finalizando las jugadas provoca esto. Hoy se juega una final y yo creo que el madrid saldrá a esperar pero sin renunciar al ataque, es un equipo que saca muchos corners con cristiano, s. ramos, carvalho etc gente con buen juego aéreo, una buena cuota si tenemos en cuenta el partido del otro dia. Suerte a todos  

1 corner para el madrid y 8 para el barsa, cambiaron las tornas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 18:24
Acabo de leer todos los mensajes de esta final, y no soy capaz de elegir un pick, joer, yo lo veo muy dificil, me pasa al contrario que a pepecharlie, el ve muchas apuestas que le gustan, y yo no se elegir ninguna.....

Como no encuentro ninguna que me guste, me la voy a jugar a una apuesta ridicula:

Primer gol y resultado exacto:

Andres Iniesta y el resultado 1:0

Cuota: 56

Stake: 0.50

Vamos que me he jugado un eurito....

jejejje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 19:26
Despues de leerme el tocho de pronosticos   ;D,  voy con la mia ya que en yogano no me dan la de tarjetas me decanto por esta :

Barcelona    -1    cuota     2.75     .

Stake 4       

¿ Por que ?     

El Barcelona es el mejor equipo del mundo,  el otro dia se vio sorprendido por la incapacidad del Real Madrid , El madrid hizo el ridiculo, jugo como un equipo pequeño, ¿ que anulo al barca ?  jajajajajaj
O no entiendo de futbol o los colores de algunos no les dejan ver la realidad.
El barca se limito a tocar y tocar ya que para ellos el empate era buenisimo, era dejar la liga sentenciada, era ganar una batalla.
El madrid salio a no perder, a que no le metieran 4  y si por casualidad caia algo pues mejor, de todas formas tienen que dar gracias al arbitro por ese empatito que saco en casa.

Hoy lo veo distinto , hoy medio campo es del barca , con sus aficionados, iran a machacar , el madrid ¿ no le veo ninguna posibilidad de ser campeon , excepto que tenga muchisima pero muchisima suerte y lleguen a los penaltys.

A lo mejor me he dejado llevar por las ganas que le tengo al Madrid, disculpas a los madridistas, pero es la verdad y no soy del barca.

Barcelona  handicap -1   2.75 yogano     :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 19:41

España - Copa del Rey
Fecha: 20 Abr  21:30 Horas
Partido: Barcelona v Real Madrid
Pronóstico: Cristiano marcara minimo un gol y el Madrid ganara el partido
Cuota: 5
Stake: 1/10
Casa:Unibet

Apuesta a muy buena cuota y porque no ir con unos euros por si suena la flauta,pienso que no es nada descabellada la apuesta.
Cristiano es un gran jugador y esta motivadisimo.
Foto tomada a las 18 Horas en la zona madridista en Valencia

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 20:38

Barcelona - Real Madrid
Final en Estadio Mestalla, Valencia

Total de faltas cometidas (Se incluye la prórroga, si se juega)
over de 36.5
cuota 1.85
casa expekt.com
stake medio

Número de Tarjetas amarillas
over de 7,5
pinnaclesports.com
cuota 1,94
stake bajo

¿Qué equipo hará primero 3 saques de esquina?
 Real Madrid
interapuestas
cuota 1,85
stake bajo[/b][/size][/size]

Dejo mi parecer en este partido que iria a mucho contacto y juego fisico, las tarjetas estaran presentes
y muchas faltas en el ultimo encuentro hubieron 22 faltas para el madrid y 14 para el barcelona total 36
esta noche pienso que puedan haber muchos mas faltas, este no es un partido de liga , si no de una copa
donde no se buscan 3 puntos si no ganar un titulo hay mucho en juego.

Que gane el mejor.

sim importar el equipo de  tu simpatia ninguno me va ayudar a pagar mis cuentas
solo es un partido para verlo y disfrutarlo y compartir con los amigos y colegas
no para crear mal rollo siempre respectando a los demas.

exitos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 21:16
Pronóstico: Tarjeta para Adriano
Cuota: 3
Stake: 1
Bookie: Betsson

Partido dificil para el brasileño, un jugador amante del juego ofensivo que tiende a descuidar la defensa. Es posible que en varios tramos del partido tenga que cubrir a di maria, así que me extrañaría que hoy no terminase con amarilla.

Pronóstico: Primera sustitución: Real Madrid
Cuota: 1.75
Stake: 3
Bookie: Betsson

Mourinho es un tío más lanzado para estos temas, además hoy sale con varios inventos y sin un delantero centro, así que de buen seguro si el madrid no se adelanta en el marcador es probable que en el descanso salga Benzema o Higuain. Así pues bajo mi punto de vista si no hay alguna lesión o algo raro, el madrid debería realizar el primer cambio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 23:57
No soy yo de meterle mucho a partidos como éste, y menos tratándose de una final Madrid-Barcelona; pero la carne es débil....

Pronóstico: más de 10,5 córners.
Cuota: 1,80.
Stake: 3.
Bookie: bet365.

Suerte a todos.

12 en el tiempo reglamentario. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 00:07
Merecida victoria madridista. Enhorabuena a todos los madridistas como yo! Ahora toca ir a las cibeles a celebrar lo que es nuestro!!!!

Lo siento por los barcelonistas pero les tenía ganas....no ibais a ganar tan fácil?  :D :D

HALA MADRID!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 00:08
Sólo me meto, con los del ALL IN

le digo esto....

INSERT COIN

Pd: no se le hace all in ni a la novia...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2011, 00:20
Despues de leerme el tocho de pronosticos   ;D,  voy con la mia ya que en yogano no me dan la de tarjetas me decanto por esta :

Barcelona    -1    cuota     2.75     .

Stake 4      

¿ Por que ?    

El Barcelona es el mejor equipo del mundo,  el otro dia se vio sorprendido por la incapacidad del Real Madrid , El madrid hizo el ridiculo, jugo como un equipo pequeño, ¿ que anulo al barca ?  jajajajajaj
O no entiendo de futbol o los colores de algunos no les dejan ver la realidad.
El barca se limito a tocar y tocar ya que para ellos el empate era buenisimo, era dejar la liga sentenciada, era ganar una batalla.
El madrid salio a no perder, a que no le metieran 4  y si por casualidad caia algo pues mejor, de todas formas tienen que dar gracias al arbitro por ese empatito que saco en casa.

Hoy lo veo distinto , hoy medio campo es del barca , con sus aficionados, iran a machacar , el madrid ¿ no le veo ninguna posibilidad de ser campeon , excepto que tenga muchisima pero muchisima suerte y lleguen a los penaltys.

A lo mejor me he dejado llevar por las ganas que le tengo al Madrid, disculpas a los madridistas, pero es la verdad y no soy del barca.

Barcelona  handicap -1   2.75 yogano     :)

Enhorabuena al real madrid y a nuestros compañeros madridistas,  un partido muy igualado y ahora a disfrutar de vuestro titulo.

PD : no entiendo de futbol
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 00:24
Barcelona - Real Madrid
Pick:Porteria a 0 Barcelona Si
Cuota: 3.25
Bookie: bet365
Stake. 3

Conociendo a mourinho, y tomando como referente el partido de liga, veo a un madrid encerrado atras, y un barça con una posesión casi absoluta intentado entrar. El riesgo se encuentra en las contras del madrid que pueden llegar a ser peligrosas, pero creo que a medida que vaya avanzando el partido menos posibilidad tendrán de crear peligro por el esfuerzo que generá defenderle al Barcelona. Incluso en el caso de que le barça se pusiera por delante pronto, podría salir perfectamente debido a la forma que tiene el barça de tranquilizar y matar el partido. Saludos

0-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 00:25
Barcelona - Real Madrid
Pick: Tarjetas - Barcelona menos de 3.5
Cuota: 1.72
Bookie: bet365
Stake. 3

Suponiendo que el partido transcurra como se espera, es decir mucha posesión del Barça y Madrid atrás. Y sabiendo que el Barcelona tiene unas estadisticas muy bajas en cuanto a tarjetas, voy  también con este pick, aunque si el Madrid sale con relativa falicidad a la contra puede tener su riesgo

2 tarjetas para el Barça en tiempo reglamentario
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 00:33
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 21 de Abril de 2011, 00:36
Oeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeee
Campeones campeones
Oeeee oeeee oeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 00:38
Buenas, para este partidazo voy con lo siguiente:

1,2/
Siguiendo a mopita y criviko, llevo over 10,5 corners y R.Madrid +0.5 corners con stake algo mas bajo.
Estoy de acuerdo en que el estilo de juego del Madrid deberia darle mas corners. Pese a que la posesion sera del Barça, ultimamente le estan haciendo mucho daño a la contra. Le sumo que Puyol esta tocado, que CR7 lo intenta desde su casa si hace falta y, despues de lo visto el sabado, sigo definitivamente a crivi con el handicap.

3/
Mas tarjetas amarillas 2º tiempo @ 1,3
bwin, stake 10

Pese a la cuota tan baja, para mi este pick tiene value. El arbitro espero que intente controlar el partido en el primer tiempo, despues de sus ultimos enfrentamientos, calientes de principio a fin. Lo haga o no, en el segundo tiempo se le ira de las manos y se las tendra que echar al bolsillo, estando ademas el primer titulo en juego. Si ya se calento el de liga que "no se jugaban nada"...
La linea de tarjetas estaba en 8,5 y, en ese punto, lo veo como un cara o cruz. En cambio este pick lo veo como un regalo y espero no equivocarme.

Finalmente, no ire con ninguno de los dos equipos, aunque me planteo echarle una moneda al Madrid en el live si sube la cuota. Una cuota por encima de 4 para el Madrid siempre tiene value, y mas siendo su primera final en tropecientos años y con Mou en el banquillo.

Un saludo y suerte, mas para el Madrid!

Bien vistas las de los corners, aunque el handicap no pudo ser, salio el Madrid fuerte a presionar y el Barça se llevo mas corners.
Las amarillas se calento el partido mucho en el primer tiempo, pero el arbitro intento controlar y acabo saliendo :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.