Enviado: 20 de Abril de 2011, 14:31
Para el partido de hoy, me gustan muchas apuestas, aqui algunas que dejo
Barcelona - Real Madrid
Pick: Mas fueras de juego Real Madrid +1.5
Cuota: 1.72
Bookie: Expekt
Stake. 6
Barcelona - Real Madrid
Pick: Mas disparos a puerta Real Madrid +2
Stake. 5
Barcelona - Real Madrid
Pick: % de posesion de equipo de casa por encima de 65.5
Stake. 5[/color]
Final de copa entre los dos mejores equipos del momento sin ninguna duda. No se si creerme las alineaciones que veo en Marca o en el As, ni siquiera por mucho que me confirmen en la tele que sera de una manera u otra, lo que tengo claro es que el madrid planteara un partido muy profesional, bien metidos atras, y saliendo a la contra como balas, con los puñales que tiene arriba, intentando aprovechar las dificultades que puede presentar la zaga blaugrana.
Mou, planteara un partido muy parecido al del Bernabeu, a pocos goles, cediendo la pelota al rival, sin conceder claras ocasiones de gol, ya que el intercambio de goles, sin duda saldria ganando el Barcelona. Por lo que veo un tipico partido feo, no muy bonito para el espectador, pero si profesional por parte de ambos equipos. Dado que el balon sera del Barcelona, viene el pick de la posesión. Ya en el partido del sabado el Barcelona tuvo un 72%, en casa del eterno rival.
Los tiros a puerta, vienen dados a que el Barcelona tendra mas el balon, pero menos ocasiones claras que el madrid, y ahi es donde debe demostrar los blancos su pegada, si es que quieren llevarse la copa.