; Final Copa del Rey Skip to main content

Final Copa del Rey

1 2 3 4 5 6
(Leído 11211 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 12:55
Partido: Real Madrid-Barcelona
Apuesta: Pepe recibe tarjeta amarilla o roja
Cuota: 1,65
Casa: UNibet

A mi me parece imposible que Pepe se salga sin tarjeta, teniendo en cuenta "la suerte" que tiene Sergio Busquets con el colegiado yo he optado por combinarlas.

Partido: Barca - Madrid
Apuesta: Pepe y Busquets reciben tarjeta amarilla o roja
Cuota: 1,65 * 2,80 = 4,62
Casa: UNibet

Tambien con la sensación de victoria del Madrid (aunque tambien creo que perderá los dos partidos de champioms) me voy con esa "apuesta primera sin riesgo" de betclic y..

Partido: Barca - Madrid
Apuesta resultado exacto: victoria del Madrid por 2 a 1
Cuota: 11
Casa: betclic

"Que dios nos pille confesaos"

Para mi mereció ganar el Madrid, desde luego no tuvo menos ocasiones, la tarjeta d epepe cuando no era pero a Sergio no se la quiso enseñar que se la mereció, en fín.
La lotería del resultado exacto no salió, nada extraño, aunque una pena para mi

Felicidades a los madridistas

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 13:01
Partido: Barca-R.Madrid
Pronòstico: - 2,5 goles
Cuota: 2
Stake: 4
Casa: Bet365

. Llegò la final!! Las 2 mejores plantillas de España se enfrentan y eso significa igualdad y mucha prudencia en defensa. Quien marque primero tendrá mucho ganado. Por eso creo que las defensas estarán contundentes. Habrá mucha tensiòn y lucha en el medio, con los atacantes ayudando en tareas defensivas.
Típica final con pocos goles y contra mas tarde mejor, para que el contrario tenga menos tiempo de reaciòn y el verde sea un echo. La cuota es apetecible para intentarlo, a pesar  de los cristianos,messis, Villas and company.
Suerte a tod@s!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 13:32
Yo que creía que esto era un foro de apuestas...

Me habré equivocado de sitio.   :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 14:31
Para el partido de hoy, me gustan muchas apuestas, aqui algunas que dejo

Barcelona - Real Madrid
Pick: Mas fueras de juego Real Madrid +1.5
Cuota: 1.72
Bookie: Expekt
Stake. 6

Barcelona - Real Madrid
Pick: Mas disparos a puerta Real Madrid +2
Stake. 5

Barcelona - Real Madrid
Pick: % de posesion de equipo de casa por encima de 65.5
Stake. 5
[/color]

Final de copa entre los dos mejores equipos del momento sin ninguna duda. No se si creerme las alineaciones que veo en Marca o en el As, ni siquiera por mucho que me confirmen en la tele que sera de una manera u otra, lo que tengo claro es que el madrid planteara un partido muy profesional, bien metidos atras, y saliendo a la contra como balas, con los puñales que tiene arriba, intentando aprovechar las dificultades que puede presentar la zaga blaugrana.

Mou, planteara un partido muy parecido al del Bernabeu, a pocos goles, cediendo la pelota al rival, sin conceder claras ocasiones de gol, ya que el intercambio de goles, sin duda saldria ganando el Barcelona. Por lo que veo un tipico partido feo, no muy bonito para el espectador, pero si profesional por parte de ambos equipos. Dado que el balon sera del Barcelona, viene el pick de la posesión. Ya en el partido del sabado el Barcelona tuvo un 72%, en casa del eterno rival.

Los tiros a puerta, vienen dados a que el Barcelona tendra mas el balon, pero menos ocasiones claras que el madrid, y ahi es donde debe demostrar los blancos su pegada, si es que quieren llevarse la copa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 14:44
Barcelona - Real Madrid
Pick:Porteria a 0 Barcelona Si
Cuota: 3.25
Bookie: bet365
Stake. 3

Conociendo a mourinho, y tomando como referente el partido de liga, veo a un madrid encerrado atras, y un barça con una posesión casi absoluta intentado entrar. El riesgo se encuentra en las contras del madrid que pueden llegar a ser peligrosas, pero creo que a medida que vaya avanzando el partido menos posibilidad tendrán de crear peligro por el esfuerzo que generá defenderle al Barcelona. Incluso en el caso de que le barça se pusiera por delante pronto, podría salir perfectamente debido a la forma que tiene el barça de tranquilizar y matar el partido. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 14:46
Yo en este partido el único value que encuentro es meterle a Barcelona -1,5 o -2,5 por si se da goleada, porque la victoria creo que será para el Barcelona casi con toda seguridad.

La tarjeta a Pepe también me parece brutal  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 14:50
Barcelona - Real Madrid
Pick: Tarjetas - Barcelona menos de 3.5
Bookie: bet365
Stake. 3

Suponiendo que el partido transcurra como se espera, es decir mucha posesión del Barça y Madrid atrás. Y sabiendo que el Barcelona tiene unas estadisticas muy bajas en cuanto a tarjetas, voy  también con este pick, aunque si el Madrid sale con relativa falicidad a la contra puede tener su riesgo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 15:06
Yo que creía que esto era un foro de apuestas...

Me habré equivocado de sitio.   :-\

Jajajajja.......muy buena Edelweiss, la gente se emociona demasiado.Miercoles de pasión,jejejeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 15:22
Buenas, para este partidazo voy con lo siguiente:

1,2/
Siguiendo a mopita y criviko, llevo over 10,5 corners y R.Madrid +0.5 corners con stake algo mas bajo.
Estoy de acuerdo en que el estilo de juego del Madrid deberia darle mas corners. Pese a que la posesion sera del Barça, ultimamente le estan haciendo mucho daño a la contra. Le sumo que Puyol esta tocado, que CR7 lo intenta desde su casa si hace falta y, despues de lo visto el sabado, sigo definitivamente a crivi con el handicap.

3/
Mas tarjetas amarillas 2º tiempo @ 1,3
bwin, stake 10

Pese a la cuota tan baja, para mi este pick tiene value. El arbitro espero que intente controlar el partido en el primer tiempo, despues de sus ultimos enfrentamientos, calientes de principio a fin. Lo haga o no, en el segundo tiempo se le ira de las manos y se las tendra que echar al bolsillo, estando ademas el primer titulo en juego. Si ya se calento el de liga que "no se jugaban nada"...
La linea de tarjetas estaba en 8,5 y, en ese punto, lo veo como un cara o cruz. En cambio este pick lo veo como un regalo y espero no equivocarme.

Finalmente, no ire con ninguno de los dos equipos, aunque me planteo echarle una moneda al Madrid en el live si sube la cuota. Una cuota por encima de 4 para el Madrid siempre tiene value, y mas siendo su primera final en tropecientos años y con Mou en el banquillo.

Un saludo y suerte, mas para el Madrid!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 15:32
Partido: Real Madrid-Barcelona
Apuesta: Gana la Copa el Madrid
Cuota: 2,40
Casa: bwin

A parte de que es lo que me dice el corazón, pienso realmente que el Madrid puede ganar esta Copa, el Madrid tiene mucho mas físico, tiene mas jugadores en mejor forma, sinceramente veo sólo a Messi y a Iniesta a un nivel muy alto, Villa está fundido y lleva la friolera de 9 partidos sin mojar, y Pedro después de la lesión tampoco está muy en forma. El Madrid tiene menos fútbol, pero no le hace falta, el otro día tuvo mas ocasiones que el Barcelona, el cabezazo de cr7 que sacaron debajo de los palos, la falta de cristiano al poste, y en los últimos minutos un disparo de Khedira dentro del area. El Barcelona tuvo 2 de Messi, y un disparo de Xavi.
El Madrid va a salir mucho mas agresivo que en liga, y teniendo en cuenta el último cuarto de hora, donde el Madrid estuvo mucho mas cerca del gol, pienso que se puede llevar la Copa, no descarto prorroga y Casillas como héroe en unos penaltis

Realizo la misma apuesta en Miapuesta a 3.75. A todo eso le añadiría la enorme aportación de Pepe jugando de centrocampista. Destacar también el poderío del Madrid en el juego aéreo con Cristiano, Adebayor, Ramos y Khedira (recordemos que en el partido de liga hubo una gran superioridad de los blancos en cuanto a número de corners). Y lo que para mí es la guinda del pastel.. una delantera con Di Maria y CR por las bandas aportando velocidad y Ozil asistiendo por el centro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 15:54

Bueno pues llego el dia, vamos haber si podemos ademas de pillar esa Copa del Rey, pillar también todas las apuestas posibles...... ;)

FECHA: 20/04/11   h: 21:30
PARTIDO: BARÇA - R.MADRID
APUESTA: 6 TARJETAS O MAS
CUOTA: 1,50
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10

Creo que es un partido que si vimos como fue el del fin de semana, pues habiendo un titulo por el medio no se yo si incluso acabaran los 11 de cada equipo.
Undiano Mallenco ya lo conocemos y el que no lo conozca, que sepa que tiene la mano mas rapida del Oeste para sacar tarjetas a diestro y siniestro ;D no fuera bromas es un buen arbitro, pero no le cuesta mucho meterse la mano al bolsillo, así que me gusta la apuesta, un poco baja la cuota pero con muchas posibilidades.....

APUESTA: R.MADRID H.A +0,5
CUOTA: 1,875
CASA: BET365
STAKE: 4/10

Bueno aquí me tira un poco el corazón, pero me de todas formas creo que tiene mucho valor la cuota, ya que el Madrid sabe que hoy tiene una oportunidad buenísima, para dar un golpe al Barça y encima ganando un titulo, creo que teniendo el empate cubierto es una cuota jugosa, ya que el Barça esta claro que tiene un equipazo, que juega muy bien....etc pero creo que el Madrid no es cojo y que Mou sabe de la importancia de este partido por todo lo que hay en juego en estos 90 minutos, creo que este partido Mou lo tiene en su cabeza desde hace mucho y hoy es el día, así que teniendo el empate cubierto y siendo un solo partido el que da un titulo a uno o a otro, vamos con ese X2......
Por cierto en la portería del Barça hoy estará Pinto y creo que también puede ser un pequeño handicap favorable al Madrid....

APUESTA: PEPE VE UNA TARJETA AMARILLA O ROJA
CUOTA: 1,65
CASA: UNIBET
STAKE: 6/10

Bueno pues el otro día aun estoy pensando como este tío no vio una tarjeta en todo el partido, entra muchas veces sin cabeza el Pepe y ademas no se corta y no sabe dar la típica patada sin que se note, no el tío va a por todas y la verdad que hoy creo que no se escapa, ademas según como vaya el partido, creo que si no lo expulsan ni bien ni mal...
Cubriendo en esa zona y teniendo a Messi como objetivo hoy ve la tarjeta fijo......

APUESTA: TARJETA AMARILLA, ANTES QUE UN GOL
CUOTA: 1,40
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10

Creo que podemos aprovechar también esta cuota, ya que al principio creo que los dos equipos sabiendo el peligro uno de otro, sera un poco de tanteo.
El Madrid con esa manera de jugar que ofrecerá al Barça, creo que antes de que haya un gol, se vera una tarjeta tranquilamente, ya que el Barça como vea también algún contra ataque peligroso del Madrid lo cortara, por la vía rápida, ya que creo que cualquiera de los dos equipos prefiera una tarjeta a tiempo que un gol en contra.....

Y poco mas me gustan también las tarjetas para Ramos y Busquets, pero creo que la de Pepe es bastante mas clara.....

Un saludo y disfrutemos del partido compañeros..... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:08
APUESTA: Real Madrid -1 Yellow Cards
CUOTA: 1,98
CASA: PINNACLE
STAKE: 3/10

Bueno he visto esta apuesta en pinnacle y me gusta , es vamos en eresumen que el madrid tendra mas tarjetas con handicap de -1 , me parece de entrada buena y mirando la cuota le veo valor .

Se prevee partido duro y bronco , como el sabado o sino mas dado que aqui se jueganm un titulo , el Madrid presumiblemente saldra atras a buscar las contras y el barsa dominara la posesion .

No comento mucho mas que no creo que habreis leido u oido ya .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:29
Me han gustado otras 3 que he visto, eso si, stake minimo:

Pick1: Real Madrid (empate no apuesta)
Cuota: 2.75
Casa: bwin
Stake: 1

Pick2: Real Madrid gana en tiempo extra
Cuota: 19,00
Casa: bet365
Stake: 0,25

Pick3: Real Madrid gana en los penaltis
Cuota: 13,00
Casa: bet365
Stake: 0,25

Pienso que el Madrid no puede dejar escapar esta Copa despues de tanto tiempo en blanco y con Mou en el banquillo. Se le ha vuelto a dar importancia a la Copa del Rey despues de mucho tiempo, y eso deberia demostrar que, ya fuera de la liga, este primer titulo es crucial. Ademas, ganar este partido supondria mucho de cara a las semis de Champions, sobre todo en cuanto a confianza.
Por otro lado jugará Pinto y, como ya dije, Puyol tocado. Por la calidad del Madrid arriba y porque creo que el Barça dominara y no sera un partido muy alocado, veo un empate como bastante posible. Es mas, considero el tiempo extra/penaltis la mayor baza del Madrid para ganar este partido. Llegar al minuto 90 con un empate en el marcador creo que seria una victoria para el Madrid en lo que a guerra psicologica se refiere.
Veo un Barça muy peligroso y con mas dominio en el medio del campo que, si le das alas, te puede hacer muchos goles rapidamente. Por otro lado confio en Pepe quien, no me defraudo para nada en el medio del campo y, en mi opinion, le aporto mas velocidad en las contras al sistema del trivote.
En fin, finalmente echo aqui mi monedilla y a ver si hay suerte.

un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 17:39
1    Menos de 0.5    Barcelona v Real Madrid
(Saques de esquina en los primeros 10 min.)    20/04/2011    Ninguna    2.62    
Cantidad apostada:  7,00   Ganar:  11,38      

Pienso ke los primeros 10 minutos no habra ningun corner puesto ke el barcelona tocara y tocara mientras el madrid cerrara huecos, no creo ke haya ocasiones de gol y por tanto con un pokito de suerte ke siempre hace falta espero ke no se sake ningun corner en los primeros 10 minutos.

Saludos y suerte
  ;D ;
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 17:48
1 Real Madrid en Penaltis Barcelona v Real Madrid
(Método de victoria) 20/04/2011  13.00

2 Más de 10.5 Barcelona v Real Madrid
(Asiático - Total de saques de esquina) 20/04/2011  1.95

Cuota:  25.35
Stake: 0.025
 Bet 365

Dobles    10,00           243,50

Bueno vamos a por la heroica en los penaltiis  después de un partido intenso donde espero que hayan muchos corners por parte del Madrid que quede claro  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.